Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Shandora died »

0neZor0 escribió:Alguien había notado esto

Capítulo 510: Zoro usa el Ashura ante el Pacifista
Capítulo 1010: Zoro usa el Ashura ante Kaido

500 capítulos después, Zoro vuelve a usar su técnica más poderosa y con unas viñeta muy similar.

Que grande es GODA <3
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Paso a utilizarlo con un pacifista a darle a un Yonko. Grande Zoro.
Si es así, sabemos que Oda es capaz perfectamente de generar estos timings tan preciados por nosotros. El desarrollo que ha tenido Zoro no es una sorpesa visto que lo vemos entrenar en cada arco constantemente. La verdad que se merece todo el reconocimiento
ro4mingw0lf escribió:Leído el capítulo, me gustaría explicar por qué este giro de tuerca me parece una genialidad, aunque si uno siempre pensó fuera de la caja, el poder de la Ambición de Rey era algo completamente previsible.
A diferencia de la ambición de armadura, o la de observación, los rasgos de dinastía han estado en la obra desde el capitulo 1. Es también desde este capitulo que Shanks sentencia que Luffy debe superarle, justamente después que sabemos de lo que es capaz. Evidentemente, el hecho de que la obra se haya alargado por más de dos decadas nos puede hacer creer que esta no era la idea original de Oda, pero yo creo que en este aspecto es en donde el autor se ha mantenido más fiel a su idea original, me explico:

El East Blue es una saga que cimenta las bases de la historia, comenzando por la definición de "Tesoro" con Buggy, Shushu y Luffy, la definición de lo que es ser un pirata en Syrup Island y después, el significado de la Ambición en el Baratie. No quiero extenderme mucho en este punto, pero si uno relee las palabras que Zeff dedica a Luffy y a Zoro, para que Sanji se decida a seguir su sueño, obtienen un significado nuevo casi 900 capitulos después. Curiosamente, ya desde este momento, Zeff menciona que la grand line también es conocida como "Paraiso" y vemos también a Ojos de Halcón, quien desde entonces se ha mantenido entre los top tiers del manga. Innegable, en este punto, decir este punto que Oda no tenia una visión general del máximo poder de su manga.

Habiendo dicho esto, Luffy no nació siendo especialmente fuerte o inteligente, tuvo que desarrollar su ingenio para las batallas gracias a su vida en las montañas y su cerebro ya no le dio para más, pero con lo que si nació Luffy es con una voluntad enorme. Jamás le ha importado que se rían de él, ni que le derroten, ni que le humillen, para abandonar su sueño ni su convicción (habiendo una única excepción: la muerte de Ace). Tanto Big Mom como Kaido, tal como lo dijo Luffy, siguen siendo humanos. Y ellos, a diferencia de Luffy, tienen miedo. Big Mom se desmorona al recordar a Madre Carmel, a sus viejos amigos y a su familia sanguinea, Kaido teme no volver a encontrar un oponente como Oden, Barba Blanca o Roger, es la inseguridad de Kaido la que lo orilla a buscar el conflicto bélico más grande del mundo, para así alcanzar la gloria que tanto anhela. Es aquí donde la voluntad de ambos se ve mermada, a diferencia de la de Luffy, quien nunca ha flaqueado en ese sentido, es por esto que justo ahora, cuando la voluntad puede usarse como un arma para luchar, donde me parece una completa bestialidad por parte de Oda que Luffy se vea plenamente convencido de poder ganar, su ambición, su sueño, su convicción es ahora un arma, y Luffy sabe que ahora gracias a ello es mucho más fuerte que Kaido (recordemos que Luffy, de alguna manera, es capaz de leer los "sentimientos" de su oponente).

En palabras de Raleigh: No tener dudas, esa es la verdadera fuerza.

Aunque no necesito aclarar que la pelea será dificíl y Luffy terminará hecho mierda, eso es seguro, este es un shonen. Los buenos ganan, los malos pierden, así de simple, pero la clave está en como llegas a ese resultado, y verdaderamente me encanta como Oda ha resuelto la operación.

Desde Thriller Bark que Luffy se ha comido derrota tras derrota, Oda no le ha dado tregua ni con Doffy, a quién chetó de sobre manera para que nuestro prota no le ganara de manera clara, pero ya tenemos más de 1000 capítulos, creo que ya viene siendo hora de que Luffy comience a obtener el nivel que merece. Poco realista es creer que tenemos que esperar otros 20 años dentro de la obra para que sea "creíble" que los emperadores y los almirantes caigan, esto es una obra de ficción juvenil a final de cuentas, la misma Shonen Jump no permitió que Luffy envejeciera más allá de los 19 años, incluso los Saiyans no envejecen por este mismo motivo.

:lol:

Me atrevo a ir más lejos y apostar por que la diferencia entre Barba Negra y Sombrero de Paja, que le dará la victoria a este ultimo en su encuentro, es el miedo a morir que tiene Teach, miedo que Luffy no posee.

Haki = Ambición. A mi este sistema de poder me parece una genialidad, porque está basado en la capacidad del individuo para desprenderse de sus miedos y dudas (hemos visto como el no estar enfocado hace que tu haki falle) para perseguir tus sueños y tu posición en la escala de poderes depende de esto.

Es un deleite leer este tipo de comentarios para variar de las discusiones banales que se generan cada semana.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Tengo curiosidad por tus expectativas con el Luffy vs Teach. Porque si hay alguien con frutas que no dan para mucha originalidad es Teach.
Creo que Oda puede sacarle bastante originalidad a Teach, a parte es uno de los personajes con mas misterios que hay en la trama, como es posible que pueda tener 2 frutas, su incapacidad para dormir, Oda puede tirar mucho por Teach es prácticamente un lienzo en blanco, a parte que los golpes le duelen mas, pero goza de una resistencia igual o mas que la de Luffy por así decirlo.

Aparte podría Oda sacar una combinación de la Yami y La gura, podría así un ataque de oscuridad con terremoto, otra cosa, no sabemos como Oda se manejara con el haki y la Yami Yami, lo mejor sería esperar, que Oda desarrolle esa pelea, antes de lanzarse y decir que pasará esto y lo otro y en primer lugar por Luffy esta aprendiendo atacar a distancia, que pasaría si se acerca mas a Teach. Hay que estar abiertos a las posibilidades.

Kaido no es que sea el mejor villano, comparado con otro, en lo personal prefiero a Big Mom por encima de Kaido, debido a que esta tiene tela para corta y vimos como puede atacar con rayos con almas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Capitulazo, me ha encantado de principio a fin.

A ver donde están los que siguen creyendo que Sanji está mínimamente cerca del nivel de Zoro :lol:

Eso sí, el hecho de que hayan confirmado que los usuarios mas avanzados del Haoshoku puedan usarlo como defensa deja mas incoherencias aún en el arco con mas errores de continuidad de todo OP, Marineford, aún tiene menos sentido que a Barbablanca le pudieran atravesar con espadas y balazos marines randoms.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

Lo del Haki ya se veía venir, es decir, desde que sabemos que el prota es de goma y luego nos muestran otras frutas logia, etc, mucho más fuertes, es lógico pensar que aparecería algo para contrarestar esos poderes.. Luego cuando se presentó el Haki, intuimos que tarde o temprano iban a incluirlo en las batallas, porque si no, de qué forma la goma de Luffy iba a poder hacerle frente al magma de Akainu..
Ahora, el problema y los disgustos no es tanto por el Haki, si no por la forma de pelea y los ataques (que dejan de lado otras habilidades), esperemos que Oda nos muestre a Kaido exigiendo el máximo esfuerzo de Luffy y que éste; combine su Haki, su habilidad de Goma y su ingenio para derrotar a Kaido (no sabemos si habrá 5ta marcha y falta por mostrarse su despertar, hay muchas posibilidades)
Lo más seguro es que nos quedemos sin ver la pelea y los siguientes capítulos nos cambiaran de panel, desarrollando las batallas de abajo..

Algo que no me quedó muy en claro: se supone que el Ryou es la forma avanzada del Haki de Armadura, el cuál Luffy ha estado entrenando hasta ahora, pero hoy nos muestran que Luffy atacó con Haki del Rey (algo confuso), ya no se cuál es cuál.. o me perdí de algo?
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Seinto escribió:
lusaiken escribió:
Seinto escribió:Comparto absolutamente. No sólo que las peleas hoy por hoy dependen de los power ups, es que hace rato que en One Piece las peleas son: te gano porque tengo mejor Haki.
Contra Katakuri fue esto.
Contra Kaido está siendo esto.
Me da igual la pseudo lógica que le meta Oda. Si total son reglas que nunca especificó de antemano y que todavía en este punto quedan como ambiguas, y que las usa cuando necesita. Toda la serie vimos indicios de haki y de sus segundos usos. Y? Hace esto que su introducción esté bien ejecutada y que las peleas hayan mantenido su dinamismo por eso? No.
Desde el inicio de Wano nos vienen explicando el ryuo, que Luffy entrenó días (ni semanas ni meses, días). Y ahora de la nada resulta que Oda nos mete que Luffy aprende a impregnar haki del rey en sus ataques de la nada, ya sin siquiera un entrenamiento de días (!!!!!). Y ya daña a la criatura más fuerte del mundo en su forma más fuerte, estando él en forma base.
Lo mismo de Zoro. Tiene haki del rey. Sorprende? No. Fue anticipado? Quizás. Pero está mal introducido. No lo vimos desmayar un solo ramdon voluntariamente y ahora lo lanza sin querer en la pelea mas crítica de su vida.

Que me perdone el cielo pero a DB super, Bleach y Naruto lo bastardeamos por este tipo de cosas. No entiendo que lo defiendan porque lo hace Oda.
Luffy aprendió a impregnar "Haki del Rey" en sus ataques en los 2 años de entrenamiento con Rayleigh.
Pero si acaba de decir que se dio cuenta de ese segundo uso cuando Kaido lo golpeó en esta misma saga.
¿Pero por qué CONVENIENTEMENTE OMITES los "Rasgos de Dinastía" que Luffy impregnó en sus ataques contra Chinjao y contra Doflamingo en "La Saga de Dressrosa", después del entrenamiento con Rayleigh?
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

¿Saben cual fue la última batalla que Luffy ganó con ingenio? Si, el combate en el bosque seductor con Cracker. ¿Alguien la recuerda, alguien la celebra?

No me vengan con que les molesta los puños porque desde el minuto 0 Luffy es un tipo que usa los puños y recibe puños.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Iusaiken:
Pero qué estoy omitiendo???? Si esto de pegar sin tocar a través del haki del rey se lo acaba de sacar Oda en esta saga. Si es el mismo Luffy el que dice que se dio cuenta de eso recién cuando Kaido lo golpeó con el mazo?
Lo que pasó con Chinjao, Katakuri o Doflamingo intuyo que es un choque de golpes de usuarios de haki del rey, no es lo que estamos viendo ahora. Si Luffy sabía hacer lo que está haciendo con Kaido porque como decís, lo aprendió con Raleigh, por qué no lo hizo antes?
No estoy omitiendo nada, estoy respondiendo tus erroneas conclusiones.
Mamita los malabares que hacen algunos para defender una cagada de Oda.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió: Tengo curiosidad por tus expectativas con el Luffy vs Teach. Porque si hay alguien con frutas que no dan para mucha originalidad es Teach.
Creo que Oda puede sacarle bastante originalidad a Teach, a parte es uno de los personajes con mas misterios que hay en la trama, como es posible que pueda tener 2 frutas, su incapacidad para dormir, Oda puede tirar mucho por Teach es prácticamente un lienzo en blanco, a parte que los golpes le duelen mas, pero goza de una resistencia igual o mas que la de Luffy por así decirlo.

Aparte podría Oda sacar una combinación de la Yami y La gura, podría así un ataque de oscuridad con terremoto, otra cosa, no sabemos como Oda se manejara con el haki y la Yami Yami, lo mejor sería esperar, que Oda desarrolle esa pelea, antes de lanzarse y decir que pasará esto y lo otro y en primer lugar por Luffy esta aprendiendo atacar a distancia, que pasaría si se acerca mas a Teach. Hay que estar abiertos a las posibilidades.

Kaido no es que sea el mejor villano, comparado con otro, en lo personal prefiero a Big Mom por encima de Kaido, debido a que esta tiene tela para corta y vimos como puede atacar con rayos con almas.
En lo de Big Mom te doy toda la razón. Incluso cuando comparten viñeta, BM le roba el protagonismo a Kaido.

Sobre lo de Teach, creo que su mayor potencial es la Yami Yami no Mi. Es una fruta misteriosa y que tiene mucho potencial. Yo confío en que Oda se centre más en esta fruta (que aun no sabemos como funciona exactamente) que en la Gura Gura, que parece más simple por lo que hemos visto. A mí, Teach me encanta como personaje y hasta ahora Oda lo ha manejado muy bien, así que no creo que Oda meta la pata a estas alturas. Y lo que dices de la Yami Yami y el haki es muy interesante. Sabemos que la Yami lo absorbe todo, incluso el dolor. A lo mejor incluso podría absorber el haki de su oponente, quien sabe.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jeny D ph escribió: Algo que no me quedó muy en claro: se supone que el Ryou es la forma avanzada del Haki de Armadura, el cuál Luffy ha estado entrenando hasta ahora, pero hoy nos muestran que Luffy atacó con Haki del Rey (algo confuso), ya no se cuál es cuál.. o me perdí de algo?
No está 100% confirmado, pero debe ser una mezcla de ambas. Ryouu + Haki del rey. Recuerda cuando Katakuri peleó con Luffy, le dijo "hay cosas mas fuertes que el "armamento"", lo que me hace pensar que el ya usaba el Haki del rey en sus puños (por eso se veían cuadrados) pero no sabía usar el Ryouu, lo cuál pondría a Luffy por encima.

Aunque lo que yo creo es que simplemente el Ryouu es un requisito para poder impregnar tus ataques de Haki del rey encima del Haki de armadura, como forma de usar ambos en combate.
Disimilitud escribió:¿Saben cual fue la última batalla que Luffy ganó con ingenio? Si, el combate en el bosque seductor con Cracker. ¿Alguien la recuerda, alguien la celebra?

