Episodio 972 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Por lo que veo núnca llueve al gusto de todos :gota:
Para mi ha sido muy bueno y aunque sea un poco diferente al manga, no quita que esté bien planteada esta versión también, además que es más coherente con el poder real de un yonkou y con la resistencia real de Kaido al recibir golpes
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Seinto »

Una pelea del anime mas coherente que la del propio autor. He leido todo
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:Puede que haya sido espectacular visualmente (quitando las lucecitas), pero el hecho de que se hayan inventado toda la pelea y se hayan saltado por el forro lo que de verdad pasa pues manda a la mierda el episodio. Kaido estaba muerto si no es por la vieja y aqui parece que ni le hizo cosquillas para mi esta incoherencia ensucia el maravilloso flashback que se estaban marcando.

Tan dificil es animar lo que dibuja Oda sin inventarse nada? En fin...
A mi me parece que leyendo el anime algunos también se "inventan" cosas. Pero bueno, los hay con vista mas aguda que yo, eso está claro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Premonitium »

Seinto escribió:Una pelea del anime mas coherente que la del propio autor. He leido todo
Spoiler: los autores cometen errores. ¡Woah!

Yo no soporto el anime de One Piece, pero ha mejorado las dos peleas de Kaido:

-El one shot KO a Luffy no tenía sentido, visto el combate del tejado. En el anime añadieron algún golpe más y no pareció tan exageradamente descompensado, bien.

-Que Oden casi matase a Kaido de un golpe, y que Kaido le diese a traición como si se hubiera enterado de lo del falso Momo y quisiera aprovecharlo, tampoco tenía ningún sentido. En el anime el golpe de Oden lo destroza pero no tan exageradamente y lo del golpe de kanabo con el falso Momo sucede de forma mucho más coherente y orgánica, bien.

Además, si bien la primera estaba narrada de forma clara en el manga, la segunda fue muy, muy confusa por parte de Oda. Ni siquiera se entendía si el Boro Breath había dado de lleno a Oden o no.

Oda es un astro, sí, pero no es perfecto. Y esas dos peleas le quedaron regular en viñetas.

P.D. Sobre algo que siempre suelo ver por aquí: lo de pensar que "el autor" es una mente maestra individual al 100% y que "los editores/productores/ayudantes/etc" son unos flipados que molestan con sus consejos y sugerencias porque no tienen ni puta idea, es de una ignorancia tremenda. Siempre acaba siendo un trabajo en equipo, en manganime, en cine, en libro, en TODO. En la propia One Piece, la idea de Shanks perdiendo el brazo fue de su editor de aquel entonces, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Mugiwara-MH »

tremendo peliculon se armo toei con este episodio... increibleeee

esta mejor animado que jujutsu kaisen jajaj que venga el man que dice que chuchutsu es lo mejor en años xD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Seinto »

Premonitium escribió:
Seinto escribió:Una pelea del anime mas coherente que la del propio autor. He leido todo
Spoiler: los autores cometen errores. ¡Woah!

Yo no soporto el anime de One Piece, pero ha mejorado las dos peleas de Kaido:

-El one shot KO a Luffy no tenía sentido, visto el combate del tejado. En el anime añadieron algún golpe más y no pareció tan exageradamente descompensado, bien.

-Que Oden casi matase a Kaido de un golpe, y que Kaido le diese a traición como si se hubiera enterado de lo del falso Momo y quisiera aprovecharlo, tampoco tenía ningún sentido. En el anime el golpe de Oden lo destroza pero no tan exageradamente y lo del golpe de kanabo con el falso Momo sucede de forma mucho más coherente y orgánica, bien.

Además, si bien la primera estaba narrada de forma clara en el manga, la segunda fue muy, muy confusa por parte de Oda. Ni siquiera se entendía si el Boro Breath había dado de lleno a Oden o no.

Oda es un astro, sí, pero no es perfecto. Y esas dos peleas le quedaron regular en viñetas.

P.D. Sobre algo que siempre suelo ver por aquí: lo de pensar que "el autor" es una mente maestra individual al 100% y que "los editores/productores/ayudantes/etc" son unos flipados que molestan con sus consejos y sugerencias porque no tienen ni puta idea, es de una ignorancia tremenda. Siempre acaba siendo un trabajo en equipo, en manganime, en cine, en libro, en TODO. En la propia One Piece, la idea de Shanks perdiendo el brazo fue de su editor de aquel entonces, por ejemplo.
Si me leyeras en los temas de One Piece manga sabrías que estoy lejos de pensar en que Oda es perfecto.

Por otro lado, el anime lo que hace es estirar el ritmo de los capítulos, por eso añade escenas. Está lejísimos de seguir un patrón adrede de mejora con respecto al manga. Y que ahora las escenas estén mejor animadas no quiere decir que su contenido sea mejor. Oden haciendo un nakama power con diálogos de pokemom es mejor que una pelea cuya conclusión es ambigua en el manga? Solo a nivel "ezcalaz de poderr", quizá.

Entiendo el punto del comentario y el PD pero justo en este caso y ante un usuario que está lejos de considerar a Oda como James Joyce, es medio inconsistente.
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Premonitium escribió: pero ha mejorado las dos peleas de Kaido:
La pelea de Luffy vs Kaido fue horrible en el anime, en el manga estaba bien, era un solo capítulo que se leía rápido e iba al grano, en el anime te ponen 2 JODIDOS EPISODIOS de Luffy lanzandole ataques a Kaido, simplemente no puedes hacer dos episodios de más de 20 minutos de solo eso, esa pelea era para que la adaptaran en medio episodio de regla, con Toei algo así nunca iba a pasar, pero al menos debieron de adaptarla en uno solo, como hicieron con la pelea del Snake man.
El one shot KO a Luffy no tenía sentido, visto el combate del tejado. En el anime añadieron algún golpe más
No se si contar esos empujones con la cola de Kaido o esas corrientes de aire que soltaba por la nariz como golpes, para mi en el anime sigue siendo un One-Shot, solo que ahí Luffy queda muchísimo peor parado, ya que no es un impacto que toma a Luffy desprevenido por la enorme velocidad de Kaido como en el manga, si no que es porque Kaido lo conecta luego de que Luffy se haya lanzado hacía él con un King Kong Gun (su ataque más fuerte) y no le haya hecho absolutamente nada, vamos, que no lo mueve ni siquiera un centímetro.
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Episodio 972 RAW

Mensaje por Piratekun »

VoIvamos a Ia animación de Dressrosa mejor para que sufran todos y se quejen de verdad. En fin quejones siempre quejandose. Te quiero Gadito
Responder