Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por elrayogb »

Lloran mucho por una personaje que desde que apareció ha sido más random que la mierda
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2697
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Batvictor »

Tama, la verdadera quinta yonko: con ejercito y haciendo alianzas con gente poderosa.

Yo no soy neutral, para mi Big Mom es la mejor Yonko XD pero aparte de eso
Los que os quejáis de Mom porque no es coherente, también lo hacéis de Kaido verdad?
Porque más inconsistente que ese tio no hay nadie y con big mom si fuera una incoherencia lo de ahora (que no tiene que serlo) sería la primera
Y kaido llevara... No se.... 3000 incoherencias XD
Quiero morir hasta que no quiero morir
Soy el más fuerte en 1vs 1 hasta que no lo soy cof Oden cof
Quiero esclavizar pero luego quiero matar a todos
Soy honorable hasta que no soy honorable
Apuesto con Oden si puede aguantar el aceite y luego lo mató
Etz etz

Big mom no sabía cómo hacia los experimentos de gigantismo
Big mom no recuerda que se comió a sus amigos
Big mom no recuerda que fue Jinbe quien le dio el Crocanbouche
Lo digo por lo que he leído en algunos comentarios

Y lo vuelvo a decir:
Los que decis que es una mierda porque es patética y siempre está siendo humillada etz
Pero que esperáis, no es un tío molón pelirrojo con una espada ni un bárbaro oni que lleva una maza y se convierte en dragon
Es una señora mayor gigante que vive en un país de caramelos, que viste de Rosa y tiene un sombrero parlante
Es que es la reina de corazones de Alicia
Decir que no os gusta el personaje porque no es molón pochie edgylord o lo que sea y punto
Cague die XD
lusaiken escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió: Desde cuando Bigmom tiene honor?
Desde el primer capitulo en que sale, donde considera que los tesoros que Luffy ofrece por los caramelos "insultan a su honor".
Es Verdad, el honor de la Yonko Big Mom fue mancillado cuando un Mocoso Pirata Novato se comió todos sus dulces y ¡10 TONELADAS! :aplausos:

Este Foro es Genial. :lol: :lol: :lol:
Por mucho menos a muerto gente xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oker »

Arteacher escribió:Para aquellos que dudan de este "giro" que no lo es en realidad, sólo hay que entender que Big Mom aprecia a Tama, no sólo porqué sea niña, sinó también por el hecho de que le diera comida. Y eso, para BM, plantea una moral, dado que se basa en la comida, cosa que ella valora mucho.

Momo para ella sigue siendo nada, porqué no le conecta nada con él, igual que esos niños de los experimentos de Caesar. Por eso le importa 3 pepinos si mueren.

Pero Tama no, porqué le ha dado comida. Es así de simple. Y para ella, eso es más importante que seguir los planos de Lil bro Kaidou.

:wave:
Yo también lo veo así y el título lo confirma. La comida es su punto débil. Sigue agradecida a quienes le dieron de comer.

Muy grande Tama que está siendo la protagonista absoluta de este arco, colándose en la guerra, demostrando ser una echada para adelante y sumando a la alianza a cientos de Gifters y Big Mom incluso. La konoichi es mucha konoichi.

Muero de ganas de ver las caras de Nami y Usopp. Estarán como estuvo Chopper temiendo en todo momento que O-Lin volviese a ser Big Mom.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por jujulion »

Gracias jmena por los espoiler, gracias redon por comentar tu informacion, por exponerla y respetar el tema de jmena que lo alimente en su libertad en sus tiempos y capacidad. gracias jmena por darte el tiempo de darnos un spoiler en los que no debemos extrañar a redon.

El capitulo viene bueno, nos ha costado mucho entender al personaje de big mom, una muer con un ideal claro, un mundo donde todos convivan, donde nadie se lastime en su concepto extraño de bondad, pues ella viene muy lastimada, fue abandonada por que daba miedo, por que sin saber hacia daño a los demas y lo sigue haciendo, y en ese sentido me intriga mucho que hara perospero, que no deberia estar lejos de donde se han tundido a paginita, debe conocer a big mom y saber si esta en una alianza si la rompio si su interes solo es el phonegliph, si sigue buscando ese mundo ideal donde todos se quieren. Y los hijos deben saber como es salir con ella un riesgo total, si le da hambre, si algo detona su recuerdo de caramel, si ve a ninos de cierta edad o si algien llega a darle un golpe en la cabeza, como la pueden controlar?

Y en ese snetido tama la ha roto, no solo unio gifters a la alianza, casi podria traerse a bigmom a la alianza y que ella diga, luffy aun te odio, me has ofendido, pero no te matare aqui, pues ayudaste a mi amiga, es similar a Garp, con el conflicto emocional, sin embargo garp se supo mantener... y no tenia los mil detonantes sino solo el emocional.

En espera del resumen completo, viene bueno!! siendo asi ya no hace falta llegue nadie mas a "parar la guerra".
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Los que decís que Big Mom era buena de cría no sé qué historia andáis leyendo, porque desde siempre ha sido una déspota inestable que obligó a un oso y a un lobo a llevarse bien y como no le gustó que el oso se comiera al lobo le dio de hostias. Linlin siempre ha sido una bestia descontrolada y egoísta en su trato con los demás, y conforme fue creciendo y ganando más poder simplemente corrompió más y más esa base que siempre tuvo ahí. Las acciones que le vemos cometer de preadolescente y adulta no son más que versiones pulidas y maduradas de ahostiar al oso porque no quiso portarse exactamente como ella quería según su visión subjetiva de cómo deberían ser las cosas.
Imagen
Layfon1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 10, 2021 5:36 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Layfon1 »

La gente solo habla mierda porque la saga apenas se está publicando. Cuando terminé será incluso más brutal que MF, fijo.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por -Ichigo- »

Kaido incoherente? Que? Si dejo vivir a kid y a luffy es porque valora a los tipos fuertes y los quiere en su tripulación.

El hombre es depresivo si, el tipo debe estar harto de que no haya nadie que le pueda hacer frente, el viejo murió (Shiro) Roger murió, rocks murió, a oden técnicamente le ganó aunque no realmente ( fue trampa y murió y no le pudo cambiar para añadirlo a su tripulación) la marina lo atrapó 7 veces y no lo pudieron ejecutar. quien sabe que pasó en el encuentro entre Shanks y el para que lo considere como uno que está a su nivel o si viene de antes.

El tipo quiere morir? Si. Pero dando guerra y nadie es capaz de dársela o murieron Todos los que podían... Y lo de el parece ser más el 1vs1 que tanto le gusta pero tampoco parece ser tan imbécil como Jack por ejemplo. Sabe que tiene limitaciones no iría a atacar a la marina por ejemplo y por eso quiere añadir gente fuerte a su tripulación, y como bien dice si los supernovas se le hubiesen unido ya lo tenía pan comido... Por otro lado. El tipo sigue al parecer compartiendo el sueño que todos los piratas tienen, encontrar el one piece. Pero creo yo que es algo secundario para el. La guerra es más importante.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Seinto »

Layfon1 escribió:La gente solo habla mierda porque la saga apenas se está publicando. Cuando terminé será incluso más brutal que MF, fijo.
Marineford: saga corta, alteración de la fórmula, mejor Yonkou presentado. Nada de otro mundo pero bastante decente.
Wano: Saga larga y soporífera, misma fórmula por 25893 vez, villano principal con personalidad de una piedra y villano secundario siendo un plot device que cambia de actitud según convenga a los protas.

Vaya, pero es que estamos viendo una deconstruccion del género digna de un escritor como Conrad.
Ma ra vi llo so Oda!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

Orale pero mejor sería enumerar las virtudes y defectos de cada uno y no resaltar lo único positivo de uno y lo único negativo de otro :gota:
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Esmir escribió:Orale pero mejor sería enumerar las virtudes y defectos de cada uno y no resaltar lo único positivo de uno y lo único negativo de otro :gota:
Hablas de los arcos o de los yonkous? estoy perdido :gota:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por omar1990 »

Esmir escribió:Orale pero mejor sería enumerar las virtudes y defectos de cada uno y no resaltar lo único positivo de uno y lo único negativo de otro :gota:

Empiezo yo: Mi virtud es que soy muy sexy y mi defecto es que lo sé.

Como no ha especificado le he dado un uso terapeútico.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Capitan Pillo »

lusaiken escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió: Desde cuando Bigmom tiene honor?
Desde el primer capitulo en que sale, donde considera que los tesoros que Luffy ofrece por los caramelos "insultan a su honor".
Es Verdad, el honor de la Yonko Big Mom fue mancillado cuando un Mocoso Pirata Novato se comió todos sus dulces y ¡10 TONELADAS! :aplausos:

Este Foro es Genial. :lol: :lol: :lol:
Por desgracia Oda se sale de vuestro patrón de personajes de una sola nota:
Tamago (Den Den): ¡¡Creo que aceptar esta fortuna como pago por su error sería una sabia decisión, jour!!

Linlin: ¡¡…!!

Tamago (Den Den): A cambio, llevare a casa los más deliciosos dulces una vez estén preparados.

Linlin (Den Den): ¡¡Has perdido el juicio!! ¡¡¡Tamago!!! ¡¡Cómo te atreves a hacer tan deplorable declaración!!
¿¡¡Estás sugiriendo que un pirata acepte un compromiso como pago a algo que quiere!!?

mikmer escribió:
Y con incoherencias me refiero a cosas como esta o la de que vio a Momo crucificado y le sudo tres vergas xd
Maxi TS escribió:Big Mom en Whole Cake:
Ey Caesar, sigue tu investigación dando drogas a niños para hacerlos gigantes, es más yo te construyo un laboratorio igualito al de Punk Hazard para que te pongas cuanto antes a ello.
Imagen

Big Mom en Wano:
Imagen
Pero tíos, es que ese es el problema, queréis que el personaje se amolde a vuestros valores de lector otaku omnisciente. En vez de como piensa el personaje y la información que maneja.
Big Mom no tiene pinta de ser una persona que esté muy puesta en como se hacen experimentos. Le habrá dicho a Caesar: Haz peña gigante y via.
Ni los subordinados directos de Caesar sabían al 100% a que se dedicaba, ellos pensaban q estaba curando a los críos.
En la mente de Big Mom, su sueño es que la gente sea gigante, para ella que los niños sean gigantes debe ser algo maravilloso de lo que los pequeños deberían estar agradecidos.
No tenía ni puta idea de que Caesar le estaba estafando millones, va a saber que hacía en el laboratorio.

Sobre lo de Tama 3/4, no se porque la moral de la yonkou no va a poder hacer distinción entre: Gente que le salva y le da toda su comida aun siendo pobres (la cosa que Big Mom valora por encima de increíbles riquezas). Y un grupo de criminales que pretendían que la Yonkou fuese al North Blue a ganarles su guerra.
Big Mom no va a ser vuestro teen angst sueño húmedo, es una persona que se ha construido un reino de fantasía para que todo el mundo viva en paz y harmonia porque ella quiere ser Mother Carmel. Luego está el asunto de que en realidad, es una déspota destructiva que lo hace mediante el terror; pero en su cabeza ella lo hace por un mundo mejor y feliz.
No voy a decir que sea el mejor villano de manga ever, pero que tiene un par de claroscuros más entretenidos que el edgelord ciclado de Kaido, es lo que hay. No todo va a ser: OH DEBO DESTRUIR ESTE MUNDO DÉBIL.


Pero claro si ya tiramos de que Marineford es la mejor saga, y Kaido el mejor yonkou. Pues ya perdona el descojone.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Corazon D Melon »

Estamos a pocos capítulos de que BM vomite a Madre Caramel y los otros niños al estilo Célula de DBZ y se quede con la personalidad de La Niña que siempre fue y sin poderes de Akuma. Al final acabará ayudando cómo en la peli del Viaje de Chihiro.

No me falta razón Oda, no me sobra razón
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por 0neZor0 »

Hahaha que divertido es leer a los usuarios de siempre tirando hate cuando salen los spoiler, parecen cucarachss cuando levantas una piedra.

Mucho masoquista en el foro, pero bueno como bufones si son entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shirogame
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 09, 2021 6:44 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Shirogame »

Según los spoilers:

- Big Mom trata de forma amigable a Tama. Prometheus dice que ha entrado en su modo "especial" (el filtrador coreano no dice el nombre) que sólo sale a la luz con niños menores de cierta edad (de nuevo el fitrador coreano no dice la cifra).

No creo que BM guarde los recuerdos de O-lin.
Responder