Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Danylo »

Waradog escribió:
Danylo escribió:Uffff amigoooo la tengo re dura!! Con ganas de leer el spoiler completo lpm.

Al fin Zoro usa haki del rey!!! La que se viene en el foro xdxd lastima que sea su último ataque en el tejado, eso entendí yo...

Kid y killer vs Big mom me gusta, espero que kid la derrote y este al nivel de luffy después de wano.

No creo que acabe al nivel de luffy pero si un escalón por debajo ,luffy estaba ya muy por encima con el haku de armadura y más ahora con esto nuevo

Lo decía más por el echo de que luffy no termine siendo el más fuerte y bla bla, que si lo va a ser es el prota XD pero si Roger tuvo a shiro y garp, luffy tendrá a ¿Kid? Y Coby.

Tal ves me vine arriba con al final de wano jaja pero en algún momento tendrá que serlo... O no y solo digo mierda y oda me jode xd
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cdv_arts »

Muy épico el capítulo, no sé vosotros pero parece que la cosa no terminará bien para Luffy y Zoro, quizás tendrán que subir refuerzos para contener un poco hasta que los dos se recuperen.
Y sobre Sanji, quizás está planeando algo parecido a cuando salvó a todos en ennies lobby y pudieron salir de la isla judicial? Estoy esperando mucho del cocinero y ya quiero que dé la cara :joint:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

BlueDragon escribió:
Nombre de usuario escribió: Porque si Rayleigh lo tiene Zoro también lo iba a tener. Esto sí que era 100% garantizado.
Yo no diría que era 100% seguro, por que no soy partidario de afirmar o negar nada rotundamente, peo si era un buen fundamento y lo que no entiendo es por que la gente se cerraba tanto en banda. Ahora a llorar en una esquina. Siempre digo que es bueno tener tus ideas, pero no emperrarte en ellas o cerrarte en banda por que solo conduce a disgustos.
En este foro algunos ya dicen que si zoro lo tiene seguramente sanji lo tendrá, casi por antonomasia :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por CrimsonKing »

Lo que no me queda claro es si esto es el haki del rey avanzado o si simplemente lo combinan con su haki de armadura para potenciar sus ataques (y de ahi salen los rayos negros y rojos). Preferiria que fuese la segunda opcion tbh, seria bastante aburrido si al final el haki del rey avanzado es solo hacer que pegues mas fuerte y ya.

Habia leido por reddit que en la novela de Ace se implicaba que el ya mencionado habia logrado que parase de nevar en la isla de Chopper por 1 dia potenciando el poder de su fruta con su haki del rey. Si esto es cierto probablemente sea la segunda opcion puesto que dudo que Ace tuviera haki del rey avanzado.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

cdv_arts escribió: Y sobre Sanji, quizás está planeando algo parecido a cuando salvó a todos en ennies lobby y pudieron salir de la isla judicial? Estoy esperando mucho del cocinero y ya quiero que dé la cara :joint:
También pienso lo mismo, Oda debe estar preparando algo increíble para Sanji, si no, no tendría sentido el no darle un VS a estás alturas del partido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

QueNombrePongo escribió:Vuelvo a lo mismo del capitulo pasado.

La banda de Kid de momento está siendo la mas afectada en escala de poder y logística,

POR FIN PUDIERON HACER EL 1 V5 5 CONTRA KAIDO y los muy idiotas van corriendo tras BIG MOM, pudiendo reventar primero a Kaido y ya después ver como pelear contra BM, pero NO van quitan a BM de encima y todavía la siguen los babosos, Oda debería de darles una paliza y convertirlos en los supernova más estúpidos de la serie,
A ver, el plan era quitar a BM y centrarse en Kaidou, pero este último la ha salvado, así que normal entonces que un grupo siga intentando quitarla del camino y otro distraiga a Kaidou a lo que Luffy se recupera. Sinceramente no se entiende nada lo que estás tratando de decir.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Zoro haki del rey confirmed y descanso la semana que viene? Se vienen las 150 páginas del tema.
Imagen
Enelgumeno

Mensaje por Enelgumeno »

Lo entretenido que seria esta batalla si Zorro no estuviera en ella. Que se dediqué a rajar numbers y gifters en lugar de pelear con el jefe final.

Y ahora Oda le da por añadirle haki del emperador. Me enelva lo pesado que se está volviendo Zorro.
CrimsonKing

Mensaje por CrimsonKing »

Lo que mas me chirria de esto es que implique que el asura al final siempre fue haki del rey, ya no solo porque me gustaran mas otras explicaciones (como la de que en realidad era el demonio de la sandai intentando poseer a zoro) sino por las implicaciones que tiene. Osea que Luffy tambien puede hacerse crecer brazos extra? o es una transformacion exclusiva de Zoro? entonces cada usuario de haki del rey tiene su propia transformacion?
Ademas, tambien implica que el haki del rey, a diferencia de los otros hakis, tiene mas de 1 habilidad especial (lo de los rayos negros y rojos que usa Luffy en este capitulo y el asura que utiliza Zoro)
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

CrimsonKing escribió:Lo que mas me chirria de esto es que implique que el asura al final siempre fue haki del rey, ya no solo porque me gustaran mas otras explicaciones (como la de que en realidad era el demonio de la sandai intentando poseer a zoro) sino por las implicaciones que tiene. Osea que Luffy tambien puede hacerse crecer brazos extra? o es una transformacion exclusiva de Zoro? entonces cada usuario de haki del rey tiene su propia transformacion?
Ademas, tambien implica que el haki del rey, a diferencia de los otros hakis, tiene mas de 1 habilidad especial (lo de los rayos negros y rojos que usa Luffy en este capitulo y el asura que utiliza Zoro)
Pero es que lo del ashura os lo estais sacando del rabo y dandolo por sentado, no se sabe si tiene que ver el haki aqui o no con esa habilidad.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

A estas alturas creo que lo mejor es ni molestarse en como Oda infla a Zoro por que es su personaje favorito, es mejor disfrutar el manga y listo.

Lo de que ahora tenga el haki del rey no lo veia necesario, ahora es Zoro el que tiene ese haki o es Enma es decir el Haki de Oden en la espada?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Bentham escribió:Para mí con esta aplicación del Haki del Conquistador, el Ryou es innecesario.

Es como dos formas distintas de hacer lo mismo, o una alternativa para aquel que no posee este poder innato.

A no ser que ahora se diga que el Ryou es necesario para proyectar el Haki del Conquistador tras el Haki de Armadura. Pero vamos, es rizar el rizo, algo demasiado enrevesado, cuando sería tan simple como decir que el Haki del Conquistador se proyecta así directamente.

Y todavía hay que sumar el despertar a la ecuación...
Pues no los veas tan rizado, no recuerdo si se menciona explícitamente pero el haki del conquistador se ha ocupado para potenciar ataques, en las peleas con chinjao, doffy, katakuri, también podemos especular un poco con el siguiente dialogo, sobre el posible uso potencializador de haoshoku no haki
- Luffy: "¡¡Cuando me golpeaste con tu bate, lo entendí todo...!! ¿Usaste los "rasgos de dinastía"?"
- Kaidou: "¡¡Sólo los poderosos pueden hacerlo!!"
Ademas no seria la primera vez que te equivoques, recuerda hace unas semanas como te molestaste por lo de oden-kanjuro-orochi
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Savior escribió:A estas alturas creo que lo mejor es ni molestarse en como Oda infla a Zoro por que es su personaje favorito, es mejor disfrutar el manga y listo.

Lo de que ahora tenga el haki del rey no lo veia necesario, ahora es Zoro el que tiene ese haki o es Enma es decir el Haki de Oden en la espada?
En que quedamos? Es su favorito y lo infla porque si? Pero si Luffy muestra ese nivel y tiene los 3 hakis no es porque Luffy sea su favorito y lo infla, uno si y otro no?
Entonces porque uno aparece 10 veces mas, lucha contra los jefes y es el prota y el otro no? Uno tiene un pasado aburrido y se mierda y el otro no, pero Zoro es su favorito porque es fuerte?
Entonces si es su favorito, porque ahora se supone que el haki no es de el, es de la espada xD, madre mia.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

GRANDE ZORO LA PUTA MADRE ESTOY TEMBLANDO WEON
skarpler

Mensaje por skarpler »

Esmir escribió:
QueNombrePongo escribió:Vuelvo a lo mismo del capitulo pasado.

La banda de Kid de momento está siendo la mas afectada en escala de poder y logística,

POR FIN PUDIERON HACER EL 1 V5 5 CONTRA KAIDO y los muy idiotas van corriendo tras BIG MOM, pudiendo reventar primero a Kaido y ya después ver como pelear contra BM, pero NO van quitan a BM de encima y todavía la siguen los babosos, Oda debería de darles una paliza y convertirlos en los supernova más estúpidos de la serie,
A ver, el plan era quitar a BM y centrarse en Kaidou, pero este último la ha salvado, así que normal entonces que un grupo siga intentando quitarla del camino y otro distraiga a Kaidou a lo que Luffy se recupera. Sinceramente no se entiende nada lo que estás tratando de decir.
ni te molestes, se viene un capitulo en el que van a salir cucarachas por el foro XDD. De momento se viene bueno y mucho hype para el descanso :))))
Nada en absoluto
Responder