Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jakou »

Qué pereza lo de Big Mom, como se nota que Oda no sabe ni que hacer con el personaje y se debe estar arrepintiendo de haberlo metido en esta saga :lol:
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Raumdeuter escribió:
Raay escribió:Encima machaca al único tobiropo que merece la pena :x

Espero que Page1 se levante más adelante y le meta una buena paliza a los buenos para nada de Usopp y Nami, seria ya el acabose de esos dos personajes aunque sea con la ayuda de Ulti.
Bueno se ve claramente que Ussop no tenia el nivel para hacerle frente a P1 por eso lo sacan del camino, ahora como se estan emparejando los vs creo que sera un Nami+Zeus y Ussop vs Ulti, aunque hubiera habido mas juego con P1...ulti no se ve demasiado inteligente respecto a tacticas y los mugis son bastante mas listos y con el plus de Zeus ganan mas poder de ataque, bueno algo tenia que pasar para nivelarlos, no me extrañaria que Denjiro se uniera a Franky contra Sasaki, asi tendriamos 2v1 en varios vs...
Si era obvio que Nami y usopp contra ulti y page1 no tenían nada que hacer, ojalá los dos hermanos uniéndose a la banda y Nami/Usopp quedándose en Wano para reconstruirla y mejorar el clima.

Pd: Menudo hate le metéis a Jimena por una vez que alguien se adelanta a redon no pasa nada tranquilos, grande Jimena Lago no hagas ni caso.
thinkii escribió:Si el mediomierda de Page One aguanta un golpe así de un Yonko y se levanta, yo me cago en todo, ese tío tiene que estar fuera ya imo.
Que gustos mas raros tenéis, para mediomerda ya están Queen/Jack que parecen un trapo, no paran de darles por todos lados y encima son calamidades.
Última edición por Raay el Mié Abr 21, 2021 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
thinkii
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thinkii »

Si el mediomierda de Page One aguanta un golpe así de un Yonko y se levanta, yo me cago en todo, ese tío tiene que estar fuera ya imo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

rubenchuu7 escribió:tengo un amigo que me avisa de los spoilers más rápido que redon
Eso es un poco complicado cuando soy yo mismo el que escribe (en español e inglés) una buena parte de los Spoilers que salen cada semana :skull: :skull: :skull:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Nadie se ha dado cuenta de que Hera va a ser enemiga declarada de Zeus y su sustituta? :twisted: La temática de mitología griega da bastantes pistas. Zeus se irá con Nami.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Debo decir que me parece muy curioso cómo se dice por aquí que Big Mom, a quien Oda mete en decenas de situaciones distintas y locas con reacciones impredecibles que cada vez meten una capa más de profundidad al personaje, es un personaje con el que "no sabe qué hacer" mientras que con Kaido, el cuál es un bruto sin mayor trasfondo que el de ser fuerte y violento because reasons, el número de quejas al respecto es bastante menor. Al contrario que esta gente, veo a Oda pasándoselo mucho mejor escribiendo situaciones para Big Mom que para Kaido, el cual, para ser el enemigo a batir de este arco desde el principio, deja muchísimo que desear en cuanto a carisma y traits de esos que hacen a los personajes de One Piece únicos respecto a otros mangas. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

suzaku escribió:Debo decir que me parece muy curioso cómo se dice por aquí que Big Mom, a quien Oda mete en decenas de situaciones distintas y locas con reacciones impredecibles que cada vez meten una capa más de profundidad al personaje, es un personaje con el que "no sabe qué hacer" mientras que con Kaido, el cuál es un bruto sin mayor trasfondo que el de ser fuerte y violento because reasons, el número de quejas al respecto es bastante menor. Al contrario que esta gente, veo a Oda pasándoselo mucho mejor escribiendo situaciones para Big Mom que para Kaido, el cual, para ser el enemigo a batir de este arco desde el principio, deja muchísimo que desear en cuanto a carisma y traits de esos que hacen a los personajes de One Piece únicos respecto a otros mangas. Pero bueno, qué se le va a hacer.
A mi me sorprende que se quiera defender la inconsistencia de Big Mom como personaje alegando a Kaido. Si, Kaido es un muy mal personaje. Hará eso a Big Mom mejor por alguna razón? No.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Seinto escribió:
suzaku escribió:Debo decir que me parece muy curioso cómo se dice por aquí que Big Mom, a quien Oda mete en decenas de situaciones distintas y locas con reacciones impredecibles que cada vez meten una capa más de profundidad al personaje, es un personaje con el que "no sabe qué hacer" mientras que con Kaido, el cuál es un bruto sin mayor trasfondo que el de ser fuerte y violento because reasons, el número de quejas al respecto es bastante menor. Al contrario que esta gente, veo a Oda pasándoselo mucho mejor escribiendo situaciones para Big Mom que para Kaido, el cual, para ser el enemigo a batir de este arco desde el principio, deja muchísimo que desear en cuanto a carisma y traits de esos que hacen a los personajes de One Piece únicos respecto a otros mangas. Pero bueno, qué se le va a hacer.
A mi me sorprende que se quiera defender la inconsistencia de Big Mom como personaje alegando a Kaido. Si, Kaido es un muy mal personaje. Hará eso a Big Mom mejor por alguna razón? No.
Por comparativa entre los dos antagonistas de este arco...Sí. Y yo diría que hay que aprender a diferenciar entre una conducta inconsistente y una errática. La de Kaido es inconsistente. La de Big Mom es errática. Es simple.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Lo mejor que le podría pasar a Kaidou ahora mismo es que se emborrachara y volviese a sacar aquella personalidad del principio de todo donde lloraba.

:wave:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

suzaku escribió:
Seinto escribió:
Por comparativa entre los dos antagonistas de este arco...Sí. Y yo diría que hay que aprender a diferenciar entre una conducta inconsistente y una errática. La de Kaido es inconsistente. La de Big Mom es errática. Es simple.
Por favor suzaku, que estas respondiendo a seinto, que solo sabe criticar y meter hate a todos los capitulos aunque sean super buenos, para el todo esta mal y Kaidou y Big Mom son muy malos y penosos personajes.
Donrexito

Mensaje por Donrexito »

redon escribió:
rubenchuu7 escribió:tengo un amigo que me avisa de los spoilers más rápido que redon
Eso es un poco complicado cuando soy yo mismo el que escribe (en español e inglés) una buena parte de los Spoilers que salen cada semana :skull: :skull: :skull:

Gracias por los spoiler redon...

Y por spoilearte a ti mismo :lol:
Reshy96
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reshy96 »

No entiendo que la gente se queje de Bigmon o diga que Oda no sabe que hacer con ella, yo creo que precisamente es alrevés que Oda disfruta con ella. Y no entiendo porque tanto hate, es una Yonkou y ha demostrado que es dura. Al contrario que Kaido ella no ha recibido nada de daño y yo creo que todo su poder se reserva para más adelante.
Em cuanto a su modo Madre que os extrañais? Es una anciana de 68 años (creo) que ha tenido 85 hijos, por huevos un lado maternal debe de tener :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo tengo fe en que aún hay tela por cortar de Kaido como personaje. Ni aún con esas se convertiría en uno de los mejores villanos de la serie al nivel de Crocodile o Kurohige, pero sí que creo que se han dejado caer los suficientes datos como para que Kaido sea algo más que la mole genérica que estamos viendo.

Creo que por ejemplo una buena muerte podría redimir al personaje.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Francis_Drake

Mensaje por Francis_Drake »

A Oda se le ha olvidado tomarse la pastillita, eso del "Mode Mother" es un desorden y un sinsentido . Y que pasa con Pudding de niña y Momo?
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

oscario escribió:Yo tengo fe en que aún hay tela por cortar de Kaido como personaje. Ni aún con esas se convertiría en uno de los mejores villanos de la serie al nivel de Crocodile o Kurohige, pero sí que creo que se han dejado caer los suficientes datos como para que Kaido sea algo más que la mole genérica que estamos viendo.

Creo que por ejemplo una buena muerte podría redimir al personaje.
Estoy de acuerdo. Aún queda que Yamato se enfrente a Kaido y tengan una conversación familiar.
Responder