Pero si en esta Saga.Seinto escribió:Iusaiken:
Pero qué estoy omitiendo???? Si esto de pegar sin tocar a través del haki del rey se lo acaba de sacar Oda en esta saga. Si es el mismo Luffy el que dice que se dio cuenta de eso recién cuando Kaido lo golpeó con el mazo?
Lo que pasó con Chinjao, Katakuri o Doflamingo intuyo que es un choque de golpes de usuarios de haki del rey, no es lo que estamos viendo ahora. Si Luffy sabía hacer lo que está haciendo con Kaido porque como decís, lo aprendió con Raleigh, por qué no lo hizo antes?
No estoy omitiendo nada, estoy respondiendo tus erroneas conclusiones.
Mamita los malabares que hacen algunos para defender una cagada de Oda.
_ Se muestra el "Haki de Armadura Avanzado" (Que ya se había visto en los Almirantes de Marineford).
_ Se muestra que Roger y Shirohige tenían una Técnica que cuando chocaban sus golpes, no se tocaban y salían unos Rayos Negros.
_ Se muestra que Kaido cubre su cuerpo con "Haki del Rey" para golpear.
_ Se muestra que Luffy descubre la Técnica de Kaido, y que él también puede hacerla porque ya sabía impregnar "Haki del Rey" en sus golpes como lo demostró contra Chinjao y Doflamingo, y por eso salían los Rayos Negros.
_ Se muestra que Luffy ya aprendió el "Haki de Armadura Avanzado".
Además en el Capítulo 434, Oda ya mostró que el Yonko Shanks usaba el "Haki del Rey" como una Barrera de Energía con la cual dañaba la cubierta de un Barco, sin siquiera tocarlo.
Y aún así dices que el "Haki del Rey" que usó Luffy en el capítulo 1010 es una cagada de Oda.