Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Keeri »

One Pirate escribió:Todos empeñados con agrandar a Momo con la fruta de Shinobu.

Pero, y que tal empequeñecer a Kaidou con la de Bonney?

Seria gracioso ver la batalla de Dragoncitos, claro está para eso necesitaría Momo entrenar. Además de que otra manera podrá Jewelry ser significativa como miembro (miembra) de la Peor Generación vs Yonkous?

---------

Momo se llama asi por Momo, la obra de Michael Ende.
Se transforma en Dragon, en clara referencia a Atreyu.
Y Wano durará tanto que será conocido como " El arco Never End Story"
Pero Shinobu esta con Momo y Booney no, y hay argumentos para darle sentido a lo primero y ninguno para el segundo.

Crees que Wano durará más que Dessrosa?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:
One Pirate escribió:Todos empeñados con agrandar a Momo con la fruta de Shinobu.

Pero, y que tal empequeñecer a Kaidou con la de Bonney?

Seria gracioso ver la batalla de Dragoncitos, claro está para eso necesitaría Momo entrenar. Además de que otra manera podrá Jewelry ser significativa como miembro (miembra) de la Peor Generación vs Yonkous?

---------

Momo se llama asi por Momo, la obra de Michael Ende.
Se transforma en Dragon, en clara referencia a Atreyu.
Y Wano durará tanto que será conocido como " El arco Never End Story"
Pero Shinobu esta con Momo y Booney no, y hay argumentos para darle sentido a lo primero y ninguno para el segundo.

Crees que Wano durará más que Dessrosa?
Respecto a los argumentos, esto es teorías locas. Aqui nadie puede pedir argumentos más allá de "porque me gustaría que pasara" o el "porque me lo he inventado ".

Dressrosa : 629-746,creo, ambos inclusive. Esto es si no me equivoco 118 caps. De Wano llevamos creo 101. Pasará y con creces, no veo el fin en 17 caps, que serian unos seis meses.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Pol_con_o »

Yo lo de la fruta de Shinobu aunque nos lo traduzcan como "madurar" yo creo que es mas bien pudrir. Si lo aplicara en un niño tal le destrozaría medio brazo mas que hacerle adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por XIVI »

Pol_con_o escribió:Yo lo de la fruta de Shinobu aunque nos lo traduzcan como "madurar" yo creo que es mas bien pudrir. Si lo aplicara en un niño tal le destrozaría medio brazo mas que hacerle adulto.
Coincido con lo que comentas, le veo mas sentido a que fuese a traves de la akuma de bonney y aunque momo solo fuese un niño-adulto al menos tendrian un dragon grande.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Bonney será la SuperNova con mayor dominio / Capacidad de Haki.

La Shanks de la Peor Generación, vamos.

Edito:

Bonney es una persona del siglo vacío sobre la que alguien aplicó la vida eterna de la Ope Ope. Asi, unido con su fruta, se trata en realidad de una tía con 800 y pico de años, buscada por su conocimiento por el GM.

Al hilo de esta TL:

El Gobierno la utiliza para mantener joven a Im, otr@ sobre el que se aplico la cirugía de la Ope pero sin la fruta de Bonney claro está.

No pueden matar a Bonney y quitarle su fruta para Im porque 1 Im ya tiene una y 2 Bonney es una Tenryubitta, hermana de Im.

-------

Los Yonkous y sus tripulación pelearan hasta mermarse del todo, momento en el cual los tres del CP0 enfrentaran cada uno un Yonkou: BM, Kaidou y Luffy tendrán que defenderse de ellos.

Obvio que estos tres poseen cualidades top como HdR etc.
Última edición por One Pirate el Jue Abr 08, 2021 1:54 am, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ozymandias »

hyte escribió:Estaría guay que en algún momento hacia el final de la serie Law se sacrificara haciéndole la cirugía de la juventud eterna a Luffy para que este pueda termina de derrocar al gobierno, cumplir la profecía y hacer lo que se suponga que tiene que hacer.

Aunque dudo que vaya a ocurrir.
Lo dudo mucho. En One Piece se hace bastante hincapié en cómo los legados van pasando de generación en generación, pero para que eso pase, la anterior generación tiene que desaparecer, y dejar espacio a la siguiente. El que Luffy sea inmortal echaría por suelo todo eso, o al menos lo fastidiaría bastante, ya que yo al menos siempre he supuesto que al final de todo este acabará pasando el testigo a otra persona (Como hizo Shanks)
Spoiler: Mostrar
Ya sé que este tema va precisamente de teorías locas, y nadie se lo toma muy en serio, pero me apetecía tocar las narices un poco. :P
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Luffy vence a Kaido le da el último golpe, al poco tiempo este se despierta debilitado claro está, entonces el CP0 aprovecha para matarlo en una escena parecida a la muerte de Shirohige.

Cuando el CP0 va con las de matar al resto llega un salvador a detener la guerra..... Katakuri, logra que estos se retiren y se lleva a Big Mom con el de Wano, así terminara la pelea.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Wanpis »

Se me ha ocurrido leyendo el capítulo que el favor que le pide Prometheus a BM podría ser crear un nuevo homie con las nubes creadas por Kaidou. Éste sería mucho más poderoso que Zeus si combina el poder de los dos Yonkos y sería un power up para Linlin si es que no es derrotada en este arco y vuelve a aparecer en Elbaf como muchos pronostican. Así supondría un reto para Luffy aún habiendo vencido ya a Kaidou, que actualmente es "la criatura más poderosa".
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Shandora died »

El Red Line es la creacion del usuario de la Logia de la Tierra que vivió en el siglo vacío, y sabiendo la exterminación que se venía, usó su despertar que es la materialización misma de su fruta, (uno con su elemento) para impedir el paso de sus enemigos y así separar el territorio hostil y salvaguardar su nación.

Esta es una de las tantas teorías que se nos ha ocurrido con amigos mientras bebemos y discutimos de ONe Piece, la verdad que es un espacio recreativo y muy muy necesario por estos días


Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
MrBoBoBo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 08, 2018 6:50 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por MrBoBoBo »

@DamatoYoshi -

Realmente el favor que le pide Prometheus a Mamá es :

1- que le quite la parte de alma de Big Mom que tiene Zeus para dársela a él, para hacerlo más fuerte.

2- que le permita comer a Zeus (o que le introduzca a zeus dentro de prometheus) para obténer sus poderes. (Una especie de fusión de poderes bajo el control de Prometheus) Los poderes sería parecidos a los de Natsu tras comer los ratos de Laxus.

Para separalos hará falta la ayuda de Brook que tambien desligará el hilo que une el trozo de alma de Big Mom de la propia Yonko. Y al fin Zeus será libre.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Sushi »

Mas que una teoría es una fumada (literal).

No es una idea nueva, pero si que cuando el mago beodo muestra los clavos de Kairoseki (que si bien, ya en forma de esposas lo sacas, pero al verlo moldeado en clavo, impacta más por su ductilidad), como que se da a entender lo maleable que puede llegar a ser ese elemento.

En resumen:

Una trampa de kairoseki líquido al estilo de la que le hicieron los enanos a Smaug con el oro en el Hobbit(guste o no la pelí, todos sabemos de que hablo).

Entrar en que eso sea posible, o que Oda quiera meterse en un berenjenal, pues complicao..

Pero Barbanegra soltando "el" discurso mientras se va ahogando y es sellado en un "Poneglyph" de Kairoseki es un final que se vende solo.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por tosteles »

Me uno a teoría de fumada literal y digo que frente al gorosei estarán la familia Monkey D., Zoro, Sanji y Sabo. El cabron de Jinbe me lo ha jodido un poco quizás, pero la verdad que es fan service de cojones (típica imagen del tipo de la kayana o el rubio yendo a por luffy y Zoro o sanji deteniendoles) o ver a Garp darles hostias al gorosei me la pondría como el pecho de un San Bernardo
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por redbil »

Wanpis escribió:Se me ha ocurrido leyendo el capítulo que el favor que le pide Prometheus a BM podría ser crear un nuevo homie con las nubes creadas por Kaidou. Éste sería mucho más poderoso que Zeus si combina el poder de los dos Yonkos y sería un power up para Linlin si es que no es derrotada en este arco y vuelve a aparecer en Elbaf como muchos pronostican. Así supondría un reto para Luffy aún habiendo vencido ya a Kaidou, que actualmente es "la criatura más poderosa".
Yo también había pensado algo parecido, sobretodo por la viñeta en que sale kidd comentando lo extraño de las nubes.
Es posible que BM cree un nuevo homie de nubes y zeus quedé en el olvido hasta el final de la saga, cuando ya no quede nadie y vean la caja metálica por ahí con zeus dentro y se lo acabe quedando Nami.
Obvio, para el power up de Nami que BM deberá seguir viva.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Komaru »

redbil escribió:
Wanpis escribió:Se me ha ocurrido leyendo el capítulo que el favor que le pide Prometheus a BM podría ser crear un nuevo homie con las nubes creadas por Kaidou. Éste sería mucho más poderoso que Zeus si combina el poder de los dos Yonkos y sería un power up para Linlin si es que no es derrotada en este arco y vuelve a aparecer en Elbaf como muchos pronostican. Así supondría un reto para Luffy aún habiendo vencido ya a Kaidou, que actualmente es "la criatura más poderosa".
Yo también había pensado algo parecido, sobretodo por la viñeta en que sale kidd comentando lo extraño de las nubes.
Es posible que BM cree un nuevo homie de nubes y zeus quedé en el olvido hasta el final de la saga, cuando ya no quede nadie y vean la caja metálica por ahí con zeus dentro y se lo acabe quedando Nami.
Obvio, para el power up de Nami que BM deberá seguir viva.
Y que Zeus llore porque se siente abandonado y se vaya con Nami, que lo haga más fuerte gracias a sus ThunderBall y venza al nuevo hommie-nube de BM... Sep.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por thebodhman »

Shandora died escribió:El Red Line es la creacion del usuario de la Logia de la Tierra que vivió en el siglo vacío, y sabiendo la exterminación que se venía, usó su despertar que es la materialización misma de su fruta, (uno con su elemento) para impedir el paso de sus enemigos y así separar el territorio hostil y salvaguardar su nación.

Esta es una de las tantas teorías que se nos ha ocurrido con amigos mientras bebemos y discutimos de ONe Piece, la verdad que es un espacio recreativo y muy muy necesario por estos días


Imagen
En la misma onda que tu teoría: el Red Line fue levantado por el gobierno con mano de obra esclava, frutas del diablo (la de Pica va genial para mover piedra a gran velocidad) para dividir el mundo y evitar que los distintos países pudieran viajar, comerciar e intercambiar ideas libremente sin permiso del gobierno. Las naciones-isla se ven obligadas a unirse al gobierno para prosperar.
Además, levantar el Red Line provocó graves alteraciones en las corrientes marítimas que causaron la aparición del Grand Line y los calm belts, contribuyendo más a los planes del gobierno.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado