Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Raay »

Dofla_372 escribió:
Raay escribió: Pd: Yo creo que se debería de hacer otra vez la guerra de Marineford con visualización del haki. Tal y como se repitió el capitulo primero, quedaría perfecto para el conjunto de la obra. (Y como tu dices señalar que por la enfermedad de Shiro este no era capaz de usar el haki del conquistador de ataque)
Sería redundante. Pasaría exactamente lo mismo. Solo que en algunos paneles tendrían los brazos/piernas negros.
Bueno siempre se podrían mostrar otros planos o algunas cosas que se quedaron en el tintero, como llegó Kuro, como llego Shanks, quién le dio la orden a Dofla para matar a Moria, el desarrollo de algunas peleas como las de Mihawk, Jinbei, Crocodile.

No se añadir pequeños detalles como hicieron con el capitulo primero, estoy seguro que la mayoría la re visualizarían, es la primera guerra de OP no un simple conflicto de una isla si quieren no la hacen redundante eso seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Citan »

El Haki es una porquería desde el mismo momento que necesitas meter un segundo gimmick a una serie donde ya están las frutas.

Esta mierda se empezó a gestar con Shanks haciendo que desmalle gente en el barco de Shirohige para quedar de puto amo y poco después Luffy ya estaba haciendo lo mismo con el bisonte de Duval y Hatchan dándole nombre. Hasta entonces esta habilidad solo había sido mencionada por Kurohige en Jaya, donde claramente "Ambición" no tenía otro significado que lo que entendemos por ambición.

La cosa ya se fue de madre cuando despues del timeskip empezó a pintarlo de ese horrible color negro nada atractivo para el dibujo y todas las peleas se empezaban a resumir en "te pego pero en negro". Llegando a la máxima aberración con la transformación de "Vergo modo negro". Y no tuvo suficiente con eso, que pronto llegaría Luffy Gear Fourth, cuya única peculiaridad es que tiene dibujos negros en la piel porque sí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Dofla_372 »

Raay escribió: Bueno siempre se podrían mostrar otros planos o algunas cosas que se quedaron en el tintero, como llegó Kuro, como llego Shanks, quién le dio la orden a Dofla para matar a Moria, el desarrollo de algunas peleas como las de Mihawk, Jinbei, Crocodile.

No se añadir pequeños detalles como hicieron con el capitulo primero, estoy seguro que la mayoría la re visualizarían, es la primera guerra de OP no un simple conflicto de una isla si quieren no la hacen redundante eso seguro.
Pero eso sería irse mucho por las ramas, aunque estaría chulo verlo. Lo de cómo llegaron Kuro o Shanks no sé qué misterio tendrá, pero lo de Moria seguramente lo sabremos en un futuro, comentó Oda que Absalom estuvo en Marineford y ayudó a su capitán.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por ManInBlack »

Raay escribió:
Dofla_372 escribió:
Raay escribió: Pd: Yo creo que se debería de hacer otra vez la guerra de Marineford con visualización del haki. Tal y como se repitió el capitulo primero, quedaría perfecto para el conjunto de la obra. (Y como tu dices señalar que por la enfermedad de Shiro este no era capaz de usar el haki del conquistador de ataque)
Sería redundante. Pasaría exactamente lo mismo. Solo que en algunos paneles tendrían los brazos/piernas negros.
Bueno siempre se podrían mostrar otros planos o algunas cosas que se quedaron en el tintero, como llegó Kuro, como llego Shanks, quién le dio la orden a Dofla para matar a Moria, el desarrollo de algunas peleas como las de Mihawk, Jinbei, Crocodile.

No se añadir pequeños detalles como hicieron con el capitulo primero, estoy seguro que la mayoría la re visualizarían, es la primera guerra de OP no un simple conflicto de una isla si quieren no la hacen redundante eso seguro.
Lo de Shanks seguro lo mostrará Oda en algún flashback, porque allí hay gato encerrado. Se dijo que estaba en el Shin Sekai, muy lejos como para haber llegado tan rápido hasta Marine Fort, y para colmo, justo antes se había encargado de detener a Kaido.
Quizás (teorizando) tenga algo que ver con alguna habilidad de el, ya que cuando salvó a Luffy, lo más probable es que se encontrara en la isla, y haya perdido el brazo porque se tuvo que mover a una velocidad impresionantemente rápida, para llegar al mar, e impedir que Luffy se ahogara.

Lo de la orden de matar a Moria, creo que hay 3 opciones, o fueron los Tenryubitos, o el gorosei, o fue Im-sama. Personalmente creo que fueron los viejos del Gorosei.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por morty »

En comienzo me daba la impresión de que Bigmom era un estorbo para Oda en el enfrentamiento y que por eso, nuevamente se la había sacado del frente principal, pero nuevamente la ha salvado, no se que pretende hacer con ella, pero de igual manera la ha dejado de lado.

Sobre la pelea de Luffy vs Kaidou, pues meh, las peleas de Luffy siempre me han parecido de lo más aburridas en su mayoría, donde todo es a golpe duro nomás (si hasta Araki se dio cuenta con Starplatium que golpe puro no tiene ninguna gracia y paso a peleas más estratégicas). Antiguamente Oda jugaba más con eso, especialmente con Usopp pero ya ni con el ahora. Entiendo el disgusto, suelo compartirlo a madias pero se entiende que la fruta de Kaidou y las zoan en especial son solo poder fisico.

Lo más entretenido fue el plan de como separaron a los instrumentos de Bigmom y Ojala que pasemos a otros enfrentamientos más interesantes y la pelea de Luffy termine off panel como la de Carrot xD que desde el 991 hasta ahora siento que nada avanza o muy poco en realidad.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Raay »

Dofla_372 escribió:
Raay escribió: Bueno siempre se podrían mostrar otros planos o algunas cosas que se quedaron en el tintero, como llegó Kuro, como llego Shanks, quién le dio la orden a Dofla para matar a Moria, el desarrollo de algunas peleas como las de Mihawk, Jinbei, Crocodile.

No se añadir pequeños detalles como hicieron con el capitulo primero, estoy seguro que la mayoría la re visualizarían, es la primera guerra de OP no un simple conflicto de una isla si quieren no la hacen redundante eso seguro.
Pero eso sería irse mucho por las ramas, aunque estaría chulo verlo. Lo de cómo llegaron Kuro o Shanks no sé qué misterio tendrá, pero lo de Moria seguramente lo sabremos en un futuro, comentó Oda que Absalom estuvo en Marineford y ayudó a su capitán.
No hombre pero no te quedes en lo superficial no es por el misterio que tendrá lo de Shanks o Kurohige es simplemente porque son personajes muy queridos, a la mayoría les dices que van a aparecer en la guerra pero en otras situaciones mismamente en el barco llegando y aunque solo digan un par de frases ya se crea un hype brutal.

O lo de Absalom como bien dices, cosas que tampoco aporten mucho que ya se intuyan pero que sean agradables de ver y no se te haga aburrido visualizar todo otra vez. Con eso y los efectos del haki quedaría brutal y haría mas perfecta la obra sobre todo para los más perfeccionistas que ven ahí un pequeño error.
Última edición por Raay el Vie Abr 09, 2021 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Raay »

ManInBlack escribió: Lo de Shanks seguro lo mostrará Oda en algún flashback, porque allí hay gato encerrado. Se dijo que estaba en el Shin Sekai, muy lejos como para haber llegado tan rápido hasta Marine Fort, y para colmo, justo antes se había encargado de detener a Kaido.
Quizás (teorizando) tenga algo que ver con alguna habilidad de el, ya que cuando salvó a Luffy, lo más probable es que se encontrara en la isla, y haya perdido el brazo porque se tuvo que mover a una velocidad impresionantemente rápida, para llegar al mar, e impedir que Luffy se ahogara.

Lo de la orden de matar a Moria, creo que hay 3 opciones, o fueron los Tenryubitos, o el gorosei, o fue Im-sama. Personalmente creo que fueron los viejos del Gorosei.
Shanks tiene pinta de haber desarrollado el haki a niveles brutales, como Vergo mejorando su físico pero al máximo escalón, porque fruta dudo mucho que tenga.

Y lo de la orden de matar a Moria tiene pinta que fue este señor..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Savior »

Citan escribió:El Haki es una porquería desde el mismo momento que necesitas meter un segundo gimmick a una serie donde ya están las frutas.

Esta mierda se empezó a gestar con Shanks haciendo que desmalle gente en el barco de Shirohige para quedar de puto amo y poco después Luffy ya estaba haciendo lo mismo con el bisonte de Duval y Hatchan dándole nombre. Hasta entonces esta habilidad solo había sido mencionada por Kurohige en Jaya, donde claramente "Ambición" no tenía otro significado que lo que entendemos por ambición.

La cosa ya se fue de madre cuando despues del timeskip empezó a pintarlo de ese horrible color negro nada atractivo para el dibujo y todas las peleas se empezaban a resumir en "te pego pero en negro". Llegando a la máxima aberración con la transformación de "Vergo modo negro". Y no tuvo suficiente con eso, que pronto llegaría Luffy Gear Fourth, cuya única peculiaridad es que tiene dibujos negros en la piel porque sí.
Totalmente deacuerdo esta claro que Oda nunca se sento a idear lo del haki para ir desarrollandolo bien ni nada es algo que vio que necesitaba el manga y lo uso por que las Logia eran muy rotas sin eso y despues como vio que tenia exito lo siguio metiendo en las peleas cuando si lo dejaba en "sirve para esquivar ataques, endurecer el cuerpo y agarra a usuarios de Logia" quedaba perfecto al final el poder de las frutas parecer volverse cada vez menos importante y quien tenga el Haki mas poderoso gana.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Sinbad »

Citan escribió:El Haki es una porquería desde el mismo momento que necesitas meter un segundo gimmick a una serie donde ya están las frutas.

Esta mierda se empezó a gestar con Shanks haciendo que desmalle gente en el barco de Shirohige para quedar de puto amo y poco después Luffy ya estaba haciendo lo mismo con el bisonte de Duval y Hatchan dándole nombre. Hasta entonces esta habilidad solo había sido mencionada por Kurohige en Jaya, donde claramente "Ambición" no tenía otro significado que lo que entendemos por ambición.

La cosa ya se fue de madre cuando despues del timeskip empezó a pintarlo de ese horrible color negro nada atractivo para el dibujo y todas las peleas se empezaban a resumir en "te pego pero en negro". Llegando a la máxima aberración con la transformación de "Vergo modo negro". Y no tuvo suficiente con eso, que pronto llegaría Luffy Gear Fourth, cuya única peculiaridad es que tiene dibujos negros en la piel porque sí.
El haki negro creo que fue introducido porque Luffy se entero de que existia. Osea nosotros vemos one piece desde los ojos de los mugiwaras. Nos enteramos de las cosas cuando ellos se enteran. Por eso, desde el ts que es cuando Luffy aprendio haki, vemos el haki negro.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por fpzsomb »

Capitan Pillo escribió:
CoolHammerXD escribió:
Capitan Pillo escribió: Me leo Hajime no Ippo, que lo hace 984998458459 veces mejor. Yo quiero divertirme, quiero habilidades guays usadas de forma divertida e ingeniosa. Llamadme excéntrico porque ver a un señor enfadado decir:

Hu que enfadado estoy GGRRRRR Todos son débiles menos yo GRRRR

Y pegar puñetazos, por vez 89983494984389. Como que no me interesa especialmente, de hecho me parece aburrido y plain.
Diría que a Oda también, no le interesa una mierda Kaido, lo que le interesaba ya lo hizo: La pelea con los vainas, que era lo que realmente quería contar.
Ahora esto es una obligación, como fregar los platos. A nadie le gusta, pero te toca hacerlo.

Pero por lo que veo, a vosotros os extasía fregar los platos, porque con esta demostración de entretenimiento más básico, estáis que cagáis fanta.
Y mira que pensaba que la pelea con Rucci era aburrida, pero macho Oda tenía reservados a Karaculo y Kaido para demostrarte que podía superar ese sopor.
Vamos que ahora el problema de las peleas es que siempre dan los mismo puñetazos las mismas patadas los mismo todo, vamos no es dificil comprender que siendo shonen de peleas y fantasia es claro que a su manera traeran peleas entretenidas y evidentemente no puede darse puñetazos a cada rato como en hajime por cierto Kaido es un antagonista interesante que tenga casi los mismo diálogos que muchos de los villanos no lo hace malo porque demostró tener honor y sabe que luffy es fuerte por algo vio a las sombras del 1001 y los diálogos que tiene kaido hacia luffy lo demuestra y es mas creo que si dan el pasado de kaido tranquilamente puede posicionarse como uno de los mejores antagonistas de one piece y ojo digo antagonista porque no lo considero villano como tal. :lol:

Si te gusta hajime que es anime de artes marciales creo (que no veo hajime pero he visto algunas imágenes y me da esa espina) sin habilidades fantasiosas pues no dire que no te guste pero no compares una serie de fantasia con uno que tecnicamente es mas realista es estupido :|
Dios mío...PORQUE LITERALMENTE NUNCA ENTENDÉIS NADA? Siempre os inventáis una puta peli en la cabeza y yo tengo que sufrir sus consecuencias.
LEE, LEE LO QUE PONE! Pone que me gusta Hajime no Ippo? Que me gusten las artes marciales realistas en vez de la fantasía? ESTOY DICIENDO LO PUTO CONTRARIO. Estoy diciendo que no quiero más intercambios de puñetazos! Que quiero cosas divertidas! Que quiero cosas ingeniosas! Que quiero locura y diversión! Quiero a Luffy inventándose técnicas con su fruta de goma, no: Hu punch hard with magic energy.
Quiero que Kaido haga algo más que: Hu punch hard with my generic boring angry issues.
Hay un tipo que controla el metal y no está haciendo nada más que: Hu Punch hard with metalic arm.
Quiero que Zoro algún día hago algo que no sea: Hu cut hard with my edgeswords.
Jesús! Hasta los huevos me tenéis ya con vuestras nulisimas capacidades de comprensión.

Kaido el mejor villano! WOW! Si... Y el gladadior ese gigantón que Luffy noquea en el coliseo, está cerca de ser el segundo.
Dios mio, que triste debe ser la vida de este tipo. Imaginate no disfrutar de las peleas de lucci y katakuri, y además seguir cada semana este manga y leyendo spoilers. Que persona más miserable.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Capitan Pillo »

fpzsomb escribió: Dios mio, que triste debe ser la vida de este tipo. Imaginate no disfrutar de las peleas de lucci y katakuri, y además seguir cada semana este manga y leyendo spoilers. Que persona más miserable.
Y estoy construyendo un rayo laser en el taj majal para destruir la Luna.

A vosotros cosas como Fairy Tail os deben parecer la hostia no? Va de shotas que pegan puñetazos, y vencen al malo diciendo: Por mis amigos.
Y pegan un puñetazo más fuerte que el otro OJAJOAOJAOJAOJAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por omar1990 »

¿No veis los dibujos un poco feos?

PD: ¡Qué alguien mande una ambulancia a casa de Pillo, está echando espuma por la boca!
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por 0neZor0 »

Alguien había notado esto

Capítulo 510: Zoro usa el Ashura ante el Pacifista
Capítulo 1010: Zoro usa el Ashura ante Kaido

500 capítulos después, Zoro vuelve a usar su técnica más poderosa y con unas viñeta muy similar.

Que grande es GODA <3
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Paso a utilizarlo con un pacifista a darle a un Yonko. Grande Zoro.

Que bonito es volver a ver a Zoro con sus diálogos nuevamente, ojalá y sea un constante.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por oker »

Nejad escribió:Contestando a alguno usuarios,
Sorry /Offtopic

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
oker escribió: Si se hace lo primero no es un hilo de spoliers. Sólo podría hacerse otro hilo cuando se filtre el capítulo completo, cosa que es doble trabajo y no se si sirve de algo. La solución, el que no quiera que no entre hasta que se filtre el capítulo y no lea los mensajes anteriores.

No íbamos a quedar nadie :oops:
Todo tiene su medida y si no nos gusta leer algunas opiniones, se puede ignorar el usuario. Esto es normal en cualquier foro de discusión o red social. Con mantener el respeto nos vale.
No me has entendido o no me expliqué bien. El hilo de spoilers se divide en varias fases. En la primera fase solemos tener un brevisimo resumen que deja muchas preguntas que lo mas probable es que se contesten al dalir mas.información.
Pues bien, hay usuarios que cogen estos breves spoilers para criticar el cpitulo, llenar paginas de sinsentidos que no entienden y demás paja. Cuando solo tienen que esperar un dia para que salgan mas spoilers. Hasta el propio Redon ha salido mas de una vez diciendo: esperad que salgan mas spoilers que vuestras dudas quedan resueltas ahi. Pero nada, la gente erre que erre desviando el tema.

Repecto a ignorar al usuario, OJALÁ se puediera en los foros ignorar usuarios para no tener que leer sus pendejadas. Silenciarlos. Asi cada uno silencia a los que sabe que no aportan nada y solo vienen pidiendo atención.

/FindelOfftopic
Si puedes ignorar a los usuarios que quieras y no lees sus post al entrar con tu nombre de usuario. Yo tengo algunos silenciados así :neko: , y aunque quizás tengas que leer algo cuando le contesta alguien, mejora la experiencia del foro, en mi caso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Seinto »

Esmir escribió:
Lompiero escribió:Espera, espera, espera. El Luffy que derroto a Buggy no es el mismo que derroto a Crocodile. Con cada arco Luffy se fue haciendo mas fuerte, que no se reflejara en Power Ups como los Gears es un asunto totalmente diferente, pero los mugis siempre tuvieron problemas para derrotar a sus enemigos en cada arco, y el nivel de los enemigos fue subiendo, por lo que los mugis se han fortalecido. En algún momento tenían que aparecer los Power Up, no puedes ir por la vida creando un manga de 1000+ capítulos sin tener Power Ups.
Si se hacía más fuerte o no era insustancial, a lo que voy es que poco importaba la fuerza de los personajes, dado que las peleas eran ambientales. Daba lo mismo si el enemigo era un debilucho y un tramposo como Foxy o un tío sumamente peligroso como Cocodrile. Todo el contenido recaía en otras cosas ante que la fuerza bruta. Y fijate, que la mayoría de los nekketsu son bastantes cortos y si OP logro un tiraje de 400 capítulos (una cantidad gigantezca) sin PUs, sin energía mágica y sin la meta del más fuerte, no veo por qué no meterle otros 400 capítulos más así.
Comparto absolutamente. No sólo que las peleas hoy por hoy dependen de los power ups, es que hace rato que en One Piece las peleas son: te gano porque tengo mejor Haki.
Contra Katakuri fue esto.
Contra Kaido está siendo esto.
Me da igual la pseudo lógica que le meta Oda. Si total son reglas que nunca especificó de antemano y que todavía en este punto quedan como ambiguas, y que las usa cuando necesita. Toda la serie vimos indicios de haki y de sus segundos usos. Y? Hace esto que su introducción esté bien ejecutada y que las peleas hayan mantenido su dinamismo por eso? No.
Desde el inicio de Wano nos vienen explicando el ryuo, que Luffy entrenó días (ni semanas ni meses, días). Y ahora de la nada resulta que Oda nos mete que Luffy aprende a impregnar haki del rey en sus ataques de la nada, ya sin siquiera un entrenamiento de días (!!!!!). Y ya daña a la criatura más fuerte del mundo en su forma más fuerte, estando él en forma base.
Lo mismo de Zoro. Tiene haki del rey. Sorprende? No. Fue anticipado? Quizás. Pero está mal introducido. No lo vimos desmayar un solo ramdon voluntariamente y ahora lo lanza sin querer en la pelea mas crítica de su vida.

Que me perdone el cielo pero a DB super, Bleach y Naruto lo bastardeamos por este tipo de cosas. No entiendo que lo defiendan porque lo hace Oda.
Imagen
Responder