Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Jmena »

Mig-El escribió:
Mochiman escribió:¡¡¡¿Carrot siendo la número 8?!!! Por lo que veo los votos de Latinoamérica pesan mucho en el total global.
¿El voto de Latinoamérica? El voto furro querrás decir.

A mí me sorprende mucho más Yamato. Es cierto que goza del factor novedad, pero no es solo que quedara al borde del top 10, sino que además le sacó una ventaja importante a Shanks. Si es que Monquito tiene razón y es media tigre, los furros la tendrán difícil en el próximo ranking si es que tanto Yamato como Carrot siguen como panelistas estables.
Honestamente, que llaméis a Latinoamérica furra, cuándo TODOS los continentes salvo japón, han tenido a Carrot en su Top 8, para justificar que no os gusta que Carrot esté tan alta... me parece XD
Que además, incluso en Japón Carrot ha subido. (Aunque sean 3 puntos nada más XD) Que además, como dice
Torvic Lesor escribió:Y aun así Carrot pego un pedazo de subidón en Japon comparado con los resultados intermedios que la situaba la 48.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fue una subida de 24 puestos :o , la mayoria de personajes o bien se mantienen o suben 3 o 5 puestos.
en japón ha subido un porrón y medio desde las votaciones de Enero XDXD

O que digáis que los votos de Carrot han venido todos de los furros XDXD


Y ya puestos es muy probable que el personaje que mas Bots haya usado (Demostrable) en las votaciones ha sido Yamato, y aún sin los "bots" está en una posición de puta madre, e incluso lo hypeaban para el top 10...

Si miras en http://67.205.178.245:8075/opdatabase/polls_all los votos a lo largo de Febrero, los dominaron Yamato y Nami, sin embargo que ha pasado con Yamato? Cómo es que sigue 11?
Pues sencillo, porque usaban Bots de pestaña de incógnito para votarla, en el recuento Horario eso se tenía en cuenta, pero a la hora de hacer el recuento global, pues no ha servido de nada XD
Y no diría que fueran Bots, si no se hubiese pegado toodo febrero prácticamente siendo votado y votado, e instigado por ciertos youtubers y tuiteros, para acabar siendo 11ª, y por detrás de Carrot XD

Sin embargo, llega el caso Nami, que comenzó a ser votada y se hizo "campaña" por ella en febrero, sin embargo su caso si se ha visto reflejado...Y efectivamente la mayoría de los votos de nami fueron reales, porque básicamente ha subido como mínimo medio millón...

Hubo muchas circunstancias, por ejemplo que Robin superase a Nami, que Zoro pareciera que iba a superar a Luffy desplazaron el voto de Sanji a personajes como Nami o Luffy...Y esto se acentuó dos cojones y medio con la aparición de cierto Youtuber que iba haciendo su propio tablón de resultados...
Y honestamente, estoy contento con ello...Nami se merecía un tercer puesto
Última edición por Jmena el Mié May 05, 2021 7:11 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Torvic Lesor »

oscario escribió:
Jmena escribió:
mikmer escribió:JAJAJAJAJAJA el tío con el gorro de Chopper diciendo que ha quedado tan alto por los furros que les gusta disfrazarse de conejos, gatos y zorros y los japos flipando :lol: :lol:

También me ha hecho gracia que cuando Ace ha salido 9 una chica se ha puesto a llorar por la decepción, que directo más entretenido xd
Me he quedado flipando hasta yo por las declaraciones de "Grefg", osea, no me creo que el tío se haya desfogado de esa manera por el hecho de que no le haya gustado tener a Carrot en el top 8, que además se le ha notado mucho xD
Gracias a Dios, el americano que ha hablado primero (Tras el) ha calmado las aguas xD
Y luego uno de los editores/presentadores ha dicho algo así como que si se llega a hacer el poll solo a nivel de Japón, Carrot no habría quedado en esa posición (y razón no le falta, porque en Japón está en el puesto 24). La verdad es que el momento del anuncio ha sido un poco raro, casi como que les ha pillado por banda el resultado o no entraba dentro de sus previsiones xdd
Y aun así Carrot pego un pedazo de subidón en Japon comparado con los resultados intermedios que la situaba la 48.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fue una subida de 24 puestos :o , la mayoria de personajes o bien se mantienen o suben 3 o 5 puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por oscario »

Torvic Lesor escribió:
oscario escribió:
Jmena escribió: Me he quedado flipando hasta yo por las declaraciones de "Grefg", osea, no me creo que el tío se haya desfogado de esa manera por el hecho de que no le haya gustado tener a Carrot en el top 8, que además se le ha notado mucho xD
Gracias a Dios, el americano que ha hablado primero (Tras el) ha calmado las aguas xD
Y luego uno de los editores/presentadores ha dicho algo así como que si se llega a hacer el poll solo a nivel de Japón, Carrot no habría quedado en esa posición (y razón no le falta, porque en Japón está en el puesto 24). La verdad es que el momento del anuncio ha sido un poco raro, casi como que les ha pillado por banda el resultado o no entraba dentro de sus previsiones xdd
Y aun así Carrot pego un pedazo de subidón en Japon comparado con los resultados intermedios que la situaba la 48.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fue una subida de 24 puestos :o , la mayoria de personajes o bien se mantienen o suben 3 o 5 puestos.
Sin duda, debe de ser el personaje que más puntos ha recaudado a lo largo de Febrero, porque en los resultados intermedios creo que estaba en dos tres tops solo. No sé a qué se deberá el fenómeno o si es una contra reacción premeditada pero vaya, ahí está xdd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por jal90 »

Yo voté una unidad de vez por Carrot, así que no os sulfuréis que si me llego a aplicar igual acababa la 7.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por mml »

A modo de curiosidad, por si os interesa, os pongo como quedaría la clasificación por posición promedia entre regiones (de los primeros):
  1. 1. Zoro 2,25
  • 2. Nami 2,5
  • 3. Luffy 2,75
  • 4. Robin 5,125
  • 5. Sanji 5,875
  • 6. Law 7,625
  • 7. Carrot 7,875
  • 8. Boa 8
  • 9. Yamato 8,25
  • 10. Sabo 11,25
Pongo alguno más con su posición promedio, aunque puede que haya alguno intercalado (solo revisé los que salían en tops 10 y los que salían varias veces en las siguientes):
  • 11. Ace 11.375
  • 12. Katakuri 12.875
  • 13. Shanks 13.625
  • 14. Ussop 15.625
  • 15?. Corazon 19.5
El resto ya tienen >20. De hecho, entre Corazón y Ussop es posible que haya alguno que esté siempre entre los 11-20 primeros. Hasta Ussop diría que mantienen la posición.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por thebodhman »

Mola ver a Woop Slap el 37 creo que estaba :lol: GrandLineReviews pidio a sus fans que le votaran para ver hasta donde llegaban y parece que bastante lejos :oops: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Se me hace muy bonito ver a Nami en el top 3, cuando regularmente es un personaje tan menospreciado, siendo uno tan importante el cual cuyo aporte a la serie no se reduce solo a ser bonita y verse cool como algunos otros, o solo tetas como muchos creen, ella puede tener una pelea con un miembro importante de una organización, puede ser un soporte clave en otra, te puede llevar el barco al cielo, al fondo del mar, predecirte el clima, armar una estrategia, comandar la tripulación cuando Luffy no está, tiene desarrollo, personalidad y un fuerte carácter, ella siempre tendrá algo que decir, también demuestra su lado tierno con su gran amor por los niños, tiene uno de los pasados mas conmovedores de la serie y mi favorito personal, una inmensa lealtad a Luffy a pesar de ser el miembro más débil de la tripulación a nivel físico, en fin, un personaje sumamente completo del que me alegro que reciba el reconocimiento que merece.

Algo que también me hizo el día fue ver a Carrot en un puesto tan alto, no porque sea de mis personajes favoritos como lo es Nami, ella solo me agrada y ya está, si no más que nada por todo el odio ridículamente injustificado que recibe por parte de los traumaditos de internet !Bien por ella y por sus fans!









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y EL REY SIGUE SIENDO EL REY~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
De perdida me hubiera gustado que Vivi entrara al top 20, pero supongo que ya no puedo pedir más después de tener a Nami en el puesto 3 :lol: :lol: , aunque me alegra que esta siga tan presente entre los fans, lo mismo para Bon Cure y Smoker. Me alegra ver a Pedro rankeando por encima de personajes tan importantes como BM y y bien por Ulti siendo la pirata bestia más popular, muy merecido.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por brookhanauta »

Decepcionado de que haya 2 miembros de la tripulación que no entran en el top 50, el Sunny y Karoo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Maxi TS escribió: Oh desconocía dicho dato, buena forma de barrer para casa. Gracias por la info.
Pensé que se tenia eso en cuenta.
oscario escribió: Y luego uno de los editores/presentadores ha dicho algo así como que si se llega a hacer el poll solo a nivel de Japón, Carrot no habría quedado en esa posición (y razón no le falta, porque en Japón está en el puesto 24). La verdad es que el momento del anuncio ha sido un poco raro, casi como que les ha pillado por banda el resultado o no entraba dentro de sus previsiones xdd
Pero en fin, todos se concentran en Carrot y eso es bueno, pica y arde :lol:

Sea como sea, que en Japón no terminaba en la posición 8, pero sigue siendo de los mas populares porque su posición dentro de los 30 mas populares, sigue ahí desde la 6ta encuesta de popularidad.
Mig-El escribió:
Spoiler: Mostrar
Intentaré no entrar demasiado, porque no es lugar. Entiendo que no es lo mismo que el gusto por el diseño de personajes antropomórficos (la admiración por animales es ancestral, los mitos de licántropos llevan existiendo siglos y más atrás están los dioses egipcios, etc) que los furros.
Por furro entiendo a la gente con una parafilia hacia estas figuras y que ojalá sirva para salvar animales de su zoofilia latente. Por eso también exponía que las generalizaciones son una reducción facilista en tiempos de internet. Tampoco es que haya que darle muchas vueltas.
Es eso, no veo nada de malo, en que una persona tenga como favorito a personajes antropomórfico, que yo sepa esas cosas no son ilegales y entra a los gustos tan diversos de este mundo, considero que se debe respetar y tratar de no mezclas las cosas.

En todas estas en cuenta, solo se han concentrado en Carrot o piensan que ella no merecía estar en posiciones altas, cuando para mi si lo merecia porque tiene su fandom que la apoya o de decir que todo se decidio por el voto furro de latinoamerica, como que solo los latinoamericanos votaron por Carrot, donde si se compara el voto de los demás continentes no hay tanta diferencia.

En Japón obtuvo 42,403 y Latinoamerica 53, 324, apenas 10 mil votos, pero las cifras están cercana y el continente donde mas se voto por Carrot fue Europa.
Y respecto al tema marketing es lo más simple. Para aquellos que coleccionan figuras, a un año plazo vean qué personaje recibe más nuevas versiones, para sorpresa de nadie serán aquellos bien rankeados en esta lista. Aunque depende, si Yamato termina siendo un doble agente que siempre estuvo del lado de Kaido, posiblemente toda esta popularidad se desmorone.

Pues, seguro ellos usen eso para vender, porque despues de todo, vivimos en un mundo de consumo y lo que genere eso hay que hacer, ya sea que se hable en bien o en mal, Carrot esta presente aunque no digo que su presencia se limite solo a marketing, porque si eso vamos casi todos pueden generar buenos ingresos con ventas de sus figuritas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Michael_7840bic »

Yamato sale en 3 capítulos, no sale ni en el anime, no sabemos su pasado, NO SABEMOS NI SU FRUTA, y se queda a las puertas del top 10. Pues ok. Equisdé. No pillo qué os pasa a todo el mundo con ella, sinceramente. Da un poco de miedo.

Yamete.
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por carroteselonepiece »

Creo que ya lo han explicado muchas veces. El hype por Yamato es en su mayoría porque se auto-invito a navegar con Luffy.

Cambia de la ecuación a Yamato, por cualquier personaje y las votaciones serian igualmente infladas (tal vez no tanto para ganarse el top 11).


Plus, tiene buen diseño, es poderoso/a, le gustan las peleas, parece llevarse bien con Luffy y fue amiga/o del donut.

----

De todas formas, personalmente ni a Yamato ni a Carrot les daría puestos tan altos, pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

Me ha hecho gracia la popularidad de Mont D'Or que aparece por delante de Perosperos en varios rankings
No tengo nada contra el, pero sentía que no eran tan popular, por ejemplo en este foro no se le menciona ya
Y al final es el Charlotte más popular quitando a los 3 más protagónicos : kata, pudding y mom

Lo menciono por que me gusta mucho la familia Charlotte y no me esperaba que estuviera delante de : smoothie, cracker, oven, daifuku, gallete, amande, brulee, Zeus Napoléon o Prometheus etz
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Batvictor escribió: Lo menciono por que me gusta mucho la familia Charlotte y no me esperaba que estuviera delante de : smoothie, cracker, oven, daifuku, gallete, amande, brulee, Zeus Napoléon o Prometheus etz
No me parecio a ver visto a esos charlottes, claro a excepción de Cracker y Smoothie.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
Willy Toledo escribió:Ya, bueno, pero no te lo crees ni tú.
No tienes que citarme con una de tus multis Pillo XD

Lo que yo he dicho lo pone el manga, por eso obviamente no puedes contraargumentarlo con nada.
Mola que penseis que necesito multicuentas, cuando me basta una para nitro racearos contra el espacio tiempo.

Pero bueno, aplaudo a Willy porque mejor no lo podía haber dicho: Que el personaje chupacamara en que? 5 Sagas ya? Tiene el mismo protagonismo que Rebbeca.... no se ya si estáis de puta coña o sois así de nitro blasters.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mariemli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 09, 2020 8:05 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mariemli »

Aaayy me encanta el top 20!! Más porque corazón está ahí. Y el top 5 ni mejor que pedido.
Cerrado