Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mochiman »

Shandora died escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: +100000000
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Epic! Classic comedy.

Pero ya, entiendo porque la obsesión con la creatividad. Si ustedes no son más cliché porque la fotocopiadora se quedó sin tinta.
Supongo que es cuestión de esperar, cuando termine esta batalla veremos de que o quien nos estábamos riendo. :)
O sea que tu crees que aun existe la posibilidad que Luffy no le gane a Kaido a pesar de que están en juego las vidas de todos los que están en Onigashima y en la capital de las flores porque la isla esta flotando según la voluntad de Kaido, y como en One Piece nadie muere mágicamente Kaido ganara, la isla no matara a nadie y Kaido dejara marchar a todos porque misteriosamente le comenzaron a caer bien. y conquistara el mundo junto a Big Mom para crear un mundo mejor.

Si Oda no los pusiera siempre contra las cuerdas aceptaría esa posibilidad, pero no es así, Oda siempre crea una situación donde Luffy esta obligado a ganar porque sino se van a morir muchas personas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

Ichibujin escribió: Fíjate el Jinbe vs Whos Who sobre el cual la mayoría solo siente curiosidad sobre si se conocían de algún lado o no.
WW y Jinbro ya llevan como 10 capitulos enfrascados, ya es un versus inamovible al parecer.

Sasaki es de un nivel similar al de WW, si WW puede darle pelea a un Ex-Shichibukai como Jinbe, con mas razón Sasaki puede contra un Zoro mal herido.

Todo depende de a donde vayamos con el sub-plot de Sasaki vs Denjirou, el cual en realidad podría terminar en un versus entre esos dos.

Mochiman escribió:Sino, pues ya ha hecho suficiente, sinceramente.
Una Calamidad es demasiado para su condición actual.

Y su siguiente recompensa será el resultado de sus acciones en Onigashima que están siendo atestiguadas por SWORD y el CP-0.

Me siento confiado en que la recompensa de Zoro será el resultado de;
Dañar a Apoo+Cortar a Kaido hibrido+un Tobi Roppo.

Lo que en teoría le garantizaría una recompensa entre 800M y 1000M.
_____________________

Al principio, cuando vi a Inu vs Jack quedarse solos, inmediatamente oprimí el boton de la duda, pero cuando uno lo piensa un poquito mas, realmente no hay razón para que Inu no pueda derrotar a Jack.

Es la primera Calamidad que queda fuera del alcance de los Mugis.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por One Pirate »

Oda ahora llegará y meterá un poder externo que mueva todo Wano junto, y veremos una carrera ridícula entre isla perseguida e isla flotante perseguidora.

Si no estáis dispuestos a esperar algo de este tipo, no sabéis nada de OP.

----

Quien y cuando han dicho que WW nivel Sasaki? Donde?

Por esa "razón", WW nivel Jimbe nivel Shichibukai nivel Sasaki nivel Franky nivel Dofla, y como Dofla posee HdR, pues HdR para todos y punto pelota.

Razonamientos tontos no, eh? Y ya si metemos WW nivel Drake nivel SuperNova nivel............... :zzz:

-------

Deseando ver a Sasaki híbrido y la espada raruna que se gasta.

En una de estas, Jimbe le quita la máscara a Whos y le pone mascarilla como a los hermanos, que seguimos en tiempo de Covid.
Capitan Pillo escribió:O un disco de música por tener solo una canción potable?
Pedrá, de Extremoduro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió: LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Epic! Classic comedy.

Pero ya, entiendo porque la obsesión con la creatividad. Si ustedes no son más cliché porque la fotocopiadora se quedó sin tinta.
Supongo que es cuestión de esperar, cuando termine esta batalla veremos de que o quien nos estábamos riendo. :)
Esto son 3 capas de ironía, o lo estás diciendo en serio?

Por si lo dices en serio: Fijo que si colega, fijo que Kaido gana, mata a todo el mundo en Wano y Oda cumple su sueño de resucitar a Oden y convertirlo en el protagonista de la historia.

Pero oigan, soy el primero en apaludir si esta batalla se arregla con Zunisha entrando a escena y mandando a tomar viento a Kaido de un trompazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Quien y cuando han dicho que WW nivel Sasaki? Donde?
En el Manga?

WW y Sasaki son los que recibieron mas hype entre el Tobi Roppo y de hecho son los mas interesados en convertirse en Calamidades.

Igualmente es muy posible que Sasaki cumpla su promesa de vengarse de Denjirou, derrotar a tremendo Samurai eliminaria cualquier duda respecto al poder de Sasaki.

_____________________________

Pero bueno, hay que hacer notar algo por acá.

Normalmente, alguien por ahí del equipo enemigo en algún momento se establece como "el mestro espadachin" que solo Zoro puede vencer, ya saben, Hatchan, Daz, Kaku, Ryuma, Hyuouzou, Pica.

Algunas veces este maestro tarda un poquito mas en revelarse como Kaku, que hasta muy avanzada la trama sacó unas katanas de quien sabe donde y proclamo 'soy el mejor espadachin del cypher pool jojojo'.

Pica también se tardó, pero ya la veíamos venir por que las Picas son el equivalente a las Espadas en la baraja española.

He aquí el detalle, King, Queen, Jack, WW y Sasaki, todos tienen espadas.

Al principio me parecio que WW se revelaría como el mestro espadachin, pero él ya está confirmado con Jinbro.

De los demás, los únicos que han tocado su espada son King y Sasaki,(aunque sólo la tocó, nisiquiera la desevainó completamente xD), ahora mismo no parece ser coinscidencia que Franky este usando una espada jedi contra él, sumado a su conflicto con Denjiro+ la rareza de su espada que tú mencionas y que a mi también me pareció extraña.

Me parece muy posible que Sasaki se revele como el maestro espadachin eventualmente.

Y según la temática de su escuadrón y su fruta, Sasaki debería ser tremendo tanque.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Seinto »

Mmmmmmmm bueno esto es más complicado de lo que creía pero allá vamos.
BlueDragon escribió: Estoy de acuerdo de que Oda esta reciclando ideas y es donde se caen tus quejas. ¿Me estas diciendo que lo que antes era bueno, ahora ya no? No tiene sentido. Lo que si te aceptaría es que no sorprenden tanto como antes.
Exactamente. Y es lo que acabo de explicar pero no lo entienden.
Un chiste es bueno la primera vez. La segunda vez. La tercera vez. Después de la cuarta, con suerte, tendrás que variarlo para que siga funcionando (y aún así no será lo mismo). Después de la octava vez, tendrás que volver a variarlo. Y así dejará de dar gracia con el tiempo. Con One Piece es exactamente lo mismo. Llegamos a un punto donde Oda repite la misma formula una y otra vez. La formula está sencillamente agotada. Y no solamente eso, sino que no hay variaciones. Durante el Grand Line tenemos arcos que varían con las resoluciones, con las peleas, con los misterios y los elementos que Oda introduce, con las temáticas que tocan las sagas y con los conflictos entres los personajes principales. Donde hemos vuelto a ver algo tan sublime como el conflicto de Luffy vs Usopp en Water 7?
Pasa exactamente lo mismo con lo que nos desagrada. Si mi primo me da una palmada en el cuello una vez puedo tolerarlo, si lo hace dos veces ya lo estoy insultando, y a la tercera que lo hace ya lo estoy agarrando del cuello. Eso mismo pasa con los errores de la serie. Se arrastran, no se solucionan. Y es un círculo de muchas cosas relacionadas e inexorables lo que explica el bajón de calidad de la serie.
Spoiler: Mostrar
Tomemos como ejemplo las resoluciones de los últimos arcos antes del TS:
-En Shabondy todos los mugiwaras fracasan y son separados y es un punto de quiebre en la serie.
-En Amazon Lily tenemos la primera saga solo con Luffy y no hay jefe final a vencer, sino que su reina se enamora de Luffy y lo manda a Impel Down.
-En Impel Down sigue sin haber jefe final y la misión es rescatar a Ace antes de la ejecución y escapar de la prisión más cercada del mundo. En el primer plan Luffy fracasa.
-Marineford consiste en rescatar a Ace, plan donde Luffy nuevamente fracasa, tiene que lidiar con la muerte de un ser querido y se rompe la serie al medio literalmente.
Veníamos de tener una formula donde era llegar a una isla, conocerla, ir del punto A al B y derrotar al villano de turno. Así pasó en casi todo el paraíso, así paso en Arabasta, así pasó en Skypea, hasta Thriller bark. Pero como vengo diciendo, el mundo era mucho más interesante y Oda con altibajos seguía cambiando detalles que no veíamos antes, iba introduciendo nakamas con historias y pasados excelentes que suplantaban lo que podía hacerse cansino.
Ahora veamos las sagas que vos mencionas:
- Isla Gyojin, si tienes en cuenta que es una saga para que los Muguis se luzcan, que es lo que se necesitaba, esta bastante bien. Es relativamente corta, ligera, la temática mola, los Muguis muestran sus nuevas habilidades, conocemos información sobre un arma ancestral, se establecen lazos con Big Mom y se formaliza la unión de Jinbe. No se que mas se le puede pedir. Y te lo dice alguien que se puse al día justamente en Isla Gyojin y se me hizo un poco cuesta arriba por que no estaba acostumbrado ir semana a semana.
Formula inicial de conocer la Isla, ir del punto a al B y derrotar al villano y con una princesa insoportable de turno. Con el agregado de que es de los peores villanos vistos de la serie. Ah, y empezamos a ver el cáncer del haki como motor y resolución de las peleas.
- Punk Hazar personalmente ni fu ni fa, una saga de enlace con algo mas gordo.
Ni vos la tomas como algo bueno. Mismo que arriba, sin princesa y con un villano un poco mejor, pero que vuelve a perder porque Haki. Tiene algo sustancial que la haga única? No. Las cosas buenas logradas derivan de otros elementos buenos que ya fueron ejecutados antes y mejor.
- Dressrosa si bien es quizá demasiado larga y semana a semana mucho mas, si la lees del tirón mejora bastante. Y si ignoras a Lloreca desde la caída del Coliseo mejora mas. Además, se presentan muchos personajes que probablemente hará que en el futuro dicha saga tome mas valor.

Dressora es en esencia la misma formula que Arabasta pero hecha mal. Excesivamente más larga, uno de los peores personajes de la serie como Rebecca, pelea alargada y que se resuelve porque haki.
Y ni hablemos del elemento "bomba de tiempo". Tuvimos uno en Arabasta, tuvimos uno en Skypea, tuvimos uno en Thriller bark, tuvimos uno en Impel Down, tuvimos uno en Marineford, tuvimos uno en Isla Giojyn. Realmente me voy a creer que el chiste va a funcionar otra vez? Cuando corre en peligro la vida de miles de inocentes? En la serie donde nadie muere? Agotamiento se llama eso. Lisa y llanamente. Y adivinen, tenemos otro igual en esta saga de Wano. Si oda llega a matar en verdad a todos esos civiles de Wano es para romperse las palmas aplaudiéndolo cual final de Evangelion eh, porque por fin nos dará algo distinto.
- Zou y Whole Cacke no creo que tengan nada que envidiar a sagas de Pre Time Skip cada una en su estilo. Zou como una saga ligera y Whole Cacke mas normalita. Eso si, en Whole Cacke echo en falta a el resto de Muguis, que se separen no mola.
Justamente son las menos perjudicadas durante el TS porque alteran la formula. Pero es una variación de algo que ya viene en descomposición, no son algo bueno por sí mismo. Y ambas los mugis sí se salen con la suya, no como las ultimas sagas pre TS. De hecho la resolución de Whole Cake una huida (estirada demasiado, pero huida al fin) con 3 "sacrificios", el de Pedro, el de Pound y el de Jinbe. Pedro gracias al cielo muere y Oda no comete el error de revivirlo. Pero Pound sobrevive después de una escena donde casi te manipulan para creer que Pound murió y aparece como pollo por su casa. Con Jinbe más de lo mismo. Nos plantean el infierno y después nos dice hola en Wano de la nada, sano y salvo y sin anticipación.
¿Realmente el Haki ha cambiado algo en la mecánica de las luchas? Por mas que Luffy tuviera momentos mas graciosetes, con Mizu Luffy o similares, algo que hemos visto también contra Cracker por ejemplo, al final las peleas era un golpe va, golpe viene los muchachos se entretienen. Y Zoro sigue en su totica tal cual.
Y es que dejando a un lado a Luffy y Zoro que no creo que hayan cambiado mucho, los que quedan con Haki de Armadura que es el mas proclive a este tema, son Sanji y Jinbe que dudo que se excesivamente importante por sus estilos de lucha. Y el resto de Muguis directamente no tiene, por lo que dudo que cambie algo la verdad.
Podemos discutir si esta bien llevado o no. Pero no creo que se taaaaan malo como lo ponéis y haya arruinado las peleas. Yo creo que seguimos en el mismo camino.
Literalmente acabas de perder una discusión páginas atrás con Pillo sobre las peleas de One Piece y en lo que se han convertido. No quiero redundar en este aspecto, pero bueno.
Esmir escribió:Pues nadie parece querer notar que ya desde mucho antes del haki las peleas venían haciendose cada vez más y más físicas. Dónde antes había toda una secuencia cómica o escena ingeniosa, pasamos a una diagramación con 3 golpes secos y gráficos, y si bien es cierto que el haki no hizo más que empeorar esto, era un problema que venía desde más atrás aunque no se notase tanto. Sobre el tema del haki en sí como concepto y viendo que es el único ejemplo que has puesto de los supuestos "varios fallos del TS", en realidad sería un fallo del pre TS por más que duela aceptarlo, será un recurso que se desarrolle con más soltura en el NM, pero era algo que se venía gestando desde tiempo atrás. Tal como las akumas del East Blue al Paraiso. O acaso estas últimas no comenzaron a profundizarse más ya en este mar?
Si. Y? Es en el nuevo mundo donde el 90% de las peleas son "te gano porque tengo mejor haki, sea de la variación que sea". Sí el haki es introducido pre TS, pero su ejecución se da post.
El haki le quita individualidad a los personajes. Que mejor que ver a personajes sin fruta como Garp, Shanks y Roger ser fuertes por un estilo de pelea particular o un arte marcial determinado? Pero no, llegaron a la cima por usar haki mejor que el resto. Bien podrían haber tenido además algún uso creativo de algún arma. Pero no. Hoy en día, recubro con Haki una caña de bambú y ya le hago frente a una espada legendaria sin haki. Oh, sorpresa, Oda arruinó el concepto de las espadas también por el haki.
Aquí si que estoy de acuerdo. La serie es mas complejas mayormente por la introducción de mas personajes, lo que se traduce en sagas mas largas. Lo que no tengo claro es que esto sea malo. Para mi el fuerte de One Piece es la diversidad de personajes y su historia asique no me molesta.
Por lo que expliqué más arriba. La serie se vuelve más compleja por la cantidad de información que Oda introduce en esta etapa, ya sea personajes, dialogos, etc. Pero no porque se vuelva positivamente más compleja, sino que esta complejidad mantiene la misma formula y la agota, haciendo que además todo se vuelva cansino de seguir.
BlueDragon escribió: - ¿Realmente Zoro se resume en un tio que frunce el ceño?
- ¿Realmente Sanji ha sido tan humillado como personaje?
Sí. Zoro nunca fue el mugiwara mejor compuesto narrativamente pero estaba bien. Tipo badass, carismático, bien caracterizado y con momentos graciosos a través de sus interacciones con los demás mugis, además de tener bastante protagonismo
Y ahora qué? Tuvo una sola pelea real en Dressorsa que fue más de lo mismo (mas el agregado del haki...)
Cuantos momentos buenos ha tenido Zoro Post TS? se cuentan con los dedos de una mano.
Sanji lo mismo. En su saga todo lo que hace es escuchar una revelación detrás de una puerta, hacer un pastel y redundar con que de chico sufrió.
En Dressrosa Usopp huye durante capítulos enteros y hasta tienen que pedirle que deje de hacerlo, para derrotar a Sugar sin querer. No como en Arabasta, donde junto a Chopper tienen una de las mejores peleas de la serie.
Esmir escribió:Y aquí vuelves a cometer el mismo error de dividir a la serie en dos. Y es que es justa esta comparación enfermiza lo que ha parido tantos divareos mentales. Tu razonamiento básicamente y en conclusión vendría a ser este:
el TS es una serie completamente distinta, que debe competir para no cometer ningún traspiés y tiene bajos sus hombros el peso y la presión de hacer todo lo que estuvo antes pero mejor o como mínimo no hacerlo peor. Mentalidad sostenible si ciertamente TODO lo que englobara al TS fuera a peor, algo altamente falso y discutible.
Lo enfermizo y los divareos mentales los tenes vos al ser tan obtuso como para no entender algo tan fácil. Volves a poner el razonamiento inventado y sacado del culo de decir: Seinto dice que el pre TS es completamente distinto al Post. Y no, para empezar porque es el mismo Oda el que dividió la serie en dos al trazar el TS. Lo dijo él mismo en las entrevistas. Y en segundo lugar, la división es a modo esquemático y general, hombre. Nadie dice que todo lo Post TS es absolutamente malo. Pero bueno, no teníamos el haki tal como lo conocemos, no teníamos la formula tan agotada, no teníamos personajes principales estancados en sus gags y con menos protagonismo (que hablar de diseño, vamos) y no teniamos el concepto del elegido super especial de la profecía nacido para salvar el mundo.

Y acá la corto. Si quieren seguir viviendo en el mundo de fantasía donde One Piece sigue siendo igual de buena y con los mismos logros Post TS, adelante, no voy a ser yo quien los despierte de su sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por kaskaroto »

Lol pre o post time la serie y su desarrollo tenía objetivos opuestos, qué coño decís. Pre es introducción de los personajes y post es desarrollo, en un desarrollo está más enfocado en las acciones que llevan a la conclusión de la obra no en la caracterización de los protagonistas que es en el período inicial
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Seinto »

kaskaroto escribió:Lol pre o post time la serie y su desarrollo tenía objetivos opuestos, qué coño decís. Pre es introducción de los personajes y post es desarrollo, en un desarrollo está más enfocado en las acciones que llevan a la conclusión de la obra no en la caracterización de los protagonistas que es en el período inicial
No estamos hablando de objetivos, estamos hablando de cómo se ejecutan esos objetivos, y de cómo se agota la fórmula, al ejecutar los objetivos post de la misma manera que pre.
Que paciencia hay que tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Piratekun »

Esta semana va a ser jodida con estos debates sin sentido que solo llevan al hate :aplausos:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
-Ichigo- escribió:es bastante posible leerse 100 a diario, incluso mas lol
Imagen

jajajaj, no estoy diciendo que yo lo hiciera, aunque mies epocas de adolescente... pfff me habia llegado a mirar series de 24 caps en un dia... que bestialidad...
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por lusaiken »

Shandora died escribió:Imagen
PERO. :?

Si Luffy es el paralelismo de Roger.
Si Zoro es el paralelismo de Rayleigh.
Si Sanji es el paralelismo de Gaban.

Si hasta el momento Gaban no lo ha mostrado, entonces Eiichiro Oda Nunca le dará el "Haki del Rey" a Sanji. :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

lusaiken escribió:
Shandora died escribió:Imagen
PERO. :?

Si Luffy es el paralelismo de Roger.
Si Zoro es el paralelismo de Rayleigh.
Si Sanji es el paralelismo de Gaban.

Si hasta el momento Gaban no lo ha mostrado, entonces Eiichiro Oda Nunca le dará el "Haki del Rey" a Sanji. :NO:
Y aún así había 4 usuarios de CoC en la tripu de Roger.

Pero yo creo que puede funcionar de la siguiente forma

Luffy=Roger
Zoro=Rayleigh
Momo=Oden(ya que ambos solo son mas acompañantes temporales que miembros adscritos)
Shanks=Yamato(aprendices de pirata)
Avatar de Usuario
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 13, 2015 3:44 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por jvr11 »

Los mismos que dicen que zoro no le queda nada mas que hacer o va a pelear con un Tobi Roppo, son los mismo que negaban cualquier posibilidad de que zoro peleara en el tejado. xd
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mig-El »

Piratekun escribió:Esta semana va a ser jodida con estos debates sin sentido que solo llevan al hate :aplausos:
No como las otras semanas en que esto es un campo de flores.
Ya me imagino la que se va a armar cuando la serie termine, los que les guste y los que no, con unos tochoposts infinitos explicando porque tiene, o no, sentido el final si juntas todos los colourspreads y... bueh, ese será problema en unos 6 años más.

Esmir, al igual que Seinto, el poder de síntesis no es lo suyo, pero tampoco es que lo que escriban sea aburrido (independiente de si estoy o no de acuerdo), así que no lo tomen como una crítica destructiva. Solo te acotaré que estoy leyendo el manga de los titanes, como ya terminó quise ir de un tirón. No sé si lo leíste, pero es que en comparación a One Piece (me dijeron que no comparara, pero fracasé) está muy mal escrito. Es casi desprolijo, no me lo explico. Y con eso quiero decir que te reconozco el punto de que, si metes muchas peleas, pareciera que lo demás no importa.

Y ya dejen de darle vueltas al tema de que mi amiga lee a toda velocidad, si se le van detalles por leer tan rápido, ya los comprenderá mejor al releerlos. Mejor síganla en Instagram que tiene Instagram.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder