Tema Oficial de Política V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Raay »

Mr Redfield escribió:Quizás la situación económica es tan frágil, no se, no se me ocurre otra explicación.
Es mas simple que todo eso cuando gobierna la izquierda durante mucho tiempo, luego pasa a gobernar la derecha y al revés asi sucesivamente en un bucle infinito, en las pasadas elecciones gano la izquierda por mayoría veras como en las siguientes gonernará la derecha por mayoria (hablo de las generales).

Y en mi opinión no esta nada mal porque van equilibrando la balanza para un lado y para otro, siempre claro que como partidos mayoritarios salgan Psoe y PP, el problema seria si saliesen como mayoritarios partidos como Vox o Podemos.

Es lo mejor porque se demuestra que la población de este país no son un puñado de fanaticos que siempre votan a los mismos, sino que ven quien les puede aportar más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Spandam »

Raay escribió:
Mr Redfield escribió:Quizás la situación económica es tan frágil, no se, no se me ocurre otra explicación.
Es mas simple que todo eso cuando gobierna la izquierda durante mucho tiempo, luego pasa a gobernar la derecha y al revés asi sucesivamente en un bucle infinito, en las pasadas elecciones gano la izquierda por mayoría veras como en las siguientes gonernará la derecha por mayoria (hablo de las generales).

Y en mi opinión no esta nada mal porque van equilibrando la balanza para un lado y para otro, siempre claro que como partidos mayoritarios salgan Psoe y PP, el problema seria si saliesen como mayoritarios partidos como Vox o Podemos.

Es lo mejor porque se demuestra que la población de este país no son un puñado de fanaticos que siempre votan a los mismos, sino que ven quien les puede aportar más.

Imagen
Ya lo de las generales habrá cambios, como la casi desaparición de Cs, el resultado de los partidos catalanes, el rumbo de UP y Más País....

Puede que gane la derecha, pero todo dependerá de muchos factores internos
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Flecha Verde »

La democracia no funciona en un país con los medios comprados. No funciona en un país donde te dicen que si vas a por pan, los okupas pueden quedarse con tu piso y que no puedes hacer nada por ello. Donde te dicen que con tus impuestos se da una paguita de 4000 euros a extranjeros.

La democracia no funciona si hay partidos y medios en prime time que te manipulan diciendo que otros partidos, si ganan, traerán comunismo. Es más, te cuentan su propia versión del comunismo que no tiene nada que ver con la realidad.

La democracia no funciona en un país donde se hace acoso y derribo a un político hasta destruirlo. Nunca en la historia moderna de nuestro país se había hecho tal campaña en contra de un político, se había ido tan a saco a por él, y eso que ni siquiera era el líder del partido más votado, ni el segundo más votado. Eso nos dice algo claramente.

Yo tiro la toalla hoy aquí, me hago un Pablo Iglesias. Me he cansado. Somos un país de ignorantes y prefiero vivir el resto de mi vida ajeno a la política, sin enterarme de nada, así al menos me evitaré disgustos.
No puedo entender cómo ha ganado (y con tanta fuerza) una mujer que se ha follado todas las recomendaciones sanitarias. Supongo que la han votado los que prefieren que sigamos teniendo los hospitales en estado lamentable, pero que después del trabajo puedan ir a tomarse la cañita al bar. Si es así, tenemos los políticos que nos merecemos, eso desde luego.

Paren el mundo que me quiero bajar.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Oowada »

flecha verde, la culpa es tuya por pensar que vivimos en democracia, cuando en este pais nunca ha existido la democracia, pasamos de una dictadura a una partitocracia y ya está. Hay que aceptarlo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Spandam »

Me gustaría ver una paga de 4000 euros de algunos de los marroquíes y subsaharianos que viven en mi barrio...

Que os creáis algunas cosas que os cuentan esos medios y políticos....
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lo bien que nos iría siendo un dónut

Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por barbadedosdias »

Le deseo lo mejor a Pablo Iglesias, que vuelva a la universidad, a la Tuerka, a lo que le haga más feliz. Pero ha sido un grano en el culo, sobre todo para la izquierda, para el PSOE. Lo mismo que Vox para el PP. Lo de los partidos nuevos ha sido curioso, hace 10 años tenía ganas de que la política del bipartidismo se cambiara por algo diferente, pero ahora tengo muchas ganas de que vuelva el turnismo PP-PSOE+IU.
Capitan Pillo escribió:Yo por mi parte, en cuanto el bueno de Okama de la luz verde me voy a Irlanda a vivir de los nesflis.
No lo digo con ganas ni de ofender ni de provocar, pero es curioso que te mole uno de los paises más liberales del mucho. Para que España se pareciese a Irlanda tendría que estar gobernada por alguien como Esperanza Aguirre con mayoría absoluta durante varias décadas.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Oowada »

barbadedosdias escribió:Le deseo lo mejor a Pablo Iglesias, que vuelva a la universidad, a la Tuerka, a lo que le haga más feliz. Pero ha sido un grano en el culo, sobre todo para la izquierda, para el PSOE. Lo mismo que Vox para el PP. Lo de los partidos nuevos ha sido curioso, hace 10 años tenía ganas de que la política del bipartidismo se cambiara por algo diferente, pero ahora tengo muchas ganas de que vuelva el turnismo PP-PSOE+IU.
Capitan Pillo escribió:Yo por mi parte, en cuanto el bueno de Okama de la luz verde me voy a Irlanda a vivir de los nesflis.
No lo digo con ganas ni de ofender ni de provocar, pero es curioso que te mole uno de los paises más liberales del mucho. Para que España se pareciese a Irlanda tendría que estar gobernada por alguien como Esperanza Aguirre con mayoría absoluta durante varias décadas.
Lo han odiado a muerte des del minuto uno. Por alguna razón era la figura a la que destrozar por todas partes. Lo de este señor ha sido para documental, inquietaba a gente muy poderosa porque de lo contrario no entiendo tanto hate a un partido político que pudo pero realmente nunca supo ser relevante en el marco político español.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

barbadedosdias escribió: pero ahora tengo muchas ganas de que vuelva el turnismo PP-PSOE+IU.
Si, porque hasta ahora nos ha ido de miedo.
Capitan Pillo escribió:Yo por mi parte, en cuanto el bueno de Okama de la luz verde me voy a Irlanda a vivir de los nesflis.
No lo digo con ganas ni de ofender ni de provocar, pero es curioso que te mole uno de los paises más liberales del mucho. Para que España se pareciese a Irlanda tendría que estar gobernada por alguien como Esperanza Aguirre con mayoría absoluta durante varias décadas.
Citando a mi husbando okamil: Esto es como las tierras fantasma, pero con derechos laborales.
Y las gilipolleces de otros duelen menos que las de aquí. Con la diferencia de que los del partido laborista no salen todos los días a la palestra con un: LOL Os hemos vuelto a robar 54498598549854 millones públicos JA JA Y he escondido el cadaver de tu abuela días, después de ordenar que la dejasen morir JA JA LOL CAÑITA


Hay una dimensión paralela donde en las anteriores ganó la izquierda????!!! Debe ser esa dimensión de piruletalandia de la que salís.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

barbadedosdias escribió: No lo digo con ganas ni de ofender ni de provocar, pero es curioso que te mole uno de los paises más liberales del mucho. Para que España se pareciese a Irlanda tendría que estar gobernada por alguien como Esperanza Aguirre con mayoría absoluta durante varias décadas.
No se que te diga, he vivido en ESPANNIA bajo lideres muy parecidos a Esperanza Aguirre, y tanto la ejecucion como el discurso en Irlanda es bastante diferente. Y ojo, no digo que sea la polla (el sistema sanitario irlandes sigue siendo una puta verguenza), pero al menos aqui los sueldos y la estabilidad laboral van mas o menos acordes con ello.

España es un pais de condes y duques. No veo que haya mucha voluntad neoliberal ni ganas de promover las pequenas y medianas empresas en NINGUN PUTO PARTIDO, que ya llevo una decenica de años esperando a que ser autonomo deje de ser una puta calamidad economica.

PD:Tengo un teclado britanico, de modo que disculpas por la ausencia de acentos y ENIES.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por 6tote6 »

El Dictaduras escribió:El hecho de que Pillo y su secta de papafritas fanáticos (capitanatomica, xathyr, blaster, carton, budda, 6tote etc) estén ingestando bilis a cucharadas sólo porque el PP haya ganado unas elecciones autónomicas y su macho alfa haya dejado la política es una sensación particularmente agradable.


Ayuso y Mónica García, gracias.
WoW, gracias por meterme al elenco principal! soy feliz

A lo mejor me equivoco y meto un poco la pata si digo que todo pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla...

El tema que nos ocupa, Madrid, que se hinchen de pizza, le paguen el hotel a IDA las veces que le apetezca desconectar y sobretodo que no se les ocurra cumplir más de 70 años y encontrarse en situación de dependencia, no vayan a generarle un problema.

De estos barros, verás los lodos...

Lo de Iglesias... pues si, a ver si vivís con menos miedo ahora, no? pobriños.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepechan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 10, 2021 6:08 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Pepechan »

Iglesias estaba acabado de hace tiempo, y menos mal... el cuento de revolucionario pudo calar en su momento estando solo el Psoe, pero ahora? pues ahora tocaba el cuento nazi
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El hecho de que Pillo y su secta de papafritas fanáticos (capitanatomica, xathyr, blaster, carton, budda, 6tote etc) estén ingestando bilis a cucharadas sólo porque el PP haya ganado unas elecciones autónomicas y su macho alfa haya dejado la política es una sensación particularmente agradable.


Ayuso y Mónica García, gracias.
Los sensatos de extremo centro tenéis un fetiche muy curioso con regodearos con absurda dignidad solemne cuando «los otros» claman contra algo que os terminará perjudicando a vosotros también. «Gracias», dice.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por 15enlaquiniela »

6tote6 escribió:
El Dictaduras escribió:El hecho de que Pillo y su secta de papafritas fanáticos (capitanatomica, xathyr, blaster, carton, budda, 6tote etc) estén ingestando bilis a cucharadas sólo porque el PP haya ganado unas elecciones autónomicas y su macho alfa haya dejado la política es una sensación particularmente agradable.


Ayuso y Mónica García, gracias.
WoW, gracias por meterme al elenco principal! soy feliz
Joder, o me pongo las pilas o me quedo fuera del Eje del Mal.

Pues a ver, lo de ayer se veía venir. Llevamos un año de pandemia y la gente está hasta el gorro. Quieren tomarse sus cervecitas, ir a los conciertos y que abran de una vez las cervecitas. Es lo material. En cambio, si tú le preguntas a alguien qué prefiere, si que muera el abuelo de nosequién o tomarse unos copazos el viernes, nunca se quedarán con los copazos. Pero ese discurso calaba en abril del año pasado, no ahora.

Ayer triunfó el egoísmo, el individualismo y la ley de la selva. El PP ha defendido lo de siempre, los privilegios de los más ricos y poderosos, solo que esta vez lo ha llamado "Libertad" y ha colado entre la gente humilde. Jode mucho ver cómo gana una tía bastante pobre intelectualmente, pero con los resultados de 2019, esto era previsible. Pero a este neoliberalismo del "sálvese quien pueda" se le puede hacer frente perfectamente. Lo demostró Más Madrid, sin entrar en la polarización o el "antifascismo" y dedicándose a hablar de lo que realmente importa. Contra el egoísmo, Comunidad.

Y por otro lado, se va Pablo Iglesias.
Esto fue lo que más me dolió anoche.
Naturalmente que los homínidos y cavernícolas van a repetir lo de "cierra al salir" hasta que se les apaguen las dos neuronas que venden como política incorrecta, pero la historia le pondrá en el lugar que merece. Su capacidad y su altura tardarán mucho tiempo en verse reconocidas, y mucho más en ser sustituidas. Nos quedamos con Yolanda, que empieza hoy una carrera de fondo importantísima para recuperar la ilusión.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por 6tote6 »

15enlaquiniela escribió: Naturalmente que los homínidos y cavernícolas van a repetir lo de "cierra al salir" hasta que se les apaguen las dos neuronas que venden como política incorrecta, pero la historia le pondrá en el lugar que merece.
Me ha recordado esto...

https://www.youtube.com/watch?v=zA_OKNj ... oryComarca
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Cerrado