Yo diria que en todo caso lo que podría suceder es que los mugiwaras tuviesen algún compañero para sus vs, no que los mugis dejen de tener vs como tal.francisco17 escribió:Soy consciente que lo que voy a escribir a continuación va a escamar a más de uno, pero hace unos días leí una teoría de que algunos de los Vainas Rojas van a relevar/ayudar a los Mugis en sus enfrentamientos, para que, posteriormente, los Mugis suban al techo a enfrentarse todos a Kaido (paralelismo de TB con Oars). Me explico:
Ya hemos visto como 2 VR se han quedado rezagados para enfrentarse a determinados rivales:
- Inuarashi vs Jack: Este versus lleva fraguándose desde Zou, aunque me cuesta ver al perro venciendo al mamut con una sola extremidad, puede que reciba ayuda de alguien más (¿Yamato?, ¿Sanji?). Tampoco vería descabellado que Ashura Douji se levantara y colaboraran juntos para vencer a Jack, ya le vimos enfrentarse en un pasado (no me gustaría, pero podría pasar...).
- Raizou vs Fukurojuku: Duelo de ninjas que tienen una enemistad abierta desde hace décadas. Kage Bushin no Jutsu!
Muy bien, ahora procedo a añadir el resto de versus de la teoría:
- Nekomamushi vs WsW: Duelo temático de gatos, además el mink gato le falta una extremidad (y sin Sulong), no me parecería un duelo disparejo. Un par de gatos enfrentados por un pez (Jimbe).
- Denjiro vs Sasaki: Duelo de "grandes amigos", estos 2 parecían tener una relacion cordial de muchos años, supongo que resultaría duro para ambos finiquitar el combate. Además de que de Denjiro nos está faltando maás acción.
- Izou & Kiku vs Ulti & PageOne: Duelo de hermanos, no veo más relación. Dos pares de hermanos; uno que llevaba décadas sin verse contra otro que parece que no se separan nunca xD.
- Kawamatsu vs Queen: Duelo de ex-presidiario contra alcaide de la prisión Udon. Ambos están relacionados por el cautiverio que sufrió nuestro kappa favorito en dicha cárcel, no digo que el gyojin lo venza sólo, pero puede colaborar en su derrota junto algún mugi o aliado (¿Sanji?, ¿Zoro?, ¿Law?).
- Kinemon vs Kanjuro: El más leal de los Vainas contra el traidor del grupo. Son los primeros VR que conocimos y sería un duelo doloroso. Aunque Kanjuro está bastante tocado y no debería suponerle demasiados problemas a Kinemon quizás veamos una escena dramática en lugar de un versus propiamente dicho.
El único duelo completo que veríamos de los Mugis sería el Robin & Brook vs Black María, ya que me resulta imposible emparejar a la araña con ningún VR, por no hablar de que ya está bastante encarrilado. Con esto no quiero decir que no veamos a los Mugis enfrentándose a los Tobi Roppo, pero quizás no terminen sus peleas y se vean obligados a abandonar para apoyar a su capitán en el techo. Sería una manera creíble para que veamos que los Mugis van cogiendo nivel para enfrentarse a los KuroBoys, pero que aun no es suficiente para enfrentarse ante ellos.
Si de verdad Brook se queda contra Black Maria, pues seria un equipo más tras el formado por Usopp con Nami (y Tama). Y los otros VR podrían ayudar a diferentes Mugis, ok.
Además esto de formar equipos casaría con lo que ha ocurrido en el tejado. Si Kaido le viene grande a Luffy que necesita ayuda al menos durante una parte del combate, el resto de mugis también pero a su respectiva escala.
Al que no le haría falta compañero es a Jinbe. Creo que se merece estrenarse con un vs él solito, y con el supuesto TR más fuerte creo que está bien nivelado.
Además yo pienso que la teoría de tener a todos los mugis contra Kaido quedaría un poco trillada teniendo en cuenta que Zoro ya ha estado arriba contra Kaido. Para empezar, eso sólo es posible si Zoro es curado (supuestamente por Marco), y si Zoro es curado y eso le permite luchar, yo creo que será para enfrentarse a King.
Desde luego no me imagino a Nami y Usopp dando relevo a unos VR contra Ulti y Page One para ir ellos al tejado a hacerle una visita a Kaido... no sé si es muy buena idea