Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por srgarfio »

Perospero es como máximo el 5º tripulante más fuerte de la banda de Big Mom. Por detrás de Snack.
Lo que equivaldría a un Sasaki o una Black Maria en la tripulación de Kaido. Es decir, nivel Tobi Roppo, junto a Oven y demás.

Que tenga 700 millones de recompensa se debe a que es el más mayor de los hijos de BM y por ende, de los que más tiempo llevan liándola. No lo veo más fuerte que Daifuku y eso que este tiene poco más de 300 millones de recompensa.

Obviamente desde la perspectiva de unos randoms es un pirata TOP, pero llegados a este punto de la historia, lo veo más en esta guerra tocando las narices por estrategias que por poder bruto.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral

Mensaje por Monquito »

VergoSan escribió: Ni Judge ni el Germa tenían el poder, capacidad o influencia suficiente para hacer semejante chantaje a Sanji y su tripulación con éxito. Si fue efectivo fue porque era Big Mom quien ejercía su influencia y poder
El punto es que fue Judge quien propusó la idea de meter a Sanji en todo esto, cuando tenía otros 3 hijos justo ahí.
L909 escribió:
Jakou escribió:
L909 escribió:Que Perospero no es el culpable se ve a una lengua.
Tranquilo que la paliza por parte de Nekomamushi se la comerá igual sea culpable o no.

Y ya veremos si Perospero no hace un intento de suicidio como Pedro cuando se vea acorralado para hacer un paralelismo con el mink, que no sería la primera vez que el autor establece paralelismos con los villanos (como la tribu tontatta y Trébol, por ejemplo) cuando son derrotados.
Yo creo que si lo vuelves a leer lo pillas. Pero me sabe mal el chasco que os vais a llevar, Nekaramelomushi.
Yo digo que apuesten la cabellera xd.

________________

Lo interesante para mi, es que este spoiler confirma que Carrot no tendrá segundo round contra Perospero, en cualquiera de los resultados, ya que;

Si HelloKitty gana, ya no hay mas Perospero que vencer.
Y si Willy Wonka gana, se consolidaria como una amenaza tan gigantezca, que se volvería invérosimil que Carrot tuviese una pequeñita oportunidad de victoria.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Jakou »

La verdad es que me falta Pekoms en la ecuación, debería ser él quien le diese el último golpe a Perospero para vengar a Pedro, ya que fue su capitán y se unió a Big Mom para salvarle la vida. Aunque no sé como podría Oda meterlo aquí, no se sabe lo que hizo BM con él tras el final de WC.

Además, aún no hemos visto la forma híbrida de su Zoan, y dudo que la veamos a estas alturas, aunque un Sulong + Zoan al mismo tiempo sería algo digno de ver.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Raay »

Madre mía aquí hay gente diciendo que Perospero es el quinto dentro de la banda... pero que manga leéis, cuando Oda le da la mayor importancia de todos los miembros solo igualado por Katakuri, le da una recompensa de 700 millones muy por encima de sus hermanos, lo pone como mano derecha de Mom protegiéndola o incluso engañándola y le hace llegar el primero a la guerra.. todo esto no lo hace Oda para que vengáis aquí a soltar tremenda chorrada.

El protagonismo se lo da Oda a los personajes que valen la pena, si los miembros con mas protagonismo de los piratas de Big Mom han sido Peros junto a Kata es por algo, igual que el dialogo donde Peros dice que será el futuro líder y sus hermanos le dicen que será Kata.. es simple el mayor poder de los hijos de Mom son Katakuri y Perospero.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por kaskaroto »

Raay escribió:Madre mía aquí hay gente diciendo que Perospero es el quinto dentro de la banda... pero que manga leéis, cuando Oda le da la mayor importancia de todos los miembros solo igualado por Katakuri, le da una recompensa de 700 millones muy por encima de sus hermanos, lo pone como mano derecha de Mom protegiéndola o incluso engañándola y le hace llegar el primero a la guerra.. todo esto no lo hace Oda para que vengáis aquí a soltar tremenda chorrada.

El protagonismo se lo da Oda a los personajes que valen la pena, si los miembros con mas protagonismo de los piratas de Big Mom han sido Peros junto a Kata es por algo, igual que el dialogo donde Peros dice que será el futuro líder y sus hermanos le dicen que será Kata.. es simple el mayor poder de los hijos de Mom son Katakuri y Perospero.
La fruta en si de pperos es la representación de Big mom, los dulces. Va de la mano.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Raay »

kaskaroto escribió:
Raay escribió:Madre mía aquí hay gente diciendo que Perospero es el quinto dentro de la banda... pero que manga leéis, cuando Oda le da la mayor importancia de todos los miembros solo igualado por Katakuri, le da una recompensa de 700 millones muy por encima de sus hermanos, lo pone como mano derecha de Mom protegiéndola o incluso engañándola y le hace llegar el primero a la guerra.. todo esto no lo hace Oda para que vengáis aquí a soltar tremenda chorrada.

El protagonismo se lo da Oda a los personajes que valen la pena, si los miembros con mas protagonismo de los piratas de Big Mom han sido Peros junto a Kata es por algo, igual que el dialogo donde Peros dice que será el futuro líder y sus hermanos le dicen que será Kata.. es simple el mayor poder de los hijos de Mom son Katakuri y Perospero.
La fruta en si de pperos es la representación de Big mom, los dulces. Va de la mano.
Exacto y tiene el titulo de Ministro de los dulces que para Mom seguro que es un titulo mas importante que el de Comandante, fue el encargado de construir el laboratorio de Caesar y de dar la bienvenida en el banquete de boda. Y me lo van a comparar con los hermanos randoms que no hicieron nada en todo Whole Cake.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral

Mensaje por jmfgarcia »

Realmente no hay casi material para hacer una afirmación sobre el nivel de Perospero, más allá de una que otra escaramuza. Claramente es inferior a Katakuri, pero hay un espectro inmenso donde Oda podría ubicarlo, desde ser el segundo hijo en poder de la banda, hasta estar al nivel de Daifuku/Oven.

Ya tenemos el antecedente de Garp para saber que el rango militar no necesariamente es un indicativo del nivel de poder de un personaje en One Piece.
Monquito escribió:Y si Willy Wonka gana, se consolidaria como una amenaza tan gigantezca, que se volvería invérosimil que Carrot tuviese una pequeñita oportunidad de victoria.
No necesariamente. Fuera del hecho de que Oda se toma la escala de poder menos en serio que la mayoría de los seguidores de su obra, cuando hay frutas truculentas de por medio, hay margen para que un personaje menos poderoso tenga un mejor rendimiento en combate que otro más poderoso, por ejemplo, cuando Ussop fue el único en hacer frente a Perona.

Tampoco es que afirme rotundamente que Carrot vaya a recuperar ese VS, que de cualquier manera no creo que Pedro realmente haya muerto, y es que, en lo que a mi respecta, el daño que ha hecho Oda a su credibilidad con las muertes es irreparable. Todavía si Perospero hubiera perdido la pierna que Pedro estaba sujetando, tal vez así me lo hubiera tragado.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por perroloco2010 »

Raay escribió:Madre mía aquí hay gente diciendo que Perospero es el quinto dentro de la banda... pero que manga leéis, cuando Oda le da la mayor importancia de todos los miembros solo igualado por Katakuri, le da una recompensa de 700 millones muy por encima de sus hermanos, lo pone como mano derecha de Mom protegiéndola o incluso engañándola y le hace llegar el primero a la guerra.. todo esto no lo hace Oda para que vengáis aquí a soltar tremenda chorrada.

El protagonismo se lo da Oda a los personajes que valen la pena, si los miembros con mas protagonismo de los piratas de Big Mom han sido Peros junto a Kata es por algo, igual que el dialogo donde Peros dice que será el futuro líder y sus hermanos le dicen que será Kata.. es simple el mayor poder de los hijos de Mom son Katakuri y Perospero.
claro, por eso oda a tenido a carrot todo el viaje, porque es la tercera mas fuerte de la banda.

en fin, con esos argumentos todo se puede.
es que no lo cachas? perosperos es fuerte, pero leeejos del nivel que le quieres dar, valgame, ahora es comparado con kata :lol:
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por ScaD »

redon escribió:De filtrador coreano, esta vez no hay dibujo.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.012: "Espiral".
- El capítulo comienza con los Vainas Rojas en movimiento.
- Kiku dice que se encargará de Kanjuurou. Izou está preocupado por el brazo de Kiku.
- Nekomamushi se encuentra con Shishilian que le dice que Pedro ha muerto. También le dice que su asesino está en Onigashima y van a por él.
- Momonosuke dice que hay 2 "voces" en el tejado.
- Sanji lleva a Zoro herido con él.
- Kawamatsu e Izou se unen a Sanji.
- Page One ha caido, Ulti intenta atacar a Big Mom.
- Komachiyo cae, Ulti golpea a Tama.
- Big Mom está enfurecida con Ulti por golpear a su amiga.
- Sin embargo, la que ataca a Ulti es Nami.

Usopp: "Espera un minuto, Nami. ¡¡Tenemos que huir!!"

Nami: "No. No puedo soportarlo más. ¡¡Alguien que golpea a un niño...!!
¡¡¡Voy a acabar con ella aquí mismo!!!"

- No hay descanso tras este capítulo.
Gracias por los Spoilers Redon!
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral

Mensaje por Monquito »

jmfgarcia escribió: No necesariamente. Fuera del hecho de que Oda se toma la escala de poder menos en serio que la mayoría de los seguidores de su obra, cuando hay frutas truculentas de por medio, hay margen para que un personaje menos poderoso tenga un mejor rendimiento en combate que otro más poderoso, por ejemplo, cuando Ussop fue el único en hacer frente a Perona.
Este no es el caso de Perospero.

Perona, y Sugar también, tienen frutas "truculentas", pero físicamente, son un fiasco.

Perospero ha demostrado una velocidad, resistencia y estamina increíbles, yo sospecho que de ahí vienen sus 700M.
Perospero es tan rápido que pudo crear un escudo de caramelo en un micro segundo antes de que Pedro hiciera Allau Akbar, y tan resistente que pudo contuniar en la persecución a pesar de haber perdido un brazo.

Perona y Sugar, jamás hicieron nada comparable.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Vnives »

Hasta que le van a dar un vs a nami, y no me parece tan desproporcionado, bueno si, pero así han sido todas las peleas de nami, siempre ha peleado contra otras mujeres mucho más fuertes y oda encuentra la forma de hacerla ganar, aparte sus peleas son bastante divertidas
Roncorrorinco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 29, 2021 9:39 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Roncorrorinco »

Saben cuando salen los spoilers completos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió:
Ulqui escribió:Los Mugis conspiraron para asesinar a Big Mom, rescatar a Sanji ya no era el objetivo, pues el propio Sanji salió del castillo solo.
No, son hechos distintos
Que?

Que precisamente es "NO"? Que ha Sanji ya no era necesario rescatarlo? Que entraron a la Fiesta del Té con objetivo distinto con el que fueron a WCI? Que conspiraron para matar a LinLin?

Y claro que son "hechos distintos", rescatar a Sanji nada tenia que ver con la conspiración contra LinLin, eso es lo que estoy diciendo.
y como tal, ambos son enjuiciables por sí solos.
De que mergas estas hablando? :lol: :lol: :lol:

Creo que a nadie le interesa llevar esta discusión al campo "jurídico", aquí simplemente se esta diciendo que Perospero no es el asesino de Pedro sencillamente porque no lo es, los Minks tienen una manera muy retorcida de ver la situación, Pedro se inmolo.
Pedro podría haber sido todo lo conspiracionista asesino que quieras, la tripulación de Big Mom podría tener motivos de sobra para vengarse de Pedro. Y aunque eso sea así, no quita lo anteriormente dicho. Son hechos distintos que se relacionan al final, convergiendo en que ambos bandos tienen motivos entendibles para estar enojados con el otro, y de ahí que se de el conflicto.
Y que tiene que ver eso con que los Minks digan que Perospero es el asesino de Pedro? La banda de LinLin tenia agarrados a los Mugis por las bolas y una de las tantas acciones que debían realizar para zarpar era eliminar el caramelo que retenía al Sunny, Pedro eligió inmolarse, Luffy enfrascarse en una lucha con Katakuri, son dos formas muy distintas de abordar el problema, ambas efectivas para como estaban las cosas, pero nadie es la banda de Big Mom es un asesino por querer evitar que los Mugis escapen.

Y eso no quiere decir que Perospero sea "bueno", simplemente que NO es el asesino de Pedro, él quería atrapar a los Mugis para seguramente, como Oda a pintado el personaje, ejecutarlos/coleccionarlos y que el mundo conozca como tratan a los que intentan enfrentarlos, cosas de reputación.
De partida los protas no se quedaron al atentado con el fin último de matar a Big Mom sino, repito, para salvar a Sanji, dado que no se iría hasta salvar a su familia, y por lo tanto, había que hacer un plan para ayudarlo deteniendo a sus enemigos, y no podrían escapar de ahí a salvo si no era acabando Big Mom. Asesinarla era el principal objetivo de Bege, no de Luffy y Pedro, quienes principalmente querían ayudar a Sanji. Considerando además que Judge tenía en la mira a Zeff, y si Sanji se marchaba sin más, también causaría su muerte.

No obstante, la venganza de la tripulación de Big Mom contra Pedro es igual de válida que la venganza de los minks contra Perospero, en cierto punto sí. Pero eso no quita que la venganza de los minks tenga validez, pues nada de esto habría ocurrido si no hubieran secuestrado a Sanji. Al final en un mundo donde el odio es un círculo vicioso y simplemente quedará el más fuerte, a menos que por alguna razón lleguen a las paces.
Pero y todo esto que tiene que ver los Minks digan que Perospero es el asesino de Pedro? No fue él quien lo mató, no fue él quien provocó la explosión que "mato" a Pedro, él no lo ato a los explosivos, no prendió la mecha, él simplemente estaba haciendo sus cosas de pirata que consisten en atrapar a los que se meten con su familia y sobretodo en su propio territorio (sea bajo las circunstancias que sean), si hubiese tenido la oportunidad de matarlos lo hubiese hecho, como casi logra con Brook y Chopper.

Perospero incluso lo aclara previamente y aquí siguen con la lata de defender la loca idea de los Minks de que Perospero es su asesino, si lo hubiese hecho seguro que lo dice y se sentiría orgulloso... Yo es que estoy por creer que los Minks al final van a explicar esa rara manera de ver la situación.
Ulqui escribió:Pedro sí estaba ansioso por morir, cada que veía la oportunidad estallaba bombas que tenia pegadas al cuerpo, solo que antes lo alcanzaron a salvar.
Pedro no quería morir, eso no tiene sentido. Lo que él quería era ser útil,
Sí, quería ser útil muriendo, y por eso se apresuraba siempre que la situación se ponía un poco difícil en intentar sacrificarse/inmolarse.
Cap 846 escribió:Pedro: ¡¡Pero si la invadimos, ambos moriremos…!!

Brook: ¿Quién es el objetivo de Barón Tamago?

Pedro: …
Soy yo.

Brook: Pedro-san,
¿podrías ejercer de señuelo?

Pedro: Precisamente yo también
estaba pensando en lo mismo.
Cap 849 escribió:Pedro: ¡¡Sí, soy consciente de ello!! ¡¡¡Yo ya no
tengo intención de volver a casa con vida!!!
Cap 950 escribió:Pedro: … ¡¡Cough!! La “banda de Sombrero de Paja” son los benefactores que salvaron mi hogar.
Es por ello… ¡¡¡Que confío que sean las personas que guíen a este mundo a su “amanecer”!!!
¡¡¡Estos tíos acabarán por superaros, cambiarán el mundo!!!
¡¡Por lo que no tengo remordimientos de entregar los resquicios de mi esperanza de vida así!!
ello sumado a que su propia vida le importa poco en comparación a la de sus salvadores y a la de Luffy en sí, del cual conocía su importancia en el futuro de la trama. Razón por la cual ante el peligro no tenía problemas en morir luchando. Pero eso no equivale a suicidio, penalmente hablando, pues es un tercero quien incide en la muerte de la persona, aunque haya actuado por decisión propia. Al momento de morir Pedro no tenía ninguna alternativa más que explotarse a sí mismo para salvar a los protas.
Pedro se inmolo, Perospero NO es su asesino, lo pongas como lo pongas, imagines como lo imagines, en ningún escenario puedes decir que Pedro murió porque Perospero actuó con ese objetivo y para matarlo utilizó su Akuma o su bastón o si quiera que lo golpeo hasta la muerte. Puedes acusar a Perospero de todo lo que quieras, menos de ser el asesino de Pedro. Por el contrario, Pedro sí intento que Perospero también muriera junto a él.

De hecho, acusar a Perospero de asesinarlo le quita poder a la decisión de Pedro de inmolarse, A SU PUTO TURNO, a lo que estaba esperando desde que Roger le dijo esas palabras, es todo lo contrarío a lo que esta escrito sobre el personaje y a lo que ocurre después al rededor suyo (Carrot, Luffy diciendo que de no aprovechar esa oportunidad no podrán volver a ver a la cara a Pedro, el momento Sanji-Carrot), él se sacrifica por el bien de TODOS y no solo de los Mugiwaras, si "el amanecer del mundo" es algo de proporciones globales, lo que hizo tiene repercusiones en todas las razas, en todos los países, en TODOS los pobladores del mundo de OP. Y aquí vienen y reducen esa gesta a un simple y cutre asesinato, puffffff, no sé que mergas han estado leyendo... A ver, ahora como vamos a empezar a llamar el sacrificio de Bon-chan en ID? Síndrome de Estocolmo?

Si es que no sé en sus países pero este tipo de sacrificio tiene muchas representaciones en el mundo, el héroe que viendo todo perdido decide sacrificarse por el bien de la causa y con su muerte logra darle una segunda oportunidad a sus compañeros, luego es recordado y se le hacen homenajes por su valor, porque dio su vida por TODOS. Ricaurte en mi país, Colombia, tiene hasta su estrofa en el himno nacional, y lo que hizo fue inmolarse para evitar que el ejercito real se apoderara de un deposito de explosivos: "Ricaurte en San Mateo en átomos volando deber antes que vida con llamas escribió".

Si quieres probar que Perospero asesino a Pedro, coméntalo en términos entendibles para los mortales y no simplemente en tu opinión que es como lo estas haciendo ahora. No sé, menciona el arma utilizada, la clara intención de Perospero en matarlo y todas las agravantes por la cual se califica como asesinato.

Ahora, si lo que dices que es entendible que los Minks traten a Perospero de asesino, pues ahí si ni modo, es simplemente una percepción, pero pues no es cierta. Y de hecho creo que es una cosa muy rara por parte del autor, porque ya había dejado un dialogo de Carrot hablando de "la decisión de Pedro", o algo similar, y ahora no solo lo dice una vez, sino que van dos ocasiones, y una de ellas por la misma Carrot.
Monquito escribió:
Ulqui escribió:Sanji al final decidió que el lugar donde más lo necesitaban era donde se encontraba Zoro :shock: :shock: :shock:
Los autores de Yaoi be like;

Imagen
El momento en que Sanji levante a Zoro del suelo mirándolo a los ojos :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Bang »

Raay escribió:Madre mía aquí hay gente diciendo que Perospero es el quinto dentro de la banda... pero que manga leéis, cuando Oda le da la mayor importancia de todos los miembros solo igualado por Katakuri, le da una recompensa de 700 millones muy por encima de sus hermanos, lo pone como mano derecha de Mom protegiéndola o incluso engañándola y le hace llegar el primero a la guerra.. todo esto no lo hace Oda para que vengáis aquí a soltar tremenda chorrada.

El protagonismo se lo da Oda a los personajes que valen la pena, si los miembros con mas protagonismo de los piratas de Big Mom han sido Peros junto a Kata es por algo, igual que el dialogo donde Peros dice que será el futuro líder y sus hermanos le dicen que será Kata.. es simple el mayor poder de los hijos de Mom son Katakuri y Perospero.
Y el segundo, por liderazgo y antiguedad, es Streusen.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Bentham »

Lo mismo nos quedamos con estos spoilers y no se completa la información hasta la semana que viene. Al menos con lo que sabemos no se hace tan larga la espera.
Responder