Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por carlines »

Capítulo 795-H-Samba escribió:[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaidou”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]

De momento y a falta de más info, se sigue cumpliendo.
Donrexito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 22, 2020 6:50 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Donrexito »

Gracias por el spoiler redon :aplausos:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Arteacher »

carlines escribió:
Capítulo 795-H-Samba escribió:[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaidou”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]

De momento y a falta de más info, se sigue cumpliendo.

Esta frase de: Ya sea en tierra, mar o aire... Podría incluso apuntar a qué Luffy va a luchar en estos 3 ambientes diferentes. Ya luchó con Kaidou en tierra (Wano) y perdió. Ahora podríamos decir que han luchado en el aire (Isla flotando) y Luffy ha vuelto a perder. Y hacia donde está cayendo Luffy ahora mismo? Si, al mar. Que podría ser donde se dé el último round y Luffy acabase ganando.

:wave:
Última edición por Arteacher el Mar May 11, 2021 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Esmir »

Bang escribió:Me da a mi que eres un poco egocentrico, por no decir bastante. Si crees que lo de quejica/llorica va por ti tienes un problema. Seguro que eres el tipico que se piensa que todos los comentarios de los foros o argumentos giran alrededor de él y de sus opiniones lol No querias "drama"? Aqui tienes a Luffy derrotado otra vez y cayendo al mar...
Lo que me sorprende es tu razonamiento lol
One Pirate escribió:Pero ni siquiera lo dijiste tu primero... Y encima os llevais esa mentira al podcast!
A mí me sorprende que se estén peleando para acreditarse una obviedad que no merecía la pena mención siquiera xd
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por morty »

Como primera impresión no me gusta el orden de sucesos xd , esto debió ser:
Encuentro de Zeus y Bigmom/Hera y Zeus aliándose de nuevo con Nami.
La llegada de Kid
Nami vs Until

pero no, y se que para muchos es decepcionante esto porque realmente hace años que no vemos un versus decente y un rol completamente ofensivo por parte de Nami y bueno, entre las cosas que más deseo de este aburrido arco en onigashima es ver al resto de la banda en acción.

Lo bueno, es que ya no hay escusa para que Zeus pase a ser real propiedad de Nami.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Amunike »

Que raro luffy perdiendo, no los lo esperábamos para nada...

Aparte de lo de siempre y lo predecible que es eso

Kidd no podría hacer un para rayos y anular los poderes eléctricos de Hera ,Zeus o quien sea... Estaría bien que fuera capaz de anularlo, o incluso, usar ese poder para "ganar más energía"
Última edición por Amunike el Mar May 11, 2021 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Impactado. Lo de Zeus, previsible.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Seinto »

Bueno, ya falta que Oda baje el telón rojo con inscripciones en blanco que diga: "Ganaron los buenos. FIN". Y así podría terminar el arco y la serie si es que va a seguir con esta línea.
Big Mom se cepilla a la única competencia y punto tensivo de los mugiwaras en la saga, imposibilitandolos de crecer como personajes. Nami y Usopp, los dos más débiles y cobardes, peleando con ingenio contra el dúo bastardo del Tobi roppo. Suena hasta más interesante que el Luffy ssjgod vs Kaido que estabamos viendo. Peeeeero no. Mejor que la gorda le solucione los problemas, se quite a los dos de encima de un golpe y después que venga Kid a sacarsela de encima a ella. Forcemos situaciones fortuitas para que Usopp y Nami corran en un bucle por toda la isla. Después lo arreglamos con un gag para nada gastado y listo. A quién le interesa ver a los personajes superarse? A quién le interesa ver peleas divertidas? Apaguen todo, pongamos un maratón de DB super y Fairy Tail y listo. Si es lo que nos encanta a todos. Nakama power y piñas. Quién necesita tensión?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por kaizoku ou »

No estoy de acuerdo con la política de ambos hermanitos siendo vencidos por Big Mom (por ahora), pero apruebo la política de que el combate entre Luffy y Kaidou tenga varios rounds.

Si Yamato y Kaidou se enfrentan mientras Luffy está ausente, puede que ahí nos cuenten el racconto que muchos han pedido.
Imagen
By Natthy
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:45 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por felipe8 »

A mi me esta gustando el ritmo que lleva la Guerra, la veo muy realista y sin grandes guionazos de momento... bastante mejor que MF por ejemplo.
También es verdad que aquí hay muchísimos frentes, algunos de los que no sabemos nada (Brook y Robin, Jimbe...) pero creo que el acto acabará con todos los versus establecidos.

Oficiales tenemos los ya sabidos:
- Kiku vs Kanjuro
- Inuarashi vs Jack
- Nekomamushi y Carrot vs Perospero
- Raizou vs Fukurokuju
- Killer vs Hawkins
- Kid y Law vs BM

Añadiría a los dino-bros contra Ussop y Nami porque veo claro que los han desgastado para que los acaben derrotando (Además del evidente guiño de que Nami necesitaba un rayo más fuerte para vencer a Ulti y que en el cap anterior dijo que la vencería sí o sí).

A ver si pronto tenemos actualizaciones de los otres tres TR y como van contra los mugis, y si hay o no rotaciones en esas batallas también.
Luego el caos del livefloor donde están las dos calamidades, Apoo, X-Drake, los numbers probablemente, Chooper, Marco y ahora van Sanji con Kawamatsu y Izou... vamos, que creo aún quedan capítulos de estos hasta que empiece la acción de verdad :)
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por sigmaomega »

Pense que todo lo de Zeus seria un gag, cuando viera a Hera se enojaria, lloraria y pediria perdon a Nami, que lo tomaria como esclavo de nuevo pero esto se ve mas serio de lo que pense :o


Me gusta Luffy perdiendo, hace a Kaido mas alto y cuando caiga sera mucho mas satisfactorio. Aunque ...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ordnajela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por ordnajela »

Nakamas tengo una pregunta, ahora mismo no soy capaz de recordar donde estaba la tripulación de Law y haciendo qué
sabéis dónde se quedaron??
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por San »

Me gusta lo que leo.

Es que como comenté, la diferencia entre Kaido y Luffy era grande, pero es que entre Nami y Ulti....abismal...

Aún así huele que Luffy, ULti y puede que hasta Page, se vuelvan a levantar y se retomen los versus, ya con Nami con Zeus que en este capítulo ya queda claro que se lo queda, a menos que Oda decida trolear.

Muy interesado también en saber si Kaido ha usado algún truco o simplemente ha aplastado a Luffy a base de fuerza.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Premonitium »

Qué ternura me da la gente que de verdad cree que Page y Ulti están KO para lo que queda de batalla...

Aplaudo la derrota de Luffy, oiga. Buena noticia.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Mochiman »

felipe8 escribió:Oficiales tenemos los ya sabidos:
- Kiku vs Kanjuro
- Inuarashi vs Jack
- Nekomamushi y Carrot vs Perospero
- Raizou vs Fukurokuju
- Killer vs Hawkins
- Kid y Law vs BM
Buff, que pereza de combates. Solo veo interesante el de Perorín, pero porque el tipo es un crack, no porque la pelea vaya a ser buena ni nada.

Oda, queremos ver a los mugis en acción, dejar de darnos combates de secundarios :NO:
A este paso, los únicos 1vs1 que van a tener la mayoría de mugis serán con los kuros... Si no es que Oda también mete a 100 secundarios ese arco...

Lo único que pido es que esos combates sean cortos. Los combates de los vainas podrían ser un mismo capítulo.
Última edición por Mochiman el Mar May 11, 2021 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder