Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%
 
Votos totales: 283

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por One Pirate »

La pregunta es, porqué Zeus es perezoso?
Que le pidió exactamente a BM Prometheus?
Que Hera le recargue las pilas?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió:La pregunta es, porqué Zeus es perezoso?
Que le pidió exactamente a BM Prometheus?
Que Hera le recargue las pilas?
Creo que Zeus es así porque le ha tocado ser así, cada homie está hecho con diferentes almas, así que cada uno puede tener una personalidad distinta. Si bien todos en principio quieren y obedecen a 'Mama', algunos terminan tomando sus propias decisiones.

Entiendo que Prometheus pidió que abandonase a Zeus e hiciera un sustituto. El hecho de que parezca también una nube supongo que será para dejarle claro a Zeus un mensaje algo así de que no le necesitan para nada.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

Choneki escribió:
One Pirate escribió:La pregunta es, porqué Zeus es perezoso?
Que le pidió exactamente a BM Prometheus?
Que Hera le recargue las pilas?
Creo que Zeus es así porque le ha tocado ser así, cada homie está hecho con diferentes almas, así que cada uno puede tener una personalidad distinta. Si bien todos en principio quieren y obedecen a 'Mama', algunos terminan tomando sus propias decisiones.

Entiendo que Prometheus pidió que abandonase a Zeus e hiciera un sustituto. El hecho de que parezca también una nube supongo que será para dejarle claro a Zeus un mensaje algo así de que no le necesitan para nada.
Emm no. BigMom puede usar almas de otros para hacer sus hommies, pero Zeus, Prometheus, Napoleón y ahora Hera son hechos con parte de su alma, por eso son tan poderosos. Simplemente cada uno tiene su personalidad y ya.

Yo creo que simplemente Prometheus se hartó de la tontería de Zeus y directamente le pidió a BigMom que le hiciera un sustituto que sí valiera la pena. Zeus parece un niño perdido (hasta tiene el gorrito).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Komaru escribió:Simplemente cada uno tiene su personalidad y ya.
Ok, pensaba que Big Mom usaba siempre algunas almas de otros.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por El_joker »

Los Hommies con el alma de Big Mom no desarrollan personalidades propias, son diferentes entre si porque representan un rasgo diferente de la propia Linlin. Zeus representa esa parte más glotona, Prometheus es esa parte más iracunda, con Napoleón vemos esa parte más infantil mostrándose normalmente tímido y sin hablar y con Hera pues a saber, yo por el nombre y el contexto teorizaría que habrá heredado el rasgo maternal de Big Mom.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Equisde osea, ¿nos olvidamos de lo que ha hecho y hace BigMom? Que "secuestro" de forma remota a todos los familiares y amigos de Sanji y le extorsionó para casarse con su hija para luego, al instante de hacerlo, haber matado a toda su familia por las espaldas? ¿Que obligó a Lola a casarse con Loki y cuando ésta no accedió y se escapó, aparte de sentenciarla a muerte, obligó a Chiffón a suplantarla para engañar al rey de Elbaf? ¿Que mató a uno de sus hijos meramente por haberle dado malas notícias? ¿Que tenía (y tiene) varias ciudades/pueblos amenazadas de darle los dulces que le gustan o los aniquila y destruye su hogar? Es que aquí parece que BigMom did nothing wrong o yo que sé, pero no es un personaje que, por mucho que tenga una parte de su personalidad afable y amigable, sea alguien que la banda pueda llegar a tolerar.
Vamos, a mí no me gustaría nada. De hecho siempre he pensado que el motivo principal por el que ODA mostró cierta afinidad y amistad entre Luffy y Katakuri era precisamente para cuando éste la sustituya como Capitán de los Piratas de BigMom, cuando la vieja estirara la pata, y cambiara un poco las cosas en la familia, que recordemos que están la gran mayoría amenazados de muerte por ella y por eso siguen bajo su "techo".

Big Mom es errática, su pasado reciente no importa en su desarrollo porque hay facetas que no se han desvelado. Se guía por valores y tiene un buen corazón en la medida de un pirata. Si en el arco de Elbaf no perdona a Luffy por romper la foto de Mother Caramel al descubrir que raptaba niños, te daré la razón, pero por lo mostrado Big Mom podría volverse neutral hacia la banda de Luffy.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Grouchox »

El_joker escribió:Los Hommies con el alma de Big Mom no desarrollan personalidades propias, son diferentes entre si porque representan un rasgo diferente de la propia Linlin. Zeus representa esa parte más glotona, Prometheus es esa parte más iracunda, con Napoleón vemos esa parte más infantil mostrándose normalmente tímido y sin hablar y con Hera pues a saber, yo por el nombre y el contexto teorizaría que habrá heredado el rasgo maternal de Big Mom.
Fuente: Fullmetal Alchemist
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Ichibujin »

Komaru escribió:Yo creo que simplemente Prometheus se hartó de la tontería de Zeus y directamente le pidió a BigMom que le hiciera un sustituto que sí valiera la pena. Zeus parece un niño perdido (hasta tiene el gorrito).
¿Se sabe cuando creó a los 3? ¿Podría ser que a Zeus lo creó cuando su alma era más joven y por eso es tan infantil?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Ichibujin escribió:
Komaru escribió:Yo creo que simplemente Prometheus se hartó de la tontería de Zeus y directamente le pidió a BigMom que le hiciera un sustituto que sí valiera la pena. Zeus parece un niño perdido (hasta tiene el gorrito).
¿Se sabe cuando creó a los 3? ¿Podría ser que a Zeus lo creó cuando su alma era más joven y por eso es tan infantil?
De hecho Prometheus es de madre Carmel me parece no?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Grouchox »

Choneki escribió:
Ichibujin escribió:
Komaru escribió:Yo creo que simplemente Prometheus se hartó de la tontería de Zeus y directamente le pidió a BigMom que le hiciera un sustituto que sí valiera la pena. Zeus parece un niño perdido (hasta tiene el gorrito).
¿Se sabe cuando creó a los 3? ¿Podría ser que a Zeus lo creó cuando su alma era más joven y por eso es tan infantil?
De hecho Prometheus es de madre Carmel me parece no?
No, el sol de Mother Caramel se llamaba Pandora. Era otro homie distinto.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por El_joker »

Grouchox escribió:
El_joker escribió:Los Hommies con el alma de Big Mom no desarrollan personalidades propias, son diferentes entre si porque representan un rasgo diferente de la propia Linlin. Zeus representa esa parte más glotona, Prometheus es esa parte más iracunda, con Napoleón vemos esa parte más infantil mostrándose normalmente tímido y sin hablar y con Hera pues a saber, yo por el nombre y el contexto teorizaría que habrá heredado el rasgo maternal de Big Mom.
Fuente: Fullmetal Alchemist
No es difícil de entender que una criaturas que tienen parte de su alma y se comportan como lo ha hecho ella en el manga deban su personalidad al alma que les da vida.
Joder, esto no lo entendemos pero lo de que Chopper va a morir porque me lo saco nada sí, ais.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

Grouchox escribió:
Choneki escribió: De hecho Prometheus es de madre Carmel me parece no?
No, el sol de Mother Caramel se llamaba Pandora. Era otro homie distinto.
Ah si.
Bueno y además ahora caigo en que hubiera sido imposible ya que si Carmel murió su homie supongo que también. O eso me parece.
Última edición por Choneki el Lun May 03, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Grouchox »

El_joker escribió:
Grouchox escribió:
El_joker escribió:Los Hommies con el alma de Big Mom no desarrollan personalidades propias, son diferentes entre si porque representan un rasgo diferente de la propia Linlin. Zeus representa esa parte más glotona, Prometheus es esa parte más iracunda, con Napoleón vemos esa parte más infantil mostrándose normalmente tímido y sin hablar y con Hera pues a saber, yo por el nombre y el contexto teorizaría que habrá heredado el rasgo maternal de Big Mom.
Fuente: Fullmetal Alchemist
No es difícil de entender que una criaturas que tienen parte de su alma y se comportan como lo ha hecho ella en el manga deban su personalidad al alma que les da vida.
Joder, esto no lo entendemos pero lo de que Chopper va a morir porque me lo saco nada sí, ais.
Al menos yo saco las pruebas de One Piece, no de otros mangas o de mi imaginación.

Seguimos confundiendo datos y opiniones amigos :cry: :oops:
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Argumentar que Chopper morirá por que ha alcanzado el límite de la esperanza de vida de un reno.

En un manga donde Nekomumashi se pasa por los inmencionables la esperanza de vida de los gatos.

Es mas una opinión, que un dato.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Argumentar que Chopper morirá por que ha alcanzado el límite de la esperanza de vida de un reno.

En un manga donde Nekomumashi se pasa por los inmencionables la esperanza de vida de los gatos.

Es mas una opinión, que un dato.
Neko no es un gato en si, recuerda es un mink, aparte no entiendo como quieren aplicar lo de la vida real a un manga donde hay islas en el cielo o donde una isla se puede convertir en un barco, aparte siempre hay casos donde X animal, supera su esperanza de vida promedio.

Pero en fin, llegara el final del manga y seguiran pensando que Law o Marco ocuparan la posición de Chopper, ellos dos serán muy fuerte, pero no encajan en la banda.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado