Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
A ver, esto era lo más lógico que podría suceder. Si hubiese sido por ejemplo Nami, entiendo que os pongáis revoltosos, pero que el personaje más obsesionado con ser fuerte para cumplir el sueño de su capitan y su mejor amiga consiga este poder basado en la voluntad, era un escenario previsible. Disfrutemos de nuevas tecnicas y momentos.
- Dofla_372
- Almirante

Aun con todas estas movidas del Haki, viendo que el Haki del Conquistador sólo potencia tus ataques, me parecería raro que Oda no se sacase un Gear 5 de la manga en este combate, ya que en un SBS comentó que le gustaría escribir algo más allá del "Luffy vence a Kaido porque su puño es más fuerte".

- Spoiler: Mostrar
redon escribió: - Zoro intercala algún diálogo con Kaidou mientras usa el ataque Asura y luego le ataca.
- Kaidou: "No puede ser... ¿Tú también tienes "rasgos de dinastía"? Esto va a dejarme una cicatriz."
- Descanso la semana que viene.
Última edición por azota el Mar Abr 06, 2021 5:54 pm, editado 1 vez en total.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Vuelvo a lo mismo del capitulo pasado.
La banda de Kid de momento está siendo la mas afectada en escala de poder y logística,
POR FIN PUDIERON HACER EL 1 V5 5 CONTRA KAIDO y los muy idiotas van corriendo tras BIG MOM, pudiendo reventar primero a Kaido y ya después ver como pelear contra BM, pero NO van quitan a BM de encima y todavía la siguen los babosos, Oda debería de darles una paliza y convertirlos en los supernova más estúpidos de la serie,
La banda de Kid de momento está siendo la mas afectada en escala de poder y logística,
POR FIN PUDIERON HACER EL 1 V5 5 CONTRA KAIDO y los muy idiotas van corriendo tras BIG MOM, pudiendo reventar primero a Kaido y ya después ver como pelear contra BM, pero NO van quitan a BM de encima y todavía la siguen los babosos, Oda debería de darles una paliza y convertirlos en los supernova más estúpidos de la serie,
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ahora mismo creo que Luffy y Zoro lideran la Nueva Generación, Kid tiene la ambición, pero le falta el poder, Law no tienen poder ni ambición
Es que hasta Sanji tiene más chances, tiene poder, pero le falta la ambición, hasta ahora.
Pero bueno, falta bastante, si Luffy y Zoro son capaces de despertar poderes mágicos en medio de la batalla, los otros tal vez también.
Me intriga el escenario donde Kid y Killer quieran detener a LinLin, tiene que ser fuera del tejado, porque sino no sirve el separarlos, pero tampoco me queda claro donde pueda ser, fuera del domo-calavera? Y que mergas le habrá pedido Prometheus a LinLin? Siempre fue el Homie como con más personalidad, más vida? Que se fusionen?
Es que hasta Sanji tiene más chances, tiene poder, pero le falta la ambición, hasta ahora.
Pero bueno, falta bastante, si Luffy y Zoro son capaces de despertar poderes mágicos en medio de la batalla, los otros tal vez también.
Me intriga el escenario donde Kid y Killer quieran detener a LinLin, tiene que ser fuera del tejado, porque sino no sirve el separarlos, pero tampoco me queda claro donde pueda ser, fuera del domo-calavera? Y que mergas le habrá pedido Prometheus a LinLin? Siempre fue el Homie como con más personalidad, más vida? Que se fusionen?
Última edición por Ulqui el Mar Abr 06, 2021 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Estoy de acuerdo que muchos dicen, que Luffy sin el gear 4 este dando mucha batalla a Kaido, por como van las cosas, mejor que Oda deje el Gear 5 para otra ocasión
.
Vi que alguien menciono que Kid como es el rival mas porximo a Luffy, que enfrente a Big Mom le da un plus, y fijate que me gusta la idea, pero es que no veo como van a derrotar a Big Mom, Kaido por ahora tiene diferentes heridas, que ha recibido y eso le da un plus.
Aunque algo que me deja un mal sabor a boca, es que la combinación de 9 vainas rojas, 4 que podían darle pelea a las calamidades, no le hayan causado tanto daño a Kaido y los supernovas, si que le causen daño.
Vi que alguien menciono que Kid como es el rival mas porximo a Luffy, que enfrente a Big Mom le da un plus, y fijate que me gusta la idea, pero es que no veo como van a derrotar a Big Mom, Kaido por ahora tiene diferentes heridas, que ha recibido y eso le da un plus.
Aunque algo que me deja un mal sabor a boca, es que la combinación de 9 vainas rojas, 4 que podían darle pelea a las calamidades, no le hayan causado tanto daño a Kaido y los supernovas, si que le causen daño.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mochiman
- Capitán

A eso se le llama bad writing por parte de Oda.Baxtrey escribió:Estoy de acuerdo que muchos dicen, que Luffy sin el gear 4 este dando mucha batalla a Kaido, por como van las cosas, mejor que Oda deje el Gear 5 para otra ocasión![]()
.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Me gustó el capítulo y concuerdo con todo lo que dijo Gia secando. Sólo agregaría que en la isla Gyojin, cuando Luffy deja inconscientes a 50 mil enemigos usando Haki del Rey, Zoro dice: "Si no fuese capaz de esto, tendríamos que pensar el cambiar de capitán". Creo que Zoro ya sabía en ese momento usar haki del rey, aunque su nivel aún era bajo.
Lo que no me gustó fue que Luffy en G4 quedó inconsciente de un ataque de Kaidou en forma base, y ahora recibe un ataque directo de la forma híbrida y no le pasa nada.
Saludos.
Lo que no me gustó fue que Luffy en G4 quedó inconsciente de un ataque de Kaidou en forma base, y ahora recibe un ataque directo de la forma híbrida y no le pasa nada.
Saludos.

