Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Aizen20 »

JeffArg escribió:Gracias por los Spoilers.

En mi opinión solo le puedo decir gracias a ODA por todo el esfuerzo y dedicación de tantos años, nos trajo una excelente obra.
Creo que seria buen momento de que se tome unas largas vacaciones, y termine el manga cuando se le dé la gana.
Se está notando la decadencia del manga y todos sabemos que oda puede hacer las cosas muchísimo mejor, todos estos sucesos convenientes para la trama creo que son el resultado de querer terminar la obra, pero bueno, sola nos queda ver como meros espectadores como se cierra este manga que por tantos años nos llenó de emociones y pese a todo aún lo sigue haciendo.
Decadencias pero que dices, al menos Oda no se inventa incoherencias, esto de BM esta totalmente justificado, leete un poquito más los capítulos anteriores, caris.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por lusaiken »

ladyvader escribió:
redon escribió:Lo más cachondo de todo es que ni vuelve Olin, ni Big Mom se hace buena de repente (que se lo pregunten a Usopp y Nami).

Pero aquí todo el mundo da por supuesto las cosas porque sí :lol: :lol: :lol:
Con información privilegiada es fácil :lol:
Y sin información privilegiada debería ser más fácil, no malinterpretar algo que aún no han leído. :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Xela6 »

Prometheus tal vez le pidió que deje a Kaido sólo contra los supernova, que ya sólo queda Luffy mientras van a buscar nuevas almas para dar el golpe final al ganador de la pelea. Si llegase a caer en esta saga tendrá que hacerlo con muchísimas almas a su favor, como Gecko moría que tenía muchísimas sombras. Porque de repente esta dentro del castillo? Provocará bajas en ambos bandos?

También me pregunto si alguna vez hirieron a Big mom e incluso la llegaron a derrotar, sólo se ha mencionado que fue dañada por si mismo por un ataque de locura a diferencia de Kaido que nos escribieron su biografía de derrotas, pero nunca ha sido en 1 vs 1. Sin tener Haki del rey desarrollado ya derrotó a los 2 gigantes ancianos de Elbaf como si nada y siendo una niña, aún así la insultan por ser bipolar (aunque me huele que es más por ser una gorda loca que lleva un mantel de ropa). No la veo derrotada en esta saga, Luffy acaba de aprender el nuevo uso del haoshoku haki como para derrotarla después de Kaido. Alomejor al acabar la guerra se diga lo que prometheus le pidió y todo.

Lo de Tama debe ser por los valores que le inculcó Madre Carmel, ya que no sabe cómo era de verdad, y el cariño a sus hermanos huerfanos. Esa actitud que tiene con Tama la tiene lmuchisima gente en la vida real, eres niño eres sagrado creces y eres mayor de edad eres desechable, mas basico imposible y si ignoró a Momo en la cruz es porque no tiene la edad de Tama, que lo dice el spoiler bien claro.
El golpe a Page-1... No creo que sea tan fuerte como el que le dio a Queen, pero si lo es no se va a levantar y si lo hace las zoan prehistóricas serán más poderosas de lo que pensamos, porque una cosa es que Queen después de varios minutos se levante y otra es que lo haga page-1.

Todas las sagas que ha habido nunca han tenido un vs de todos los mugiwaras hasta derrotar al enemigo, menos en Arabasta, tal vez les deje un vs para todos en la última guerra contra Kurohige. Por lo que no sería una locura que algún mugi sólo haga ataques que hagan de support a otros enemigos sin ser ellos los que den el golpe final. Franky vs Sasaki 100%, los demás combates ni idea.
Última edición por Xela6 el Mié Abr 21, 2021 7:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Cookie D Monster »

Una parte de mi cree que todos verán a Usopp como domador de Big Mom, mentira que le hará subir su recompensa muchos niveles y será recibido como héroe en Elbaf :ok:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
chemer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 23, 2021 11:10 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por chemer »

Baxtrey escribió:La verdad, que cada vez me gusta mas el personaje de Big Mom, por sobre Kaido, arriba Linlin.


:lol: :lol: :lol: Esta es la carta invencible Tama te permite:

-Hacer aliados a los principales peleadores de la tripulación de un yonkou
- Hacer que un yonkou ataque a uno de los peleadores mas fuerte de otra tripulación de un yonkou
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto carta era lo que necesitaba Oden, para acabar hace 20 años con Kaido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tama es el mejor comodín en esta guerra.
Ohh! jajaja, la verdad que esas cartas le quedan mucho a One Piece, ojalá existieran.. hay tantos personajes que sería re-entrete, mejor carta Con D' Oriano.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por One Pirate »

Que aburridos sois de leer todos, llorando porque Oda hace con su obra lo que le sale del nabo y, aun ni siendo lo que vosotros queréis, lo convierte en una obra maestra que a la vez os gusta.

Tan difícil es comprender que Linlin es una estratega calculadora y recurrirá a cualquier motivo para perder tiempo mientras sus rivales se desgastan poco a poco??

Para Linlin, Luffy era una oportunidad : una en la que otro le hiciera el trabajo sucio y le allanara el camino, su camino al OP. Su objetivo son los PGs.

Veamos como andan sus rivales:
Spoiler: Mostrar
Bestias: han perdido Pleasures, Gifters, Shinuchi. Los Numbers fifty fifty. Los TR están siendo desgastados. Las Calamidades tb. Y de arriba Kaidou, si sale (que espero tercer round), tb desgastado.

Alianza: Zoro, Marco, Ashura, desgastados. Los VR, los Mugis en desgaste.

Ahora, BM y Peros casi enteros. Y el resto de Tripulación enteros.
De continuar el desgaste Bestias-Alianza, los Charlotte barreran, tanto que no descartaria una de dos:

1Pacto temporal Bestias-Alianza vs Charlotte
2intervencion de terceros, posiblemente Kurohige Moría mediante. Y ya tendríamos cuatro Yonkous en Wano.
Spoiler: Mostrar
aunque si ese papel de Usurpador Oda se lo da a Blanks por mi :ok:
-------
Linlin simplemente está FINGIENDO. Espero nos dure hasta Elbaf.

PD:

No se llamaba Tama, le falta una letra ES:::: T-U-AMA
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por DEC0IIAH »

JeffArg escribió:Gracias por los Spoilers.

En mi opinión solo le puedo decir gracias a ODA por todo el esfuerzo y dedicación de tantos años, nos trajo una excelente obra.
Creo que seria buen momento de que se tome unas largas vacaciones, y termine el manga cuando se le dé la gana.
Se está notando la decadencia del manga y todos sabemos que oda puede hacer las cosas muchísimo mejor, todos estos sucesos convenientes para la trama creo que son el resultado de querer terminar la obra, pero bueno, sola nos queda ver como meros espectadores como se cierra este manga que por tantos años nos llenó de emociones y pese a todo aún lo sigue haciendo.
Disculpe caballero, usted usa drogas? El manga esta en el apogeo mas grande hasta ahora, que decadencia es la que habla? :gota:
Imagen
sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 19, 2020 7:51 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por sebagearsecond »

yo ya había mencionado que pasaría esto con big mom y tama; y como ella se enfadaría con kaido al enterarse que por su culpa, la pequeña pasa hambre; y hasta se burlaron de mí...

es que el flashback de big mom no está por casualidad ahí. Aunque yo creo (y espero), que esto no signifique que vayan a ser amigos o aliados de los sombrero de paja, hay un duelo pendiente acá; esto es algo totalmente a parte.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Phantomz »

Aterrizaje Forzoso escribió:Con lo visto por ahora, parece que la clave para derrotar a Kaido no será Luffy, sino Big Mom. Oda se la ha guardado de comodín por su comportamiento imprevisible y por su fuerza similar a la de Kaido, sería el empujón que haga ganar a la alianza. Porque no creo que Luffy pueda ganar aún a Kaido al ser el último un pirata que ha alcanzado la maestría en haki del rey avanzado y Luffy un rookie. Se podría argumentar que Luffy tiene una fuerza monstruosa, pero sigue siendo un novato inexperto en el haki del rey que cae semiderrotado por un golpe directo de kanabo. No sería coherente que un pirata que le hacía frente a Shanks y Barbablanca perdiera en las circunstancias presentes.
Supongo que según tu comentario lo más seguro es que Luffy se quede sin energías? Mmm... El haki del rey, es la especialidad de Luffy, para los que os no lo sabéis.
Por cierto, es la razón por la cual los almirantes ponen el ojo en el en la guerra de marineford.
Aquí se viene un ascenso del personaje como tal en poder y eso es innegable, además es inevitable.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por EsqueleQ15 »

BIG "LOLAZO" MOM !!!!!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Darude2804 »

Como siempre oda dandole moral a sus personajes

Todos los personajes de one piece tiene su moral y rara vez eligen matar antes de pensar en otra cosa

Pero lo hace big mon y les parece raro????


No entiendo supongo que esperen que todos los villanos sean como frezer o aizen que solo son malos para fines propios o malos porque si

Bigmon es un bastante poderoso pero no le impide tener brujula moral

Luffy la tiene
Kaido la tiene
Sanji la tiene
zoro la tiene

Pero que la tenga bigmon es un guinazo
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bentham escribió:
VinoHumoTercero escribió:Uff, espero que sea simplemente con Tama este cambio de actitud y no la vuelta de Olin.

Al final el autor se quita de encima a Law quien puede matar a Kaido con sus habilidades para no quitarle el mérito al prota al que le ha regalado un poder sacado del culo a pesar de construir el arco en torno al Haki de Armadura avanzado...
Tremenda chapuza.
Si no mató a Doflamingo dándole de lleno, cómo va a matar a Kaido... :lol:

Máxime cuando se ha visto que su voluntad limita lo que puede hacerle o no con su Akuma No Mi.
Kaido no tiene hilos en el interior de su cuerpo que puedan hacer esos primeros auxilios y no tenemos ninguna información de que su posible regeneración de Zoan despertada (si es que efectivamente lo sea) le permita regenerar ese tipo de herida.
Y Law no ha vuelto a usar el Gamma Knife por razones obvias, porque sería efectivo contra esa forma del Yonko ya que contra la forma dragón era como un pinchazo de un aguja dada la diferencia de tamaño (aparte de que Kaido posiblemente tenga un cuerpo hueco tipo la serpiente de Skypiea por lo que haría inútil el GK).

Ya vimos en el último cap que podía dañarlo fácilmente.

Law sería un apoyo de lujo para Luffy, pero oye, no le quitemos méritos al prota y hagámonos la típica del shonen.
O sea, una chapuza.
Última edición por VinoHumoTercero el Mié Abr 21, 2021 9:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por General Error »

Cada día ando más perdido. Que hace ahora Bigmon dándose un paseo y dejando la batalla? Ya se canso?
Y que demonios quería Zeus en el anterior que tan importante parecía ?




Darude2804 escribió:
Pero que la tenga bigmon es un guinazo
No es tanto que la tenga sino que está chalada la colega :gota:
Va por ahí matando a sus hijos(aunque esto es OP y resucitan) pero luego se alinea con cosas que ni le van ni le vienen. Pero vaya, no te falta razón en que cada villano puede tener los ideales y moral que le salga de los bajos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Amunike »

General Error escribió: Va por ahí matando a sus hijos(aunque esto es OP y resucitan) pero luego se alinea con cosas que ni le van ni le vienen. Pero vaya, no te falta razón en que cada villano puede tener los ideales y moral que le salga de los bajos.
El problema es que su ideal, es no tener ideales, tiene personalidades que se contradicen, no le veo sentido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por rubenchuu7 »

Batvictor escribió:
-Ichigo- escribió:Kaido incoherente? Que? Si dejo vivir a kid y a luffy es porque valora a los tipos fuertes y los quiere en su tripulación.

El hombre es depresivo si, el tipo debe estar harto de que no haya nadie que le pueda hacer frente, el viejo murió (Shiro) Roger murió, rocks murió, a oden técnicamente le ganó aunque no realmente ( fue trampa y murió y no le pudo cambiar para añadirlo a su tripulación) la marina lo atrapó 7 veces y no lo pudieron ejecutar. quien sabe que pasó en el encuentro entre Shanks y el para que lo considere como uno que está a su nivel o si viene de antes.

El tipo quiere morir? Si. Pero dando guerra y nadie es capaz de dársela o murieron Todos los que podían... Y lo de el parece ser más el 1vs1 que tanto le gusta pero tampoco parece ser tan imbécil como Jack por ejemplo. Sabe que tiene limitaciones no iría a atacar a la marina por ejemplo y por eso quiere añadir gente fuerte a su tripulación, y como bien dice si los supernovas se le hubiesen unido ya lo tenía pan comido... Por otro lado. El tipo sigue al parecer compartiendo el sueño que todos los piratas tienen, encontrar el one piece. Pero creo yo que es algo secundario para el. La guerra es más importante.
Mmmmm
Kaido el de las incoherencias, la criatura más inconsistente del mundo se debería de llamar
XD

Antes que viéramos a kaido en wano, prácticamente todas las veces que salió fué para decir que mataría a Luffy y law por joderle
Ahora se apena de tener que hacerlo

El tipo es depresivo y quiere morir hasta que deja de ser depresivo y no quiere morir
El señor depresivo que estaba ahí tan happy con black María en la fiesta
Orochi acaba siendo más depresivo xD
Y para querer morir quiere hacer muchas cosas: encontrar el One Piece, destruir el mundo? XD

Si es depresivo porque no tiene rivales mmm no, creo es depresivo porque se traumo con Oden
Lo de los rivales ya se hizo con ojos de halcón, sería copia entonces xD

Que nadie puede matarle es mentira
Que se plante solo en Marineford que ahí le darán pal pelo, si no lo crees entra en el tema del foro "que yonko hubiera tenido éxito en la guerra de Marineford" (O algo así se llama)
Haber si tiene bolas de dragón xD y se marca un shiki
Ya lo intentó una vez aprovechando la guerra de shirohige y le paro Shanks, así que si, es lo suficientemente tonto para ir.

Lo que quiera morir epicamete creando la guerra más grande me parece bien pero estaríamos hablando de que la guerra la prepara para morir si o si, así que no tiene sentido lo de los supernovas que sería pan comido
Pan comido para que?
Si se quiere morir XD

Y lo último, todo lo de su presentación, con lo de las 7 ejecuciones, y tirándose de una nube etz como que ya no tiene valor, no?
Quiero decir: Luffy pega más fuerte que una caída de 10000m ?
Lol
Y lo de las ejecuciones, como funciona eso? Lo intentaron ejecutar en un pueblucho de mierda? Osea la Marina que hacía ? O todas las veces estaban un poco mareados XD
Y donde lo intentaban ejecutar para que se pudiera escapar?

Todo muy raro no os parece
XD

Más bien todo aquello fue para inflarlo de forma exagerada, un poco bastante
rubenchuu7 escribió:....
Me ha gustado mucho la idea de la voluntad heredada de madre Caramel

Y el hecho de que defienda a Tama por lo de ayudarla y darle comida sería un comportamiento parecido a Luffy, cosa que es curioso xD
Como con Rebeca que Luffy le dice a Law que quiere ayudarla por haberle dado de comer (o algo así xD)
Sí y no aquí hay mucho argumento que mencionar, no es como Luffy bien dice urian por ahí que heredó parte de caramel y si creo igual pero más que su alma su voluntad no le quitemos mérito a quien se dió cuenta, es justificable cómo dije al 50% y es justificable por lo que nos aparece de ella Durante todo ONE PIECE, dice tal cual: SI ME DAS DULCES TE PONDRE BAJO MI PROTECCIÓN y a LUFFY LE DICE SI ME DAS DULCES Y ME SUPLICAS DE RODILLAS TE PERDONARÉ eso en GI, a diferencia de ello Luffy no lucha por interés igual que BM, BM si que es cierto protegió a Tama pero creo que fue su faceta olin (niña infantil su yo real) mientras que cada vez que se nos muestra en su forma normal es cómo madre caramel vamos fría, bruja etc etc
Responder