Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marvel »

Puees un capítulo un poco agridulce la verdad, la serie me ha parecido muy buena, trata temas que es muy importante que se traten como es el racismo y además lo hace de una manera bastante buena (francamente, siendo Disney me esperaba cualquier cosa mucho peor con respecto a este tema), el desarrollo de los personajes en líneas generales esta muy bien, pero este capítulo, meh. Voy con spoiler.
Spoiler: Mostrar
El capítulo en si, como conjunto no esta mal, pero hay cosas que no tienen sentido, que se desarrollan demasiado porque patata, por ejemplo, John Walker, de repente se hace bueno, olvidando la psicosis que le dio el capitulo anterior y Bucky esta ahí, codo con codo, le suelta el comentario satírico de turno y ale, bienvenido al lado de los buenos otra vez. No. Lo siento pero no tiene sentido. Walker tendría que haber sudado del furgón y haber perseguido a Karli, ese era el desarrollo lógico del personaje, seguir con su obsesión por la asesina de Lemar, y no evangelizarse de repente porque si. Ahora mismo tenemos un US Agent descafeinado para mi gusto. Por no hablar del traje, que esta bien, pero joder es el que ya tenia pero negro, y la estrella con A no la ve ni dios, meh. Por lo demás el personaje me ha parecido de 10 durante toda la serie y el actor increíble.

Y no me hagáis hablar de Sharon... Como no termine siendo una Skrull (y así enlazarlo con Secret Invasion) me parecerá una basura lo que han hecho en este último capítulo, o sea, más allá de que se hayan tirado 4 o 5 capítulos tratando a Power Broker de HE, si en ingles también, que sentido tiene que mande a Sam, Bucky y Zemo, EL PUTO ZEMO, a hablar con Nagel, y ella misma destroce a los sicarios/mercenarios que iban a por ellos? Que coño haces mandando a ZEMO, un pj que ODIA, y lo sabes, a todo lo super, a hablar con el CREADOR de la formula de supers? Cállate la boca, di que no tienes ni puta idea de donde está y mientras los 3 lo buscan tu te encargas de que Nagel este a buen recaudo, es que no tiene sentido macho, si hubiesen estado solo Sam y Bucky, pues si porque sabes que no lo van a matar, pero estando Zemo?! Al igual te fías de él como para enviarlo a hablar con tu suministrador de suero, es que. Y mira que me había gustado mucho el trato al personaje a lo largo de la serie, dejándola en esa fina linea entre el bien y el mal, pero es que al final, ella misma se ha jodido el negocio del suero para después echarle la culpa a Karli y ahora como no tiene nada que vender, pues de lujo con los secretos de estado, armas blabla, pero y si el gobierno le hubiese dado el perdón pero no la hubiese readmitido? No se, no le veo mucha lógica. Si querías hacerla mala en una postcreditos era tan fácil como dejarla en Madripoor y meterla al final con un charquito de sangre como si ella misma hubiese eliminado al Power Broker y fuese la nueva reina de Madripoor. Eso habría sido Goty y no esto, para mi al menos xDDD

Hate echado, respecto al resto del capítulo en general lo he visto bien, vemos a Bucky orgulloso de Sam y de si mismo (primera vez que le dan las gracias por salvar a alguien y su cara en ese momento 10/10, además ya no se avergüenza de si mismo y de su brazo de vibranium, vemos a Sam afianzándose por fin como Cap, y que Capi, no se vosotros pero me parece un Capi 15 veces mejor que Steve. Ya os digo no tengo mucho que añadir, exceptuando Sharon y Walker, que su final me ha decepcionado (era obvio US Agent y eso me gusta eh, pero ese momento de "evangelización" gratis me ha matado demasiado) el resto del capítulo me ha parecido bien en lineas generales.
Y respecto a la serie en general, pues muy contento, exceptuando cositas puntuales como estos finales que comento arriba o algún chiste fuera de lugar, creo que se han arriesgado y han acertado con esta serie, era de esas series que meh porque el Capi y su mundo nunca me han fascinado, por lo que no esperaba mucho, y me he ido con una sensación buena en general. Ahora a esperar a Loki a ver que tal se cuece la cosa que no tiene mala pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:46 pm
Ubicación: Angel Grove
Edad: 33
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Power Ranger Verde »

Pues para mí la serie ha cumplido. Me ha dejado mejor sabor de boca final que Wandavision aunque es cierto que arriesga menos pero le doy un 7,5.

Una incongruencia que me deja la serie:
Spoiler: Mostrar
Si Sharon el Power Broker desde el comienzo porque llevó a los protas ante el científico que replicó el suero? Por qué se enfrentó a los matones que ella misma había enviado?
De momento lo veo como un truco de guionista barato.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Pues como hice con Wandavisión en su día he estado esperando para verme la serie del tirón y... a diferencia de la otra que me pareció que iba de menos a más aquí me dio la sensación que de iba de más a meeeeeh. Toda la relación entre Bucky y Sam tremenda y su transición a su nuevo alter lo mismo pero es que la "villana" da una pereza tremenda opacando todo lo interesante, me quitas a la tipa esta y me metes más del conflicto entre Sam, Bucky y Walker y la serie ganaría enteros para mí.

Zemo se ha comido la serie a pesar de un personaje que ni recordaba, ojala lo rescaten de nuevo por que ha sido una revelación tremenda el tío.

En cuanto al nuevo aspecto...
Spoiler: Mostrar
Algo que a mí me gusta del UCM es que suelen hacer rediseños bastante interesantes, adaptándolos al universo sin que desentonen demasiado. Por ejemplo el Falcon o Hawkeyes de los cómics me parecen demasiado llamativos y rocambolescos, más aún cuando deben infiltrarse entre las líneas enemigas. El nuevo traje del Captain Falcon me parece demasiado parecido al del cómic, quedando demasiado llamativo y bastante ortera, bien es cierto que a lo largo del capítulo me iba gustando más pero no sé si es por que me iba entrando más al ojo o por ser un escenario a oscuras donde no desentona tanto. Habrá que ver en un futuro en un escenario más iluminado si no hace daño a la vista xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

A mí en general me gustó la serie. No diría que fue de más a menos o viceversa, sino que hubo episodios que me gustaron más que otros.

Yo creo que bien pudo la serie haber tenido uno o dos episodios más profundizando en lo de Walker, y además el mensaje del Capitán América negro fue poco decisivo y tajante, todo mundo pareció aceptarlo demasiado bien como para que todo lo de Isaiah Bradley valiera para algo.

En cuanto al traje, me sobra un poco lo de la cabeza. De todas formas supongo que para las películas cambiará, así como el de Steve era prácticamente distinto en cada una.

Eso de que estén llevando a Zemo y a todos estos super soldados a la balsa, canta mucho a que habrá una especie de fuga.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por azota »

kaizoku ou escribió:Eso de que estén llevando a Zemo y a todos estos super soldados a la balsa, canta mucho a que habrá una especie de fuga.
Pero si Zemo se los termino cargando a todos al final del episodio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

azota escribió:
kaizoku ou escribió:Eso de que estén llevando a Zemo y a todos estos super soldados a la balsa, canta mucho a que habrá una especie de fuga.
Pero si Zemo se los termino cargando a todos al final del episodio.
Vaya fail, tienes razón, me olvidé por completo de lo de la bomba xDDDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Nuevo video de Marvel Studios con un repaso a los próximos estrenos del UCM y un breve adelanto de "Eternals".
Imágenes de "Eternals" que se estrenará el 5 de Noviembre de 2021.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Y el resto del calendario de películas para los próximos 2 años, con nombres definitivos para algunas como "Black Panther: Wakanda Forever" o "The Marvels".

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Arpegio »

¿El último logo que aparece antes de la escena de Shang-Li puede ser un guiño a los 4 fantásticos?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por condoriano23 »

Como se la acaba de sacar Marvel!!! Estoy muy hypeado por la racha que vendra con Spiderman-Strange-Thor en practicamente 4 meses xd. Es más, Strange y Thor 4 van a llegar a un punto que estarán las 2 en taquilla al mismo tiempo jajaja.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Ozymandias »

Love and Thunder me sigue pareciendo un título rarísimo para una película de Thor ¿Es una referencia a algún cómic suyo o algo así? Porque con ese nombre casi me suena más a una comedia romántica con el asgardiano como prota.
Spoiler: Mostrar
Que ojo, tampoco digo que esté mal la idea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

Lástima que la única que no tenga fecha sea Fantastic Four. Imagino que además tratarán de ser muy cuidadosos después de, sobre todo, la película más reciente, que es directamente un insulto.

Eso sí, no hay nada que nos diga algo de los X-men, pero supongo que es muy pronto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

Para el día de mi 30 cumpleaños, Marvel me regala Ant-Man 3. No sé si tomármelo bien o si deprimirme.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Harlond »

Ozymandias escribió:Love and Thunder me sigue pareciendo un título rarísimo para una película de Thor ¿Es una referencia a algún cómic suyo o algo así? Porque con ese nombre casi me suena más a una comedia romántica con el asgardiano como prota.
Spoiler: Mostrar
Que ojo, tampoco digo que esté mal la idea.
Considerando el rol de gordinflon deprimido y con toques humorísticos que tuvo Thorn en Endgame, no me extrañaría mucho que tuviera un tinte a comedia romántica mezclándose con dosis de acción.
Imagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por El_joker »

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Hay alguna info ya sobre esto o sólo han metido el logo para anunciar que por ahí anda el proyecto?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

El_joker escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Hay alguna info ya sobre esto o sólo han metido el logo para anunciar que por ahí anda el proyecto?
La única información que hay de momento es la que dieron en Diciembre de 2020.
redon escribió:Anunciada la película de Los 4 Fantásticos dirigida por Jon Watts, sin fecha (mínimo 2023).

https://twitter.com/Marvel/status/1337200550543196160
Supongo que al poner el logo al final del video, no están diciendo que hasta la 2ª mitad de 2023 no van a estrenarla (como mínimo). Y si es así, no creo que empiece el rodaje hasta bien entrado 2022, así que nos va a tocar esperar para conocer más detalles como el casting, de qué irá y demás.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado