Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Jmena »

Grandes discusiones para un capítulo de 15 páginas :'(

Que por cierto, Nami es y será más fuerte que Sanji siempre...Lo mismo aplica a Robin xDxD
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Voy a sugerir lo de siempre cada vez que los spoilers se adelantan una semana y los comentarios se desvirtúan de esta manera: qué tal si se cierra el tema hasta que haya nuevos detalles del cap?
Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Mochiman escribió:
O-Mikey-Mask escribió:
Mochiman escribió:No se debe infravalorar a Vivi. Ella no es una princesa cualquiera.

Decapitó a un shichibukai:
Imagen

Y se enfrentó a Lucci y al CP0 como si nada:
Imagen

En resumen, ha hecho más que Rebecca, Law, Carrot, Momo y el resto de acompañantes/aliados juntos :joint:
Law se enfrentó a un almirante y a un Shichibukai (más fuerte que cocodrilo) el solo, y sobrevivió. Aparte de que el mismo era un Shichibukai. Así que no lo metas en el grupo de los mierdecillas.
No he dicho que Law no hiciera nada, sino que las acciones de Vivi son más impresionantes. A mí me gusta Law, pero es fuerte y tiene una fruta muy rota. En cambio, Vivi es una mujer normal sin poderes especiales ni nada, pero aún así es valiente, decidida, carismática y de carácter fuerte. Así que sus acciones tienen más méritos que Law. Ojo, que él también tiene sus logros y ha sido una ayuda imprescindible para los mugis desde la alianza, no lo niego, pero en proporción, Vivi es la mejor.
Repeto mucho tu punto de vista, sin embargo creo que es relativo, para ti es la mejor y esta muy bien. A mi también me gusta mucho Viví. Aún así yo no la considero la mejor. Eso cosa de cada quien. Aun así tienes razón en lo que dices, un personaje muy valiente que sinceramente cambiaría por el cobarde de Ussop (que últimamente raya en lo absurdo, antes me gustaba).
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Danlemonade »

¿Cómo fue que pasaron de Perospero inocente a Law inútil tan rápido? Dios mío, la falta de spoilers si los hace sacar temas extraños.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Aporto mi punto de vista. El fanatismo hacia Law es desproporcionado en relación a su protagonismo en la historia, tanto que algunos otakus genéricos alternativos, que ni han visto One Piece, tienen merchandising del personaje solo por su actitud calmada y planificadora. Sudaderas, gorras, figuras, tatuajes, etc... No se explica. Me recuerda al caso de Katakuri, que por tener un buen diseño hay un montón de fans incondicionales del personaje. Y fuera del universo de One Piece, Vegeta y Sasuke, los niños malotes del manganime, son los que más fans tienen en el público que menos sumergido está en la cultura. Pasa incluso con Harry Potter, la saga de fantasía más exitosa en el cine y la literatura, con las fangirls del criminal juvenil Draco Malfoy. Parece que tratar mal a la gente excita al personal.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Jack Shark »

Mochiman escribió:En resumen, ha hecho más que Rebecca, Law, Carrot, Momo y el resto de acompañantes/aliados juntos :joint:
¡Hostia! De repente Carrot también es una jodida inútil. Si es que nadie se salva de la quema, oigan.

L909 escribió:Qué bonita es la escala de grises que tiene este foro, para llegar a decir que Vivi o Law no han hecho nada o son prescindibles. Precioso.
Después del movimiento social de #PerosperoEsInocente no sé qué estabas esperando...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por VergoSan »

Danlemonade escribió:¿Cómo fue que pasaron de Perospero inocente a Law inútil tan rápido? Dios mío, la falta de spoilers si los hace sacar temas extraños.
Lo de Law es por el título del capítulo: "espiral". Lo que no entiendo es la comparación con Vivi, cuando ella es mucho más interesante, al menos tenía más expresiones que fruncir el ceño y tenía además a un super pato galáctico con hipervelocidad más valiente que Usopp
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Danlemonade escribió:¿Cómo fue que pasaron de Perospero inocente a Law inútil tan rápido? Dios mío, la falta de spoilers si los hace sacar temas extraños.
Nos desviamos tanto del tema principal que incluso había un sujeto que hablaba de una supuesta paradoja, por que según el, que el asesino de Pedro estuviera en Wano implicaba que Pedro estaba vivo. Pero luego de analizar ese supuesto mensaje sin sentido, llegué a la conclusión de que el usuario consideraba a Pedro un suicida, por lo tanto el mismo era su asesino, cumpliéndose así la paradoja que comentaba. En fin todo un genio. Creo que no puedo con tanta capacidad intelectual.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Batvictor »

Raay escribió:
Batvictor escribió: Acabas de decir que Vivi es random?
Relly?
Típico personaje sobrevalorado que le habéis cogido cariño por pasar un tiempo acompañando a los mugis. La conis de Arabasta.
Bentham escribió:Si mal no recuerdo, Oda dijo que si Nami tuviera la Goro Goro No Mi, con su conocimiento del clima sería la segunda más poderosa de la banda, después de Luffy.

Zeus no es la Goro Goro No Mi, pero ojo con esto.
Imagino que esto será una broma, como un personaje con 0 dominio del Haki va a ser la segunda mas poderosa de los mugis simplemente por comerse la fruta de Big Mom.. Si el Haki es lo más importante en las escalas de poder.
El duro
Me da usted miedo

...Mama mia
Si el personaje no a sido capaz de herir a kaido es random verdad?

Es que si Nami tuviera la goro goro no mi sería superior al nivel almirante
Estaríamos hablando de un personaje imparable
Luffy sería más fuerte pero porque es inmune a la electricidad
Pero el resto ni dos segundos duran
Nivel yonko ya no digo pero nivel rey oscuro o Oden pues... Si
O-Mikey-Mask escribió:
Mochiman escribió:No se debe infravalorar a Vivi. Ella no es una princesa cualquiera.

Decapitó a un shichibukai:
Imagen

Y se enfrentó a Lucci y al CP0 como si nada:
Imagen

En resumen, ha hecho más que Rebecca, Law, Carrot, Momo y el resto de acompañantes/aliados juntos :joint:
Law se enfrentó a un almirante y a un Shichibukai (más fuerte que cocodrilo) el solo, y sobrevivió. Aparte de que el mismo era un Shichibukai. Así que no lo metas en el grupo de los mierdecillas.
Pero es lo mismo, es la misma escala
Porque crocodile es menos fuerte que dofla
Y vivi menos que law



Bueno creo que hay que empezar un:
VivixLaw

Jajajaja jajajaja así se crea la paz xD
Última edición por Batvictor el Vie Abr 30, 2021 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Raay »

VergoSan escribió: Lo de Law es por el título del capítulo: "espiral". Lo que no entiendo es la comparación con Vivi, cuando ella es mucho más interesante, al menos tenía más expresiones que fruncir el ceño y tenía además a un super pato galáctico con hipervelocidad más valiente que Usopp
Bueno al menos puede fruncir el ceño, Vergo ni eso puede hacer, solo tienes que ver tu foto.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por kaskaroto »

Es os está yendo la olla y me encanta :lol:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Maxi TS »

Lo que más mola de Law es que la única batalla que ha "ganado" fue contra Smoker y Tashigi, en todas las demás o ha perdido o le han tenido que salvar el culo. Pero supongo que el tener la fruta de hacer lo que puto quiera ya lo hace mejor que Viví que siendo una simple humana solo se enfrenta a una organización malvada y a dictadores que la pueden dejar seca con solo rozarla xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por ScaD »

redon escribió:El filtrador coreano ha cambiado alguna cosa del texto inicial, así que he actualizado la traducción del primer post por si queréis leerla de nuevo.

No hay descanso de One Piece tras este capítulo, pero con la semana de vacaciones de la Golden Week y al haberse adelantado tanto los Spoilers de este capítulo (deberían haber salido la semana que viene), los Spoilers del capítulo 1.013 no saldrán hasta el 11-12 de Mayo más o menos.

Por cierto... ¿algún fan de Trigun por aquí? :lol: :lol: :lol:
Ojo que van a venir cierta gente de cierto Scan a decir pesados a los que lanzan los spoilers. Deduzco que es porque los lanzas antes que ellos. :lol:
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
Yamato X
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Dic 01, 2020 10:07 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Yamato X »

La verdad que yo solo espero que lanzen una cover story o un flashback, los combates me la sudan y este arco ya cansa 8) 8)
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Danlemonade »

Orales jajajaja personalmente me fascina Law (por su backstory y sus poderes) pero Vivi es Vivi, sigo esperando a que llegue con Sabo y Hancock malheridos a Wano y que se unan como acompañantes de Luffy y compañía rumbo a Laughtale, creo que lo más negativo de Law es que atrae a mucha gente que los sigue por moda y eso hace que pierda su gracia. Por otro lado, opinaré con el miedo de que me funen, pero pues Perospero llevo a Pedro al límite y la única vía de escape que tengo encontró para todos fue el suicidio, así que técnicamente Perospero es igual de responsable que Pedro por la muerte del mismo jajajaja, por otro lado, los Minks si andan todos locos (fanservice pa los furros), espero que Yamato llegue y apoye a Inu contra Jack, a menos que la Nami azul con cuernos suba al tejado (la vdd me encanta Yamato)
Última edición por Danlemonade el Sab May 01, 2021 12:03 am, editado 1 vez en total.
Responder