Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Series que vais viendo

Mensaje por thebodhman »

Hace poco me terminé Star Trek DS9, y de todo lo que he visto de ese universo me parece de lo mejorcito. Me han recomendado mucho Babylon 5 porque por lo visto se parece mucho (de hecho parece ser que las dos series salieron del mismo guion que fue rondando por Hollywood). ¿Alguien que la haya visto la recomienda?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Este mes se han estrenado muy buenas series.

Netflix ha traído The Serpent, un true crime BRUTAL que os recomiendo encarecidamente. 8 episodios de 1 hora que te atrapan de principio a fin. Muy del estilo Manhunt Unabomber. Para mí la mejor serie de lo que va de 2021 junto a WandaVision.

Ayer HBO estrenó el primer episodio de The Nevers, la nueva de Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly, Avengers y Age of Ultron), y la verdad es que un poco ñeeeeh El tráiler tenía mejor pinta de lo que acabó siendo. Me pareció un popurrí de cosas muy raro, pero la seguiré viendo.

Y Amazon sacó Them, miniserie de terror que me ha hecho saltar unas cuantas veces del sofá, pero conmigo tampoco es que sea muy complicado hacer eso. Quizás esta peca de ser un pelín larga. 10 episodios de 40 minutos, pero creo que son 8 hubiera quedado mejor.

Y Amazon también ha sacado la serie que me tiene más enamorado de todas. Invencible, muy del estilo The Boys pero en animación. MEGA RECOMENDADA.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Termine de ver la serie Quien mato a Sarah y la verdad bien meh ... tiene sus giros y plot twist pero nada novedoso, me recordó por momentos a How to get away with murder.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Estas semanas mientras atómica jojea, me estuve viendo Wild Country:

Es una docuserie sobre una secta masiva y delirante que se montó en estados unidos. Y como todas las sectas spoiler SALE MAL.
Y me he pasado el documental así:

Imagen

Iuesei cada día me parece un país más delirante. Y su idea de la "libertad dooon" 5478475847 más: Tengo libertad para que mi secta construya una ciudad de la noche a la mañana, en una zona fronteriza de dificil jurisdicción. Tengo libertad para crear mi propio ejercito, donde fanáticos religiosos van a poder ir armados con sofisticado armamento militar, mientras atemorizan a las comunidades aledañas.
Eso si, la sanidad pública es satanismo comunista.

Aunque el documental es interesante, no deja de ser leerte wikipedia en voz alta. Por ejemplo, en ningún momento se indaga a que se dedicaba la secta en teoría, como convencía a gente a unirse, en que creían, como se fantizaban.
Solo dicen: Eurrr espiritualidad and shit.
Y esto no es como por ejemplo el documental que Netflix sacó hace poco sobre el "Acosador de medianoche", donde no se centran en la figura del asesino aposta porque era notoriedad lo que buscaba, y prefieren centrarse en la historia del poli que lo atrapó, a pesar de los prejuicios raciales y problemas que el departamento de L.A lo atrapaba.
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jetzabel »

HBO ha lanzado el trailer de la 4ª temporada/reboot de In Treatment, una de sus series más aclamadas, que regresará tras 11 años desde su finalización el próximo 23 de mayo.

A juzgar por el tráiler, parece que la serie vuelve con la voluntad de marcar una clara distinción con sus tres temporadas iniciales y reflejar todos los cambios sociales acontecidos en la última década: la irrupción de la terapia online (en este contexto de pandemia era prácticamente impepinable que no lo metieran) o el aumento de la concienciación respecto al reflejo de las minorías en la ficción. Si alguno ha visto las tres temporadas originales sabrá que estos cambios no revisten la menor importancia siempre y cuando sepan mantener la complejidad de sus personajes, el enorme talento actoral o los increíbles diálogos.

Eso sí, Uzo Aduba lo tiene difícil para igualar a un Gabriel Byrne que dejó el listón por las nubes.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ha fallecido Helen McCrory a los 52 años tras perder la lucha contra el cáncer. Interpretaba a Polly en los Peaky Blinders.
Imagen
Teniente Cachute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

Kuby37 escribió:Ha fallecido Helen McCrory a los 52 años tras perder la lucha contra el cáncer. Interpretaba a Polly en los Peaky Blinders.
He leído la noticia en cuanto ha salido, una tragedia. Era muy buena actriz, que destacó sobre todo por su papel de Polly, y que incluso había aparecido como Narcisa Malfoy en Harry Potter. Descanse en paz.

PD: a ver como se apañan en Peaky Blinders con esto, porque no recuerdo si habían terminado el rodaje de la sexta temporada.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Aizen20 escribió:Termine de ver la serie Quien mato a Sarah y la verdad bien meh ... tiene sus giros y plot twist pero nada novedoso, me recordó por momentos a How to get away with murder.
Pues me he visto creo que unos 11 capítulos de esta última serie (recomendadisima por un amigo) y madre mía cuantos giros y cuanto drama XD

No diría que es mala en sí, pero crea situaciones tan surrealistas, que el 95% del tiempo (literalmente) me tomó esto como si de una comedia se tratase XD

Una pena lo de la tía Polly.
Jetzabel

Mensaje por Jetzabel »

Se cumplen 10 AÑAZOS del estreno de Game of Thrones, chavales.

Imagen
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Quiero dejar por aqui que HBOMAX ha renovado Warrior por una tercera temporada, merece mucho la pena verla, es del creador de Banshee.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

omar1990 escribió:Quiero dejar por aqui que HBOMAX ha renovado Warrior por una tercera temporada, merece mucho la pena verla, es del creador de Banshee.
Meses después de verla de vez en cuando me viene recuerdos del capítulo 9 de la segunda temporada, de las cosas más alucinantes que recuerdo hechas en TV.

Si te gustan este tipo de series te recomiendo Gangs of London, buenas ostias también pero aún más bestias.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jetzabel escribió:Se cumplen 10 AÑAZOS del estreno de Game of Thrones, chavales.

Imagen
Qué buena fue esta serie... hasta que dejaron solos a Benioff y Weiss. Esos dos los tienen cuadrados, qué rápido se nota la falta de talento cuando dejan de tener los libros para apoyarse.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me he visto Crashing, la primera serie de Phoebe Waller-Bridge y es BRILLANTE. La tenéis en Netflix, y aunque no está a la altura de Fleabag, la recomendaría todos los días de la semana.

6 episodios de 20 minutos, no tiene pérdida! Mucho humor Phoebe Waller-Bridge incómodo y sexual con una panda de amigos que viven de okupas en un hospital.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Joder con Invincible. La hostia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

chum lan escribió:Joder con Invincible. La hostia.
Poco se esta hablando de esto. Yo he sido un fan de los comics de Invencible desde hace siglos (tengo todos los tomos).

La serie me parece no solo un serion, sino un trabajo de adaptacion increible. No he tenido ningun problema con ninguno de los cambios excepto quiza alguna parte de la historia yendo estupidamente rapido comparado con el comic. Pero en general, estoy encantado.

Tanto la serie como el comic, las recomiendo mucho.
Cerrado