Seinto escribió:
Que me perdone el cielo pero a DB super, Bleach y Naruto lo bastardeamos por este tipo de cosas. No entiendo que lo defiendan porque lo hace Oda.
JAOJAJOJOA Es que ni eso! En Naruto no era quien suelta una bofetada más gorda. Era a ver quien se sacaba la tecnica más gorda del papo. Del papo? Si.
Pero yo que se...al menos salían babosas de 50 metros, o samurais de fuego...no se, al menos había ALGO.
Esto se parece más a Fairy Tail, cuando Natsu dice "Estoy motivado", y le da un puñetazo al malo generico de turno y lo derrota porque...el puñetazo que le ha dado ha sido más fuerte que el que le dio antes.
Dofla_372 escribió:
Vamos, lo que quiero decir es que las cosas buenas no hace falta que te las tengan que contar en el minuto 1 de la historia, pero por desgracia la introducción del Haki es algo bastante cuestionable por el simple hecho de restarle creatividad a las batallas al eclipsar los poderes de las akumas.
Peor, Oda presenta el haki estableciendo unas simples 3 reglas...que procede a pasarse por el forro.
Ese comentario de Law de: No los puedo teletransporar que tiene haki
....
JOAJOJAO Pero si Ray lo primero que dice es: Esto no anula las frutas, solo hace tangible lo intangible JOAOJAOJAOJ Ya no tiene ningún sentido que Teach, un tipo que lleva años viendo haki, considere la Yami Yami como la fruta definitiva por su capacidad de anular el poder de sus adversarios. Si ahora resulta que con haki ya podías.
La impresión que me da es que Oda ya no disfruta de las peleas, ya no le interesan. El quiere crear cosas de su mundo, de sus facciones, de los engranajes que lo mueven, con funciona, las gentes que lo habitan. Las peleas son un fardo con el que tiene que cargar porque sino Akira Jean Valjean le riñe.
Por eso ya no se curra nada ingenioso o divertido, lo resuelve todo con puñetazos, cuando no directamente fuera de cámara o de un solo golpe. Los poderes se repiten, las frutas solo son versiones plus ultra de cosas ya vistas.
Ya no le apetece, sabe que lo que mola de One Piece es el mundo en constante expansión y que los Mugis se le quedan pequeños y que las peleas no hacen más que frenarle. No tiene ni una pizca de entusiasmo planeando una batalla como lo tiene pensando en una isla y sus habitantes.
Por eso la pelea con Karakulo, un tipo que se convierte en mochi acaba siendo: Puessssss, te pega un puñetazo....pero...de mochi.
Y Luffy contraresta con....un puñetazo, pero....lo da 3 metros más atrás de lo que normalmente lo da una persona.
Y por eso Kaido parece el gladiador ese grandote que se enfada con Luffy (aparte porque generan el mismo interés), y da la impresión de que cuesta menos que derrotar a Moriah por ejemplo. Porque con Moriah hay que venir con 14 estrategias distintas.
Y con este es....pzzz pues le pego hasta que eventualmente se aburra.
Ya se que es injusto, pero comparar como se trata en HXH el asunto de villano overpowered que no se le puede derrotar, con como lo está haciendo Oda. Y no es una comparación baladí, porque hay ciertos elementos en ambas sagas que se están repitiendo.
Y no digo que Oda no quiera hacer peleas NUNCA, pero si creo que la pelea que quería hacer ya la hizo y no pudo como el quería.
Me apuesto a que si le preguntamos a Oda, si la editorial le dejase, quien preferiría que derrotase a Kaido. Y diría a los vainas rojas antes que a Luffy. Porque esa es la historia que él quiere contar, pero está obligado a meter a Luffy a martillazos en ella.