Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Entonces Franky bajo de su posición anterior, pero Brook paso del 23 al 26, es injusto, yo quería a los mugiwaras dentro del top 20.

Por otro lado, Carrot se confirma nuevamente como la minks mas popular de todos.

En serio Kaido mas popular que Big Mom :mareado:

:love: Katakuri y Doffy top 20 :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Aizen20 »

Yo recién veo el ranking y alguna posiciones dan que desear pero bueno.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por redon »

Listado con los puestos del 21 al 100 con imágenes. Además se ha confirmado que Eiichiro Oda dibujará un Color Spread con los 50 primeros personajes (y alguno más) próximamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Sparragow »

Franky el Mugiwara menos votado. Hasta luego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Royaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Vie Oct 20, 2017 5:45 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Royaru »

Una pena lo de Franky y Brook, son de lo mejorcito de este manga y la actuación de ambos desde el TS ha sido simplemente sublime.

Supongo que en el top 20 entrarán los 8 mugis (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper, Robin y Jinbe), Marco, Katakuri, Doflamingo, Crocodille, Boa Hancock, Ace, Sabo, Law, Shanks, Yamato, Carrot y supongo que Corazon.

No es un mal top, pero duelen Franky y Brook.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Maxi TS »

Ojalá el colorspread hubiese sido de 50 personajes totalmente rándoms de viñeta y media para así empapelar mi casa entera con él.

Por otra parte ¿desde cuando Robin es tan popular?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por El_joker »

Buggy, Perorin y Kinemon sin entrar en el top 20:
Imagen

Anda que no le dan mil vueltas como personajes Franky y Brook a gente de arriba como va a ser Law, Yamato o Katakuri.

Siempre me ha llamado la atención la escasa popularidad, en comparación a otros menos relevantes, que tiene Roger cuando es el personaje que provoca esta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Franky nunca alcanza puestos muy altos. Habrá que asumir que aunque a los que nos gusta nos gusta mucho, hay una parte grande del fandom al que no gusta nada. Tampoco ayuda lo poco que lo aprovecha Oda (me veo venir que la pelea contra Sasaki la veremos resuelta fuera de plano :twisted: )

Dificil señalar todas las curiosidades. Me quedo con el puesto altísimo del alcalde de villa Fucsia, que me parece troleo (ni es importante, ni tampoco es un secundario ridículo mítico como Gaimon)

Y Kinemon, que se sigue moviendo en puestos muy bajos a pesar de ser el personaje ajeno a la banda que más ha aparecido en la serie. A ver, yo no le he votado porque tengo todo el asunto de los vainas muy aborrecidos, pero me llama la atención que sea tan superado por Kiku.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Toni D Line »

Royaru escribió:Una pena lo de Franky y Brook, son de lo mejorcito de este manga y la actuación de ambos desde el TS ha sido simplemente sublime.

Supongo que en el top 20 entrarán los 8 mugis (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper, Robin y Jinbe), Marco, Katakuri, Doflamingo, Crocodille, Boa Hancock, Ace, Sabo, Law, Shanks, Yamato, Carrot y supongo que Corazon.

No es un mal top, pero duelen Franky y Brook.
Esto quiere decir que nuestro estimado Zeus, no está ni en el top 200? :cry:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

Noooooooooooooo :shock:
Lo único que le pedía a esta lista es que Big Mom quedara por delante de Kaido
Pero noooo
Ag
Las risas que hubiéramos tenido

Me alegro que Moria-sama entre en los 100 pero parece que mis tropocientos votos que le di no han servido de mucho, pero por lo menos ha entrado
Por ejemplo si pones Gekko Moria en twiter más del 70% de comentarios es para decir que es lo peor de One Piece glups

Sobre Brook y Franky es triste, para mi Franky es mi segundo mugui favorito, pero a la gente parece ser que...
Pero es normal, a saber cuanta gente hay por ahí que es como un amigo que tengo que me dijo:
"a quien le importa Franky" (es fanboy de Zoro)

Personajes que me alegro de su posición:
Perona
Roger
Oden
Izou y kiku juntos UWU
Going Merry
Morgans xD

Pudding pensaba que terminaría peor
Me hace gracia lo de Ultie, que sea tan popular xD
Me llama la atención de que Shirohige no entre en los primeros 20
Tan poco Ganster Gastino :(
Mont dor más popu que Peros xD bien por el xD

Y para quejarme me voy a quejar de Ben Bekman, la gente que tiene con ese personaje, ha salido poco, tiene un diseño aburrido, tiene la personalidad de un trozo de pan
Es solo porque apuntó a Kizaru con una pistola? Y?
Es que no entiendo la popularidad de ese personaje

Por último: Bruule no va a salir? De verdad? Mmm
Oven y daifuku lo puedo entender pero Brule... Si era genial y fue muy importante en whole cake
Lola o chiffon han salido?
Mi voto a Hatcha cha cha no ha servido para que entre xD
Al final whos who que le zurzen no? xD con razón pero en el foro es popular
No se no se, comprendo que hay muchos muchos muchos personajes pero al final es lo que dijimos, si eres importante bien pero si eres importante y guapo win

Edito que se me olvida:
Ha salido Orlumbus jajajaja jajajaja lol
Pero donde esta Columbus!!!! :twisted:
Última edición por Batvictor el Mié May 05, 2021 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mochiman »

Primero, bien por Cracker por colarse en el TOP100.

Segundo, lo de Big Mom y Perospero fuera de los puestos 20-40 es de sinvergüenzas, no tiene otro nombre, al igual que Brook y Franky no hayan entrado al TOP20.

Morgans, Kaku y Gecko Moria han quedado en buenas posiciones para no ser tan populares últimamente. Vivi y Perona también, rozando el TOP20 :o

Por último, me esperaba a Reiju en mejor posición, entre los puestos 20-30. Cuando ves que personajes como Hancock o Carrot están por delante de Reiju, Perona o Vivi, sabes que hay algo mal en el fandom y no saben valorar a los personajes femeninos.

Lo único bueno que va a salir en este ránking es Yamato en los diez primeros puestos, Katakuri en el TOP20 y Jinbe manteniéndose en el TOP20. Por el resto, ha sido una vergüenza y una pérdida de tiempo desde el momento en que Bege quedó por detrás del 150.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Dofla_372 »

Pues de momento ya está todo dicho. Destaco:

- Franky y Brook, que no están mal, pero no están en el top 20. :cry:
- Big Mom, por detrás de Kaido. :cry:
- Moria y Morgans en el top 100. :o
- Hiyori, ¿qué leches hace esta aquí? Encima en el puesto 49. :cry:
- Ulti, está muy arriba. :o
- Roger, habrá aparecido en 7 episodios y ya está más arriba que Barbablanca. :lol:
- Denjiro más arriba que Kinemon. :lol:
- Oden y Kid dando la murga en el top 30. :twisted:
- Bon-chan el 22. :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió:- Hiyori, ¿qué leches hace esta aquí? Encima en el puesto 49. :cry:
Aquí me temo que Japón tiene la culpa. Seguramente los votos por correo han hecho que esté tan arriba. Si no, no se entiende que un personaje de 3 capítulos esté en esa posición.

A bueno, supongo que también por el Zoro X Hiyori del que tanto se ha hablado.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ryuji »

Por qué nadie habla del Rockstar en el puesto 66? Osea es que no entiendo, ni me acordaba yo de este tío.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Kuby37 »

Gaimon el 60. Oda está llorando.
Cerrado