Con este nuevo tipo de haki o rasgos de dinastía o como quieras llamarlo ya sabemos todos como Luffy podrá derrotar a Kurohige sin necesidad de tocarlo, ya que la fruta de barbanegra necesita tocar al adversario para anular sus poderes, veremos que se inventa el mellado.
Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
-
Xinitoking20
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Menuda pasada de capitulo!!! Después de este espectáculo que nos ha dado zoro ya tngo ganas de ver su versus con algún comandante
Con este nuevo tipo de haki o rasgos de dinastía o como quieras llamarlo ya sabemos todos como Luffy podrá derrotar a Kurohige sin necesidad de tocarlo, ya que la fruta de barbanegra necesita tocar al adversario para anular sus poderes, veremos que se inventa el mellado.
Kaido reconociendo a Luffy y Zoro da vida, lo que van a ser este par una vez acabada la aventura, telita. Yo cada vez que un Mugiwara habla/hace acto de dar la vida por Luffy me pongo algo tontorrón (aunque esta ya sea la cuarta o quinta vez que Zoro lo dice).
Si alguien no tiene ya claro con quien va a acabar Zeus, en este capítulo nos lo acaban de confirmar.
PD: a alguno le va a dar un derrame cerebral cuando vea de quien es la segunda cicatriz de Kaido en toda su vida. Aissssssss.
PD2: Tremendo troll es Oda, ya con Brook hizo un spoiler de lo que iba a pasar.
Si alguien no tiene ya claro con quien va a acabar Zeus, en este capítulo nos lo acaban de confirmar.
PD: a alguno le va a dar un derrame cerebral cuando vea de quien es la segunda cicatriz de Kaido en toda su vida. Aissssssss.
PD2: Tremendo troll es Oda, ya con Brook hizo un spoiler de lo que iba a pasar.

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
ZoxoPiece escribió:Está clarísimo que Prometheus le ha pedido a Big Mom que introduzca su alma en las nubes de tormenta para convertirse en una versión de Zeus megapoderosa, de ahí la escena donde Kid y Killer observan las nubes tras la conversación de Big Mom y Prometheus.
Así Zeus será abandonado por Big Mom y este podrá ir a ayudar a Nami y quedarse con los mugis.![]()
![]()
Puede que los tiros vayan por ahí. Hemos visto ya la versión híbrida de Kaidou, nos falta ver la versión fatal de Linlin y podría venir próximamente.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Zoro: "¡¡Hey!! ¡¡Kaidou!!
Ese tío es nuestro capitán.
Si quieres destrozarlo... ¡¡Entonces destrózame a mi primero!!"
Ya esta, solo eso.
Ya esta, solo eso.
- Mochiman
- Capitán

Sí, pero hasta ahora no ha hecho nada destacable. Ni vencer a un shichi ni a un comandante ni nada. Creo que ponerlo al nivel de Luffy sin tener méritos es ridículo. Ni siquiera es rival para Doffy o Kata, a quienes Luffy ha superado.quilmeshou escribió:No te olvides de que Kid también tiene Haki del conquistador y un par de cosas más. Aparte de que el tipo también es bastante duro y terco al igual que Luffy.Mochiman escribió:Gracias redon![]()
Parece un gran capítulo. Por partes:
- Al final lo de Zoro no ha sido para tanto. El MVP del capítulo es Luffy, como era de esperar.
- Al pobre Law le deberían de dar ya el título de “nakama honorario”. Se ha jugado la vida por Zoro y Luffy.
- Me gusta que Zoro se retire. Vuelvo a tener esperanzas de un Zoro vs King.
- Tengo curiosidad por lo que hará BM. No veo a Kid ni a Killer siendo capaces de frenarla y mucho menos derrotarla. Su nivel es demasiado bajo, por detrás de Zoro y Law.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Maxi TS
- Comodoro

Hombre que lo de Zoro no ha sido para tanto... parece que le va a dejar una marca en ese hermoso, pulido y varonil torso que solo Oden logró mancillar.Mochiman escribió:Gracias redon![]()
- Al final lo de Zoro no ha sido para tanto. El MVP del capítulo es Luffy, como era de esperar.
- Al pobre Law le deberían de dar ya el título de “nakama honorario”. Se ha jugado la vida por Zoro y Luffy.
- Tengo curiosidad por lo que hará BM. No veo a Kid ni a Killer siendo capaces de frenarla y mucho menos derrotarla. Su nivel es demasiado bajo, por detrás de Zoro y Law.
- Spoiler: Mostrar
- Raumdeuter
- Cabo

A pesar de que no ha sido muy vistoso en el combate pasado vs Kaido, no hay que subestimar a Kid, tiene haki del rey y se tanqueo un ataque de Big Mom sin sentir dolor aparentemente, esos ataque de Big Mom no son poca cosa que se lo digan a Queen que casi queda K.O por un ataque similar, asi que si oda quiere y hacer imbuir Haki del Rey en sus ataques a Kid, mas su fruta puede causarle muchos problemas a Linlin, no digo de ganar pero pelea le puede dar.Mochiman escribió:Gracias redon![]()
- Mochiman
- Capitán

Sisi, lo de Zoro ha estado bien. Dañar a Kaido es un gran logro. Pero había gente que lo ponía al nivel de Luffy y ya hemos visto que no es así.Maxi TS escribió:Hombre que lo de Zoro no ha sido para tanto... parece que le va a dejar una marca en ese hermoso, pulido y varonil torso que solo Oden logró mancillar.Mochiman escribió:Gracias redon![]()
Última edición por Mochiman el Mié Abr 07, 2021 4:08 pm, editado 1 vez en total.

Dices que los hechos son hechos, pero CONVENIENTEMENTE no dices EL HECHO de que antes de la pelea contra Vergo, el cuerpo de Sanji (Recuerda que Sanji NO ESTABA EN SU CUERPO) recibió una explosión de Caesar, y cuando le devolvieron el cuerpo a Sanji, éste no entendía por qué ESTABA DÉBIL, por eso Usopp le explicó la razón.Pecados de fanboy escribió:Bro no se que estas hablando de compresion lectora y ser hater. Los hecho son hechos. No cambian porque yo quiera.
Sanji no es capaz de preveer el poder de un ataque y el resulted es una pierna rota. Vergo lo puede reconocer quien sea. Es muy debil comparado con comandantes. Y ni hablar con Yonkous (a los que se esta enfrentando Zoro). Law no puede usar sus poderes en Kaido, Big Mom y Fujitora, pero con vergo hizo de todo bien facil que lo bajo.
Yo no odio a sanji eso es absurd pero hay que saber reconocer. En mi opinion simplemente el author no supo manejar la situacion e hizo a sanji verse muy debil, pero lo puede solucionar con algun guion del raid suit.
Mientras que Vergo ESTABA SANO, incluso antes había comido una Hamburguesa, eso lo sabemos por lo que tenía pegado en el cachete.
Dices que Sanji no es capaz de preveer el poder de un ataque y ¡el resulted es una pierna rota! (comentario SOSPECHOSAMENTE Hater)
Pero CONVENIENTEMENTE no dices que Sanji SÍ PREVIÓ TRANQUILAMENTE los ataques de un Personaje que VEÍA EL FUTURO.
Qué bueno que dijiste que no odias a Sanji, porque al leer tu comentario OMITIENDO CONVENIENTEMENTE hechos que sí están en el Manga, sólo para menospreciar a Sanji, cualquiera pensaría que sí lo odias.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Increíble.
Sobretodo esto

Sobretodo esto
Y estoZoro: "¡¡Hey!! ¡¡Kaidou!!
Gracias por el resumen redon. Está tan bien narrado que es casi como tener las páginas delante.Luffy: "Zoro, Torao... Gracias por haberme protegido hasta ahora.
Los dos ya podéis volver abajo.
Decidle al resto... ¡¡¡que no importa lo que pase, ganaré!!!"
No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.
Estando de acuerdo, añadir que estas cosas cambian en cosa de un par de capítulos, antes de la azotea parecía Sanji más cerca de Zoro que Zoro de Luffy.BlueDragon escribió: Lo que falta saber es la distancia que habrá. A día de hoy la verdad es que Zoro esta mas cerca de Luffy que Sanji de Zoro.
A mi sinceramente el nivel de poder de Zoro y Sanji me la pela siempre que tengan peleas interesantes y se enfrenten a rivales potentes para sentir cierta tensión.
Realmente del único que me gusta ver el progreso es de Luffy, por su fruta y por variedad e ingenio en pelea es el único que me dan ganas de ver que es lo siguiente, porque será algo interesante y nuevo, de Zoro y Sanji lo normal es ver espadazos/patadas más fuertes e ir recogiendo powerups que ya tuvo Luffy.
Última edición por San el Mié Abr 07, 2021 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y que la gente se queje de este capítulo... yo no sé qué más queréis, la verdad.

Ya zoro hizo su traba de hacer tiempo ahora que se regrese abajo que es donde pertenece como buen segundón que es.
- Mochiman
- Capitán

Todo lo que dices depende de si Kaido es el Yonko más fuerte, cosa que no parece probable. Por ahora los veo a todos igualados, con Kaido un poquito por debajo del resto. Recordemos que ya lo han capturado/vencido varias veces.Nacho1120 escribió:No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.