Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Baxtrey »

La viñeta de Zoro y Law cayendo en Sanji si que es divertida :lol: :lol: y si Oda le esta dando un poco de humor al duo Zoro - Sanji.

No sé porque se quejan de que Oda le esta dando muchas viñetas a los vainas, estamos en Wano la tierra de los samurais, los sirvientes de uno de los mas grandes samurai que hay, es obvio que necesitan estar en el ojo, después de todo están luchando por su pais y por la familia Kozuki.

Maldita Ulti como pudiste hacerle eso a la pequeña Tama, aunque por lo visto, no creo que fue un gran golpe y al parecer Ulti es sumamente rápida, bueno Nami la tendrá algo difícil, creo que es el mejor situación para que Nami despierte el haki de observación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por FBurning »

¿Vosotros creéis que Zoro abrirá el ojo en algún momento de lo nos queda de obra, o terminará de cerrar el otro y se echará a dormir?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió:Yo imagino una escena más humorística.
La escena que se me viene a la mente es la del final del arco de Buggy, la que le sigue a esta página:
Imagen
Que descubren que es Zoro y los piratas salen espantados. :lol:

Ya que lo único que vemos de Zoro es su cara, me parece que sería un error desperdiciar la oportunidad para que intimide o destaque solo usando la mirada. Es más, creo que molaría mucho si está relacionado con Usopp. Similar a como usó lo que estaba haciendo Kaidou para que los piratas crean que había sido Zoro el que causo el temblor, se dibujaría sola una escena en la que Zoro estaría usando los Rasgos de Dinastía pero el crédito se lo llevaría "God Usopp". Bonus meme si de esa forma Usopp llama la atención del CP-0 o si los samurái lo consideran un Tengu :lol:
Esa como bien dices es la opcion mas comica que tambien me vale jajaja.

Mi idea iba mas por la reutilizacion de situaciones, que me gustan esas cosas. Como cuando vimos a los Muguis en Onigashima como en la plaza de la isla Gyojing. O el doble ko de Bellamy.

Lo que esta claro que molaria ver la reaccion de Sanji y de los Vainas al uso de Haki del Rey.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Oigres_ »

FBurning escribió:¿Vosotros creéis que Zoro abrirá el ojo en algún momento de lo nos queda de obra, o terminará de cerrar el otro y se echará a dormir?
Si hace un crossover en Boruto seguro
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Cookie D Monster »

He leído muchos versus, pero creo que nadie recuerda que nos quedamos en un Chopper vs Queen hace unos números atrás, que poca fe le tienen al mapache :oops:

Ahora en el Live Floor Queen y King estarán en desventaja con tanto peleador de nivel, Zoro no requiere estar en su 100% si estando Sanji, Kawamatsu y Marco en el mismo lugar tendrá mucho apoyo mientras seguro Kid junto a Torao entretienen a Big Mom que aún puede traicionar a Kaido por la destrucción del pueblo :skull:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Salamander-96 »

Imagen

Será un homenaje de Oda a Trigun?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por kaskaroto »

Salamander-96 escribió:Imagen

Será un homenaje de Oda a Trigun?
Seguro.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Ulqui »

Cookie D Monster escribió:He leído muchos versus, pero creo que nadie recuerda que nos quedamos en un Chopper vs Queen hace unos números atrás, que poca fe le tienen al mapache :oops:

Ahora en el Live Floor Queen y King estarán en desventaja con tanto peleador de nivel, Zoro no requiere estar en su 100% si estando Sanji, Kawamatsu y Marco en el mismo lugar tendrá mucho apoyo mientras seguro Kid junto a Torao entretienen a Big Mom que aún puede traicionar a Kaido por la destrucción del pueblo :skull:
Si es que no llegan los hijos de LinLin:

Yo le voy al Marco (muy debilitado al curar a Zoro), Kawamatsu y Chopper Vs Queen.

Sanji e Izo Vs King.

Drake y Zoro Vs Apoo y los Numbers.

*Zoro Vs Perospero (en realidad sería solo un ataque al ver que Perospero se quiere aprovechar que Marco esta débil para matarlo y se vuelve a lo suyo).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Monquito »

Si Yamato sube y Sanji baja, encontronazo seguro. :love:

Como nos hace falta una actualización con Franky, Sasaki, Jinbro y Who'sWho.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por BlueDragon »

kaskaroto escribió:
Salamander-96 escribió:Imagen

Será un homenaje de Oda a Trigun?
Seguro.
La duda ofende.
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Raumdeuter »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Kaido vs Luffy/Yamato?

Big Mom vs Kid/Law

King/Queen vs Marco/Zoro/Sanji

Jack vs Inuarashi

Who,s Who vs Jinbe

Sasaki vs Franky

Black Maria vs Robin/Brook

Hawkins vs Killer

Ulti vs Nami

Kanjuro vs Kiku

Perospero vs Nekomamushi

Fukurokuju vs Raizou

Libres* o sin versus claro: Kinemon y Shinobu protegiendo a Momonosuke, X-Drake, Kawamatsu, Izou, Chopper, Page One, Denjiro, Orochi, Carrot, Wanda, Apoo, Ussopp
Hmm me parece que que aun no son los vs definitivos, hay que esperar a que caiga Onigashima, pienso que ahi se terminaran de distrubuir los vs definitivos eso debe estar esperando Oda...

Yamato si ira a ayudar a Luffy para este nuevo round (incluso deberia ir Marco), pensaba que Momo iria tambien pero no parece ir asi..aunque todavia Marco lo puede llevar...

Kid y Law no van a pelear con Big Mom, en el tejado pasaron completamente de ella, Marco que hizo enfasis en que es "la mas peligrosa" paso igualmente de BM, va a quedar fuera por el guion como viene haciendo en toda la guerra Oda con ella, quizas se vaya a dejar a Tama al pueblo...o alguna otra cosa se inventara Oda, por parte de Law y Kidd es dficil pensar que se limitaran en toda la guerra a ser support, los 2 junto a Luffy son el mayor poder militar de la alianza, Law es co-lider de la alianza junto a Luffy...si Killer tendra su vs individual es imposible que su capitan no lo vaya a tener xD estoy seguro que van a tener su vs individual muy posiblemente contra las calamidades.

No veo claro que Inu y Neko vayan a vencer a Perospero y Jack, yo apuesto a que los duques van a perder estos vs seran para mostrarnos el nivel peleando en serio de Jack y Peros(Jack en hibrido y posiblemente Peros con fruta despertada seran demasiado para ellos) y van a ser relevados por Zoro y Sanji. Zoro herido vs Jack y Sanji cerrando la subtrama de los minks/pedro/WC contra Perorin.

Denjiro va a ir a ayudar a Franky esta cantadisimo.
XDrake contra Apoo, un vs muy parecido al de Killer vs Hawkins.
Ussop hara duo con Nami vs Ulti
Orochi ayudara a Kanjuro vs Kiku y Kin
Kawamatsu e Izou no creo que tengan un vs seran un apoyo en la guerra pero pienso que no van a tener mucho protagonismo, mas bien poco.

Quizas Kawa, Izou y Chopper vayan contra los Numbers...pero poco mas para ellos, Chopper ya cumplio su funcion en la guerra, estamos esperando por "la funcion" de Kappa e Izou que seguro sera ayudar en un punto determinado y ahi quedaran out.

Marco creo que hay 2 opciones, King, Queen y Peros lo matan/lo dejan K.O o con el cambio de escenario(caida de Onigashima) ayuda a Momo a ir con Luffy y Yamato para curarlos o curar a Luffy y dejarlo en el ultimo round contra Kaido.

Para mi se quedan out de la guerra Ahura, Page one, Wanda, Carrot, CP0 y Big Mom y su tripulacion.

Esa es mi apuesta para la guerra :lol:
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Cookie D Monster »

Ulqui escribió:
Cookie D Monster escribió:He leído muchos versus, pero creo que nadie recuerda que nos quedamos en un Chopper vs Queen hace unos números atrás, que poca fe le tienen al mapache :oops:

Ahora en el Live Floor Queen y King estarán en desventaja con tanto peleador de nivel, Zoro no requiere estar en su 100% si estando Sanji, Kawamatsu y Marco en el mismo lugar tendrá mucho apoyo mientras seguro Kid junto a Torao entretienen a Big Mom que aún puede traicionar a Kaido por la destrucción del pueblo :skull:
Si es que no llegan los hijos de LinLin:

Yo le voy al Marco (muy debilitado al curar a Zoro), Kawamatsu y Chopper Vs Queen.

Sanji e Izo Vs King.

Drake y Zoro Vs Apoo y los Numbers.

*Zoro Vs Perospero (en realidad sería solo un ataque al ver que Perospero se quiere aprovechar que Marco esta débil para matarlo y se vuelve a lo suyo).
Perospero estará ocupado con Nekomamushi que seguro le vence, Wanda y Carrot o lo dejaron agotado, o la coneja al menos se recupera para cooperar con el gato.

Dudo que Sanji vaya solo con uno más contra King, para mi que debe ser muy superior a Queen y de los "3 comandantes de Luffy" el cocinero es el más débil en el papel. Izo no se cual será su real nivel, en Marineford no lo recuerdo entre los pesos pesados.

