Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Enelgumeno »

thebodhman escribió:Imagen

En serio, gente, solo sabéis quejaros capítulo tras capítulo, pero en serio os gusta One Piece? Aquí hay quien lleva años nada más que echando mierda.
Más insoportables son los foreros que se quejan de la gente que se queja del manga enel día a día. ¿Por que no os callais vosotros antes?
perrogato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 20, 2021 1:06 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por perrogato »

Mario1997Sanz escribió:
redon escribió:¿Por qué decís que ha vuelto Olin? :? :? :?

Creo que voy a repasar de nuevo el capítulo 991, hay frases muy interesantes :joint: :joint: :joint:
perrogato escribió:Sigo sin entender lo de frio frio de redon xdxdxd
La imagen es la clave :wink:
Redon, entonces lo Big Mom de que se sienta amigable con Tama, tambien tiene que ver en cierta manera, cuando estuvo con los otros niños en Elbaf junto a madre Carmel? lo digo por de que esta en modo especial y sale ese modo con niños de cierta edad? yo sigo pensando que tiene que ver tambien con esto en cierta manera
Disculpa redon. Pero sigo sin pillar lo de frio frio xdxdxdxd. Que alguien me lo explique por favor.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Peter Parque »

Hostia, pues me parece buen capítulo, y una capa interesante para la personalidad de Big Mom, esa vena maternal protectora me parece muy acertada.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

redon escribió:Una aclaración sobre el título del capítulo, que ayer parece que había confusión entre algunos usuarios.

El título del capítulo es "Anko no Jingi​" (あんこの仁義 (じんぎ) escrito en japonés) que se traduce como "El código moral del anko" o "El código moral de la pasta de judías rojas".

Ayer usé el término inglés "virtue​" para traducirlo en Arlong Park Forums porque el filtrador coreano puso la palabra 仁義 en japonés, y al buscarla, era el término que más me encajaba a la hora de traducirlo (teniendo en cuenta que no sabíamos nada del capítulo en ese momento).

Pero hoy, después de conocer la frase de Big Mom en este capítulo, me acordé de lo que Jinbe le dijo a X Drake en el capítulo 991 cuando X Drake quiso unirse a ellos. Y efectivamente, Jinbe y Big Mom dicen prácticamente lo mismo.
Entonces no es de los numbers, pero entonces se queda como teoria ya es hora de que aparezcan.......
CoolHammerXD escribió:Yo solo vengo a decir que puede que ya veamos a los numbers restantes en accion, si es lo que creo que quiere que leamos del 991 redon, entonces seria que el number que veia al Franky shogun como un juguete seria como una especie de niño lo que se dice en el cap hoy que hay niños pero no podria ser concretamente niños sino numbers o nose pero estoy seguro que esta relacionado con los numbers :mrgreen:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por San »

Lol no voy a decir nada hasta que vea el capítulo entero :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por One Pirate »

ArgosGaia escribió:Pues yo entro en este foro para leer el post de redon, no de otros... Para ver los spoilers del coreano y la traducción de google ya sé entrar al foro de los coreanos y buscar los mensajes del tipo 106,101.

Así que para mi este post me sobra.
Mira, te contesto hasta antes de leer los spoiler compartidos, para decirte:

Quizás el que sobras eres tu ArgosGaia, y no el post de
Jmena escribió: hola
, al cual le estoy agradecido de su acto, pues lo único que quiso es compartir.

Es que ya manda narices lo tonta que se puede poner la gente, con lo fácil que es dar las gracias.
Última edición por One Pirate el Mar Abr 20, 2021 3:43 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mig-El »

Enelgumeno escribió:
thebodhman escribió:Imagen

En serio, gente, solo sabéis quejaros capítulo tras capítulo, pero en serio os gusta One Piece? Aquí hay quien lleva años nada más que echando mierda.
Más insoportables son los foreros que se quejan de la gente que se queja del manga enel día a día. ¿Por que no os callais vosotros antes?
Porque por lógica, no se puede. ¿Cómo van a dejar de quejarse si su razón sigue existiendo? No es posible que ellos se dejen de quejar primero porque su acción es una consecuencia de la queja anterior.

Y ahora yo me quejé del que se quejó de que se quejen de que se quejen.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jetzabel »

Telita con Wano.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

Digan lo que quieran, que dónde la cosa siga como va, tremendo pedazo de mierda esta guerra :lol:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Arteacher »

Aparte de lo de Big Mom, que ya he comentado antes (Vaya puta mierda de thread, uno se curra su post para que luego quede enterrado bajo todos esos comentarios de 1 línea de mierda que no dicen nada), hay muchas cosas a destacar:

1. En la azotea ya sólo quedan Luffy VS Kaidou.

2. Kid y Killer han bajado, por lo que puede que sus versus cambien. De hecho, parece que tendremos Killer VS Hawkins y Kidd queda a la espera.

3. Law se lleva a Zoro y a Zeus. Está claro que este homie acabará a manos de Nami otra vez. Por otro lado, Law y Zoro van a reubicarse también, cosa que acabará con VS nuevos.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por hyte »

Arteacher escribió:Aparte de lo de Big Mom, que ya he comentado antes (Vaya puta mierda de thread, uno se curra su post para que luego quede enterrado bajo todos esos comentarios de 1 línea de mierda que no dicen nada), hay muchas cosas a destacar:
XD

Te entiendo, pero así es la democracia.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Spandam »

Realmente no se que pensar tras leer el resumen.

Por una parte me he descojonado, pero por otra es un WTF que sólo alguien como Oda puede hacer.
ANUNCIESE AQUÍ.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Saga de Kaido en la isla de Kaido con las fuerzas de Kaido siguiendo una trama desde Punk Hazard que desemboca en Kaido. ¿Protagonista principal? Big Mom :lol:

La Yonko es una caja de sorpresas, hay quien dice que por nerfeo o guionazo, pero esa impredecibilidad en sus acciones precisamente la convierten en el personaje que es. Por ese mismo motivo, mientras todos damos por sentado que Kaido caerá en Onigashima, nadie puede asegurar cual será el futuro de Big Mom.

Con ella todo vale, sin caer en la incongruencia, pues Big Mom es así; su naturaleza es la que nos han presentado desde hace doscientos capitulos, comenzando por interpretar un musical con objetos animados que nos rompió a todos, segundos después entrar en modo berserker y terminar charlando animadamente con Jimbe.

Es un desastre natural de cambios de humor y transtornos. La carta blanca de esta guerra. Pedir que sea de otra manera es pedir que Ussop deje de mentir o Nami deje de ser materialista
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por hyte »

Yo empiezo a pensar que a Big Mom le ha desarrollado un cariño especial, algo así como a Buggy, y la ha traído a Wano como alivio cómico y seguir potenciando ese cariño particular. Si acaba siendo así, realmente tenemos Big Mom para rato. Y tendremos que hacernos a la idea de estos cambios de humor y giros repentinos.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Vnives »

Tama está haciendo más que viví, Shirahoshi, Rebecca y básicamente todas las princesas y damas en peligro que han habido en one piece juntas, y hasta más que los vinksmoke
Responder