Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió: Tú eres de los pro escalas de poder (no te quiero debatir eso, así que no vayamos por ese camino). Establecido eso ¿Luchar uno a uno contra una Calamidad es más que participar de la lucha grupal contra Kaido?
Si.

Sobre todo teniéndo en cuenta que los logros de dicha batalla grupal sólo fueron generarle daño acomulable a Kaido, cosa que ya lograron otras 13 personas.

Derrotar a una Calamidad es una medalla grandisima, una que Zoro sólo debería desbloquear en su batalla contra los Kuros, no ahora.

No estoy seguro que Law vaya a obedecer la orden de Luffy, o al menos no inmediatamente, pero si Law baja, él si tiene una Calamidad garantizada, para eso está aquí.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Izara »

Monquito escribió:
Mig-El escribió: Tú eres de los pro escalas de poder (no te quiero debatir eso, así que no vayamos por ese camino). Establecido eso ¿Luchar uno a uno contra una Calamidad es más que participar de la lucha grupal contra Kaido?
Si.

Sobre todo teniéndo en cuenta que los logros de dicha batalla grupal sólo fueron generarle daño acomulable a Kaido, cosa que ya lograron otras 13 personas.

Derrotar a una Calamidad es una medalla grandisima, una que Zoro sólo debería desbloquear en su batalla contra los Kuros, no ahora.

No estoy seguro que Law vaya a obedecer la orden de Luffy, o al menos no inmediatamente, pero si Law baja, él si tiene una Calamidad garantizada, para eso está aquí.
Segun como Oda ha desarrollado la trama: No.

Si Inu y Neko en forma Sulong humillaron a Jack, y a su vez no fueron capaces de herir de gravedad a Kaido, Zoro con la capacidad de dejar una cicatriz en Kaido, ya ha desplegado un poder superior.

Esto tal vez no sea coherente para futuros VS (ya estaria a un nivel como para derrotar a Shiryu de la Lluvia), pero es que Oda maneja mal estas cosas, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Esmir »

Rodimuz escribió:Y magicamente Lufy ya esta al nivel de Roger y Barbablanca, con una instruccion de 2 semanas en una carcel donde solo transportaba bloques y comia sobras, esperaba mucho mas coherencia pero bueno.. 8)
A ver, hay que tomar en cuenta que el nivel actual de Luffy es altísimo, eso de su entrenamiento en Udon fue una manera de solventar el problema de la invulnerabilidad de Kaidou, pero básicamente el poder de daño que tiene se supone que es un poco el mismo.
Spoiler: Mostrar
La falta de coherencia recae en realidad en la resistencia de Luffy, que de momento da la impresión de ser inagotable y más contra un enemigo en teoría 20 veces más fuerte que él, pero bueno, tocará esperar a ver cómo se desarrolla todo esto. Sería muy raro (y decepcionante) que el enfrentamiento más duro de la serie hasta la fecha, termine siendo de los más fáciles para Luffy. No creo que Oda le ponga tan poca voluntad.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
BlueDragon escribió:No te he entendido. Si Zoro pelea contra King o vuelve al tejado será por que le curen antes.

Curarle si Oda quiere no creo que sea un problema.

Para mi el mayor problema es que Zoro ya ha brillado suficiente, no es necesario que derrote a una Calamidad, Hay personajes que necesitan brillar.
El mismo Zoro dice que no puede hacer nada mas después del Ashura, no se como pueden pensar que milagrosamente se recuperará como para darle pelea a King o regresar al tejado.
Por que te repito que si Oda quiere lo puede curar totalmente o parcialmente.

Nos puede venir con alguna habilidad de Marco que le deje como nuevo. Lo cual seria ideal para pelear con King ya que veo necesario que este al 100%

O nos puede sacar alguna habilidad Law que aumente la recuperación. O un simple vendaje y descanso como los Vainas. Quiza esto no le recupere del todo, pero es suficiente para un hipotético 3 round con Kaido por que todos estaran tocados.

O incluso nos podrían sacar alguna habilidad de Hawkins que ignore el daño X tiempo como las hormonas de Ivancov.

Curarlo es lo de menos, hay mil y 1 maneras.

Lo que esta claro es que Zoro va a tener que hacer algo, ya que nos encontramos en una fase temprana de la pelea, si solo quedara Kaido pues si lo veria ya fuera de combate.
Izara escribió: Estoy de acuerdo. Zoro ya ha hecho suficiente y encima ha desplegado su mejor tecnica. Es innecesario hacerlo pelear de nuevo. Hacer una cicatriz ha Kaidou es ya una brutalidad.
Si y no. Estoy de acuerdo en que ya hizo suficiente y por lo tanto no creo que vaya por King. Pero algo tiene que hacer queda mucha pelea. Veo muy difícil que Zoro quede ko a estas alturas.

Por eso digo que a lo mejor algun Number o se recupera en cierta medida o totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Esmir »

Hasta ahora todos los personajes han recibido y se han vuelto a levantar y en verdad creen que Zoro no hará nada más en lo que queda de arco? :lol:

Es muy pronto para un veredicto, pero es muy probable que ahora tenga un versus individual, que sinceramente es lo mejor que le podría pasar. Ciertamente no estará en sus óptimas condiciones, pero es que ya nadie lo está, y aquí no habrá ningún combate justo ni igualitario para nadie. No es del todo lo que queríamos, pero mejor eso a no tener versus.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Dotoru »

Burtsein escribió:Rayleih explicó que cada quien aprende y desarrolla fácilmente o con dificultad según su afinidad.
Y duro dos años aprenderlos, lo demás de vida o muerte al llegar a un nivel avanzando.

El haki natural de luffy es el del rey, seguido por el de armadura y el que más le cuesta es el de presencia.

De más fácil al más difícil de aprender y desarrollar


1) Haki del rey...................... Rasgo de dinastía
2) Haki de armadura............ Ryou avanzado
3) Haki de presencia............ Ver el futuro.
No tenemos mucha información sobre el haki. Yo hasta ahora pensaba que el de armadura era lo de imbuir haciéndose negro y que Luffy aprendió eso y lo llevó más allá con el ryou, pero ahora parece que no, que es el haki del rey el que te da más fuerza. No se si todos pensaban como yo (lo de Vergo, lo de Chinjao, etc).

Lo mismo el de observación, ¿qué es más avanzado? ¿Ver el futuro como Katakuri, sentir presencias como Aisa, ver auras como Usopp o sentir emociones como Koby?
Imagen
:love:
cruxman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 19, 2019 1:09 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por cruxman »

En cuanto a los que decís que zoro volverá a subir a la azotea, el capitán ha dado una orden y zoro la respetara. Cuando luffy dice que puede 1vs1 todos los mugis lo respetan, es una orden directa del capitan.

Otra cosa es que ayude alguien que no sea directamente su subordinado, podría pasar. Pero es probable que esto ya sea un 1vs1 hasta caer.

En cuanto a que se ha utilizado el mismo recurso que en la pelea de Katakuri en cuanto a evolucionar su poder. Oda ya nos dijo a través de Rayleigh que el haki solo se potencia en batallas a muerte. No es utilizar el mismo recurso, es la manera en que el haki florece.

Parece un capitulo épico, espero que lo disfrutéis!
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Red Day »

Dotoru escribió:
Burtsein escribió:Rayleih explicó que cada quien aprende y desarrolla fácilmente o con dificultad según su afinidad.
Y duro dos años aprenderlos, lo demás de vida o muerte al llegar a un nivel avanzando.

El haki natural de luffy es el del rey, seguido por el de armadura y el que más le cuesta es el de presencia.

De más fácil al más difícil de aprender y desarrollar


1) Haki del rey...................... Rasgo de dinastía
2) Haki de armadura............ Ryou avanzado
3) Haki de presencia............ Ver el futuro.
No tenemos mucha información sobre el haki. Yo hasta ahora pensaba que el de armadura era lo de imbuir haciéndose negro y que Luffy aprendió eso y lo llevó más allá con el ryou, pero ahora parece que no, que es el haki del rey el que te da más fuerza. No se si todos pensaban como yo (lo de Vergo, lo de Chinjao, etc).

Lo mismo el de observación, ¿qué es más avanzado? ¿Ver el futuro como Katakuri, sentir presencias como Aisa, ver auras como Usopp o sentir emociones como Koby?
Las auras de Usopp lo ven todos, no? xd, lo diferente es la distancia en la que lo siento, creo
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Dotoru »

Red Day escribió:
Dotoru escribió:
Burtsein escribió:Rayleih explicó que cada quien aprende y desarrolla fácilmente o con dificultad según su afinidad.
Y duro dos años aprenderlos, lo demás de vida o muerte al llegar a un nivel avanzando.

El haki natural de luffy es el del rey, seguido por el de armadura y el que más le cuesta es el de presencia.

De más fácil al más difícil de aprender y desarrollar


1) Haki del rey...................... Rasgo de dinastía
2) Haki de armadura............ Ryou avanzado
3) Haki de presencia............ Ver el futuro.
No tenemos mucha información sobre el haki. Yo hasta ahora pensaba que el de armadura era lo de imbuir haciéndose negro y que Luffy aprendió eso y lo llevó más allá con el ryou, pero ahora parece que no, que es el haki del rey el que te da más fuerza. No se si todos pensaban como yo (lo de Vergo, lo de Chinjao, etc).

Lo mismo el de observación, ¿qué es más avanzado? ¿Ver el futuro como Katakuri, sentir presencias como Aisa, ver auras como Usopp o sentir emociones como Koby?
Las auras de Usopp lo ven todos, no? xd, lo diferente es la distancia en la que lo siento, creo
No me acuerdo, la verdad. Si se que Fujitora también, pero es ciego.
Imagen
:love:
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Red Day »

Burtsein escribió:
No me acuerdo, la verdad. Si se que Fujitora también, pero es ciego.
Creo que si, así mismo se mostro cuando Zoro intentaba saber que punto atacar, para poderle dar a pica
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:Por que te repito que si Oda quiere lo puede curar totalmente o parcialmente.

Nos puede venir con alguna habilidad de Marco que le deje como nuevo. Lo cual seria ideal para pelear con King ya que veo necesario que este al 100%

O nos puede sacar alguna habilidad Law que aumente la recuperación. O un simple vendaje y descanso como los Vainas. Quiza esto no le recupere del todo, pero es suficiente para un hipotético 3 round con Kaido por que todos estaran tocados.

O incluso nos podrían sacar alguna habilidad de Hawkins que ignore el daño X tiempo como las hormonas de Ivancov.

Curarlo es lo de menos, hay mil y 1 maneras.

Lo que esta claro es que Zoro va a tener que hacer algo, ya que nos encontramos en una fase temprana de la pelea, si solo quedara Kaido pues si lo vería ya fuera de combate..
Y si Oda quiere también podría hacer que Nami suba al tejado, use a Zeus y derrote a los dos Yonko sin sudar una gota. ¿Crees que eso pueda pasar?

Estoy intentando con todas mis fuerzas evitar responder al fandom de Zoro, pero esto ya es pasarse. Hace AÑOS vengo leyendo que se quejan de la resistencia de Luffy y que sus Power Up son guionazos. Pero ahora me vienen con que esta bien que Zoro siga como si nada después de comerse el Hakai, que aluden es "el ataque mas poderoso visto en One Piece", lo curen con alguna habilidad sacada del bolsillo y "todo sea feat".

Luffy derrota a Cracker, guion. Luffy derrota a Katakuri, guionazo. Queen deja inconsciente a Big Mom, guion. Luffy aprende a usar Buso avanzado, guion. Luffy empieza a usar Haoshoku en sus ataques, guionazo. Zoro le hace una cicatriz a Kaido: ¡¡¡¡¡ZORO ES EL PUTO AMO!!!!!!

El guion ya ayudo en demasía a Zoro y fue entretenido, pero no se como pueden pedir mas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Esmir »

Dotoru escribió:...
Hasta no tener una buena traducción, lo que se entiende es que el haoshoku haki se puede usar también de manera ofensiva y defensiva, pero con muchísima más letalidad que el haki de armadura, dado que impacta directamente la ambición, por ello no hay necesidad siquiera de contacto físico. Justo lo que hemos visto hacer a otros yonkous y a Roger, incluso hasta antes del TS.
Spoiler: Mostrar
Que ojo, no venga el pesado a decir que estoy diciendo que Oda es un genio que lo tiene todo planificado, simplemente es muy probable que haya tenido este concepto desde hace bastante tiempo, pero con el letargo en que todo se explica aquí, no se había dado el momento para profundizar en esto. Sin que nada de esto justifique lo cliché, aburrido, monótono y mal llevado que es que Luffy se de cuentas de estas cosas en medio de la batalla. Vale el recurso con Katakuri, pero repetirlo otra vez :gota: .
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 499
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por ManInBlack »

Red Day escribió:
Burtsein escribió:
No me acuerdo, la verdad. Si se que Fujitora también, pero es ciego.
Creo que si, así mismo se mostro cuando Zoro intentaba saber que punto atacar, para poderle dar a pica
Creo que en ese momento Zoro estaba tan concentrado en usar Haki de Armadura, que nunca uso el de Observación.
Cuando cortó a Pica a la mitad, se dió cuenta que estaba en la parte de arriba, porque Pica movió la cabeza del golem de piedra. Cuando lo cortó verticalmente, se dió cuenta que estaba en la parte derecha, porque esa parte tenía el ojo abierto. Luego separó el torso del brazo, y se dió cuenta que estaba en el brazo, porque pica movió un dedo del golem. Y luego corto el brazo en varias piezas, dejando a Pica sin más opciones que salir a pelear con su cuerpo verdadero.
Eso fue lo que yo percibí de esa pelea, creo que Zoro no uso Haki de Observación. No por el hecho de que no sea capaz de usarlo, si no, porque no estaba lo suficientemente concentrado, ya que creo que estaba más enfocado en usar muchisimo Haki de Armadura, para poder cortar el tamaño bestial de Pica.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Raumdeuter »

Monquito escribió:
Mig-El escribió: Tú eres de los pro escalas de poder (no te quiero debatir eso, así que no vayamos por ese camino). Establecido eso ¿Luchar uno a uno contra una Calamidad es más que participar de la lucha grupal contra Kaido?
Si.

Sobre todo teniéndo en cuenta que los logros de dicha batalla grupal sólo fueron generarle daño acomulable a Kaido, cosa que ya lograron otras 13 personas.

Derrotar a una Calamidad es una medalla grandisima, una que Zoro sólo debería desbloquear en su batalla contra los Kuros, no ahora.

No estoy seguro que Law vaya a obedecer la orden de Luffy, o al menos no inmediatamente, pero si Law baja, él si tiene una Calamidad garantizada, para eso está aquí.
Antes me parecia improbable pero viendo como va moviendo todo Oda, saco a Law y Kid de la azotea, Law supongo que bajara al ver que ya no tiene nada que hacer vs Kaido y que enemigos hay de su nivel abajo? solo King y Queen...Kid ya esta abajo al parecer? a menos que haga un paralelismo con el Luffy vs Kaido y termine enfrentandose a Linlin Oda podria hacerlo enfrentar a Queen, quien sabe Queen podria matar a un nakama de Kid o algo asi y hacerlos enfrentar o simplemente por algun ataque de Linlin mandarlo a la zona de Queen, pero esto es ya especulacion esta muy indecifrable este frente de Kid.

Sanji le quedan solo 3 enemigos, las calamidades y Perospero, todos queremos verlo vs King/Queen pero al igual que Kid esta indecifrable lo que quiere hacer Oda con el, hay tantas posibilidades de que enfrente a una calamidad como de que su vs sea Perospero.

Yamato a hecho enfasis en que quiere subir y ayudar a Luffy y es muy probable que lo haga para este nuevo round donde ya los supernovas no estaran...yo quisiera un Yamato vs Jack pero no hay indicios de que vaya a ocurrir.

Drake, Hawkins que haran? hay demasiados fuertes en la alianza y pocos enemigos libres.

veremos que sucede pero lo que se veia lejano (Law vs King y Perospero vs Sanji) puede estar mas cerca y si es asi tendremos que darle la razon a monquito :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

Lo de Kidd y Big Mom si está rarísimo.

La hubieran dejado caer al mar, básicamente Oda anuló todo el esfuerzo que hicieron en el cap anterior con ésta maniobra.

Y sabemos que Kidd sencillamente no le ganará a Big Mom, vamos que ella nisiquiera ha recibido tanto daño como Kaido como para hacer creible su derrota, y ni hablar de la gigantezca medalla que se ganaría Kidd al derrotar a Big Mom.

Lo las posible es que Kidd hará algo muy tocho para detenerla por mucho tiempo ó RIP Kidd.
Responder