En resumen voy por un Zoro, Sanji y Marco vs King mientras Kawamatsu, Izo y Chopper vs Queen.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Ulqui »

Cookie D Monster escribió:
Ulqui escribió: Si es que no llegan los hijos de LinLin:

Yo le voy al Marco (muy debilitado al curar a Zoro), Kawamatsu y Chopper Vs Queen.

Sanji e Izo Vs King.

Drake y Zoro Vs Apoo y los Numbers.

*Zoro Vs Perospero (en realidad sería solo un ataque al ver que Perospero se quiere aprovechar que Marco esta débil para matarlo y se vuelve a lo suyo).
Perospero estará ocupado con Nekomamushi que seguro le vence, Wanda y Carrot o lo dejaron agotado, o la coneja al menos se recupera para cooperar con el gato.
Según el Spoiler, Shichillian menciona que Wanda y Carrot están combatiendo al "asesino" de Pedro, nosotros sabemos que esa batalla ya termino, pero los personajes NO, o cuando Shichillian le comenta eso a Neko aún esta ocurriendo esa batalla... Como sea, cuando llegue Neko a ese lugar encontrará a Carrot y Wanda derrotadas, y se vendrá por parte de Neko la posible charla y "desarrollo" como personaje de Carrot. También sabemos que Perospero esta en el Live Floor y Neko no se dirige a ese lugar (sino hubiese tomado el mismo camino de Izo y Kawamatsu). Por lo que ese Neko Vs Perospero no lo tengo muy claro que ocurra, o la menos no antes que Carrot y Neko hablen.
Dudo que Sanji vaya solo con uno más contra King, para mi que debe ser muy superior a Queen y de los "3 comandantes de Luffy" el cocinero es el más débil en el papel.
Ah bueno, es tu percepción. A mi me parece que King y Queen están muy parejos y que Sanji no es significativamente más débil que Zoro o Jinbe (al menos no con Jinbe y falta que se pruebe que tanto con Zoro).
Izo no se cual será su real nivel, en Marineford no lo recuerdo entre los pesos pesados.
Es un samurai de Wano, un subordinado de Oden, un ex Comandante de Shirohige, y King dice su nombre cuando atacan a Kaidou, de entre todos que hable de Izo, pues algo habrá por lo que lo recuerda...
En resumen voy por un Zoro, Sanji y Marco vs King mientras Kawamatsu, Izo y Chopper vs Queen.
Pobre King, si ya estaba teniendo problemas solo con Marco; del otro lado creo que es muy similar a lo que propuse, pero muy desbalanceado a lo que hay para King, no sé.

Veremos, no creo que tarden muchos capítulos en determinar esos Vs.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Cookie D Monster »

Ulqui escribió: Según el Spoiler, Shichillian menciona que Wanda y Carrot están combatiendo al "asesino" de Pedro, nosotros sabemos que esa batalla ya termino, pero los personajes NO, o cuando Shichillian le comenta eso a Neko aún esta ocurriendo esa batalla... Como sea, cuando llegue Neko a ese lugar encontrará a Carrot y Wanda derrotadas, y se vendrá por parte de Neko la posible charla y "desarrollo" como personaje de Carrot. También sabemos que Perospero esta en el Live Floor y Neko no se dirige a ese lugar (sino hubiese tomado el mismo camino de Izo y Kawamatsu). Por lo que ese Neko Vs Perospero no lo tengo muy claro que ocurra, o la menos no antes que Carrot y Neko hablen.
No le encontraría sentido que Neko se separe del resto para no pelear contra Peros, esas separaciones de los vainas terminarán en Vs si o si y el hijo de Big Mom no irá de frente ante el resto, no debiese estar en otro vs.
Pobre King, si ya estaba teniendo problemas solo con Marco; del otro lado creo que es muy similar a lo que propuse, pero muy desbalanceado a lo que hay para King, no sé.

Veremos, no creo que tarden muchos capítulos en determinar esos Vs.
Hay que balancear, Zoro, Sanji y Marco están debilitados, el segundo por puro gusto jajaja ojalá no se tarden en definir los versus finales, para mi es un desperdicio ver a Jinbe contra Who's Who, pero algo tendrá Oda en mente, me recuerda a Ikki en Saint Seiya.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Baxtrey »

Cookie D Monster escribió:
Hay que balancear, Zoro, Sanji y Marco están debilitados, el segundo por puro gusto jajaja ojalá no se tarden en definir los versus finales, para mi es un desperdicio ver a Jinbe contra Who's Who, pero algo tendrá Oda en mente, me recuerda a Ikki en Saint Seiya.
Pero como es que Marco esta debilitado, si ni siquiera ha recibido un ataque que lo mande a volar, excepto cuando Mom lo agarro, mas bien el esta exhaustivo de mantener a rayas a dos calamidades con frutas de zoan antiguas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder