Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Phantomz »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom es una caníbal que devoró varios niños y presenció a Momonosuke crucificado hecho mierda. ¿Cómo se explica que ahora apoye a los niños?
Devoró a los niños si, pero en un ataque de hambre.
Ojo con eso.
Ahora lo de momo si es como incoherente.
Pero recuerda que Tama la alimento y además ella recuerda todo lo que pasó.
Ya se verá!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Capitan Pillo »

davy jones7 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió: Desde cuando Bigmom tiene honor?
Desde el primer capitulo en que sale, donde considera que los tesoros que Luffy ofrece por los caramelos "insultan a su honor".
Tiene honor cuando quiere, porque planificar asesinar a tus invitados de boda es muy honorable.

Deja de decir gilipolleces capitán *Borrado y expulsado*.
A ver que por mi si no habeis leido el flashback de Big Mom porque estabais con la polla dura por si salía mr. edgelord me pare bien.
Ahora, que Big Mom es un personaje con 3 o 4 más aristas que vuestros reverenciados malos "nothing personel kid" y os perdéis. Pues bueno.

No es como si el sueño de Big Mom a su retorcida manera, no fuese hacer un mundo donde todo el mundo es igual y feliz. Y todos los niños pueden sentarse juntos a una mesa y disfrutar de la comida.
Luego Kaido y Karaculo son la hostia porque ente "Nooo, yo soy el más fuerte" y "Debo destruirlo todo", dicen "oh Luffy es fuerte".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:Pd: Espero que por el bien del arco muera alguno de los "buenos" porque como sólo caigan del bando de Kaido y Big Mumi
Nah, ni tanto, yo lo único que pido es escalada a la victoria, como en todas las historias fiticias, y en todos los arcos anteriores a Onigashima.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Sinbad escribió:Me uno a los que le estan hechando mrd a este capitulo. Me parece una burrada por parte de Oda al decir que Bigmom cambia cuando se trata de niños. Segun recuerdo ella vio como Momo estaba crucificado y ni le importó xD. Ahora de repente le sale su parte de madre because yes. Venga, si Oda hubiese utilizado el recurso me acuerdo que me diste comida lo entiendo, pero esto? :lol:

Desde cuando Bigmom tiene honor? Alguien se acuerda del Germa? Que buena manera de ajustar tu manga a conveniencia del guion. Y muy mal momento.
:|
A ver es difícil pero voy intentar justificarla aunque de primeras si parece que esta mal llevado y si guionazo, recordemos que ella queria el poder militar de germa por lo que esto ya no se trata de honor si no de poder y ella queria ese poder totalmente y solo los podia matar engañandoles o sino como les encontraria en todo el mar y demuestra en mas ocasiones el honor como con Pedro aceptando su ojo y dirigiendose a jinbe con honor porque recordemos que jinbe demostro codigo moral enfrente a Big Mom cuando la deja, ademas de que el codigo moral que demuestra en este capitulo esta relacionado con la comida y sabemos que ella es muy apegada a ello por eso es que cuando Tama la ayudo a encontrar la comida se siente agradecida y lo de los niños pues eso es mas complicado por que solo hubo una ocasión donde estuvo presente con niños estando cuerda porque despues le invadio su enfermedad o transtorno como quieran llamarlo y eso no convierte en que big mom no tiene moral solamente es un trantorno temporal por eso es que no pudimos ver mas ocasiones con niños.
Esta es el momento donde Big Mom demuestra como se relaciona con los niños
Sgt Pepper escribió:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Maxi TS »

Big Mom en Whole Cake:
Ey Caesar, sigue tu investigación dando drogas a niños para hacerlos gigantes, es más yo te construyo un laboratorio igualito al de Punk Hazard para que te pongas cuanto antes a ello.
Imagen

Big Mom en Wano:
Imagen
Última edición por Maxi TS el Mar Abr 20, 2021 6:29 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jetzabel »

Ahora que voy a darme un tiempesito sin leer el manga hasta que la cosa remonte, no sé qué voy a hacer yo sin leer vuestras educadas y empáticas aportaciones y los debates constructivos y reposados que tanto os caracterizan.
Maxi TS escribió:...
Macho, no te tenía en el radar pero los dos posts con más tino de todo el hilo son tuyos. Mis dieses.
Última edición por Jetzabel el Mar Abr 20, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Seinto »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom es una caníbal que devoró varios niños y presenció a Momonosuke crucificado hecho mierda. ¿Cómo se explica que ahora apoye a los niños?
Porque hay que mover la trama para X lado y que mejor que hacer que un personaje super fuerte y con una personalidad y pasado preestablecidos sufra perdida de memoria!!!!! Que acaso no es un tropo jamás visto? Bravo Odachi!
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 635
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mario1997Sanz »

davy jones7 escribió:No me digáis que Redon esta defendiendo está basura?
Redon si no le gustará algo lo diría, pero por lo menos es una persona que busca detalles y investiga de capítulos anteriores para decirnos que se explica en capítulos anteriores o en el propio capítulo, el problema que tenéis algunos es que criticáis por criticar o cuando algo no os gusta ya das la traca siempre, yo como hace Rendo seguramente me gusta investigar y al final acabas viendo que Oda deja detalles o migas de sorpresas o cambios que ves que están echos a posta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Capitan Pillo »

Vuestro puto problema es que ponéis de base al genérico mononota de Kaido, sobre como se debe comportar un Yonkou.
Donde para él todo el universo es basura, e indigno y bla bla Oden sempai notice me bla bla.
Entonces claro, en cuanto nos enseñan a un personaje con 3 o 4 matices nos caemos de culo. Porque por alguna razón, os creeis que Oda tiene vuestra nulidad de adolecescente angst para crear personajes y no. Oda ha hecho un personaje que es capaz de apreciar y encariñarse con una niña que la trata bien y le da de comer en un momento de debilidad, y distinguirla de una familia de criminales que pretendían hacerle luchar su guerra en el north blue.
Y va a ser que no, paso 3/4 con Bellamy. Que en cuanto Oda le dio un pelin de conflicto en sus creencias os queríais suicidar porque no estaba destruyendo el universo mientras decía: Es mundo corrupto merece desaparecer.


Que Big Mom no quiere ser el cringeworthly de Kaido y su berreo infantil de: Quiero destruir el universo crawling in my skiin.
Big Mom quiere ser Mother Carmel y crear un mundo de color de rosa, amistad y felicidad. Que eso solo pase en su cabeza porque es un monstruo demente es otra cosa, pero en su cabeza, Big Mom es la buena y los demás unos villanos que le impiden cumplir su sueño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Wanpis »

Joder todo el mundo quejándose y a mi me parece un giro imprevisible y un desarrollo de los acontecimientos súper interesante. El capítulo seguro que trae más de lo que aparece en los spoilers y ya éstos vienen muy cargados.

A mí sí me está gustando el arco, a los que no nada más deciros que os compadezco, ojalá pudieseis disfrutarlo como lo hago yo, pero no entiendo que ganáis dejando comentarios tan poco constructivos. Hasta alguno he visto que se ha hecho cuenta solo para decir que esto es una mierda, pues vale, a mí me la pela, dame más mierda de ésta Oda.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mig-El »

Orstein escribió:Me he registrado solo para decir que me dais verguenza ajena los que intentais por todos los medios justificar este mojón de arco........
En su dia yo vi Marineford semana a semana y os puedo asegurar que le da 1000 patadas a esta bazofia de Wano.

Esta saga es un signo claro de decadencia que esta sufriendo este maravilloso manga.
Es que si para ti MarineFord es la cúspide, cierra por fuera tranquilo, que es lo que creo que harás.

Cierto es que, con lo que tenemos hasta ahora, se hace difícil entender el actuar de Big Mom. Si me decían que debido al recuerdo latente de Tama mientras era O-Lin ella les ayuda, pues dale. Pero esto de que con los niños empatiza, luego de haber visto lo que hemos visto, partiendo por Caesar, como bien apunta un usuario... pues se complica más.

Aún así, que falta que esto se desarrolle más, no solo cuando tengamos capítulo y no solo spoiler, sino que en futuros capítulos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Seinto »

Capitan Pillo escribió:Vuestro puto problema es que ponéis de base al genérico mononota de Kaido, sobre como se debe comportar un Yonkou.
Donde para él todo el universo es basura, e indigno y bla bla Oden sempai notice me bla bla.
Entonces claro, en cuanto nos enseñan a un personaje con 3 o 4 matices nos caemos de culo. Porque por alguna razón, os creeis que Oda tiene vuestra nulidad de adolecescente angst para crear personajes y no. Oda ha hecho un personaje que es capaz de apreciar y encariñarse con una niña que la trata bien y le da de comer en un momento de debilidad, y distinguirla de una familia de criminales que pretendían hacerle luchar su guerra en el north blue.
Y va a ser que no, paso 3/4 con Bellamy. Que en cuanto Oda le dio un pelin de conflicto en sus creencias os queríais suicidar porque no estaba destruyendo el universo mientras decía: Es mundo corrupto merece desaparecer.


Que Big Mom no quiere ser el cringeworthly de Kaido y su berreo infantil de: Quiero destruir el universo crawling in my skiin.
Big Mom quiere ser Mother Carmel y crear un mundo de color de rosa, amistad y felicidad. Que eso solo pase en su cabeza porque es un monstruo demente es otra cosa, pero en su cabeza, Big Mom es la buena y los demás unos villanos que le impiden cumplir su sueño.

Kaido es un personaje de mierda y Big Mom uno flojito flojito. Así te gusta más?
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por urian »

Pues yo creo que la Big Mom malvada realmente es Madre Carmel y si, ya se esta muerta y Linlin se la come junto al resto de los niños, pero hemos de tener en cuenta que es la fruta con la capacidad de absorber las almas.

¿Qué es lo que hace Big Mom una vez tiene la fruta? Pues crear un Sol y una nube con almas, al igual que Madre Carmel, precisamente Linlin termina realizando el plan de Madre Carmel por el hecho que su alma es absorbida por Linlin. ¿Una prueba de ello? Zeus es creado con la parte del alma que corresponde a Linlin y Prometheus con la parte de Madre Carmel.

Dicho de otra manera, Madre Carmel muere fisicamente pero su alma es absorbida por Linlin, modificando su personalidad por completo y creando su parte malvada. Sumadle esto la mala influencia de Straussen y tenemos explicado el personaje de Big Mom al completo. Pensad en una especie de niña autista, la cual no entiende el mundo que le rodea y cuyo entendimiento viene de un personaje tan nefasto como es el alma de Madre Carmel.

Y no, el alma no recuerda que es Madre Carmel, es lo mismo que ocurre con las sombras de Moria. Mantienen la personalidad, pero no los recuerdos.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Maxi TS escribió:Big Mom en Whole Cake:
Ey Caesar, sigue tu investigación dando drogas a niños para hacerlos gigantes, es más yo te construyo un laboratorio igualito al de Punk Hazard para que te pongas cuanto antes a ello.
Imagen

Big Mom en Wano:
Imagen
A ver que ya lo he dicho pero que tenga código moral no significa que siempre tenga que quererles a los niños y tratarlos bien simplemente cuando ella pedía a ceasar los gigantes talvez no le importaban con tal de conseguir gigantes y aquí además de que no sabemos en que consiste su actitud con los niños porque en el pequeño video muestra que no le interesa que esos niños piensen en matar personas y aquí talvez solo lo esta agradeciendo por su oshiruko nada mas es algo a cambio por su ayuda a ella no le interesa el pueblo solo el oshiruko que le dieron y respeto eso y luego vuelve hacer parte de los enemigos
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3043
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Lompiero »

A falta de más información, solo dire que hasta ahora el capítulo parece ser el peor de todo Wano.
Responder