Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
- condoriano23
- Sargento

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Que jodida maravilla de capitulo!!!!! Si el 1009 se me hizo muy corto este se me ha hecho larguísimo y ojalá que hubiera durado tanto. Enormes Luffy y Zoro, joder es que incluso Law me esta gustando en esta pelea. Me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos de Onigashima junto al 989 (Mugiwaras Assembled).
Me ha gustado que lo de Big Mom se haya solventado en este capitulo y no se quede fuera de juego hasta saber cuando. También me ha encantado que Kid y Killer vayan a por ella. Siempre he creído que Kid acabaría peleando contra Big Mom y que acabaría con ella. Oda hizo mucho enfásis en Udon con la rivalidad entre Luffy y Kid. Si Luffy se queda con Kaido y lo derrota, el que debería darle el golpe de gracia a Big Mom debería ser Kid. Eso si, en este vs contra Big Mom van a intervenir más personajes.
En cuanto a Zeus, queda claro dónde acabará, tremendo power up para Nami, me encanta como quedaría ella volando con la nube. Le da una grandísima ventaja. El Hype por el Nami/Usopp vs Ulti/Page One sigue incrementándose.
Ahora pasemos a Zoro y que decir que no se haya dicho. Jodida bestia y por fin se hace oficial lo que era obvio que tenía que pasar. Ha despertado el Haki del rey. Imagino que lo desarrollará más adelante.
El Ashura muy chulo y ya ha llegado el CORTE que todos esperábamos de Zoro en esta pelea. Zoro se marcha del techo por la puerta grande. Ahora, es bastante obvio, que no va a quedar KO lo que queda de guerra y que va a tener su vs particular. Llevaba tiempo pensándolo y diciendo, que me extrañaba mucho que Zoro se quedase sin vs particular, ya que con Kaido ya hemos visto que era más un support y que realmente no tenía opciones. Lo ha dado todo y como he dicho ha obtenido su premio dejándole una cicatriz a Kaido. Ahora, quien será su vs? Bastante predecible, solo hace falta mirar el colorspread de los piratas bestias.
Y no podía faltar, el otro gran MVP de este capitulazo. Pensaba que el power up sería el G5, pero esto del haki del rey como arma me convence. Era muy obvio que el mejor Haki de todos, al que poca gente posee en el mundo, no se iba a quedar en un desmaya randoms y ya, tenía que tener otro uso, y me parece perfecto esto. De esta forma se explica la defensa absurda que tienen Kaido y Big Mom y el porque del oneshoteo que sufrió Luffy contra Kaido.
Y ahora hablando de Law, mira que no me agrada, pero realmente si me paro a pensar su rol como support es buenísimo y tener este enfoque de secundario como lo esta llevando Oda en todo Wano mola. El problema es cuando pilla protagonismo individual xd. Por eso creo que Law no va a bajar y se va a quedar o bien ayudando a Luffy o lo que veo más seguro y es sumándose a Kid y Killer contra Big Mom. Si bien Oda ha hecho enfásis en la rivalidad de Kid y Luffy también es verdad que junto a Law, forman el trio supernova y que si ellos 2 se van a quedar peleando contra Yonkous no veo porque Law no. Además, abajo pinta poco ya que los únicos personajes que están libres son King y Queen ( Marco va a caer en breves) y esos van a ser para Zoro y Sanji. Es que no hay más, Oda ha estado moviendo a Sanji constantemente para hacer tiempo, lo mismo con Zoro en el techo, no es casualidad que hasta el Ashura haya sido el personaje más destacado del techo, el que más se ha lucido ( hasta el final de este cap). Oda esta haciendo esto para que lleguen los 2 para enfrentar al 2o y 3o de la banda de Kaido. King y Queen no dejan de ser el Mr1/Mr2, Kaku/Jabra de turno.
Además hay un dato que se nos escapa y es que todavía no se ha mostrado la recompensa de King. Me parece muy extraño que Oda siga ocultándola. Viendo que en todos los comandantes que hemos visto (tanto de Big Mom como de Kaido, quitando a King) en su primera aparición nos la mostró. Y mira que ha tenido ocasiones en mostrarla (cuando tira el barco de Big Mom, cuando se presenta hablando con los Tobi Roppo, cuando va a enfrentar a Marco) pero nada. Lo que creo que pasará es que Oda nos la mostrará, junto a la de Queen (otra vez) cuando vayan a enfrentar a Zoro y Sanji y seguramente será de 1.330.000.000. Siendo las recompensas de las calamidades 1000 millones superiores a las de Zoro y Sanji.
Una pena el descanso, pero con capitulos como este, la espera se hace más amena. Eso sí, sigo teniendo mucho hype por el resto de combates y deberían ir cerrándose ya los del Tobbi Roppo, joder que llevamos más de 10 capítulos desde la introducción del Jinbe vs Who's Who y hemos visto 2 viñetas contadas xd.
Nota del capitulo: 10
Me ha gustado que lo de Big Mom se haya solventado en este capitulo y no se quede fuera de juego hasta saber cuando. También me ha encantado que Kid y Killer vayan a por ella. Siempre he creído que Kid acabaría peleando contra Big Mom y que acabaría con ella. Oda hizo mucho enfásis en Udon con la rivalidad entre Luffy y Kid. Si Luffy se queda con Kaido y lo derrota, el que debería darle el golpe de gracia a Big Mom debería ser Kid. Eso si, en este vs contra Big Mom van a intervenir más personajes.
En cuanto a Zeus, queda claro dónde acabará, tremendo power up para Nami, me encanta como quedaría ella volando con la nube. Le da una grandísima ventaja. El Hype por el Nami/Usopp vs Ulti/Page One sigue incrementándose.
Ahora pasemos a Zoro y que decir que no se haya dicho. Jodida bestia y por fin se hace oficial lo que era obvio que tenía que pasar. Ha despertado el Haki del rey. Imagino que lo desarrollará más adelante.
El Ashura muy chulo y ya ha llegado el CORTE que todos esperábamos de Zoro en esta pelea. Zoro se marcha del techo por la puerta grande. Ahora, es bastante obvio, que no va a quedar KO lo que queda de guerra y que va a tener su vs particular. Llevaba tiempo pensándolo y diciendo, que me extrañaba mucho que Zoro se quedase sin vs particular, ya que con Kaido ya hemos visto que era más un support y que realmente no tenía opciones. Lo ha dado todo y como he dicho ha obtenido su premio dejándole una cicatriz a Kaido. Ahora, quien será su vs? Bastante predecible, solo hace falta mirar el colorspread de los piratas bestias.
Y no podía faltar, el otro gran MVP de este capitulazo. Pensaba que el power up sería el G5, pero esto del haki del rey como arma me convence. Era muy obvio que el mejor Haki de todos, al que poca gente posee en el mundo, no se iba a quedar en un desmaya randoms y ya, tenía que tener otro uso, y me parece perfecto esto. De esta forma se explica la defensa absurda que tienen Kaido y Big Mom y el porque del oneshoteo que sufrió Luffy contra Kaido.
Y ahora hablando de Law, mira que no me agrada, pero realmente si me paro a pensar su rol como support es buenísimo y tener este enfoque de secundario como lo esta llevando Oda en todo Wano mola. El problema es cuando pilla protagonismo individual xd. Por eso creo que Law no va a bajar y se va a quedar o bien ayudando a Luffy o lo que veo más seguro y es sumándose a Kid y Killer contra Big Mom. Si bien Oda ha hecho enfásis en la rivalidad de Kid y Luffy también es verdad que junto a Law, forman el trio supernova y que si ellos 2 se van a quedar peleando contra Yonkous no veo porque Law no. Además, abajo pinta poco ya que los únicos personajes que están libres son King y Queen ( Marco va a caer en breves) y esos van a ser para Zoro y Sanji. Es que no hay más, Oda ha estado moviendo a Sanji constantemente para hacer tiempo, lo mismo con Zoro en el techo, no es casualidad que hasta el Ashura haya sido el personaje más destacado del techo, el que más se ha lucido ( hasta el final de este cap). Oda esta haciendo esto para que lleguen los 2 para enfrentar al 2o y 3o de la banda de Kaido. King y Queen no dejan de ser el Mr1/Mr2, Kaku/Jabra de turno.
Además hay un dato que se nos escapa y es que todavía no se ha mostrado la recompensa de King. Me parece muy extraño que Oda siga ocultándola. Viendo que en todos los comandantes que hemos visto (tanto de Big Mom como de Kaido, quitando a King) en su primera aparición nos la mostró. Y mira que ha tenido ocasiones en mostrarla (cuando tira el barco de Big Mom, cuando se presenta hablando con los Tobi Roppo, cuando va a enfrentar a Marco) pero nada. Lo que creo que pasará es que Oda nos la mostrará, junto a la de Queen (otra vez) cuando vayan a enfrentar a Zoro y Sanji y seguramente será de 1.330.000.000. Siendo las recompensas de las calamidades 1000 millones superiores a las de Zoro y Sanji.
Una pena el descanso, pero con capitulos como este, la espera se hace más amena. Eso sí, sigo teniendo mucho hype por el resto de combates y deberían ir cerrándose ya los del Tobbi Roppo, joder que llevamos más de 10 capítulos desde la introducción del Jinbe vs Who's Who y hemos visto 2 viñetas contadas xd.
Big Mom es la unica que puede volar con los hommiescondoriano23 escribió:Que jodida maravilla de capitulo!!!!! Si el 1009 se me hizo muy corto este se me ha hecho larguísimo y ojalá que hubiera durado tanto. Enormes Luffy y Zoro, joder es que incluso Law me esta gustando en esta pelea. Me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos de Onigashima junto al 989 (Mugiwaras Assembled).
-
ManInBlack
- Sargento

Luffy no lo podía hacer antes porque no sabía como hacer fluir el Haki por fuera de su cuerpo.Seinto escribió:Iusaiken:
Pero qué estoy omitiendo???? Si esto de pegar sin tocar a través del haki del rey se lo acaba de sacar Oda en esta saga. Si es el mismo Luffy el que dice que se dio cuenta de eso recién cuando Kaido lo golpeó con el mazo?
Lo que pasó con Chinjao, Katakuri o Doflamingo intuyo que es un choque de golpes de usuarios de haki del rey, no es lo que estamos viendo ahora. Si Luffy sabía hacer lo que está haciendo con Kaido porque como decís, lo aprendió con Raleigh, por qué no lo hizo antes?
No estoy omitiendo nada, estoy respondiendo tus erroneas conclusiones.
Mamita los malabares que hacen algunos para defender una cagada de Oda.
Hyougoro lo explica bien en las viñetas del manga. Hay 3 niveles de control de Haki
Nivel 1: Recubrimiento básico del cuerpo. Lo que siempre vimos después del Time Skip cuando Luffy golpea a un enemigo y se le pone el puño de color negro.
Nivel 2: Crear una armadura por fuera del cuerpo (Ryou) y golpear sin tocar al oponente. Lo muestra Oda cuando Rayleight repele el ataque del elefante, y cuando Hyougoro golpea a Alpaca-Man. Y posiblemente también sea la forma en la que Luffy derrotó a Katakuri, ya que cuando lo derrota, se ve claramente que su puño no estaba tocando a Katakuri.
Nivel 3: Hacer fluir el Haki por fuera del cuerpo, e introducirlo dentro del enemigo, para destrozarlo por dentro. Es lo que vimos cuando Rayleight le quita el collar explosivo a Keimie, y cuando Luffy le quita el collar a Hyougoro, y las esposas a Yamato.
Por otra parte, ya habíamos visto choques de Haki usando los Rasgos de Dinastia. Tanto en las peleas con Chinjao, como en la de Doflamingo. Pero en ese momento Luffy no sabía hacer fluir el Haki por fuera de su propio cuerpo.
Sumando todos esos factores, y sabiendo que el Haki florece y mejora en momentos de crisis (dicho tanto por Rayleight, como también por Hyougoro), Luffy ya es capaz de hacer fluir el Haki e introducirlo en el cuerpo del enemigo para destrozarlo por dentro. Lo único que agregaron en este capítulo, es la misma habilidad, pero usada con el Haki del Rey.
No es ninguna cagada de Oda. El Haki florece en momentos de crisis, no hay ninguna falla ni argumental, ni lógica.
Luego de eso, entran los gustos de cada uno, a algunos puede disgustarle, o otros puede encantarle One Piece, pero dentro de la estructura argumental ficticia que usa el manga, no hay ningún agujero de guion, ni nada por el estilo.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Zoro Trending Topic. Ahora entiendo por qué sigue triunfando Dragon Ball, por qué hay una secuela llamada Boruto y por qué la guerra final de Naruto con mil resurrecciones vuelve loca a la peña. Ahora entiendo todo. Solo relacionan salir golpeando a alguien con sacársela y todos flipando con eso. Da igual que la progresión de Zoro en esta batalla sea cuestionable, lo que le importa a la peña es la escena, la viñeta en sí, el cómo se llega a eso o si realmente hay una sensación de peligro da igual.
Claro, luego, por otro lado, también entiendo por qué todo el resto de capítulos, para gran parte de esta misma gente que flipa con esto, son "capítulos de transición", por qué ven las escenas de Sanji donde no golpea a las mujeres como una humillación o por qué hay una necesidad imperiosa de convocar a todos los personajes con hype (revolucionarios, Teach, marina, etc.) a la trama principal constantemente. Si es que encaja todo, está claro que si tu gran disfrute al leer la historia es que el personaje que tu quieres de golpes, entonces se entiende por qué todo lo que no sea dar golpes no emociona.
Casi que es de agradecer poder leer en este foro algunas opiniones contrarias. Me parece que ya hay suficiente euforia con el capítulo en redes y demás. Me parece un buen capítulo, sobre todo, emocionante, pero que sí hay cosas que si te paras a pensar chirrían y mucho, hasta el punto de no poder disfrutar del todo el capítulo. Ahora... de ahí a como he leído de alguna peña a decir que es el mejor capítulo del arco. No sé yo.
¿En serio habéis sentido en peligro a Luffy en lo que llevamos de guerra? Porque yo en Ennies Lobby le vi jodido, en Arabasta le vi pasarlo mal, yo en Impel Down le vi jodido, en Marineford ni cuento ya, se sentía el peligro, en Whole Cake inclusive también... ¿pero aquí? Que la batalla contra el enemigo supremo hasta el momento, sea una batalla en el que todavía no haya llegado a tener ese momento de "uff, Luffy, ahora sí que estás jodido... ¿cómo vas a conseguir salir de esta?", y que lo más cercano a ese momento sean las 10 páginas en las que ha estado Luffy tirado en el suelo hasta levantarse, me impiden que pueda valorar esta batalla como algo excelente (sobre todo porque tengo claro que de aquí en adelante ya va a ser prácticamente exhibición tras exhibición, por si no hubiéramos tenido poco ya; como mucho, me espero el típico momento donde el malo parece que vuelve a alzarse, para luego volver a ganar Luffy, pero ahora con la explicación de que con simplemente pelear ya te haces fuerte en los momentos de crisis, se pierde toda emoción).
Parece que el momento clave para tener un poco de drama y sufrimiento era ahora. Es que ya no me voy a meter ni en Zoros, ni Hakis, ni siquiera en Power ups. Vamos a dejar todo tal cual, con lo mismo. Que el Power up de Luffy sea el Haki del Rey, que Zoro se vuelva a lucir y tal. ¿Qué le costaba a Oda haber alargado al Luffy tirado en el suelo un poco más? Al menos así se entendería que ha tenido unos minutos para descansar y recuperarse. Pero no, tenía que dar el fanservice a la peña y levantarlo milagrosamente en el mismo capítulo. Es una motivada del copón. Coño, que con KAtakuri estuvo escondido unas horas con Brulee en el mundo de los espejos, que con Crocodile la primera vez, pasaron horas hasta su segundo enfrentamiento, que en Marineford tuvo las hormonas de Ivankov, o sea, siempre ha habido una justificación para sus recuperaciones o sus mejoras parciales en mitad un encuentro, pero esto está siendo aquí te pillo, aquí te mato. Una cosa es que resistas, y otra cosa es que caigas, te digan que estás K.O. y te recuperes sin ninguna explicación.
Y eso sin meternos a hablar de lo de Big Mom que es el segundo cliffhanger que no llega a desarrollar. Si necesitas al protagonista luciéndose sin parar y de falsos giros de guión para mantener la tensión de una guerra, es que algo no anda bien.
Claro, luego, por otro lado, también entiendo por qué todo el resto de capítulos, para gran parte de esta misma gente que flipa con esto, son "capítulos de transición", por qué ven las escenas de Sanji donde no golpea a las mujeres como una humillación o por qué hay una necesidad imperiosa de convocar a todos los personajes con hype (revolucionarios, Teach, marina, etc.) a la trama principal constantemente. Si es que encaja todo, está claro que si tu gran disfrute al leer la historia es que el personaje que tu quieres de golpes, entonces se entiende por qué todo lo que no sea dar golpes no emociona.
Casi que es de agradecer poder leer en este foro algunas opiniones contrarias. Me parece que ya hay suficiente euforia con el capítulo en redes y demás. Me parece un buen capítulo, sobre todo, emocionante, pero que sí hay cosas que si te paras a pensar chirrían y mucho, hasta el punto de no poder disfrutar del todo el capítulo. Ahora... de ahí a como he leído de alguna peña a decir que es el mejor capítulo del arco. No sé yo.
¿En serio habéis sentido en peligro a Luffy en lo que llevamos de guerra? Porque yo en Ennies Lobby le vi jodido, en Arabasta le vi pasarlo mal, yo en Impel Down le vi jodido, en Marineford ni cuento ya, se sentía el peligro, en Whole Cake inclusive también... ¿pero aquí? Que la batalla contra el enemigo supremo hasta el momento, sea una batalla en el que todavía no haya llegado a tener ese momento de "uff, Luffy, ahora sí que estás jodido... ¿cómo vas a conseguir salir de esta?", y que lo más cercano a ese momento sean las 10 páginas en las que ha estado Luffy tirado en el suelo hasta levantarse, me impiden que pueda valorar esta batalla como algo excelente (sobre todo porque tengo claro que de aquí en adelante ya va a ser prácticamente exhibición tras exhibición, por si no hubiéramos tenido poco ya; como mucho, me espero el típico momento donde el malo parece que vuelve a alzarse, para luego volver a ganar Luffy, pero ahora con la explicación de que con simplemente pelear ya te haces fuerte en los momentos de crisis, se pierde toda emoción).
Parece que el momento clave para tener un poco de drama y sufrimiento era ahora. Es que ya no me voy a meter ni en Zoros, ni Hakis, ni siquiera en Power ups. Vamos a dejar todo tal cual, con lo mismo. Que el Power up de Luffy sea el Haki del Rey, que Zoro se vuelva a lucir y tal. ¿Qué le costaba a Oda haber alargado al Luffy tirado en el suelo un poco más? Al menos así se entendería que ha tenido unos minutos para descansar y recuperarse. Pero no, tenía que dar el fanservice a la peña y levantarlo milagrosamente en el mismo capítulo. Es una motivada del copón. Coño, que con KAtakuri estuvo escondido unas horas con Brulee en el mundo de los espejos, que con Crocodile la primera vez, pasaron horas hasta su segundo enfrentamiento, que en Marineford tuvo las hormonas de Ivankov, o sea, siempre ha habido una justificación para sus recuperaciones o sus mejoras parciales en mitad un encuentro, pero esto está siendo aquí te pillo, aquí te mato. Una cosa es que resistas, y otra cosa es que caigas, te digan que estás K.O. y te recuperes sin ninguna explicación.
Y eso sin meternos a hablar de lo de Big Mom que es el segundo cliffhanger que no llega a desarrollar. Si necesitas al protagonista luciéndose sin parar y de falsos giros de guión para mantener la tensión de una guerra, es que algo no anda bien.
Y si mejor dejas de buscar Ia quinta pata deI gato y disfrutas eI cap? No hubo cagadas y ese sentimiento de peIigro sigue existiendo estan todos jodidos pero si caen tan faciI no seria emocionante. Es por estas opiniones que hay veces que no disfruto un cap11SuiGeneris11 escribió:Zoro Trending Topic. Ahora entiendo por qué sigue triunfando Dragon Ball, por qué hay una secuela llamada Boruto y por qué la guerra final de Naruto con mil resurrecciones vuelve loca a la peña. Ahora entiendo todo. Solo relacionan salir golpeando a alguien con sacársela y todos flipando con eso. Da igual que la progresión de Zoro en esta batalla sea cuestionable, lo que le importa a la peña es la escena, la viñeta en sí, el cómo se llega a eso o si realmente hay una sensación de peligro da igual.
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Nose si alguien mas lo comento pero no les parece extraño que en este capitulo solo se hallan centrado en mostrar el ojo izquierdo de Zoro y el con la cicatriz tuvo sombra en todo el cap, justo cuando se habla de su Haoshoku... 
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Es mi forma de sentir la historia. De igual manera que esa forma de vivirla, me permite seguramente disfrutar de otros momentos que otros no disfrutan. Ya está. Fin. Cada uno tiene la suya, y por eso a la gente le gustan distintos tipos de historias. Si considerara que esto que se ha dado aquí fuera una tónica habitual de la obra, pues ni lo diría, pero no me parece que haya sido así; por eso lo estoy comparando con otros momentos de esta misma obra.Piratekun escribió: Y si mejor dejas de buscar Ia quinta pata deI gato y disfrutas eI cap? No hubo cagadas y ese sentimiento de peIigro sigue existiendo estan todos jodidos pero si caen tan faciI no seria emocionante. Es por estas opiniones que hay veces que no disfruto un cap
Lo leo, hay cosas que me gustan y lo digo. Hay otras cosas que no me gustan y lo digo también. Además, lo digo intentando argumentar y siempre desde mi punto de vista, el cual no es ninguna verdad absoluta, ni pretendo llevar razón; simplemente expreso mis impresiones ¿Qué pasa? ¿Que si soy crítico con algo es algo malo para ti? Tienes MILES de opiniones positivas en Twitter e incluso en este foro. Disfruta de esas decenas de miles de opiniones que hablan bien. Yo solo vengo a dar mi forma de ver este capítulo y de interpretarlo.
A ver si aprendemos ya que puede haber críticas negativas, que no por decir "esto está genial" se está haciendo una mejor crítica que el que resalta cosas "negativas" (y pongo lo de negativas entre comillas, porque también he dicho cosas buenas del capítulo); vamos, me parece mucho más cercano a la objetividad alguien que sabe ver tanto aspectos buenos como aspectos no tan buenos en la misma cosa, que solamente alguien que flipa con todo. Es más, en lo que a peleas se refiere, me parece que es el primer combate que critico en todo lo que llevo leyendo One Piece. Ya vale de intentar acallar a todo lo que sea critico con algo. Una cosa es cuando las formas son "esto es una mieerda" o "esto es una basura", que cuando es un comentario que dice cosas positivas y también cosas negativas y las cosas negativas se dicen con cierta mesura.
Y no, ese sentimiento de peligro no existe PARA MÍ y por eso preguntaba si realmente alguien ha sentido a Luffy en peligro en esta guerra, porque yo no, y más si lo comparo con otros momentos de esta misma serie. Que ya vale de verdades absolutas, y de intentar hacer que todos piensen igual. A tí te ha parecido increíble, perfecto tío. Me parece genial. A mí no me ha parecido tan increíble. Respeta eso también.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es que si nos adelantamos a los hechos, nos iremos mal y vamos a decepcionarnos por algo que ni siquiera sabemos, si llegaremos a ver.Mochiman escribió: En lo de Big Mom te doy toda la razón. Incluso cuando comparten viñeta, BM le roba el protagonismo a Kaido.
Sobre lo de Teach, creo que su mayor potencial es la Yami Yami no Mi. Es una fruta misteriosa y que tiene mucho potencial. Yo confío en que Oda se centre más en esta fruta (que aun no sabemos como funciona exactamente) que en la Gura Gura, que parece más simple por lo que hemos visto. A mí, Teach me encanta como personaje y hasta ahora Oda lo ha manejado muy bien, así que no creo que Oda meta la pata a estas alturas. Y lo que dices de la Yami Yami y el haki es muy interesante. Sabemos que la Yami lo absorbe todo, incluso el dolor. A lo mejor incluso podría absorber el haki de su oponente, quien sabe.
Para mi la Yami Yami tiene algo muy especial que solo la veremos cuando este en acción en contra de Luffy, o sea un pirata como Kurohigue, que ha permanecido casi oculto por así decirlo, solo por esa fruta, mato a su nakama y no le importo lo que digan los demás, a pesar que Shirohigue fue un buen pirata, la ambición de Teach supero todo con tal de obtenerla.
Pues concuerdo, en esta guerra no he sentido absoluto peligro para Luffy, a pesar que tenemos a 2 de los piratas mas poderosos, pero en fin, ya solo queda disfrutar y seguro veamos una remontada de parte de Kaido.11SuiGeneris11 escribió: Y no, ese sentimiento de peligro no existe PARA MÍ y por eso preguntaba si realmente alguien ha sentido a Luffy en peligro en esta guerra, porque yo no, y más si lo comparo con otros momentos de esta misma serie. Que ya vale de verdades absolutas, y de intentar hacer que todos piensen igual. Para tí te ha parecido increíble, perfecto tío. ME parece genial. A mí no me ha parecido tan increíble. Respeta eso también.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ufff, joder sí a cada palabra, es que esto es, no hay más. Todos las semanas queda en evidencia que al 99% de los lectores de manga (ya ni de OP), lo único que parece importales son las escenas de acción. Esto no fuese alarmante si ese 99% fueron chavales de 9 años, pero es que aquí muchos pasan ya de los 20 y los 30, flipante. Y lo peor es que luego son los mismos que se quejan de que todo lo demás es transición y relleno y contenido sin ningún tipo de valor XD11SuiGeneris11 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Sobre Luffy, Kaidou y la guerra, hasta que no venga la supuesta desgracia que se está haciendo de rogar, lo que esta haciendo Oda es nefasto y asqueroso como nunca antes se había visto en la historia de este manga. Es que es todo tan absurdamemte happy, que yo sinceramente creo que es una ilusión, un engaño, una trolleada que se avecina. Es que es imposible que Oda este escribiendo esto de manera intencional, algo hay, estoy seguro.
Porque es el primer combate que carece de tensión en la historia de este manga y sin eso no se puede sentir ningún tipo de interés, es regla de primaria.11SuiGeneris11 escribió:Es más, en lo que a peleas se refiere, me parece que es el primer combate que critico en todo lo que llevo leyendo One Piece.
Tú lo que deberías de borrarte este cuenta mastodonte, porque justamente de todas las disparatadas que se leen en este foro, lo que acabas de citar tiene una acertividad del 1000%. Kaidou es un chiste y Luffy también, como Oda no se deje de trolleadas, esta pelea y esta guerra será la más aburrida de todo el manga. Es que coño, el principio fundamental de crear conflicto y drama dentro de un argumento, no existe en este arco. Que falte ese elemento indispensable, es preocupante y muy, muy extraño. Algo no anda bien.Piratekun escribió:Y si mejor dejas de buscar Ia quinta pata deI gato y disfrutas eI cap? No hubo cagadas y ese sentimiento de peIigro sigue existiendo estan todos jodidos pero si caen tan faciI no seria emocionante. Es por estas opiniones que hay veces que no disfruto un cap
El regreso de los Vainas y los Supernovas hacia abajo, pone a los Beast Pirates en una terrible desventaja númerica(en cuanto a personajes importantes/fuertes se refiere).
Una lástima que los Charlottes no estén aquí para equilibrar esta situación.
Zoro, Law y Sanji libres, Queen King y Perospero libres. Se viene la repartición entre ellos 6.
Law tiene una Calamidad garantizada, quisiera que fuera King, pero no descarto a Queen.
Zoro necesita un poco de tratamiento medico antes de reincorporarse(en lo que aguanta Marco supongo)
Sanji y Perospero no tienen mas pareja con quien bailar.
Zoro, Law y Sanji libres, Queen King y Perospero libres. Se viene la repartición entre ellos 6.
Law tiene una Calamidad garantizada, quisiera que fuera King, pero no descarto a Queen.
Zoro necesita un poco de tratamiento medico antes de reincorporarse(en lo que aguanta Marco supongo)
Jajajajaja leerlos es un chiste.

Jajajajajaja no le está gustando a este tipo y la forma en que lo quiere imponer a los demás es sublimeEsmir escribió:Tú lo que deberías de borrarte este cuenta mastodonte, porque justamente de todas las disparatadas que se leen en este foro, lo que acabas de citar tiene una acertividad del 1000%. Kaidou es un chiste y Luffy también, como Oda no se deje de trolleadas, esta pelea y esta guerra será la más aburrida de todo el manga. Es que coño, el principio fundamental de crear conflicto y drama dentro de un argumento, no existe en este arco. Que falte ese elemento indispensable, es preocupante y muy, muy extraño. Algo no anda bien.Piratekun escribió:Y si mejor dejas de buscar Ia quinta pata deI gato y disfrutas eI cap? No hubo cagadas y ese sentimiento de peIigro sigue existiendo estan todos jodidos pero si caen tan faciI no seria emocionante. Es por estas opiniones que hay veces que no disfruto un cap
FeIicidades eres otro mas de Ia minoria de RusaIka te paso su canaI para que Ie chupes eI nabo porque siempre te veo hateando como eI. En fin pirateking nunca me defraudas con estos payasosEsmir escribió:Ufff, joder sí a cada palabra, es que esto es, no hay más. Todos las semanas queda en evidencia que al 99% de los lectores de manga (ya ni de OP), lo único que parece importales son las escenas de acción. Esto no fuese alarmante si ese 99% fueron chavales de 9 años, pero es que aquí muchos pasan ya de los 20 y los 30, flipante. Y lo peor es que luego son los mismos que se quejan de que todo lo demás es transición y relleno y contenido sin ningún tipo de valor XD11SuiGeneris11 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Sobre Luffy, Kaidou y la guerra, hasta que no venga la supuesta desgracia que se está haciendo de rogar, lo que esta haciendo Oda es nefasto y asqueroso como nunca antes se había visto en la historia de este manga. Es que es todo tan absurdamemte happy, que yo sinceramente creo que es una ilusión, un engaño, una trolleada que se avecina. Es que es imposible que Oda este escribiendo esto de manera intencional, algo hay, estoy seguro.
Porque es el primer combate que carece de tensión en la historia de este manga y sin eso no se puede sentir ningún tipo de interés, es regla de primaria.11SuiGeneris11 escribió:Es más, en lo que a peleas se refiere, me parece que es el primer combate que critico en todo lo que llevo leyendo One Piece.
Tú lo que deberías de borrarte este cuenta mastodonte, porque justamente de todas las disparatadas que se leen en este foro, lo que acabas de citar tiene una acertividad del 1000%. Kaidou es un chiste y Luffy también, como Oda no se deje de trolleadas, esta pelea y esta guerra será la más aburrida de todo el manga. Es que coño, el principio fundamental de crear conflicto y drama dentro de un argumento, no existe en este arco. Que falte ese elemento indispensable, es preocupante y muy, muy extraño. Algo no anda bien.Piratekun escribió:Y si mejor dejas de buscar Ia quinta pata deI gato y disfrutas eI cap? No hubo cagadas y ese sentimiento de peIigro sigue existiendo estan todos jodidos pero si caen tan faciI no seria emocionante. Es por estas opiniones que hay veces que no disfruto un cap
https://www.youtube.com/user/XxTheRusalkaxX
- Raumdeuter
- Cabo

Yamato, Denjiro, Nekomamushi, Hawkins, Apoo, libres tambien.Monquito escribió:El regreso de los Vainas y los Supernovas hacia abajo, pone a los Beast Pirates en una terrible desventaja númerica(en cuanto a personajes importantes/fuertes se refiere).
sin contar a Kiku, Kawamatsu, Kin y Kanjuro que no son tan fuertes pero siguen libres y pueden liarla.
Ya oda se quito de encima a Ashura, faltaria por ver que sucede con Inuarashi que no lo veo aguantando a Jack, estaria genial que ya llegaran todos a la capital y estuvieran Smoothie, Daifuku y compañia esperandolos.
Monquito escribió:El regreso de los Vainas y los Supernovas hacia abajo, pone a los Beast Pirates en una terrible desventaja númerica(en cuanto a personajes importantes/fuertes se refiere).
Aún falta Hawkins y sus misteriosas carta de subir el poder. Tranquilamente Hawkins puede hacer dos cosas o se une a la alianza o se enfrenta a Law en su revancha aunque lo dudo.
Necesito que Yamato suba para entender su pasado y más su motivación
Law vs Mamut
Zoro vs king
Sanji vs Queen
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Joyita de post, por eso es bonito entrar al foro por qué hay usuarios que nutren la historia con este tipo de reliquias.ro4mingw0lf escribió:Leído el capítulo, me gustaría explicar por qué este giro de tuerca me parece una genialidad, aunque si uno siempre pensó fuera de la caja, el poder de la Ambición de Rey era algo completamente previsible.
A diferencia de la ambición de armadura, o la de observación, los rasgos de dinastía han estado en la obra desde el capitulo 1. Es también desde este capitulo que Shanks sentencia que Luffy debe superarle, justamente después que sabemos de lo que es capaz. Evidentemente, el hecho de que la obra se haya alargado por más de dos decadas nos puede hacer creer que esta no era la idea original de Oda, pero yo creo que en este aspecto es en donde el autor se ha mantenido más fiel a su idea original, me explico:
El East Blue es una saga que cimenta las bases de la historia, comenzando por la definición de "Tesoro" con Buggy, Shushu y Luffy, la definición de lo que es ser un pirata en Syrup Island y después, el significado de la Ambición en el Baratie. No quiero extenderme mucho en este punto, pero si uno relee las palabras que Zeff dedica a Luffy y a Zoro, para que Sanji se decida a seguir su sueño, obtienen un significado nuevo casi 900 capitulos después. Curiosamente, ya desde este momento, Zeff menciona que la grand line también es conocida como "Paraiso" y vemos también a Ojos de Halcón, quien desde entonces se ha mantenido entre los top tiers del manga. Innegable, en este punto, decir este punto que Oda no tenia una visión general del máximo poder de su manga.
Habiendo dicho esto, Luffy no nació siendo especialmente fuerte o inteligente, tuvo que desarrollar su ingenio para las batallas gracias a su vida en las montañas y su cerebro ya no le dio para más, pero con lo que si nació Luffy es con una voluntad enorme. Jamás le ha importado que se rían de él, ni que le derroten, ni que le humillen, para abandonar su sueño ni su convicción (habiendo una única excepción: la muerte de Ace). Tanto Big Mom como Kaido, tal como lo dijo Luffy, siguen siendo humanos. Y ellos, a diferencia de Luffy, tienen miedo. Big Mom se desmorona al recordar a Madre Carmel, a sus viejos amigos y a su familia sanguinea, Kaido teme no volver a encontrar un oponente como Oden, Barba Blanca o Roger, es la inseguridad de Kaido la que lo orilla a buscar el conflicto bélico más grande del mundo, para así alcanzar la gloria que tanto anhela. Es aquí donde la voluntad de ambos se ve mermada, a diferencia de la de Luffy, quien nunca ha flaqueado en ese sentido, es por esto que justo ahora, cuando la voluntad puede usarse como un arma para luchar, donde me parece una completa bestialidad por parte de Oda que Luffy se vea plenamente convencido de poder ganar, su ambición, su sueño, su convicción es ahora un arma, y Luffy sabe que ahora gracias a ello es mucho más fuerte que Kaido (recordemos que Luffy, de alguna manera, es capaz de leer los "sentimientos" de su oponente).
En palabras de Raleigh: No tener dudas, esa es la verdadera fuerza.
Aunque no necesito aclarar que la pelea será dificíl y Luffy terminará hecho mierda, eso es seguro, este es un shonen. Los buenos ganan, los malos pierden, así de simple, pero la clave está en como llegas a ese resultado, y verdaderamente me encanta como Oda ha resuelto la operación.
Desde Thriller Bark que Luffy se ha comido derrota tras derrota, Oda no le ha dado tregua ni con Doffy, a quién chetó de sobre manera para que nuestro prota no le ganara de manera clara, pero ya tenemos más de 1000 capítulos, creo que ya viene siendo hora de que Luffy comience a obtener el nivel que merece. Poco realista es creer que tenemos que esperar otros 20 años dentro de la obra para que sea "creíble" que los emperadores y los almirantes caigan, esto es una obra de ficción juvenil a final de cuentas, la misma Shonen Jump no permitió que Luffy envejeciera más allá de los 19 años, incluso los Saiyans no envejecen por este mismo motivo.
Me atrevo a ir más lejos y apostar por que la diferencia entre Barba Negra y Sombrero de Paja, que le dará la victoria a este ultimo en su encuentro, es el miedo a morir que tiene Teach, miedo que Luffy no posee.
Haki = Ambición. A mi este sistema de poder me parece una genialidad, porque está basado en la capacidad del individuo para desprenderse de sus miedos y dudas (hemos visto como el no estar enfocado hace que tu haki falle) para perseguir tus sueños y tu posición en la escala de poderes depende de esto.
Después tenemos las discusiones que no llevan a nada y no aportan al foro pero bueno esos tipos de comentarios que solo buscan el desmeritar una obra o solo buscarle lo malo para ser únicos y diferentes lo mejor es ignorarlos y pasar de ellos.
Total la opinión o la crítica de ellos son banales para el creador y dueño de la obra, a él le importa un huevo si algún usuario de un foro dice que su obra, o sus peleas son malas. Por algo ha llevado su manga al Olimpo por sus decisiones y por su arte, mientras le siga funcionando y exista gente que aprecié lo que hace que siga fluyendo sus ideas.