Nada fue un fakeMrBoBoBo escribió:Que hai del anuncio de la Jump del 12/04? Hagan sus apuestas...
https://twitter.com/anime_argentina/sta ... 0463420427
Nada fue un fakeMrBoBoBo escribió:Que hai del anuncio de la Jump del 12/04? Hagan sus apuestas...

Se que esta repetido decirlo, pero Togashi deberia hacer que sus ayudantes hagan todo el dibujo y el dedicarse solo la historia y los BOCETOS. ¿Cuántos capítulos tendríamos al año si tomara esa decision ¿Unos 100? ¿Tal vez 70? Pero no, ni eso. Él prefiere dejar a todos sus fans con la incertidumbre en esta obra maestra a que la historia avance como debería ser.Baxtrey escribió:La verdad, no tengo muchas esperanzas de que este manga regrese, lastima, es un buen manga.
No hay mas de 50 semanas laborables en un año natural. Asi que bastantes menos.runtuntunger escribió:Se que esta repetido decirlo, pero Togashi deberia hacer que sus ayudantes hagan todo el dibujo y el dedicarse solo la historia y los BOCETOS. ¿Cuántos capítulos tendríamos al año si tomara esa decision ¿Unos 100? ¿Tal vez 70? Pero no, ni eso. Él prefiere dejar a todos sus fans con la incertidumbre en esta obra maestra a que la historia avance como debería ser.Baxtrey escribió:La verdad, no tengo muchas esperanzas de que este manga regrese, lastima, es un buen manga.

Creo que el se referie a paginas.Izara escribió:No hay mas de 50 semanas laborables en un año natural. Asi que bastantes menos.runtuntunger escribió:Se que esta repetido decirlo, pero Togashi deberia hacer que sus ayudantes hagan todo el dibujo y el dedicarse solo la historia y los BOCETOS. ¿Cuántos capítulos tendríamos al año si tomara esa decision ¿Unos 100? ¿Tal vez 70? Pero no, ni eso. Él prefiere dejar a todos sus fans con la incertidumbre en esta obra maestra a que la historia avance como debería ser.Baxtrey escribió:La verdad, no tengo muchas esperanzas de que este manga regrese, lastima, es un buen manga.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues yo creo que, aunque su esposa es perfectamente capaz de ser la que dibuje la serie, no veo cómo ella aceptaría. Takeuchi está forrada en dinero gracias a Sailor Moon y desde que terminó la serie (1996, creo) prácticamente está retirada, solo ha dibujado algún one shot y así, por amor al arte.pacofly escribió:A ver, suelo hatear mucho a los que reviven este tema, asi que hoy odiadme a mi XD.
Pero es que me he encontrado con esta noticia de hace unos 5 dias:
https://fandomwire.com/hunter-x-hunter- ... the-manga/
La noticia va de que supuestamente Togashi a pedido al dibujante de Sailor Moon que continue dibujando HXH. No se, no me creo nada. ¿Alquien puede añadir luz (o sombra XD) a esto?
Togashi: Anda amor, ayúdame a terminar esta mierda, que la espalda me mata cada vez más.
Takeuchi (echándose aire con billetes): ¿Pero tú estás loco? Ni muerta vuelvo a un ritmo semanal, ni siquiera mensual. Que les den a tus fans

ERA habrá que decir que se nos ha quedado muy en el pasado.Baxtrey escribió:La verdad, no tengo muchas esperanzas de que este manga regrese, lastima, es un buen manga.

A pesar de todo, tengo una pequeña esperanza, pero lo mejor era terminar en el arco de la quimera o en el del nuevo presidente y mira que tenia algo de esperanza con uno de los hijos del rey.oker escribió:ERA habrá que decir que se nos ha quedado muy en el pasado.Baxtrey escribió:La verdad, no tengo muchas esperanzas de que este manga regrese, lastima, es un buen manga.
Y las tragedias que se montan cada vez que Oda los deja sin la dosis semanal...
Nos quejamos de vicio.