Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Super Salami »

Monquito escribió:
Para eso van a servir los supernovas al final? Para darle 4 peleuchas entre ellos como si fueran unos más?
Los Supernovas SON uno mas.
Pues yo que sé, esperaba que fueran a tener un papel destacado cada uno de ellos, pero Hawkins y Apoo tienen pinta de que acabaran siendo muy diferentes a los Page One, Ulti, Sasaki... y al menos Apoo estuvo dando por culo su rato, pero Hawkins, está siendo más random que... :roll:
- Big Mom usa Ambición con "rasgos de dinastía" en el puñetazo que le da a Page One, es decir, no llega a tocarle (por eso decía que no tiene nada que ver con el ataque de Yamato a Ulti).
Uuuuuuuh!! Pupita...
Quedaría ver como de basta es la ostia, pero si está usando haki del rey, por liviano que sea el golpe ya le está hundiendo bien los morros. Es posible que se rescate a Page One de ésta por medio del despertar, demostrando de nuevo el aguante y recuperación de las zoans desperatadas, porque si no, jodido lo veo.
- Big Mom crea una nueva Homie femenina a la que ha llamado "Hera". A diferencia de Zeus, parece que está formada únicamente por relámpagos y rayos (no podemos verla al 100% en el capítulo).
- Para probar la potencia de Hera, Big Mom usa un nuevo ataque llamado "Fulgora" (Temblor y Trueno - 震御雷) con el que lanza un rayo gigantesco que choca contra un lateral del castillo.
Joder sí! Esto es lo que quería ver yo! Y me estaba quejando de que seguíamos sin saber lo que le pidió Prometheus a Big Mom, eso me pasa por bocazas xD
Vaya, que el favor de Prometheus básicamente era que le fichara una novia, a tomar por culo los amigos :lol:
DisasterDrew escribió:Ojo, que muchos aludís a que "Hera" hace referencia a Hera, nombre de la diosa esposa de Zeus, pero cabe remarcar que si bien se le conoce por Hércules en lenguas hispanas, el nombre griego es Heracles (Ἡρακλῆς [Hēraklḗs], del nombre de la diosa Hēra, y kleos, ‘gloria’, es decir ‘gloria de Hera), nombre que le otorga Apolo para indicar su condición de servidor de Hera. Osea, puede ser una referencia a 'Heracles'/Hércules, dado que este nombre a su vez se refiere a Hera.
La referencia y la etimología que das tienen su toque, pero me da a mí que no. Es decir, no sólo que el homie tenga carácter femenino, si no que es royo rayos y relámpagos, que Hera tampoco se puede asociara eso, pero al menos más que Hercules que era representado por la fuerza...
Creo yo que está claro que hace referencia a Hera, consorte de Zeus, justamente sustituta del homie con ese otro nombre xD. Pero por lo demás, como he dicho, interesante la referencia de Heracles.
Esmir escribió:Tema aparte, se que el arco aún no termina, pero la verdad no me estoy enterando por qué seguimos dando tantas vueltas. En un principio entendía que todo se estaba encaminando para un capítulo 1000 que sería el detonante definitivo de la guerra, pero es que estamos como al principio, nada a cambiado y nada a avanzado. Esto hace que la lectura para mí sea poco amigable. No entiendo que hacen los vainas por allí, BM por acá, Killer en ese lugar, Zoro para abajo otra vez, etc etc etc. Por qué no ir al grano? Qué estamos esperando?
Creo recordar que fuiste tú el que justificó lo extremadamente largas que estaban siendo los arcos post TS frente a los pre TS, y que esto era debido a la mayor cantidad de personajes y sub tramas, o eso creo recordar, corrígeme si me equivoco...
Y bueno, en parte razón, pero es que también está este factor que comentas, de que Oda a veces parece que marea mucho la perdiz, y empieza a dar vueltas a algo que fácilmente podría ir más al grano, como si estuviera metiendo "relleno", que vale, entre esos capítulos que hace, nos dará situaciones divertidas, épicas o emocionantes, pero puede hacerse pesado según qué. A mí al menos este capítulo no transmite eso (para gustos, colores), pero si es verdad, que recuerdo capítulos que me dieron esta sensación, más allá de Wano, en WC recuerdo unos cuantos.

No puedo ser muy crítico a la hora de comparar estas situaciones con los arcos pre TS porque no seguía el manga, pero aunque sea unpopular opinion, Oda a veces alarga las cosas innecesariamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:Llego y lo primero que leo es que ese accidente con un tren en llamas y docenas de muertos, que fue el arco de Doflamingo, es la cúspide de este manga.

Ya no es que no sepáis que serie estáis leyendo. Es que ni las edgemierdas sois capaz de procesar OJAOJAJOAJO
Raay escribió: Precisamente los mejores villanos son los que nacen ya siendo malvados.

Imagen
Hostia! Alguien hizo real el meme local de forma no irónica
Quien a dicho que Desrossa sea la cúspide de este manga, simplemente es una buena saga e ya, como siempre pones frases que nadie a dicho buena manipulación.

Los villanos que nacen siendo malvados no se pueden rehabilitar los que se hacen en el camino si porque ya han sido buenos, por eso alguien que nace siendo malvado siempre será mejor villano porque no tiene salvación son pura maldad sin razón.

Queda muy bien lo de los villanos con mucho desarrollo y que tienen una historia super emotiva con muchas perdidas que les han provocado ser así, pero nunca se compararán con alguien que nace jodido de serie y que simplemente quiere verlo todo arder. El villano con un objetivo lo logrará e ya el otro nunca estará satisfecho y seguirá sembrando el mal.

Ahí tienes mi argumento ahora suelta tú JoaJoaJoa y vete.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por perroloco2010 »

em serio que muchos flipan cabron, parecen niños de 8 años.

big mom es como luffy, si alguien lo alimenta, le vale madres todo y se porta buena onda con quien le dio comida.
punto, que fastidio con los nuevos users eh
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Dotoru »

¿Podría ser que en vez de Hera de la mitología griega sea Hela de la mitología nórdica? ¿Se escriben igual en katakana?
Imagen
:love:
Zyke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 12, 2021 3:34 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Zyke »

.
Última edición por Zyke el Jue Feb 03, 2022 1:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Castiel100 »

A ver si me entero y alguien consigue aclarármelo. Entonces, ¿cuando usan un ataque con haki de armamento y no se tocan no es porque no estén usando uno superior sino porque están usando haki del rey? Tengo serias dudas al respecto.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Danlemonade »

perroloco2010 escribió:em serio que muchos flipan cabron, parecen niños de 8 años.

big mom es como luffy, si alguien lo alimenta, le vale madres todo y se porta buena onda con quien le dio comida.
punto, que fastidio con los nuevos users eh
Y por eso Big Mom es la mejor Yonko, tiene carácter propio, no por ser Yonko es mala, simplemente toma decisiones a su parecer y decide lo mejor para ella (la verdad disfruto mucho su tiempo en escena y ver como Oda la ha ido construyendo)

Por cierto, me parece SÚPER ÉPICO que justamente los dos mugi mas miedosos hayan sido los que se encontraran cara a cara con Big Mom, ya quiero que animen este episodio para ver un relleno de la persecución de los dinobros al duo miedoso.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Castiel100 escribió:A ver si me entero y alguien consigue aclarármelo. Entonces, ¿cuando usan un ataque con haki de armamento y no se tocan no es porque no estén usando uno superior sino porque están usando haki del rey? Tengo serias dudas al respecto.
Yo creo que el Haki de armamento normal es la armadura que creas en cualquier parte de tu cuerpo para protegerte o para atacar, y lo que dices de que atacan y no se tocan pero salen rayos negros, yo creo que es cuando usan haki del conquistador y el haki avanzado los dos hakis a la vez* el ryou* que le enseño Hyogoro a Luffy, los rasgos de dinastías que Luffy uso en el capítulo anterior para golpear a Kaidou era para hacer sus golpes para fuertes gracias a la otra habilidad o funcionamiento del haki del rey avanzado diría yo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lompiero escribió:
Raay escribió:
ro4mingw0lf escribió: ...
Dios no se por donde empezar, esta claro que para gustos colores pero Dofla es un Villano con todas las letras de la palabra. Te voy a contestar al listado, porque lo que has dicho de que Dofla tiene tantas pegas como Kaido y Big Mom no hay por donde cogerlo en mi opinión los Yonkos son mas simples que unos críos de 12 años.
  • Su pasado. Lo del despertar del haki es algo que ya se a mostrado que aparece en ese tipo de situaciones, no es un plost armor porque no hay otra forma de despertarlo es decir todos lo despiertan en situaciones parecidas
  • Su "plan maestro" para apoderarse de Dressrosa. Literalmente es el único villano que se a apoderado de una isla estando colaborando con el gobierno y haciéndolo todo ocultando todas las crueldades que hacia en esa isla, si eso no es un plan maestro... a diferencia de Crocodile que no consiguió gobernar el reino. En Desrossa ni siquiera había un grupo de oposición a Dofla al contrario que en Arabasta que estaban los revolucionarios, Dofla consiguió engañarlos a todos y que lo viesen como su Rey eso es un plan maestro amigo mío. Sin ya contar con todo su negocio de esclavos y akumas a espaldas de la marina.
  • Era un vende humo de libro. En mi opinión no se caga en los pantalones por tener que salir de Sichibukai simplemente no le hace ni gracia que alguien arruine sus planes porque esta acostumbrado a ser el más listo y Law es otro cerebrito, vio que fuera de los Sichibukai todos sus negocios podrían salir a la luz.
  • "Lo mismo en Punk Hazard; se hizo el gallito frente a Kuzan, pero luego en Dressrosa vimos como Luffy se lo cepilló. No quisiera ver como Aokiji hubiese trapeado el suelo con el." Esto no hay por donde cogerlo, el fue a Punk Hazard para acabar con Law y Luffy y encima de llegar tarde va a perder más tiempo peleando con Kuzan que si ganaría Kuzan pero saldrían los dos tocadisimos. Lo de la victoria de Luffy bueno es el prota eso va a pasar siempre... y ganó gracias al tiempo que le dieron los habitantes de Desrossa para recuperar su haki ya ves.. puro guion.
  • Su "inteligencia". En lo de Diamante estoy de acuerdo ahí fallo pensando que ese inútil era suficiente para proteger la Mera Mera, pero lo que el buscaba era desgastar a Luffy en el torneo y entretenerlo el problema es que llega Sabo. La inteligencia de Dofla no se puede cuestionar después de todo lo que a liado y por todo lo que te e dicho anteriormente, dime un personaje más inteligente que él, el único que se me ocurre es Law/Kurohige
El plan de Crocodile fue mucho mas desarrollado y menos forzado que el de Doflamingo. Crocodile fue dinamitando lentamente la confianza en Cobra y cubrió sus huellas de forma casi magnifica. Doflamingo en un par de segundos convenció a todo un pais que su Rey, al que tanto amaban y estuvieron dispuestos a regalarle todas sus pertenencias sin siquiera preguntar porque, era un malnacido amante de la sangre y que un Tenryuubito caído en desgracia convertido en un infame pirata era mas apto para ser Rey. Con una habilidad tan OP que le permite controlar a decenas de personas a la vez a kilómetros de distancia.

Con esto no quiero decir que Doflamingo sea un mal villano, pero es inferior a Crocodile. Croco-boy tenia planes de contingencia para sus planes de contingencia:

- Vamos a encerrarlos a todos en el casino
- Si se escapan, entonces le lanzare bananadrilos mientras inundo todo en lo que ellos buscan la llave
- Aunque encuentren la llave no servirá de nada, porque es falsa
- Aunque se escapen del casino, todavía están muy lejos para llegar
- Aunque manden patos super rápidos a buscarlos tendré a mis agentes listos para interceptar
- Si mis agentes principales no la interceptan, tendré a alguien en la muralla que evite que la princesa pare a los rebeldes
- Si la princesa sobrevive a la estampida aun tengo gente infiltrada que le disparara a ambos lideres en medio de su tierna Reunión
- Si sobreviven, de todas formas tengo a mis agentes suicidas con una bomba
- Si la bomba no funciona igual ya será tarde, la batalla estará en un punto de no retorno

Ahora el plan de Dofla:

- Hacerle creer a todos los habitantes de Dressrrosa que su tan bonachón rey es malo y quiere matarlos a todos para que permitan que un pirata los gobierne.
- Funciono de forma inexplicable, entonces vamos a usar a Sugar para crear esclavos que trabajen día y noche para mantener al resto del pais. Vamos a cuidar a Sugar con Trebol.
- Si Trebol falla....mierda, nadie puede salvar a Sugar, jaula de pájaros, muéranse todos.
This. No estoy para nada de acuerdo con Raay, pero como el dice: para gustos, colores. Dicho esto, Dofla no es mal villano, pero no es el mejor villano de OP como lo quieren pintar algunos, Crocodile aún lleva ese papel, y que lo tenga no hizo que los enemigos posteriores fueran malos o vistos a menos. A mis los Yonkou me gustan mucho más que Doffy y para nada los veo simplones, Big Mom a mi me parece una genialidad, pero debo admitir que inclusive a mí me puede llegar a hartar el trato que le da Oda, pero sus trasfondo, sus habilidades y su territorio... Uff.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por perroloco2010 »

Danlemonade escribió:
perroloco2010 escribió:em serio que muchos flipan cabron, parecen niños de 8 años.

big mom es como luffy, si alguien lo alimenta, le vale madres todo y se porta buena onda con quien le dio comida.
punto, que fastidio con los nuevos users eh
Y por eso Big Mom es la mejor Yonko, tiene carácter propio, no por ser Yonko es mala, simplemente toma decisiones a su parecer y decide lo mejor para ella (la verdad disfruto mucho su tiempo en escena y ver como Oda la ha ido construyendo)

Por cierto, me parece SÚPER ÉPICO que justamente los dos mugi mas miedosos hayan sido los que se encontraran cara a cara con Big Mom, ya quiero que animen este episodio para ver un relleno de la persecución de los dinobros al duo miedoso.

no se si la mejor pero si tiene buen desarrollo, mas la gente gime cuando sale shanks o cuando salia el shiro, que son mas planos que quien sabe, tipico personaje super chetado y badass con un diseño increible etc, y se mojan .

pero no sale un personaje con cualidades y muy buen desarrollo, porque se arden algunos.
pero repito, francamente el foro lleva un tiempo llenandose de nuevos foreros, lo cual es bueno, si aportaran algo, en ves de eso salen semana a semana a quejarse(no todos, lo aclaro) de cosas sin sentido y totalmente ridiculas, como estas.
en fin, solo espero que no termine como worstgen., que lo estan logrando :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Lompiero »

Bueno, leído el resumen, el capitulo se ve menos malo que en los primeros spoilers, como de costumbre.

Aun así no me termina de gustar. A ver, entiendo que la personalidad de Big Mom es extravagante y al igual que todo personaje muy poderoso, es caprichosa por las razones mas ridículas. Pero de todas formas, Oda esta usando algunos vacíos argumentales para rellenarlos con este tipo de escenas, que chocan con elementos del pasado pero aun así no terminan de contradecirse, porque Big Mom nunca dijo saber que Caesar experimentaba con niños, y aunque lo supiera, no es que esos niños la hayan tratado como la trato Tama. Y aunque supiera lo de los niños, podría explicarse de dos maneras: Le da igual ya que no los conoce; Ella cree que los niños estarán felices por convertirse en Gigantes porque tiene ese pensamiento retorcido.

El encuentro Killer VS Hawkins se ve interesante. Una batalla de Supernovas. No se como acabara eso, quizás haya intervención de algún aliado o quizás gane Killer dándolo todo y quedando KO al final.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Danlemonade »

perroloco2010 escribió:
no se si la mejor pero si tiene buen desarrollo, mas la gente gime cuando sale shanks o cuando salia el shiro, que son mas planos que quien sabe, tipico personaje super chetado y badass con un diseño increible etc, y se mojan .

pero no sale un personaje con cualidades y muy buen desarrollo, porque se arden algunos.
pero repito, francamente el foro lleva un tiempo llenandose de nuevos foreros, lo cual es bueno, si aportaran algo, en ves de eso salen semana a semana a quejarse(no todos, lo aclaro) de cosas sin sentido y totalmente ridiculas, como estas.
en fin, solo espero que no termine como worstgen., que lo estan logrando :aplausos: :aplausos:
Personalmente disfruto a Big Mom, excelente fruta, excelente desarrollo, excelente tiempo en pantalla, un buen arco. Pero igual Kurohige (no me gusta el personaje porque villano jajaja, pero excelente desarrollo), se me hace un personaje bien desarrollado, ha tenido momentos más épicos que Shanks, pero por ser el villano a vencer se olvidan de él, pero verdaderamente está bien construido. Y por cierto, soy nuevo forero, pero le estoy agarrando el gusto a comentar tratando ser objetivo.
Lompiero escribió:Bueno, leído el resumen, el capitulo se ve menos malo que en los primeros spoilers, como de costumbre.

Aun así no me termina de gustar. A ver, entiendo que la personalidad de Big Mom es extravagante y al igual que todo personaje muy poderoso, es caprichosa por las razones mas ridículas. Pero de todas formas, Oda esta usando algunos vacíos argumentales para rellenarlos con este tipo de escenas, que chocan con elementos del pasado pero aun así no terminan de contradecirse, porque Big Mom nunca dijo saber que Caesar experimentaba con niños, y aunque lo supiera, no es que esos niños la hayan tratado como la trato Tama. Y aunque supiera lo de los niños, podría explicarse de dos maneras: Le da igual ya que no los conoce; Ella cree que los niños estarán felices por convertirse en Gigantes porque tiene ese pensamiento retorcido.

El encuentro Killer VS Hawkins se ve interesante. Una batalla de Supernovas. No se como acabara eso, quizás haya intervención de algún aliado o quizás gane Killer dándolo todo y quedando KO al final.
Probablemente Big Mom haya ignorado que se haya experimentado con niños, pero como dices, en caso de que lo supiera probablemente en su mente retorcida y sus muchos traumas de la infancia haya pensado que los niños estaban felices de ser convertido en gigantes o que no estaban sufriendo con la experimentación, Big Mom tiene bastantes capas como personaje.

Y la verdad no me veía venir el Hawkins vs Killer, pero me parece bueno, Killer se me hace el segundo supernova más débil (siendo Bonney la más débil (a mi parecer))
Avatar de Usuario
ScaD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 01, 2018 6:12 am
Ubicación: El pais de los pajaros pintados
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por ScaD »

Primero que nada, hay que trabajar en el nombre "Ambición con rasgos de dinastía". Dicho esto, me pareció que la relación OTama - Big Mom no fue casualidad (creo que la mayoría piensa lo mismo).
Va a ser muy difícil que muera Big Mom en este arco debido a la relación que tiene con la niña.
:oops: :twisted: :aplausos: :| :love: :lol: 8) :shock: :skull: (Se supone que aqui iria Jimbei)
Avatar de Usuario
arddra92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:52 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por arddra92 »

Big Mom es como Majin boo, finalmente. El personaje que es muy fuerte, que quizás ni le importa serlo, de mucha fuerza bruta, pero a la vez un niño. Pensé que Weevil sería ese personaje, pero lo terminó siendo Big Mom, o bien ambos lo serán jaja
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Ulqui »

Pues habrá que indagar más profundamente sobre la relación entre Hera, el rayo y los relámpagos, porque como otro usuario comento, no es la primera vez que se ve esa relación (también la recuerdo del Mythology :lol: :lol: :lol:).

Si ese Homie tiene también el alma de LL, cuanta esperanza de vida aún conserva? Es una humana después de todo, ya tiene 68 tacos naturales, los Homies vivirán solo durante la cantidad de tiempo de las que están hechos? O viven independientemente de cuanto tiempo les dieron? Napoleón tiene una buena cantidad de tiempo con LL, a ver sino es que la vieja se les va morir en plena incursión y se va tener que chupar a sus Homies en el momento más critico.

Cuando dice que el poder de Kid se debilito se debe a que se alejo y el magnetismo que produce ya no afecta esa zona, cierto? No a que por el ataque se desmayo o algo?

Kaidou y Luffy ahora también se entienden gracias a la batalla... Kaidou debe estar contento de tener la posibilidad de morir... Al contrarío de la mayoría aquí, creo que Kaidou tiene son "sueños mojados" con Oden porque casi lo logra matar.

Cuando Hawkins dice esto: "pero que prefiere no iniciar una lucha que no va a poder ganar", se refiere a la batalla con Kaidou? Porque ahora mismo esta iniciando una batalla, a menos que el siguiente dialogo "Entonces rezaré por tu buena fortuna, Killer", signifique que simplemente esta actuando y se va a poner de su lado y espera que triunfen, y como soy partidario de que con el 1% de sobrevivencia se refería a Drake, pudo haber cambiado de parecer al ver que aún así sobrevivió, es decir, aunque tenia las probabilidades en contra, vivió y por eso espera que Killer también lo haga (si es así, Drake al ser una "fuerza solitaria", como el titulo del capitulo, tenia muchísimas menos chanes que Killer).

Si Usopp piensa lo de que los kibidangos solo funcionan con las Smile, es porque lo puso a prueba, no? :lol: :lol: :lol: Al menos lo intento.

Que gonorrea, dos aliados no logran hacer sentir a Tama tranquila, sin embargo, aparece uno de los peores enemigos de los Mugis, y para Tama eso es la tranquilidad absoluta :lol: :lol: :lol: :lol:

Saben que haría ver a Tama incluso más hiper MVP? Que le este mintiendo a LinLin acerca del barrio Okobore para ponerla de su lado, no solo es capaz de cambiar la esencia de la gente por su Akuma, también por su poder de manipulación (los niños son muy buenos en eso):lol: :lol: :lol:

Me encantaría saber cual es el código moral de los piratas al que alude LinLin porque sinceramente no dudo que en algunos de los países que a atacado hay niños, o si se refiere a que como la ayudaron a ella, todos deberían saberlo, tenerlo en cuenta y no dañarlos (obviamente haciendo ver aún más lo caprichosa y loca que esta).

Al final, LinLin no ha hecho un ataque a Usopp ni Nami, y esto me pone las cosas muy mal para mi sentido de ver un arco en el que los Mugis se iban a enfrentar a ambos Yonkou (como nos lo pinto el autor en algún momento).

A ver que hace Ulti, interesante saber como se lo toma y que cosa podría salir de esto... Para el siguiente quisiera que luego les dijera a los Mugis: "ustedes siguen siendo mis enemigos", o algo así, y les lance un manotazo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder