Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Terra Arseid »

Que tal si Kuro buscaba con tantas ganas la yami yami, no solo por el poder especial que tiene de anular las frutas, sino que tambien es capaz de anular los hakis, quizas el no haya sido elegido con tener haki del rey, sabia el funcionamiento o poder de ese haki, y necesitaba la yami yami para enfrentarse a enemigos que lo dominan.
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SharinganPirate »

Capitan Pillo escribió:
elrayogb escribió:De verdad los haters de Zoro no tienen por dónde tirarle mierda ahora
Si:

Zoro es el sopor y todas su peleas son un sopor. La última cosa entretenida que hizo en su vida fue usar a Sogeking como espada. Y es gracias a Usopp, no por él.
Todas sus peleas se arreglan por: Ataque mágico definitivo que pude haber hecho hace 15 capítulos pero no lo hice porque patata.
Desde el salto temporal esto ha empeorado x48949384398439.
Y que no se os saque de la boca vaya de lo que vaya el episodio, no ayuda a que no parezca un coñazo.

Veis que fácil.
Venga pillo, ahora respira hondo, cuenta hasta diez, recuerda las conversaciones con el terapeuta, aunque zoro se parezca mucho fisicamente y en actitud a quienes te quitaban el bocadillo en el recreo no tienes que tenerle un odio irracional, solo piensa durante un segundo que es un espadachin en una serie de piratas y derrepente que derrote a sus enemigos con cortes cada vez mas poderosos no parece tan descabellado, oh espera quizas solo quieras quejarte sin motivo, como cuando salieron los early spoilers y ya dijiste que no habria nada interesante en esta pelea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no disfrutaste al menos la parte de luffy no se que haces todas las semanas aqui comentando (xD eterno)
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Me gusta la idea de que la Yami anule Haki, como me gusta la idea de que Kuro sea un pirata que se base fuertemente en las frutas y que fuera un poco inútil con el Haki y aún así estar rotísimo.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

San escribió:Me gusta la idea de que la Yami anule Haki, como me gusta la idea de que Kuro sea un pirata que se base fuertemente en las frutas y que fuera un poco inútil con el Haki y aún así estar rotísimo.
Ahora mismo si no le afecta el Haki, me parece una locura porque con la Yami anularía los poderes de cualquier usuario y debería de vencerlo otro Mugi, cosa que me parece imposible. Aún así creo que es un pirata que depende mucho de las frutas, pero que tendrá Haki, seguro y muchos ases en la manga!
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

Alguien me explica la diferencia entre el Ryou y "golpear con haki del rey"?, porque después de leer el capítulo, me ha dejado con más dudas..
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Terra Arseid escribió:Que tal si Kuro buscaba con tantas ganas la yami yami, no solo por el poder especial que tiene de anular las frutas, sino que tambien es capaz de anular los hakis, quizas el no haya sido elegido con tener haki del rey, sabia el funcionamiento o poder de ese haki, y necesitaba la yami yami para enfrentarse a enemigos que lo dominan.
Lo había pensado también. Lo que no se si es posible ya que de base Kurohige se nos dijo que es el único logia que no es intangible. Pero es que hay mucho por saber aún. Por ejemplo su despertar.

Y ya que lo menciono, la gente está muy preocupada con que esto se va a la mierda por culpa del haki de Luffy, que ahora pega como un yonkou... sí ¿pero os habéis parado a pensar que aún queda pendiente el power up del despertar de la gomu gomu?
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Jeny D ph escribió:Alguien me explica la diferencia entre el Ryou y "golpear con haki del rey"?, porque después de leer el capítulo, me ha dejado con más dudas..
Hola, buenos días.
El Ryou es solo la habilidad para hacer fluir el Haki, y exteriorizarlo por fuera del cuerpo, para crear una armadura en primer nivel. Y en segundo nivel, para introducirlo dentro del enemigo para destruirlo por dentro.
Luffy se paso 8 días entrenando en Udon para dominar esta técnica usando su Haki de Armadura.
Lo que hizo en este capítulo, fue usar la misma técnica del Ryou, para hacer fluir su Haki, pero esta vez uso Haki del Rey, al darse cuenta que Kaido estaba usando Haki del Rey para golpearle (Y por eso le hacía tanto daño)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SharinganPirate escribió:
Capitan Pillo escribió:
elrayogb escribió:De verdad los haters de Zoro no tienen por dónde tirarle mierda ahora
Si:

Zoro es el sopor y todas su peleas son un sopor. La última cosa entretenida que hizo en su vida fue usar a Sogeking como espada. Y es gracias a Usopp, no por él.
Todas sus peleas se arreglan por: Ataque mágico definitivo que pude haber hecho hace 15 capítulos pero no lo hice porque patata.
Desde el salto temporal esto ha empeorado x48949384398439.
Y que no se os saque de la boca vaya de lo que vaya el episodio, no ayuda a que no parezca un coñazo.

Veis que fácil.
Venga pillo, ahora respira hondo, cuenta hasta diez, recuerda las conversaciones con el terapeuta, aunque zoro se parezca mucho fisicamente y en actitud a quienes te quitaban el bocadillo en el recreo no tienes que tenerle un odio irracional, solo piensa durante un segundo que es un espadachin en una serie de piratas y derrepente que derrote a sus enemigos con cortes cada vez mas poderosos no parece tan descabellado, oh espera quizas solo quieras quejarte sin motivo, como cuando salieron los early spoilers y ya dijiste que no habria nada interesante en esta pelea... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no disfrutaste al menos la parte de luffy no se que haces todas las semanas aqui comentando (xD eterno)
Wowow! Chico malo, no me metas tanta droga y rap en los bolsillos.
Enelgumeno

Mensaje por Enelgumeno »

¿Cuanto os pagan de pensión por defender a un personaje tan aburrido como Zorro? Por como os va la vida en ello, debe ser bastante alta :lol:

Y seguro que doy enel blanco.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ha molado el capítulo. Ha sido de pelea a secas, pero todos sabemos que tarde o temprano va a haber capítulos así , de modo que mientras se hagan bien, a tope con ellos.

-Zoro tiene haki del rey. Bueno, era esperable. Quiero decir, ha habido varios momentos a lo largo del manga en los que vimos claramente que tenía "algo" (Como cuando paralizó a Monet, y también a varios randoms en Sabondy)

Yo la verdad esperaba que ese "algo" fuera por otro lado (tipo un aura demoníaca o algo sí) y no fuera lo de todo el mundo.

Pero bueno, si es haki del rey, pues entra dentro de lo aceptable. (aunque mira que hay que ser tozudo para no haber pensado él mismo que lo tenia hasta ahora) :?

-Me ha gustado verle usar el Ashura después de chorrocientos mil años. No ha servido de mucho contra Kaido por desgracia. Habría que haberle visto estando a tope. Ahora supongo que le apartarán de la acción un tiempo (es lo suyo)

-Big Mom no ha caído al agua. Veremos por donde va esto. Pinta a que ha creado otro Zeus y el original se unirá a Nami en efecto. Veremos si Kidd y Killer se enfrentan a ella (no les veo muchas posibilidades la verdad)

-Buena intervención de Law, pero le va a tocar retirarse, es obvio que esto le supera.

-Parece que empieza el vs definitivo de Luffy vs Kaido. Va a ser un poco power up por su parte, pero en fin, Kaido está un poco "ablandado" al fin y al cabo.

-Sigo molesto de que el combate de Jimbe empezó hace catorce horas y no hemos visto todavía ni una viñeta. A ver si dejan ya un poco el tejado y nos muestran el resto leches :evil:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Enelgumeno escribió:¿Cuanto os pagan de pensión por defender a un personaje tan aburrido como Zorro? Por como os va la vida en ello, debe ser bastante alta :lol:

Y seguro que doy enel blanco.
A ti lo que te fastidia es que Zoro no le reza a ningun dios, y eso te da enel kokoro, bueno, eso y que Luffy le dio de hostias al orejotas hasta enel cielo la boca
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Terra Arseid escribió:Que tal si Kuro buscaba con tantas ganas la yami yami, no solo por el poder especial que tiene de anular las frutas, sino que tambien es capaz de anular los hakis, quizas el no haya sido elegido con tener haki del rey, sabia el funcionamiento o poder de ese haki, y necesitaba la yami yami para enfrentarse a enemigos que lo dominan.
Esto me recuerda que en su día también se especulo que la fruta de Shiliew le permitiría no solo hacer invisible su cuerpo sino también su "aura" y que fuese indetectable incluso con Haki de observación. Igual los tiros de los Kuroboys van por ahí...

Imaginad el gozo de Pillo si Barbanegra consigue hacer inútil su odiado Haki :lol:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Sombrero D Paja escribió:
Esto me recuerda que en su día también se especulo que la fruta de Shiliew le permitiría no solo hacer invisible su cuerpo sino también su "aura" y que fuese indetectable incluso con Haki de observación. Igual los tiros de los Kuroboys van por ahí...

Imaginad el gozo de Pillo si Barbanegra consigue hacer inútil su odiado Haki :lol:
Pues se le pega una paliza a la vieja usanza con palos y piedras :lol: Imagínate que después de todo lo que se ha hablado de frutas y haki, la batalla final sea el equivalente de esperar a Teach a la salida del colegio :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Kumadori CP9 escribió: -Sigo molesto de que el combate de Jimbe empezó hace catorce horas y no hemos visto todavía ni una viñeta. A ver si dejan ya un poco el tejado y nos muestran el resto leches :evil:
Supongo yo que este ha sido el último capitulo de tejado por un buen rato. Yo diria que en el 1011 vamos a saco con los mugiwaras de abajo, a excepción de si Oda quiere explicar un poco el cómo Zoro y Law se marchan del tejado, o si pasa algo entre Kid-Killer y Big Mom.
Jiklim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jiklim »

Luffy vs Kaido
Zoro vs King
Jinbe vs Queen
Sanji vs Jack
Franky vs Sasaki
Chopper vs Who's who
Robin y Brook vs Black Maria
Usopp y Nami vs Ulti y Page One

Esto del haki del rey me recuerda al combate de Luffy vs Katakuri, cuando Katakuri activa el Block Mochi, le pega un mantecao en el puño a Luffy q se lo deja palpitando y dice ''hay cosas que sobrepasan el armamento''. ¿Se referiría al uso del haki del rey para hacer más potentes los golpes? No sé, sea como sea, ahora Luffy ha subido un nivel más, pero no será suficiente para vencer a Kaido. Supongo que acabará desarrollando una nueva técnica para acabar con él como una nueva modalidad de G4, el G5 o el despertar de la fruta. Hasta que eso pase Kaido le va a pegar una buena paliza. Lo único que no me gusta de Luffy a estas alturas de la serie, es el cuerpo de crío que todavía tiene, me molaría que tuviese un físico más mazao, en plan hombre de verdad. Sin embargo, el cuerpecillo ese de Luffy es una de las esencias del personaje y la acepto, me guste o no!

Tengo ganar de ver a King the Wildfire en acción al 100%, me parece un personaje muy curioso.
Responder