No me vengan con que les molesta los puños porque desde el minuto 0 Luffy es un tipo que usa los puños y recibe puños.
Esa es una de mis peleas favoritas, hice un post en un grupo de FB explicando por qué era una perfecta demostración de originalidad por parte de Oda, te lo adjunto en un spoiler xD, aunque creo que me pasé de cursi :lol:
Luffy vs Cracker: Una pelea absurda, pero perfecta. (Capítulos 835 a 843).
Saludos nakamas, tenía tiempo queriendo escribir una reseña sobre esta pelea, la cual es sin duda alguna, mi favorita del manga, pero nunca me había animado a hacerlo, hasta hoy.
Antes de que Brulee se convirtiera en un chiste y Big Mom en un meme, antes de la épica pelea entre Luffy contra Katakuri y la interminable persecución como preludio a un controvertido pastel; tuvimos una genial entrada a la isla de Whole Cake: Luffy contra Charlotte Cracker.
Aún con más de 800 capítulos a cuestas, Oda todavía nos sorprende al sumergirnos en un bosque de cuento de hadas; los arboles tienen vida y se mueven de forma que nuestros protagonistas dan vueltas y vueltas sin saber hacía donde van o de donde vienen. Un bosque encantando donde un gigante
enterrado en el suelo, como si fuese una cebolla, nos explica que nos encontramos en Totto Land, un archipiélago de islas hechas de postres, unidas entre sí por un mar de jugo de uva y donde la reina, una vez cada dos meses, cobra a todos y cada uno de sus habitantes un pequeño pedazo de su alma como precio por vivir en su dulce reino.
La isla de Whole Cake es un pastel gigante flotando en el mar, y como si eso no fuese lo suficientemente absurdo (y brillante al mismo tiempo), aparece uno de los tres comandantes de dulce: "Mil manos" Cracker, un soldado de 5 metros hecho de galleta, cuyas extremidades se multiplican cada vez que son golpeadas y
que Luffy no puede romper ni siquiera con toda su fuerza. Tan ridícula es la situación, que uno como lector, siente tanto como Nami, el muro ineludible contra el que se han encontrado, sumado al discurso de Brulee sobre la abrumadora diferencia entre un emperador del mar como su madre, contra los 15 minutos de
fama de un pirata novato como Luffy, acompañado de las dificultades que nuestro capitán está teniendo contra "Pretzel", la espada del soldado hecho de galleta. Todo este cúmulo de adversidades paulatinamente nos hacen sentir toda esa desesperación de estar enfrentando finalmente a la cúspide del poder en One Piece, incluso si este está siendo representado por golosinas y flores que cantan.
Pero como bien sabemos, nada de esto importa a Luffy, quien cambia las tornas de la batalla al entrar en su modo de cuarta marcha, rompiendo fácilmente los brazos y escudos de Cracker, inclusive haciendo que escupa sangre (aunque luego
nos enteremos que se trataba meramente de mermelada de fresa, otro detalle que amo de toda esta situación). Y aquí comienza lo verdaderamente interesante: Sabemos que Luffy tiene un límite de tiempo muy reducido para utilizar su forma más poderosa de combate, la cuál fue suficiente para convertir a su ultimo oponente en un saco de boxeo, sin embargo, en esta ocasión parece no ser suficiente, pues debajo de toda es harina horneada y jalea de fresa, se encontraba la verdadera forma de Cracker, un humano larguirucho de 3 metros de estatura y una velocidad y fuerza superiores, capaz de casi cortarle un brazo a Luffy, a pesar de estar recubierto en haki de armadura.
¿Cómo podría Luffy salir victorioso de esta situación? Cuando el enemigo es capaz de crear cientos de soldados de galleta, como aquel que requirió de toda la fuerza de Luffy para ser destruido, realmente parece que la situación está perdida.
(Ahora bien, es en este punto que debo admitir que la mayoría de peleas en One Piece no son de mi agrado. Omitiré el uso de terminos trillados para describirlas, pues no es mi intención hacer de esto una critica hacia ellas, únicamente hago esta mención para que entiendan mi razonamiento para creer que esta es la mejor pelea de One Piece. Simplemente me limitaré a decir que la
mayoría de las veces me cuesta creer el desenlace de varios enfrentamientos, pues la diferencia entre Luffy y su enemigo es tal, que muchas veces terminan siendo poco satisfactorias o creíbles. Sin embargo, las dos peleas de Luffy en este arco no pecan de ello y esa es precisamente la razón de que sean tan buenas.)
La pelea es interrumpida por un flashback, y cuando regresamos a ella, vemos como Luffy ha empezado a comerse los soldados de Galleta en lugar de pelear contra ellos. Este punto es importantísimo, pues Luffy ha sorteado un poco la diferencia entre él y su rival con algo tan lógico (dentro de todo lo disparatado
que esta siendo esta suma de absurdos) y plausible como le es comer comida. Y si al principio nos preguntamos como es que puede masticar tan fácilmente algo que le costó tanto trabajo destruir a golpes, rápidamente nos enteramos que Nami
le está sirviendo como soporte en esta batalla, y el jugo de uva que reemplaza a el agua en este país está cayendo como lluvia encima de ellos gracias a la navegante, remojando las galletas en el proceso y haciéndolas más comestibles. Todo esto, en lo personal, me parece un despliegue de creatividad y originalidad por parte del autor, que no puedo dejar de encontrarlo perfecto. Simplemente todo encaja tan bien, es increíble como a pesar del suspenso, uno puede encontrar el humor en una pelea así. Claro, sabemos que Luffy es el protagonista y que nunca morirá, pero prefiero mil veces estos recursos cómicos y tangibles para decidir una batalla que el simple y llano "poder de la amistad" (Aunque si tuviera que aceptarlo de alguna manera, sería como se muestra propiamente aquí: Nami y Luffy luchando juntos contra un enemigo que les sobre pasa a ambos por separado, pero juntos, como un equipo de amigos, pueden derrotar).
Ahora llegamos al final del enfrentamiento; Cracker agotó su paciencia, y Luffy no puede engullir ni siquiera una migaja más. Después de haber luchado por toda la noche, ambos deciden que deben terminar el enfrentamiento de una vez por todas. Luffy utiliza todas las galletas que había ingerido hasta ahora para
utilizar su transformación de "tank man - full version" y Cracker se confía, creyendo que Luffy no será capaz de moverse en ese estado. Cracker carga de frente contra Luffy, después de todo, su espada ya había sido capaz de cotarle antes, las cosas no deberían ser distintas ahora, ¿verdad? Es aquí donde encuentro otro momento destacable que hace de esta una pelea tan buena: Durante toda la serie, hemos visto como personajes más débiles habían puesto en aprietos a Luffy, o a cualquier otro Mugiwara, por no conocer el funcionamiento de algunas frutas del diablo, pero es aquí donde esto mismo le ocurre por primera vez a un enemigo. El comandante dulce es sorprendido por un estomago tan aguado que es capaz de tragarse de lleno la estocada de "Pretzel", después su brazo y por último al resto de su cuerpo, para luego ser lanzado a toda velocidad por uno de los ataques mas clásicos del Sombrero de Paja.
Incluso si encuentro la falta de resistencia de Cracker algo exagerado, para ser justos me gusta el hecho de que las cosas sean parejas: Si Luffy tiene un tiempo límite de 10 minutos para usar el G4, una persona capaz de crear armaduras y soldados infinitas debería tener también alguna debilidad. Son estos enfrentamientos igualados los que se disfrutan mejor.
Esta pelea lo tiene todo, está cargada de suspenso, emoción, comedia y la resolución tiene todo el sentido del mundo, haciendo lucir el trabajo en equipo que puede haber en la tripulación. La demostración de imaginación que Oda nos dio en esta pelea difícilmente la veremos de nuevo, y es por esto que creo que fue
un encuentro olvidado muy rápido injustamente.
Si llegaste hasta acá a pesar del "mucho texto", aprecio que te hayas tomado tu tiempo de leerme, ¡muchas gracias!
Y estoy de acuerdo contigo, en este foro parece que simplemente quieren quejarse no matter what, nadie celebra esta pelea y todos ningunean a Cracker.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Disimilitud escribió:¿Saben cual fue la última batalla que Luffy ganó con ingenio? Si, el combate en el bosque seductor con Cracker. ¿Alguien la recuerda, alguien la celebra?

¿Ingenio? Pero si contra Cracker Luffy hubiese palmado de no ser por Nami, quien fue la que le brindó la oportunidad de derrotarle. En esa batalla, a diferencia de la que tuvo con otro Sweet Comander que todos adoran mientras a Cracker lo ningunean, Luffy pudo ganar por recibir una ayuda externa...
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

brookhanauta escribió:Capitulazo, me ha encantado de principio a fin.

A ver donde están los que siguen creyendo que Sanji está mínimamente cerca del nivel de Zoro :lol:

Eso sí, el hecho de que hayan confirmado que los usuarios mas avanzados del Haoshoku puedan usarlo como defensa deja mas incoherencias aún en el arco con mas errores de continuidad de todo OP, Marineford, aún tiene menos sentido que a Barbablanca le pudieran atravesar con espadas y balazos marines randoms.
Oda se equivocó muchísimo con Marineford, no debió en ningún caso, hacer una guerra con piratas y marines tops sin haber ideado a la perfección cuales serían los poderes máximos que quería meter en su obra, se le fue completamente la mano con las Logia, tuvo que meter algo para contrarrestarlas y al final se le fue completamente la mano con el Haki...
Y es una pena, porque One piece con unas lógias con alguna limitación para que no sea tan fuerte (tipo como óbito en Naruto, que se tiene que hacer tangible para atacar) o tiempo limitado o lo que sea... Y sin Haki... Sería mucho mejor... Desde el TS todo es mmm tengo 4000 de Haki no puedes tocarme!!! Si puedo!!! Con el poder de la amistad he convertido mi Haki en Haki avanzado, bueno, yo he metido Haki que te mata por dentro, vale no está mal, pero yo tengo Haki del conquistador que es igual que el Haki normal pero es más potente!... Muy cutre como se está resolviendo lo de Luffy, lo de Zoro bien.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Capitan Pillo escribió:
Dofla_372 escribió: Vamos, lo que quiero decir es que las cosas buenas no hace falta que te las tengan que contar en el minuto 1 de la historia, pero por desgracia la introducción del Haki es algo bastante cuestionable por el simple hecho de restarle creatividad a las batallas al eclipsar los poderes de las akumas.
Peor, Oda presenta el haki estableciendo unas simples 3 reglas...que procede a pasarse por el forro.
Ese comentario de Law de: No los puedo teletransporar que tiene haki

....

JOAJOJAO Pero si Ray lo primero que dice es: Esto no anula las frutas, solo hace tangible lo intangible JOAOJAOJAOJ Ya no tiene ningún sentido que Teach, un tipo que lleva años viendo haki, considere la Yami Yami como la fruta definitiva por su capacidad de anular el poder de sus adversarios. Si ahora resulta que con haki ya podías.
Kurohige no tiene una fruta inútil ya que su poder consiste en anular el poder de las frutas, eso sólo se consigue con la Yamiles-yami. También tendrá otros usos con lo de atraer cosas, repelerlas y a saber qué más. También cabe la posibilidad de que sea la razón por la que pueda asimilar más de una fruta.
El haki no anula las frutas, y Law tampoco ha dicho que su fruta sea anulada por los yonkous.
Y bueno, una fruta con la capacidad de anular las demás frutas, haya o no haya haki, pues sí parece "la fruta definitiva".

El uso que le confiere la Yami-yami a Teach que sí es replicable mediante haki, es el hecho de poder tocar logias o a usuarios como Luffy. Un puñetazo de Teach a Luffy duele como también uno de Garp a Luffy, pero por diferentes vías. Uno por haki y otro porque hace que Luffy deje de ser de goma. Pero es que el haki de Garp no hace que no sea de goma, es que la "voluntad" supera esa protección que le confiere al usuario su material o elemento.

Hay frutas que dentro de sus tipos son excepciones. La de Law es una fruta muy particular y es algo que se sabe desde hace mucho. A Law le cansa usar room, cuando nadie se cansa por usar su fruta (bueno, Cracker, pero ese no sé si se cansaba de crear y controlar tanta galleta, o del hecho de aplaudir sin parar :lol: ). Luego, la fruta de Law es muy particular también en el hecho de que no consiste en convertirse a él mismo en un animal, ni elemento, ni material sinó que actualmente directamente sobre otros individuos.
Quizá, estas frutas que actúan de forma directa en el rival, tienen esa limitación por haki si este es lo suficientemente fuerte. A lo mejor Kaido no puede ser convertido en juguete por Sugar, o enamorado por Boa, o afectado por el poder de Perona. Quizá hasta la propia Big Mom no puede restar años de vida a yonkous y a otros personajes de ese nivel. Que luego resulta que a Jinbe no le afecta, no por haki sinó porque no tiene miedo, de igual manera que a Usopp no le afecta lo de Perona por ser demasiado negativo por naturaleza.

De igual manera que a Big Mom le da igual que Luffy sea de goma cuando ella le golpea, también le puede dar igual que Law tenga la capacidad de hacer room y te quitarte el corazón. Porque el room lo hará, pero a Big Mom no conseguirá moverla. Pues igual que tampoco es quemada si choca puños con Akainu, pero si viene Helmeppo y toca ese puño, se va a quemar, porque la lava está ahí.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

El_joker escribió:

¿Ingenio? Pero si contra Cracker Luffy hubiese palmado de no ser por Nami, quien fue la que le brindó la oportunidad de derrotarle. En esa batalla, a diferencia de la que tuvo con otro Sweet Comander que todos adoran mientras a Cracker lo ningunean, Luffy pudo ganar por recibir una ayuda externa...
Contra katakuri también tuvo ayuda, de no ser porque se autoinfligio daño y que estaba atrapado en el mundo espejo y Luffy entraba y salía para descansar... No hubiera ganado tampoco.
Y aparte el guión guión no mi, por el cual Luffy se levantaba una y otra vez por más veces que lo dejarán K.O
kira004

Mensaje por kira004 »

brookhanauta escribió:Capitulazo, me ha encantado de principio a fin.

Na, shirohige tenía un pie en la tumba simplemente ya no podía utilizarlo de esa manera, no hay que ser genios para notar que hay que estar en plenitud física para usarlo de buena forma :joint:
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Karpaman escribió:
El_joker escribió:

Contra katakuri también tuvo ayuda, de no ser porque se autoinfligio daño y que estaba atrapado en el mundo espejo y Luffy entraba y salía para descansar... No hubiera ganado tampoco.
Y aparte el guión guión no mi, por el cual Luffy se levantaba una y otra vez por más veces que lo dejarán K.O
Y aun así, la sensación fue de empate más que de victoria de Luffy.

Tanto la batalla de Cracker como la de Kata fueron geniales, cada una a su manera. Las mejores batallas post-timeskip sin ninguna duda (junto con el memorable Franky vs Señor Pink).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder