Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

Mig-El escribió:Es un tema bien interesante el de las "formas de disfrutar". Invítenme para el siguiente parón y nos asesinamos verbalmente, además que no sé si el Cono Sur ha sido representado en algún capítulo.
Como habrás podido comprobar en este último episodio, éramos ciento y la madre y teníamos gente como Bellota que siempre suele estar. No obstante, contactaré contigo, si te parece, para que participes un día :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Mig-El »

Crusta escribió:
Mig-El escribió:Es un tema bien interesante el de las "formas de disfrutar". Invítenme para el siguiente parón y nos asesinamos verbalmente, además que no sé si el Cono Sur ha sido representado en algún capítulo.
Como habrás podido comprobar en este último episodio, éramos ciento y la madre y teníamos gente como Bellota que siempre suele estar. No obstante, contactaré contigo, si te parece, para que participes un día :ok:
No, tranqui compañero. Decía lo de descanso porque a veces baja la afluencia. Tú deja todo como va, que si está bueno no hay que meter mano. Si un día se te caen muchos participantes me avisas, que como décimo suplente me doy por pagado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
jotade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:09 pm
Ubicación: Minami de

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por jotade »

Por fín pude oir entero el podcast.

Coincido 100% con lo que dice Fear al principio y me declaro Fan de Pillo..... ¿aunque no os suena que dice muchos tacos? :lol:

Por otro lado...quizá porque os empecé a escuchar en el 83.... pero ¿porqué tanto odio a Oden? Vale que como estructura de personalidad es un poco repetitivo pero una figura que nos vincule el pasado de Roger con la actualidad para que veamos el paralelismo de Luffy me parece que aporta más que resta. Además veo muy en consonancia con la mentalidad japonesa el cómo lo admiran y la relacción con sus vasallos.

Lo dicho, me da penita que el Oden sea un clon y no el verdadero. Creo que podría haber aportado un montón de escenas e interacciones chulas. Y lo digo bien alto, no porque quiera ver el mundo arder....pero si arde no pasa nada.

PD: Buen Capi del podcast en general a todos :)
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 90 - Capítulo 1009 "Infierno".

Imagen

Hoy intervienen:
  • Fear
  • GentleBellota
  • Barón de la Birra
  • Kaizoku_ou
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Portada de la Jump y colorspread
  • Orochi vs Vainas Rojas: sus peores sueños se cumplen
  • Ataque combinado de Big Mom y Kaido
  • Luffy vs Kaido en forma híbrida
  • Divide y vencerás: el plan de los Supernovas
  • Paradero de Big Mom
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Twitch

Spotify

Y estrenamos también YouTube (a ver lo que dura... :gota: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3366
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Mig-El »

Con el diario del lunes (o en este caso, el spoiler del martes) es fácil, pero es que me dio risa la casi unanimidad de "es imposible que el 1.010 retome desde este punto".

Buen capítulo, gente y éxito en YouTube.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 91 - Capítulo 1010 "Rasgos de dinastía".

Imagen

Hoy intervienen:
  • Fear
  • Toni D. Line
  • Grouchox
  • Anty
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Portadilla: Pudding aplicándose gotas en los ojos
  • Kaido carga contra Zoro y Law sale en su ayuda
  • Prometheus salva a Big Mom
  • Zoro vs Kaido
  • El día ha llegado: debate sobre el haki. ¿Llegó para igualar las frutas tipo logia de los Almirantes y ha convertido las peleas en un coñazo?
  • ¿Es One Piece un shonen donde las peleas están siendo muy aburridas últimamente?
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Twitch

Spotify

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Grouchox »

Pues yo me quedé con ganas de comentar las escenas de Haki del Rey de Luffy y sus paraleleismos con Neo. Y como habría molado más el despertar de la Gomu Gomu.

¿Crusta, la semana que viene hacemos podcast del Capítulo 1010 Parte 2: Más Haki?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió:Pues yo me quedé con ganas de comentar las escenas de Haki del Rey de Luffy y sus paraleleismos con Neo. Y como habría molado más el despertar de la Gomu Gomu.

¿Crusta, la semana que viene hacemos podcast del Capítulo 1010 Parte 2: Más Haki?
Ya hemos puesto el haki sobre la mesa, esta semana ESCALAS DE PODER.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por BlueDragon »

Crusta escribió:PODCAST NÚMERO 91 - Capítulo 1010 "Rasgos de dinastía".

Imagen

Hoy intervienen:
  • Fear
  • Toni D. Line
  • Grouchox
  • Anty
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Portadilla: Pudding aplicándose gotas en los ojos
  • Kaido carga contra Zoro y Law sale en su ayuda
  • Prometheus salva a Big Mom
  • Zoro vs Kaido
  • El día ha llegado: debate sobre el haki. ¿Llegó para igualar las frutas tipo logia de los Almirantes y ha convertido las peleas en un coñazo?
  • ¿Es One Piece un shonen donde las peleas están siendo muy aburridas últimamente?
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Twitch

Spotify

Muy interesante la conversación sobre Zeus, aunque el nombre de Epimeteo no me termina de convencer con lo que estamos acostumbrados en One Piece :cry:

Creo recordar que se hizo énfasis en el clima extraño de Onigashima en algún momento ¿tendrá importancia en el nuevo Zeus?

En cuanto a lo que hablaseis de extinguir el alma de Zeus, creo que es necesario que Big Mom lo toque directamente como cuando roba el alma a las personas. No creo que lo pueda hacer a distancia, lo cual siempre quedaría la duda de por que no lo extingue antes de dárselo a Nami.

Y para acabar con este tema una pequeña teoría.

Zeus escapara de la caja, ya sea por si mismo o con la ayuda de Big Mom y cuando vea que ha sido reemplazado y que Big Mom lo quiere matar, huira a los brazos de Nami.

E cuanto al tema del Haki os dejo este post donde creo que esta bastante bien organizado por un servidor: Mundo Haki

No diré que el Haki esta bien llevado, pero dudo que sea algo solo para tocar a los logias
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por One Pirate »

Y que hay de mi teoría de que el Haki "gasta vida"??? Concretamente el del Rey....

Ya os escuche, Crusta-n-co.

No compro lo de Epimeteo, demasiado rebuscado. Compraría Deucalion, hijo de Prometeo y el mito sobre el que está basado Noé.

Intentará BM hacer caer un diluvio sobre Onigashima? Se avecinan nubes tormentosas... El que no vuele, adiós.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Buenas, vengo a comentar que estoy intentando participar en la emisión en directo por Twitch pero el chat me pide un mínimo de tres meses siguiendo el canal para comentar (no me suena que lo pidiera en otras ocasiones). ¿Alguna configuración que se ha liado, un nuevo requisito...? Y yo queriendo corregir todo lo corregible...

CORREGIDO, ya perdonaréis las molestias. ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 92 - Capitulo 1011 "El Código Moral del Oshiruko".

Imagen

Hoy intervienen:
  • Bellota
  • Toni D. Line
  • Grouchox
  • Capitán Pillo
  • Arpegio
  • Barón de la Birra
_______________________

Temas a tratar:
  • Portada Jump y Colorspread
  • Hera está aquí y su poder destructivo también
  • Zeus escapa de la jaula de Kid porque su poder se desvanece
  • Luffy vs Kaido: continúan las hostilidades
  • Otro duelo a la vista: Killer vs Hawkins
  • Usopp, Nami y Tama tratan de derrotar a Page One
  • Big Mom y su código
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Twitch

Spotify

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3386
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Ulqui »

No me aviso la aplicación, la única razón por la que la tengo descargada :gota: :gota: :gota:

Pues yo veo 12 número en Brook :lol: :lol: :lol: :lol: Y tienen 3 colores (rojo, naranja y azul), 4 en cada zona (East Blue, Paraíso y Nuevo Mundo).

La que armaron con Hera y Zeus :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que Oda ha hecho un spoiler sobre el OP. Luffy se ríe cuando lo que tiene en frente es un desafío grande? Pues tal vez por eso mismo se río Roger, me estas contando que debo meterme en esta empresa descomunal? Wajajajajajajaja ni en tres vidas lo lograríamos. O algo así. Que sí, ya nos fijábamos que debía ser algo bastante importante, pero creo que es la primera vez que lo vemos reflejado en unas viñetas del manga.

A mi también me pareció muy bien que Oda aclarará las zonas, porque al menos yo no había entendido que habían tres "torres" similares, y que cada una de ellas tiene una puerta a la cima (que es por donde llegaron los tres capitanes, cada uno por la suya, bueno Law llegó con su habilidad, pero se entiende que llegó por una diferente a la del centro, por la que llegó Luffy).

Los poderes de Hawkins son muy cool, pero no se sabe porque es tan versátil, pero debe ser por eso que comentan, hace referencia al Vudú y por eso puede hacer tantas cosas "raras", aún cuando su principal referencia sea a muñecos de paja.

Yo solo espero que Big Mom le de a todos por igual, Mugiwaras y Bestias.

Ojalá que Page One se levante para un Vs con Usopp, pero ahora mismo ya no lo tengo tan claro, es un golpe bastante distinto y supuestamente de los más poderosos en el TODO el manga, y que precisamente Usopp diga lo de la gran resistencia antes me parece una premonición, "nada de lo que le lanzo consigue dejarlo sin fuerzas", además ya estaba jadeando... No sé, una cosa es Luffy y otra Page One, pero veremos... El colmo del Page One sería levantarse después de bastante tiempo y que Zoro también lo haga por esa misma área :lol: :lol: :lol: , lo digo porque al convaleciente Jack le toco el convaleciente Inu, pues aquí lo mismo Page One al borde la muerte? Pues emparejamiento con el que se le quebraron todos los huesos :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 93 - Especial VII Encuesta de Popularidad #WT100

Imagen

Hoy intervienen:
  • Kaizoku_ou
  • Fear
  • Capitán Pillo
  • Arpegio
_______________________

Temas a tratar:
  • Revisión de los resultados del 200 al 1.
  • Carrot vs Yamato: furros ganan este asalto.
  • ¿Quién está muy abajo? ¿Quién muy arriba?
  • Sistema de votación: ¿fue justo?
  • ¿Influirán estas votaciones en el futuro?
_______________________

Enlace al programa:

Ivoox

Twitch

Spotify

ImagenImagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por meredy »

Paso por el tema para deciros que creo que este ha sido el podcast con el que más me he reído, se han soltado grandes perlas. Ha habido algunas cosillas con las que no he estado nada de acuerdo con vosotros, pero, bueno, no vamos a entrar ahí xD

Me habéis amenizado una parte de la jornada de trabajo mierdera, así que gracias a todos, pero en especial a Crusta, que ha tenido que aguantar mis opiniones al respecto vía WhatsApp :)
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder