Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por perroloco2010 »

en serio ven a zoro enfrentado a king en estos momentos? literalmente el esta fuera de combate.
no seria raro, pero un alto nivel creo que es demasiado hasta para un zoro agotadisimo y muy mal herido.

bluedragon
Que pena por que justo estaba respondiendo, aun así crealo otra vez cuando salga el capitulo. Hay que esperar para juzgar.
si man, quien sabe que onda , hay lo creo cyando salga el cap para saber tu opinion man
Última edición por perroloco2010 el Jue Abr 08, 2021 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Además, la gracia como autor es encontrar explicaciones distintas.
A mí me sorprende muchísimo que Oda este usando el mismo patrón que ya uso en la pelea contra Katakuri, la verdad no entiendo para que tirar exactamente de lo mismo. A mi me da una pereza extrema todo esto. Dos arcos consecutivos tirando del recurso de mejorar en el campo de batalla. Creo que Oda esta muy ofuscado en hacer que le cuadren las escalas de poder y justificarle todo a los fans, que esta olvidando que OP nunca necesito de estas cosas. Con haber hecho un total war contra un único yonkou hubiese bastado, pero bueno, tocará esperar a ver cómo termina todo esto, para poder sacar alguna conclusión.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió:en serio ven a zoro enfrentado a king en estos momentos? literalmente el esta fuera de combate.
en estos momentos, creo que si se enfrenta a un comandante, seria asesinado-
Yo creo que no, pero mas que por que este hecho mierda, lo cual se puede solucionar de una manera u otra, es por que ya se la ha sacado en la batalla con Kaido, no creo que sea necesario que se cargue a un peso pesado.

Si se recupera, creo que volverá por Kaido, dudo que Luffy lo derrote en este round. También puede cargarse a algún Number estando reventadillo. Aunque no negare que King ahora mismo es un rival que le viene como anillo al dedo a Zoro. Yo al principio de Wano no lo veía, como mucho un Queen y ya tirando por lo alto, pero me ha sorprendido mucho. Ahora, por poder lo veo luchando contra King, el segundo, espadachín, con llamas...

PD: esto tambien lo habia contestado en el tema :(
Imagen
Avatar de Usuario
Thiavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 11, 2021 2:14 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Thiavi »

Yo creo que hay 0% de posibilidades de que Zoro no tenga más combates en este arco (lo digo porque he leído gente comentar que la participación de Zoro en Wano ya ha llegado a su fin); todavía no hemos visto prácticamente nada de los combates de todos los Mugiwara, es imposible que todos luchen mientras Zoro se queda medio muerto en la esquina de una habitación.

Y voy más allá, ni siquiera creo que Oda le haga un versus contra King. Creo que Zoro se recuperará (no sé como, Chopper, Marco, Law, Hiyori, hay muchas opciones posibles) y volverá a subir a la azotea cuando menos nos lo esperemos (sobretodo Luffy). A Zoro se le ha dado mucha importancia durante éste arco, tiene relación con Ryuma, tiene la espada de Oden (se supone que tiene su 'espiritu' en ella), también tiene relación con su hija Hiyori...No sé, me cuesta muchísimo creer que Zoro no vaya a volver a combatir contra Kaido. Evidentemente no creo que lo derrote, pero sí puede debilitarlo lo suficiente (Kaido ya estaría muy débil pero Luffy no podría más) para que Luffy lo acabe derrotando con un asalto final.

Pero vamos, con Oda es muy difícil predecir nada.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:Yo creo que no, pero mas que por que este hecho mierda, lo cual se puede solucionar de una manera u otra, es por que ya se la ha sacado en la batalla con Kaido, no creo que sea necesario que se cargue a un peso pesado.

Si se recupera, creo que volverá por Kaido, dudo que Luffy lo derrote en este round. También puede cargarse a algún Number estando reventadillo. Aunque no negare que King ahora mismo es un rival que le viene como anillo al dedo a Zoro. Yo al principio de Wano no lo veía, como mucho un Queen y ya tirando por lo alto, pero me ha sorprendido mucho. Ahora, por poder lo veo luchando contra King, el segundo, espadachín, con llamas...

PD: esto tambien lo habia contestado en el tema :(
Y Zoro esta tan destrozado que le daría equilibrio al combate contra el sumamente debilucho de King.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
BlueDragon escribió:Yo creo que no, pero mas que por que este hecho mierda, lo cual se puede solucionar de una manera u otra, es por que ya se la ha sacado en la batalla con Kaido, no creo que sea necesario que se cargue a un peso pesado.

Si se recupera, creo que volverá por Kaido, dudo que Luffy lo derrote en este round. También puede cargarse a algún Number estando reventadillo. Aunque no negare que King ahora mismo es un rival que le viene como anillo al dedo a Zoro. Yo al principio de Wano no lo veía, como mucho un Queen y ya tirando por lo alto, pero me ha sorprendido mucho. Ahora, por poder lo veo luchando contra King, el segundo, espadachín, con llamas...

PD: esto también lo había contestado en el tema :(
Y Zoro esta tan destrozado que le daría equilibrio al combate contra el sumamente debilucho de King.
No te he entendido. Si Zoro pelea contra King o vuelve al tejado será por que le curen antes.

Curarle si Oda quiere no creo que sea un problema.

Para mi el mayor problema es que Zoro ya ha brillado suficiente, no es necesario que derrote a una Calamidad, Hay personajes que necesitan brillar.
Última edición por BlueDragon el Jue Abr 08, 2021 2:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Tachimaru »

Creo que desde el momento en que Rayleigh le dijo que la manera de mejorar el haki es en combates reales y con dicha experiencia, queda más que justificado eso recurso de que Luffy mejore en plena batalla
De hecho ya Luffy entreno en la prisión de Udon, creo que sería más pesado que hubiera seguido entrenando contra paredes y piedras, a estas alturas del manga y con el nivel de los enemigos creo que es mejor que progrese en combate antes que someterse a largos entrenamientos
Así por lo menos puede estudiar al rival como hace en este capi con Kaidou y su haki en el Kanabou
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por JoJoestar »

Ojalá Luffy consiga una cicatriz tocha en este combate, como que Kaido le saque un ojo o algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Super Salami »

Super Salami escribió: Por lo demás, parece que se confirma que Zoro está super out de esta pelea, lo que me sorprende, porque pensaba que Oda haría que le hiciera a Kaido otra cicatriz como hizo Oden.
Ya decía yo... xD. Con eso Zoro ya ha cumplido, estaba más o menos enfilado a que le haría otra cicatriz a Kaidou, y con esto ya me queda más que claro que sale de la pelea. Por otra, me parece positivo que el haki del rey de Zoro haya sido involuntario y que nos muestren como lo usa a pesar de ni saberlo el mismo, como pasó con Luffy en AL o MF.

El haki del rey al fin es útil, ya era hora, que un poder supuestamente tan tocho sólo sirviera para desmayar randoms. Lo que pasa que le veo un cambio demasiado abrupto, ha pasado de ser un "mata randoms" a una especie de pseudo Ryou calve para ganar al enemigo más fuerte hasta ahora. Pero bueno, imagino que a con este nuevo descubrimiento y un poco de guionazo por acá y por allá, Oda intentará justificar que Luffy gane.

Y bueno, la parte de Kaidou estará épica y además arroja nueva información sobre ese amigo aún desconocido que es el haki, pero la parte de Big Mom, que para nada esperaba que fuera rescatada, me deja con expectación, que puñetas le dice Prometheus (que está demostrando ser el más jo puta de los 3 homies)? Que ve de extraño en el cielo Kid? :?
suzaku escribió:Big Mom sigue en el ajo y parece que tiene un plan, o más bien lo tiene prometheus. Si este va ligado al tema de las nubes que ve Kidd, lo más probable es que se trate de BM creando un Zeus 2.0 más competente, vistas las quejas en torno a su comportamiento.
Es justamente lo que he pensado! Puede que luego no tengan relación ninguna, y lo de Prometheus y lo que nota Kid vayan por caminos distintos, pero es la impresión que me da. Y que no sea de nubes corrientes, si no que Big Mom se esté valiendo de las nubes creadas por Kaidou, y que el nuevo homie marque distancias con Zeus, una nube con rasgos más agresivos que él, y con las características de estas nubes, amarilla y con espirales, más como la nube de Goku. Y bueno, si le pone nombre, pinta más el de una deidad japonesa, que mejor que Raijin. Se ha ido de madre la especulación pero pintaría bien :o


Y sí, esta puñalada de Prometheus a su compi, que por muy joputa que fuera no era tan esperable, es Oda acelerando la transición de Zeus para Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por ro4mingw0lf »

DDFAMILY escribió:Se viene un capitulazo muy grande la verdad, pero lo que más me llama la atención del mismo es la jugada que le quiere proponer Prometheus a BM( que parece que tiene relación con Zeus, si lo del cielo es consecuencia de lo su propuesta).
ro4mingw0lf escribió:Todos esos que esperan que Luffy tenga 40 años para que sea "creible" que pueda derrotar a viejos lobos del mar, ¿todo bien en casa?
Me parece peor la gente que dice semana tras semana, "Luffy va a ganar en 1vs1 a Kaido". Después de que esté recibiendo semejantes ostias de todo el puto mundo y se los esté ventilando a todos. De momento el contador está así: Kaido dejó 2 veces K.O a Luffy. Solo falta que alguien deje a Kaido sin extremidades y diga: Luffy ahora puedes tener tu 1vs1 tan esperado!! Animo que si lo derrotas será: Luffy>>>>Kaido.

Lo normal es que pierdan porque es un manga y todos sabemos pues que los protas deben ganar by the face al final, pero sigo pensando que un tercero entrará en acción( o BM lo traicionará) porque no salen las cuentas de una derrota de ambos yonkous.
Bro, te saltaste Arabasta y W7/Ennies Lobby de casualidad? No me vengas con esas ahora, por favor :lol:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

El hecho de que Jinbe haya sido emparejado con un Tobi Roppo es suficiente indicio de que Zoro y Sanji tampoco lucharan con Calamidades.

Sanji corriendo como tonto de un lado a otro cuando las 3 Calamidades aún estaban desocupados y Zoro terminando en un estado físico terrible, son mas indicios de lo mismo.
Avatar de Usuario
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:04 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Rodimuz »

Y magicamente Lufy ya esta al nivel de Roger y Barbablanca, con una instruccion de 2 semanas en una carcel donde solo transportaba bloques y comia sobras, esperaba mucho mas coherencia pero bueno.. 8)
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:No te he entendido. Si Zoro pelea contra King o vuelve al tejado será por que le curen antes.

Curarle si Oda quiere no creo que sea un problema.

Para mi el mayor problema es que Zoro ya ha brillado suficiente, no es necesario que derrote a una Calamidad, Hay personajes que necesitan brillar.
El mismo Zoro dice que no puede hacer nada mas después del Ashura, no se como pueden pensar que milagrosamente se recuperará como para darle pelea a King o regresar al tejado.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:El hecho de que Jinbe haya sido emparejado con un Tobi Roppo es suficiente indicio de que Zoro y Sanji tampoco lucharan con Calamidades.

Sanji corriendo como tonto de un lado a otro cuando las 3 Calamidades aún estaban desocupados y Zoro terminando en un estado físico terrible, son mas indicios de lo mismo.
Tú eres de los pro escalas de poder (no te quiero debatir eso, así que no vayamos por ese camino). Establecido eso ¿Luchar uno a uno contra una Calamidad es más que participar de la lucha grupal contra Kaido?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Izara »

Lompiero escribió:
BlueDragon escribió:No te he entendido. Si Zoro pelea contra King o vuelve al tejado será por que le curen antes.

Curarle si Oda quiere no creo que sea un problema.

Para mi el mayor problema es que Zoro ya ha brillado suficiente, no es necesario que derrote a una Calamidad, Hay personajes que necesitan brillar.
El mismo Zoro dice que no puede hacer nada mas después del Ashura, no se como pueden pensar que milagrosamente se recuperará como para darle pelea a King o regresar al tejado.
Estoy de acuerdo. Zoro ya ha hecho suficiente y encima ha desplegado su mejor tecnica. Es innecesario hacerlo pelear de nuevo. Hacer una cicatriz ha Kaidou es ya una brutalidad.
Responder