Cada vez que leo que hay descanso la semana que viene se me mete un huevo para dentro
------
Zoro con Haki del Rey, me parece que algunos cada vez la tienen más adentro
------
Zoro con Haki del Rey, me parece que algunos cada vez la tienen más adentro
Última edición por Keeri el Mar Abr 06, 2021 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ni tanto así, pero creo que le bajo mucho al nivel de los vainas, en especial a los que duraron 20 años, pero en fin, todo estaba pautado, para que sean los supernovas, quienes brillen en esta guerra, aunque me hubiese gustado un poco mas de los vainas, en la batalla contra Kaido.Mochiman escribió: A eso se le llama bad writing por parte de Oda.
Aunque ellos todavia, esta sano por así decirlo, tal vez, ayuden a Kid, pero vería algo forzado los vainas estén peleando contra Big Mom, ya que el mayor peso emocional esta en contra de Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Waradog
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Puede que kid la deje débil y la remate luffy o alguien más como el mismo marcoFenix legendario escribió:Pues sería lo suyo, me resigno a cambiar de arco y que Luffy tenga que destrozar a BM de una vez por todas. Tras Wano, lo suyo es Shanks y Kurohige. No pasar otros 2 años con Linlin...VergoSan escribió:Y otra cosa que se dijo hace bastante tiempo. Que Kidd derrotaria a Big Mom y Luffy a Kaido, aunque ambos con ayuda en este caso. Y esto permitiría mantener la rivalidad y el nivel entre ambos supernovas
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Law tiene la fruta tan rota que oda ya no sabe ni cómo nerfearle.Ulqui escribió:Ahora mismo creo que Luffy y Zoro lideran la Nueva Generación, Kid tiene la ambición, pero le falta el poder, Law no tienen poder ni ambición![]()
![]()
![]()

Se confirma lo que varios pensamos hace años, el haki del rey tiene una segunda función ofensiva.
- Mochiman
- Capitán

Como Oda está desarrollando el “Kaido & BM vs La Peor Generación” sí que es forzado. ¿Kid & Killer vs BM? ¿Kaido siendo el saco de boxeo de Luffy y Zoro? Espero que dejemos la batalla del tejado por unos capítulos y nos centremos en el resto de mugis y aliados (Yamato, Marco, etc.) quienes van a tener las mejores peleas de Wano, en mi opinión.Baxtrey escribió:Ni tanto así, pero creo que le bajo mucho al nivel de los vainas, en especial a los que duraron 20 años, pero en fin, todo estaba pautado, para que sean los supernovas, quienes brillen en esta guerra, aunque me hubiese gustado un poco mas de los vainas, en la batalla contra Kaido.Mochiman escribió: A eso se le llama bad writing por parte de Oda.
Aunque ellos todavia, esta sano por así decirlo, tal vez, ayuden a Kid, pero vería algo forzado los vainas estén peleando contra Big Mom, ya que el mayor peso emocional esta en contra de Kaido.

The new era is this future
-
ManInBlack
- Sargento

Hola a todos.
Pinta un capítulo genial.
Ya que sabemos que tanto Zoro, como también Luffy vienen usando Haki tanto de armadura, como de dinastía, desde antes del time skip. El trabajo de Oda es impecable, me encantan estos foreshadowings. Ahora sabemos que el Ashura usa Haki con rasgos de dinastía.
Ahora, más allá de eso, tengo una teoría (no se si alguien ya la habrá expresado en el foro). Pero estoy seguro de que cuando un personaje usa el Haki con rasgos de dinastía imbuido en sus puños o espadas, además de conseguir lograr un impacto en su oponente, también se podría lograr intimidar al demonio de la Akuma no mi. Esto lo llevo pensando desde que Franky intimidó a Funkfreed, la espada de Spandam. Por lo siguiente, también estoy seguro de que Franky tiene Haki del Rey, pero que todavía no lo terminó de despertar.
Pinta un capítulo genial.
Ya que sabemos que tanto Zoro, como también Luffy vienen usando Haki tanto de armadura, como de dinastía, desde antes del time skip. El trabajo de Oda es impecable, me encantan estos foreshadowings. Ahora sabemos que el Ashura usa Haki con rasgos de dinastía.
Ahora, más allá de eso, tengo una teoría (no se si alguien ya la habrá expresado en el foro). Pero estoy seguro de que cuando un personaje usa el Haki con rasgos de dinastía imbuido en sus puños o espadas, además de conseguir lograr un impacto en su oponente, también se podría lograr intimidar al demonio de la Akuma no mi. Esto lo llevo pensando desde que Franky intimidó a Funkfreed, la espada de Spandam. Por lo siguiente, también estoy seguro de que Franky tiene Haki del Rey, pero que todavía no lo terminó de despertar.