Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Weedah
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Weedah »

Nacho1120 escribió:No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.

Parece ser que no te enteras ni del nodo, llevan dándole de ostias entre 5 a kaido varios capítulos, le va a ganar 1 v 1 después de que luffy esté consiguiendo un Power Up además de estar ya tocado. Recordemos que es el PROTAGONISTA, además de ser un Shonen.

Lloros y más lloros. :wave:
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JUANTOPO55 »

Entiendo que no pueda ser del todo verosímil que Luffy pueda implementar el haki del rey avanzado en el medio de una pelea, pero hay que recordar, y se ha mencionado, que su forma de entrenamiento y para vencer a sus rivales vienen de reflexionar e imaginar estrategias luego de una derrota. Pasó con Cocodrile, con Lucci, con Katakuri. No es nuevo.
Lo que me parece interesante es que Kaido ya está peleando en serio y está siendo herido. Tal vez noqueé de nuevo a Luffy, tal vez use algún ataque más fuerte, pero dudo mucho que tenga tantos ases bajo la manga en este punto. Eso me hace suponer, y no es nada nuevo, que Luffy luego de este arco va a estar en un nivel proto-yonkou, porque le faltará dominar mejor el nivel avanzado de los hakis, pero ya discutirá a otro nivel. Veremos que pasa con Kid, Law y Zoro, que son los otros nombres fuertes en la azotea.
Con respecto a Zoro, me genera la duda si ese fue su mejor ataque. A ver, el mismo lo dijo, pero desde el time-skip siempre pensé que tiene algún secretito relacionado con su ojo mocho. Pajas mentales mías, pero habrá que ver.
Por otro lado, ¿qué pasará con Big Mom? No la veo subiendo a por Luffy ahora. ¿Kid y Killer la podrán herir?¿Se baja de la contienda y se las toma?
Cuando termine el arco y podramos releerlo con calma, nos daremos cuenta que estamos en un gran punto alto de la serie.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nazar escribió:Hola a todos, os dejo esto:

Título del 427: "Ni que esto fuera el infierno."

Viñeta de él: Imagen

Título del 1009: "Infierno."

Viñeta del 1010: Imagen

¿Habrá querido darle similitud Oda?

me gusta
FBurning
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FBurning »

¿Y si Law muere después de darle la vida a otro supernova al borde de la muerte? ¿Creéis que lleguemos a eso?

Como ya habrá terminado su cometido con la misión con la derrota de Kaido...quien sabe.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

JUANTOPO55 escribió:Entiendo que no pueda ser del todo verosímil que Luffy pueda implementar el haki del rey avanzado en el medio de una pelea, pero hay que recordar, y.....
Lo vuelvo a recalcar es cierto que puede parecer y power up sacado del c*lo pero no lo es, solo es un poco cuestionable el tema del tiempo ya que vimos entrenar a luffy el mismo tipo de haki el de armadura sin tocar y es normal pero solo fue una semana por eso es algo cuestionable, y lo de haki del rey me parece curioso y falta informacion asi que esperare con que nos trae Oda :mrgreen:
Donrexito

Mensaje por Donrexito »

Ahora resulta que luffy aprendió ya el ultrainstinto :lol: :lol:
Y zoro es como vegeta, que le va siguiendo los pasos
CoolHammerXD
Género:

Donrexito escribió:Ahora resulta que luffy aprendió ya el ultrainstinto :lol: :lol:
Pues tecnicamente es lo mismo (quitando que goku y vegeta son rivales y aqui son nakamas) y Oda siempre nos lo ha planteado asi que son una especie de duo que se pisa los talones por algo desde sabaody lo elige a el como un supernova y no a otro mugi :lol: y pues el ultra instinto es sacado del cul* y esto del haki tiene bastante sentido porque no te sacan los tipos de ki divinos de la nada como en DB, desde que se presento el haki se sabia que existian tipos y aqui ya lo aprendieron con sentido, y pues el tema del tiempo que eso si es cuestionable de Oda para darle el power up a Luffy :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Jue Abr 08, 2021 9:36 pm, editado 4 veces en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Donrexito escribió:Ahora resulta que luffy aprendió ya el ultrainstinto :lol: :lol:
El vegeta va a ser Kidd. Aunque dudo que llegue a cagarla tanto como Vegeta.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
tosteles
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

También os digo, lo del ryou era plausible porque nos lo habían mostrado y Luffy lo había entrenado.
Pero que ahora de repente sepa usar el haki del rey ofensivamente sin conocerlo de antes me parece un guionazo de cojones
CoolHammerXD
Género:

tosteles escribió:También os digo, lo del ryou era plausible porque nos lo habían mostrado y Luffy lo había entrenado.
Pero que ahora de repente sepa usar el haki del rey ofensivamente sin conocerlo de antes me parece un guionazo de cojones
Les recuerdo que se puede decir que utilizo lo mismo contra doffy y katakuri que "potencio" sus ataques con haki del conquistador sobretodo con Doffy que ahi incluso lo menciono trebol :mrgreen:, incluso dire que guarden mi comentario que en el proximo cap que sea de la azotea veremos esas mismas escenas para explicar lo del haki del conquistador. :lol:
tosteles escribió:Buen punto, pero eso es entendible de que activaron el haki del rey, y trebol mencionan que es igual de capaz que usarlo que doffy, simplemente le paro la pierna con haki con su pierna en haki Y Luego hubo choque de hakis del rey.

Que luego dicen que eso fue un ejemplo y me callo, pero no creo que ese sea un buen ejemplo la verdsd
Y por eso mismo que luffy si sabe utilizarlo de esa manera por ello no es sacado del cul* solo combino el haki del rey con el nuevo ryou que vuelvo a decir por eso desde el inicio desde que llegaron a la azotea vemos golpeando a Kaido de esa manera pero segun vemos ahi algo que no se explica del haki del conquistador como otro efecto que tenga :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Jue Abr 08, 2021 9:51 pm, editado 3 veces en total.
tosteles

Mensaje por tosteles »

Buen punto, pero eso es entendible de que activaron el haki del rey, y trebol mencionan que es igual de capaz que usarlo que doffy, simplemente le paro la pierna con haki con su pierna en haki Y Luego hubo choque de hakis del rey.

Que luego dicen que eso fue un ejemplo y me callo, pero no creo que ese sea un buen ejemplo la verdsd
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

En los casos de Dofi, Chinjao y demás, yo creo qque no están usando el Haki del rey como en este capítulo Luffy, yo creo que son gente con Haki del rey sin el dominio actual de Luffy o Kaido.

Salieron rayos porque efectivamente lo tienen, pero no lo saben usar, que creo que es lo mismo que pasó con Zoro este capítulo

Si en One piece x gente tiene el Haki del rey, pues otra fracción de ello lo puede usar a pleno poder, que es a lo que Kaido se refiere.
Última edición por San el Jue Abr 08, 2021 9:48 pm, editado 1 vez en total.
johni001

Mensaje por johni001 »

Weedah escribió:
Nacho1120 escribió:No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.

Parece ser que no te enteras ni del nodo, llevan dándole de ostias entre 5 a kaido varios capítulos, le va a ganar 1 v 1 después de que luffy esté consiguiendo un Power Up además de estar ya tocado. Recordemos que es el PROTAGONISTA, además de ser un Shonen.

Lloros y más lloros. :wave:
Y que por criatura, Oda nos querrá decir como alguien que no es del todo humano (ya se explicará mas adelante que es exactamente). Pero es obvio que Kaido no es el mas fuerte de la serie.
Minimo Im y el Gorossei deberían ser mas fuertes, Shanks también (sabiendo esto del Haki del Rey, imaginaos las ostias que tiene que pegar) e incluso Kurohige acabará superandole.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

tosteles escribió:También os digo, lo del ryou era plausible porque nos lo habían mostrado y Luffy lo había entrenado.
Se ve que NUNCA leíste la Saga de Dressrosa, porque ahí Luffy usó el "Haki del Rey" OFENSIVAMENTE contra Don Chinjao y contra Doflamingo, significa que ya lo conocía de antes. :lol:
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

FBurning escribió:¿Y si Law muere después de darle la vida a otro supernova al borde de la muerte? ¿Creéis que lleguemos a eso?

Como ya habrá terminado su cometido con la misión con la derrota de Kaido...quien sabe.
No.

La Perennial Youth Operation es un elemento para la saga final.

Tentantivamente lo usará en Robin para mantener el idioma perdido con vida, cualquier otro candidato a recibir la vida eterna genera muchisimas dudas, inlcuído Luffy.
Responder