Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Cotolo »

Pues a mi me encanta, la verdad xD. Soy de los que no ven a Big Mom cayendo a golpes en esta saga; al contrario que Kaido, que si espero su caída. Desde hace un tiempo que veo su futuro sumamente impredecible. Realmente veo que Oda puede tirar hacia cualquier lado con ella, y eso, al menos a mi, me gusta.

Y aún falta una cosa. Estoy casi convencido de que Big Mom acabará enterándose de lo que les hizo a Mother Carmel y a los niños, recordar que hubo dos testigos. A parte de Straussen, los gigantes deberían saberlo. Aunque también puede ser que ella lo recuerde de alguna manera. Estoy impaciente por ver su reacción xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

oscario escribió:A mi sinceramente, y falta de ver el capítulo, lo que me está desconcertando un poco son todos estos movimientos de personajes.

Tras el capítulo 1000 parecía que ya teníamos el combate de arriba al punto y que sólo faltarían cerrar algunas cosas abajo para pasar a los combates, y en parte lo hemos visto, con Robin llegando a Black Maria, el plan de Tama y lo de Orochi, entre otras. Pero en cuestión de dos capítulos hemos visto también como el combate grupal de arriba, que en líneas generales ha estado bastante bien y que dábamos por hecho que se quedarían ahí, se ha desbaratado por completo y tanto Big Mom como los supernovas y Zoro se vuelven para abajo de nuevo... todo ello sin resolver aún a donde va Sanji, que harán Yamato y Momo, las calamidades sin rival fijo, lo de Perospero, la persona misteriosa del 1004, los vainas dando vueltas también, para que ahora Big Mom vuelva al principio, se encuentre con Tama y le carde una ostia a Page One que se estaba enfrentando a Usopp.

No sé, llevamos ya como unos 10 capítulos en los que la cosa avanza con demasiados van y vienes, como si Oda estuviera esperando a algo para darle de una vez al click, ya sea que Onigashima aterrice en Wano, el supuesto cierre del acto o a saber. Pero con todos estos cambios por momentos da un poco la sensación de que no te puedes creer lo que parece decidido y que hasta los fanversus de Monquito están aún a tiempo de materializarse xd
Yo creo que Oda ha metido a Big Mom en Wano como su comodín, es su carta para hacer lo que quiera, al principio la veiamos como enemiga, luego cuando cayo al mar era aliada, luego cuando recupero la memoria era enemiga otra vez y ahora diria que Oda la va a usar para malgastar o herir a los tobiroppo o solo a Page One y Ulti, mas cuando Usopp y Nami casi son derrotados por estos con facilidad, al herirlos, hara que Usopp y Nami tenga mas porcentaje de derrotarlos ahora que antes.

Pero a mi me gusta que Oda en este arco no este tirando por lo tipico y previsible y este haciendo cosas diferentes, por que ahora no sabemos cuanto va a estar Big Mom del lado de tama y los demas y despues vuelva a zurrar a la alianza de nuevo. Yo lo de que Big Mom hable amigablemente con Tama es por que la recuerda aunque tuviera amnesia, y sabe que Tama la ayuda y le da de comer, tambien como O-tsuru le da comida y Big Mom lo agradece aunque no la satisfacera del todo al ser poca comida. Se podria decir que si eres amable con Big Mom o le das de comer luego ella lo sera contigo y no te hara nada.
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

¿por que era necesario basurear a big mom de esta forma ? veo al autor encartado con el personaje y no ve la forma de sacarla de la trama. haria mil veces mas no haberla llevado a wano :twisted: :twisted:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

fabilli escribió:¿por que era necesario basurear a big mom de esta forma ? veo al autor encartado con el personaje y no ve la forma de sacarla de la trama. haria mil veces mas no haberla llevado a wano :twisted: :twisted:
Contrario a lo que puedas pensar no todas las decisiones creativas de Oda las toma en base a las escalas de poder. Y si Big Mom está en Wano, será porque Oda quiere resolver los cabos sueltos del personaje que se abrieron en Whole Cake.

No es casualidad que sus problemas de personalidad tengan tanta atención en este arco. Aquí es cuando Big Mom descubrirá lo que ocurrió realmente con Carmel y evolucionará como personaje.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mario1997Sanz escribió:
oscario escribió:A mi sinceramente, y falta de ver el capítulo, lo que me está desconcertando un poco son todos estos movimientos de personajes.

Tras el capítulo 1000 parecía que ya teníamos el combate de arriba al punto y que sólo faltarían cerrar algunas cosas abajo para pasar a los combates, y en parte lo hemos visto, con Robin llegando a Black Maria, el plan de Tama y lo de Orochi, entre otras. Pero en cuestión de dos capítulos hemos visto también como el combate grupal de arriba, que en líneas generales ha estado bastante bien y que dábamos por hecho que se quedarían ahí, se ha desbaratado por completo y tanto Big Mom como los supernovas y Zoro se vuelven para abajo de nuevo... todo ello sin resolver aún a donde va Sanji, que harán Yamato y Momo, las calamidades sin rival fijo, lo de Perospero, la persona misteriosa del 1004, los vainas dando vueltas también, para que ahora Big Mom vuelva al principio, se encuentre con Tama y le carde una ostia a Page One que se estaba enfrentando a Usopp.

No sé, llevamos ya como unos 10 capítulos en los que la cosa avanza con demasiados van y vienes, como si Oda estuviera esperando a algo para darle de una vez al click, ya sea que Onigashima aterrice en Wano, el supuesto cierre del acto o a saber. Pero con todos estos cambios por momentos da un poco la sensación de que no te puedes creer lo que parece decidido y que hasta los fanversus de Monquito están aún a tiempo de materializarse xd
Yo creo que Oda ha metido a Big Mom en Wano como su comodín, es su carta para hacer lo que quiera, al principio la veiamos como enemiga, luego cuando cayo al mar era aliada, luego cuando recupero la memoria era enemiga otra vez y ahora diria que Oda la va a usar para malgastar o herir a los tobiroppo o solo a Page One y Ulti, mas cuando Usopp y Nami casi son derrotados por estos con facilidad, al herirlos, hara que Usopp y Nami tenga mas porcentaje de derrotarlos ahora que antes.

Pero a mi me gusta que Oda en este arco no este tirando por lo tipico y previsible y este haciendo cosas diferentes, por que ahora no sabemos cuanto va a estar Big Mom del lado de tama y los demas y despues vuelva a zurrar a la alianza de nuevo. Yo lo de que Big Mom hable amigablemente con Tama es por que la recuerda aunque tuviera amnesia, y sabe que Tama la ayuda y le da de comer, tambien como O-tsuru le da comida y Big Mom lo agradece aunque no la satisfacera del todo al ser poca comida. Se podria decir que si eres amable con Big Mom o le das de comer luego ella lo sera contigo y no te hara nada.
Ojo, en ningún momento me he quejado de lo de Big Mom, a mi me encanta como personajes, las salidas impredecibles que tiene y como Oda la usa de comodín como dices. Creo que es una villana poco convencional en la serie pero también paradigmática del tono histriónico de la misma, y que por eso mismo parece que mucha gente no acaba de entender su rol, y lo que es peor, la comparan con Kaido que, sin entrar en si es mejor o peor personaje, claramente es un villano diferente.

Lo que quería destacar en mi anterior post es que estamos viendo algunos encuentros o movimientos de personajes que hasta hace poco no me parecían probables. Sí, todos dábamos por hecho que Zeus acabaría de nuevo con Nami (bueno de hecho aún tenemos que verlo), pero si hace una semana me dices que en el 1011 Big Mom se topa con Nami, Usopp y Tama te habría creído igual a si me dijeras que Jinbe ha ido a salvar a los vainas, no se si me explico xdddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ya lo dijeron? solo con niños de la edad o menores que tenia bigmom cuando se come a carmel.
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

fabilli escribió:¿por que era necesario basurear a big mom de esta forma ? veo al autor encartado con el personaje y no ve la forma de sacarla de la trama. haria mil veces mas no haberla llevado a wano :twisted: :twisted:
El manga siempre ha sido así.

Lo más sano es saber como escribe Oda.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

Llevo muchísimos años (quizás desde 2007) leyendo discusiones, una tras otra y me cree hace poco una cuenta para participar en ellas.

Mis 10 a este comentario (ha sido el que me ha animado a escribir):
urian escribió:Pues yo creo que la Big Mom malvada realmente es Madre Carmel y si, ya se esta muerta y Linlin se la come junto al resto de los niños, pero hemos de tener en cuenta que es la fruta con la capacidad de absorber las almas.

¿Qué es lo que hace Big Mom una vez tiene la fruta? Pues crear un Sol y una nube con almas, al igual que Madre Carmel, precisamente Linlin termina realizando el plan de Madre Carmel por el hecho que su alma es absorbida por Linlin. ¿Una prueba de ello? Zeus es creado con la parte del alma que corresponde a Linlin y Prometheus con la parte de Madre Carmel.

Dicho de otra manera, Madre Carmel muere fisicamente pero su alma es absorbida por Linlin, modificando su personalidad por completo y creando su parte malvada. Sumadle esto la mala influencia de Straussen y tenemos explicado el personaje de Big Mom al completo. Pensad en una especie de niña autista, la cual no entiende el mundo que le rodea y cuyo entendimiento viene de un personaje tan nefasto como es el alma de Madre Carmel.

Y no, el alma no recuerda que es Madre Carmel, es lo mismo que ocurre con las sombras de Moria. Mantienen la personalidad, pero no los recuerdos.
Aquí tengo que aclarar algo que no habéis entendido de OP, algunos si pero muy pocos, desde hace mucho empezamos a ver estos cambios repentinos de BM, en ningún momento estoy diciendo que sea justificable o guionazo. En mi opinión, según que argumentos cojamos puede ser en parte justificable.
Para ello debo decir me he releído desde Gyojin island, en estos 2 días para entender un poco mejor esto de los spoilers y algo de sentido tiene, NO ES LA MEJOR MANERA, pero puedo decir que en parte es justificable.

Se nos presenta a BM en GI:
- En ese arco sabemos que BM sólo acepta dulces para poner esa isla bajo protección.
- A Luffy le dice que no le importa los tesoros que lo matará por haberse comido los dulces dice algo cómo que le ha faltado el respeto a su honor (código de moral)

BM en PH:
- Se esconde Caesar bajo BM porque tiene un plan de conseguir gigantes (una raza que BM desea), pero en ningún momento se nos ha mostrado que BM sepa cómo se crean esos gigantes, sólo sabe que mediante experimentos genéticos, no que se usan niños.

BM en WCI:
- Pasado de BM con Madre Caramel (quizás si sea cierto lo que nos dice nuestro amigo urian, pero lo dudo).
- Vemos a BM siendo simpática con los niños (de hecho es algo raro, se comporta cómo una abuela, igual que Madre Caramel).
- Vemos a BM furiosa por Madre Caramel (era todo una ídolo de ella).
- BM es manipuladora como Madre Caramel (usa a los hijos para obtener lo que ella desea).
- Tiene código de moral, aunque no lo parezca su deseo es convertir una tierra de felicidad y paz y harmonía, independientemente de cómo lo consiga, su moral va con ser justa con todo lo que sea relacionado con comida.
- Nos presentan SU TRASTORNO ALIMENTARIO, le queda trauma por comerse a los niños obviamente.
- con pudding lo vuelvo a decir le importa más su objetivo ser reina pirata que ella (por eso la usa).

BM en WK:
- Va con tama a okobore, le agradece y le dice que jamás olvidará lo que hizo a pesar de que ellos son pobres y no tienen para comer (obviamente va con su honor)
- Momonosuke colgado (no me cuadra) para defenderlo diré que por conveniencia para ella en ese momento era mejor estar así ya que le valía más la cabeza de Luffy que cualquier cosa (igual que pudding).
- Actualmente: ve a tama amiga, posiblemente gracias a su trauma con los niños, sumado a ello está su versión olin (trauma cuando era pequeña y aparece cuando está con niños de según que edad) y posiblemente sus recuerdos de okobore.

BM golpea a paypay por qué ellos van en contra del código de honor de BM, ese CÓDIGO DE MORAL no es nada más y nada menos que defender a alguien o algo que le dió de comer, posiblemente nos vengan con eso en el capítulo o en los capítulos siguientes a este.

Opino que NO ES LA MEJOR MANERA NI DE LEJOS, pero de ahí a decir que es guionazo hay un trecho grande, porqué entonces habéis leído sólo 1 vez OP y no lo habéis mirado en su transfondo, viendo capitulo semana tras semana es difícil de ver, si se ve del tirón se puede observar lo que dije.

PD: Decir que BM es fría y calculadora hace todo según sus intereses por lo que he ido viendo otra vez, además parece una persona que lo tiene todo calculado (me recuerda a DIO) tanto que sabe que es lo que debe de hacer en cada situación, no me extrañaría que ZEUS sea el lado infantil (traumático) y PROMETEUS sea el lado frío (madre caramel o "voluntad heredada" ¿os suena de algo? similar) y ella tuviese ambas consciencias, quizás incluso podría decir que se porta bien con los niños porque tiene la alma de madre caramel y los quiere usar para gobernar algún día el mundo entero, es más cada vez que releo el nuevo mundo, veo más acertado lo que está haciendo ODA con BM, realmente tiene mucho sentido las palabras de que las alianzas acaban en traición y no es de extrañar, además decir que no hay que subestimarla, sólo os puedo adelantar posiblemente sí será una enemiga a batir en un futuro y quizás más poderoso que kaido por lo que sabemos hasta ahora.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Chivos escribió:No me cabe en la cabeza como la gente dice que la guerra de marineford fue una mierda. No voy a comentar más porque no está el post para esta discusión.

Gracias por los detalles extras y los spoilers @Redon (creo que no se menciona así pero es que soy nuevo), siempre en mi equipo!!
Se puso de moda criticar MF porque a un youtuber que recién está viendo el anime le pareció una mrd. Por ende, ahora también hay quienes bajo ese mismo principio dicen que Onigashima está siendo mala.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Nejad escribió:
Orstein escribió:Me he registrado solo para decir que me dais verguenza ajena los que intentais por todos los medios justificar este mojón de arco........
En su dia yo vi Marineford semana a semana y os puedo asegurar que le da 1000 patadas a esta bazofia de Wano.

Esta saga es un signo claro de decadencia que esta sufriendo este maravilloso manga.
Yo llevo desde Skypiea siguiendo este manga, y la guerra de Marinford me pareció una buena mierda solo salvada por dos cosas: la muerte de Ace y La llegada de Shanks.

Así que lo único que podemos sacar en claro es que para gustos, culos. Y que solo podremos valorar esta saga cuando acabe.
El día de la marmota según avanza la serie xd

A Marineford le salvó sin duda esa brutal recta final pero anda que no recuerdo yo hateo a punta pala y choteos con gente como Barbablanca o Sengoku llamándoles de inútiles para arriba xd

Y EL no la viví en su día semanalmente pero tengo entendido que entre un sector del fandom se la llamaba la Skypiea 2.0 y se la consideraba la saga que se había cargado One Piece xd

Y Dressrosa seguro que hay gente por aquí que la leyó del tirón y la considerará de lo mejorcito cuando creo que no hace falta recordar el "cariño" que se le tenía por estos lares xd
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

-Ichigo- escribió:Kaido incoherente? Que? Si dejo vivir a kid y a luffy es porque valora a los tipos fuertes y los quiere en su tripulación.

El hombre es depresivo si, el tipo debe estar harto de que no haya nadie que le pueda hacer frente, el viejo murió (Shiro) Roger murió, rocks murió, a oden técnicamente le ganó aunque no realmente ( fue trampa y murió y no le pudo cambiar para añadirlo a su tripulación) la marina lo atrapó 7 veces y no lo pudieron ejecutar. quien sabe que pasó en el encuentro entre Shanks y el para que lo considere como uno que está a su nivel o si viene de antes.

El tipo quiere morir? Si. Pero dando guerra y nadie es capaz de dársela o murieron Todos los que podían... Y lo de el parece ser más el 1vs1 que tanto le gusta pero tampoco parece ser tan imbécil como Jack por ejemplo. Sabe que tiene limitaciones no iría a atacar a la marina por ejemplo y por eso quiere añadir gente fuerte a su tripulación, y como bien dice si los supernovas se le hubiesen unido ya lo tenía pan comido... Por otro lado. El tipo sigue al parecer compartiendo el sueño que todos los piratas tienen, encontrar el one piece. Pero creo yo que es algo secundario para el. La guerra es más importante.
Mmmmm
Kaido el de las incoherencias, la criatura más inconsistente del mundo se debería de llamar
XD

Antes que viéramos a kaido en wano, prácticamente todas las veces que salió fué para decir que mataría a Luffy y law por joderle
Ahora se apena de tener que hacerlo

El tipo es depresivo y quiere morir hasta que deja de ser depresivo y no quiere morir
El señor depresivo que estaba ahí tan happy con black María en la fiesta
Orochi acaba siendo más depresivo xD
Y para querer morir quiere hacer muchas cosas: encontrar el One Piece, destruir el mundo? XD

Si es depresivo porque no tiene rivales mmm no, creo es depresivo porque se traumo con Oden
Lo de los rivales ya se hizo con ojos de halcón, sería copia entonces xD

Que nadie puede matarle es mentira
Que se plante solo en Marineford que ahí le darán pal pelo, si no lo crees entra en el tema del foro "que yonko hubiera tenido éxito en la guerra de Marineford" (O algo así se llama)
Haber si tiene bolas de dragón xD y se marca un shiki
Ya lo intentó una vez aprovechando la guerra de shirohige y le paro Shanks, así que si, es lo suficientemente tonto para ir.

Lo que quiera morir epicamete creando la guerra más grande me parece bien pero estaríamos hablando de que la guerra la prepara para morir si o si, así que no tiene sentido lo de los supernovas que sería pan comido
Pan comido para que?
Si se quiere morir XD

Y lo último, todo lo de su presentación, con lo de las 7 ejecuciones, y tirándose de una nube etz como que ya no tiene valor, no?
Quiero decir: Luffy pega más fuerte que una caída de 10000m ?
Lol
Y lo de las ejecuciones, como funciona eso? Lo intentaron ejecutar en un pueblucho de mierda? Osea la Marina que hacía ? O todas las veces estaban un poco mareados XD
Y donde lo intentaban ejecutar para que se pudiera escapar?

Todo muy raro no os parece
XD

Más bien todo aquello fue para inflarlo de forma exagerada, un poco bastante
rubenchuu7 escribió:....
Me ha gustado mucho la idea de la voluntad heredada de madre Caramel

Y el hecho de que defienda a Tama por lo de ayudarla y darle comida sería un comportamiento parecido a Luffy, cosa que es curioso xD
Como con Rebeca que Luffy le dice a Law que quiere ayudarla por haberle dado de comer (o algo así xD)
Última edición por Batvictor el Mar Abr 20, 2021 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Hay muchos frentes abiertos. Hawkins se enfrenta a Kid, y Killer, el más débil del dúo, va a enfrentarse a los yonkou. Hawkins parecía un personaje olvidado y se enfrenta a un main character como Kid. Por otra parte, los vainas rojas con un Orochi que probablemente siga vivo (sospecho que puede regenerar las cabezas y otras partes de su cuerpo). Queen y King sin oponente fijo, el combate de Jimbe contra Who's Who sigue siendo un misterio, y Sanji está libre deambulando por el castillo. Wano es un escenario caótico principalmente por suceder en el interior de un edificio, a diferencia de Marineford que fue una batalla campal.

Si tuviera que hacer una predicción, apostaría a que Sanji llegaría hasta Yamato y Shinobu buscando a Momonosuke, sangraría por la nariz al ver a Yamato y posteriormente, esta le revelaría su identidad como hija rebelde de Kaido. En esa hipotética situación, Sanji y Yamato eventualmente sustituirían a los malheridos Zoro y Law en el apoyo a Luffy en su enfrentamiento contra Kaido. Podría pasar en uno o más capítulos.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sombrero D Paja escribió:El día de la marmota según avanza la serie xd

A Marineford le salvó sin duda esa brutal recta final pero anda que no recuerdo yo hateo a punta pala y choteos con gente como Barbablanca o Sengoku llamándoles de inútiles para arriba xd

Y EL no la viví en su día semanalmente pero tengo entendido que entre un sector del fandom se la llamaba la Skypiea 2.0 y se la consideraba la saga que se había cargado One Piece xd

Y Dressrosa seguro que hay gente por aquí que la leyó del tirón y la considerará de lo mejorcito cuando creo que no hace falta recordar el "cariño" que se le tenía por estos lares xd
No sabía lo de EL. Siempre la he visto como la cúspide del pre-TS, insuperable en todos los sentidos. Pero cada uno tendrá su opinión.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jetzabel escribió:
Jmena escribió:Me hace gracia como lo más previsible del arco... QUE ERA LA LLEGADA DE O-LIN , porque ESTABA TAMA.... Sea lo que menos le haya gustado a la gente y lo que le ha parecido una atrocidad narrativa XDXDXD
Insisto. El problema no es que esté mejor o peor justificado. The point is PARA QUÉ hace esto Oda, cargándose el vs de Nami y Usopp por el camino.
El versus de Usopp y Nami, es Ulti, siempre ha sido Ulti, y está intacta.
Arteacher escribió:perfectamente podría darse el Mugiwaras VS BM que muchos tanto anhelan.

Entre otras infinitas posibilidades.
eh, no.

Creo que las infinitas posibilidades ya sólo van por una línea narrativa, y esa es una en la que Big Mom ya no se opone a la alianza, tal y cómo Jmena menciona por allá, la mera presencia de Tama era un fuerte indicativo del regreso de O-lin, y considerando la forma en que se ejecutó el plan de los Supernovas para bajarla del techo, la forma en que ese capítulo termina, es un "hasta aquí llegaste, ya no eres una amenaza para nosotros", y justo así se manejó los siguientes dos capítulos y muy probablemente todo lo que queda del arco.

Sin mencionar que los únicos Mugis presentes en el Live Floor son Usopp, Nami y Chopper, y no es que realmente le puedan dar pelea a Big Mom ellos tres.
El One Piece es Sabo escribió:Los que decís que Big Mom era buena de cría no sé qué historia andáis leyendo, porque desde siempre ha sido una déspota inestable que obligó a un oso y a un lobo a llevarse bien y como no le gustó que el oso se comiera al lobo le dio de hostias..
Esas son cosas muy infantiles que haría un niño muy normal de hecho.

Sólo que Big Mom lo llevaba a otro nivel por que tiene la fuerza de SuperMan que los demás niños sólo imaginan tener cuando lanzan a un grillo creyendo que levantaron a un rinoceronte con una sola mano.

Linlin, empezó a corromperse cuando Streussen llegó a su vida.
Última edición por Monquito el Mié Abr 21, 2021 12:03 am, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El día del resumen, la mitad dentro de la cueva escondidos. El llamado "síndrome del escritor", cuando crees que lo que tú piensas está por encima que lo que escribe el autor. Y no os hagáis el feo de comparar a Big Mom con Kaido, porque le da 10.000 vueltas como personaje.
redon escribió:Lo más cachondo de todo es que ni vuelve Olin, ni Big Mom se hace buena de repente (que se lo pregunten a Usopp y Nami).

Pero aquí todo el mundo da por supuesto las cosas porque sí :lol: :lol: :lol:
Porque la peña tiene que tener alguna mierdiexcusa para tirar hate en cada capítulo, el cual luego les acaba rebotando en los dientes. Verás como el día que salga el capítulo buscan otra excusa mierdulera de qué quejarse, para así tapar el tremendo ridículo que están haciendo hoy afirmando hechos con dos líneas de Spoiler.
Imagen
Imagen
Responder