Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JAVT
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por JAVT »

redon escribió:Dejo esto aquí, y me voy :skull: :skull: :skull:

Imagen
Redón se sabe si cuando atacan con haki del rey sale esa estela como con roger vs barbablanca o kaidou golpeando a luffy? Es decir al final del capítulo luffy también saca esa estela negra? Será la forma de oda de mostrarnos que ahí está atacando al máximo

Gracias por el spoiler.

Vamos gente estaba claro que él cabeza de sácate tenía haki del rey era cuestión de tiempo para que el verdadero protagonista de la serie lo despertara no se de que sorprenden.
Lovexperience
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lovexperience »

me parecía muy raro que el segundo al mando de los mugiwaras no usara Haki del Rey, POR FIN llegamos al climax de la pelea. Sigo esperando que el OGT de Zoro se abra de una vez
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Veo un poco precipitado eh lo de equiparar el ryou avanzado con este haki de rey. De momento solo tenemos un spoiler, poco más. Habrá que ver como nos lo justifican o argumentan. Lo más probable es que se explique mejor cuando el Sr Luffy empiece a utilizarlo en serio.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:Para mí con esta aplicación del Haki del Conquistador, el Ryou es innecesario.

Es como dos formas distintas de hacer lo mismo, o una alternativa para aquel que no posee este poder innato.

A no ser que ahora se diga que el Ryou es necesario para proyectar el Haki del Conquistador tras el Haki de Armadura. Pero vamos, es rizar el rizo, algo demasiado enrevesado, cuando sería tan simple como decir que el Haki del Conquistador se proyecta así directamente.

Y todavía hay que sumar el despertar a la ecuación...
Pero te estas lanzado muy rapido, mas bien creo que el haki del rey avanzado, parece que hace chocar las dos voluntades, a un nivel mas alla al tipico choque que siempre hemos visto. Y el haki de armadura sigue siendo necesario.

-------------
Aunque no espere que fuera tan rapido que Luffy aprendiera algo del haki del rey avanzado, pensé que lo dejarían para su pelea con Shanks o con Kurohigue, pero en fin, Luffy de Wano saldra con un nivelazo.

Pensadolo bien, por Dios Shanks es el puto amo de los hakis, ser emperador sin fruta, seguro es el mejor usuario de los hakis actualmente, aunque también tenemos Garp.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Pareciera ser que cuando Luffy usaba dinastía en sus golpes en duelos pasadas por ejemplo vs Katakuri o Don Chingao, Luffy no era consciente de la utilidad y efectividad que se le puede dar.

Y creo también que Luffy logra recuperarse más rápido debido al entrenamiento físico y cierta resistencia adquirida al Kairoseki mientras estuvo en Udon.

Y de Zoro, no me queda del todo claro si el haushoku que sintio Kaidou fue por Zoro o por Luffy. Aunque se puede especular por el orden de los dialogos del spoluler que es por el ataque que hace Zoro.

Supongo que Zoro y Law quedaron fuera de combate por el momento. Y Luffy se las tendra que lidear solo contra Kaidoy mientras Killer y Kid luchan vs BigMom.

Puedo predecir que nuevamente sobrepasaremos las 1000 post.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:A mi me da la sensación de que Kaido puede estar hablando de Luffy con eso del Haki del Rey mientras que éste está preparando ese ataque con ello.
No tiene sentido que el Ashura sea una manifestación de este Haki y Zoro no ha tenido indicios de tenerlo (indicios tipo Luffy vs el toro de Duval, no la broma de Brook o que Zoro asusta a randoms con su aura badass y asesina típica de este tipo de pjs en los shonen).
Tu lo vas a pasar mal en este capitulo jajaja

Claro que ha habido indicios de que Zoro podría tener dicho Haki. En Isla Gioying comenta que si Luffy no tuviera Haoshoku no seria digno de ser su capitan, como si el lo tuviera, con el Dragon de Punk Hazard podria haberlo usado, a Monet la acojono al punto de que no podía moverse y al gordo del Sumo también lo espanto.

Desde luego no era una confirmación, pero si una puerta abierta que al final parece que ha sido cruzada.
Ninguno de esos ejemplo son indicio alguno y en el primer ejemplo simplemente está diciendo que el Haki del Rey pone a Luffy por encima de él al ser eso algo que lo distingue de él.
Un indicio es alguna afirmación, una pregunta respecto a ello en un contexto específico o una prueba como la de Luffy vs el toro de Duval.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

hyte escribió:
Maxi TS escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo bueno del capi: por fin vemos que el rasgo de dinastía sirve para algo más que para tumbar a simples rándom.
Lo malo del capi: parece que dicho rasgo lo regalan con los cereales tras el salto temporal.
Entiendo tu punto. De todos modos piensa que por cada usuario top con haki de rey que aparece, hay alrededor de 100.000 (creo que esa era la proporción) hombres y mujeres viviendo una vida tranquila en sus casas, o formando parte del grueso de las tripulaciones.
El problema es que, aún habiendo esa "pequeña proporción", luego vemos que prácticamente nadie sabe usarlo, el haki de dinastía ha ido apareciendo varias veces desde el timeskip y nunca ha tenido utilidad alguna en combate, ni se ha vislumbrado más allá de esas veces que parecía que atacaban con él pero al final resultó que no, de nada me sirve que me introduzcas chorrocientos usuarios de este haki si luego no vas a hacer nada con ello. Si me introduces un concepto desarróllamelo a lo largo del tiempo o muestra pequeñas pinceladas con sus diferentes usuarios, no esperes a que justo en el momento que sea necesario Luffy tenga una iluminación y mágicamente sea Cristo renacido.

Que esa es otra, pareciera que el mundo se ha criogenizado y nadie evolucionó hasta que Luffy despertó de sus 2 años de letargo, por que anda que no hubiera quedado mejor que hubiesen sido el propio Kid o Law quienes con sus experiencias en el nuevo mundo les abriese las puertas a Luffy en lugar del revés xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Waradog »

Buen capítulo, parece que el haki del rey se utiliza como potenciador por eso luffy quedo KO con kaido y talvez por eso luffy lo activo inconscientemente
Nombre de usuario escribió:Gracias. :D

Muchos ya intuíamos que en el one-shot de Kaido a Luffy había gato encerrado. Era imposible que Kaido ganara a Luffy de un golpe sólo con fuerza.
Sumale lo descuidado que nos an presentado a luffy en algunos enfrentamientos, yo siempre he pensado que el KO fue por descuido
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He modificado un poco el Spoiler de la primera página en la parte de Zoro con una mejor traducción del texto coreano. Os dejo aquí los cambios/añadidos.

- Zoro le dice a Law que el ataque que va a lanzar a Kaidou es lo mejor que puede hacer, y que si no funciona, le deja el resto a él.
- Zoro intercala algún diálogo con Kaidou mientras usa el ataque Asura y luego le ataca.
- Kaidou: "No puede ser... ¿Tú también tienes "rasgos de dinastía"? Esto va a dejarme una cicatriz."
- Kaidou ataca a Zoro y Law: "Ya es suficiente. ¡¡Raimei Hakke!!"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

Maxi TS escribió:
hyte escribió:
Maxi TS escribió:
Imagen
Lo bueno del capi: por fin vemos que el rasgo de dinastía sirve para algo más que para tumbar a simples rándom.
Lo malo del capi: parece que dicho rasgo lo regalan con los cereales tras el salto temporal.
Entiendo tu punto. De todos modos piensa que por cada usuario top con haki de rey que aparece, hay alrededor de 100.000 (creo que esa era la proporción) hombres y mujeres viviendo una vida tranquila en sus casas, o formando parte del grueso de las tripulaciones.
El problema es que, aún habiendo esa "pequeña proporción", luego vemos que prácticamente nadie sabe usarlo, el haki de dinastía ha ido apareciendo varias veces desde el timeskip y nunca ha tenido utilidad alguna en combate, ni se ha vislumbrado más allá de esas veces que parecía que atacaban con él pero al final resultó que no, de nada me sirve que me introduzcas chorrocientos usuarios de este haki si luego no vas a hacer nada con ello. Si me introduces un concepto desarróllamelo a lo largo del tiempo o muestra pequeñas pinceladas con sus diferentes usuarios, no esperes a que justo en el momento que sea necesario Luffy tenga una iluminación y mágicamente sea Cristo renacido.

Que esa es otra, pareciera que el mundo se ha criogenizado y nadie evolucionó hasta que Luffy despertó de sus 2 años de letargo, por que anda que no hubiera quedado mejor que hubiesen sido el propio Kid o Law quienes con sus experiencias en el nuevo mundo les abriese las puertas a Luffy en lugar del revés xD.
No eran 100.000, era 1 millón.
Y ya se dijo que por ejemplo Arabasta tenía una población de 40 millones por lo que no es algo tan raro, aunque si lo bastante como para que sorprenda.

Estaría saber cuantas personas viven en el universo de OP.
Si Arabasta tiene 40 millones y es uno de los más poblados no estaría muy desencaminado pensar que viven como 1.000.000 millones y por lo tanto solo 1.000 usuarios de Haki del Rey.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

VinoHumoTercero escribió: Ninguno de esos ejemplo son indicio alguno y en el primer ejemplo simplemente está diciendo que el Haki del Rey pone a Luffy por encima de él al ser eso algo que lo distingue de él.
Un indicio es alguna afirmación, una pregunta respecto a ello en un contexto específico o una prueba como la de Luffy vs el toro de Duval.
No, un indicio es una cosa que esta ahí, pero no confirma ni niega nada. Pero que tu sigue rezando a todos los santos para que el spoilers no se refiera al Haoshoku de Zoro.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tras este capítulo entiendo menos la batalla, ¿No se supone que debían apartar a Big Mom para pelear los 5 contra Kaido?

Que Zoro desarrolle el haki del rey no sorprende porque Rayleigh tb lo tenía, pero Oda va a tener que definir muy bien que funciones específicas tiene porque puede haber lío si resulta que el haki del rey es básicamente un haki de armadura mejorado. ¿Para que entonces está el ryou?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Tremebundo Zoro, ya era hora que sacaras el Haki del Rey, para mi era necesario :brindis:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lo que parece chocante es que ahora mismo Luffy sin Gear 4th no esté sufriendo nada "aparentemente" frente a los ataques de un Kaidou en forma híbrida y atacando con rasgos de dinastía... Teniendo en cuenta que al Luffy de ahora le queda la baza de Gear 4th, de utilizar más los rasgos de dinastía y del despertar y que Kaidou no parece que tenga ya más power ups que sacar, ¿en qué va a quedar todo esto? Es curioso que el desafío más grande de Luffy no vaya a estar entre los que más sufrimiento y esfuerzo le haya causado. Me sigue faltando drama en esta guerra. Si el momento de máximo drama en lo que queda de guerra fue el flashback de Oden y el momento Kanjuro de hace ya casi 40 capítulos... y todo lo queda es ver exhibición tras exhibición de aliados y mugis... creo que se me va a hacer largo esto.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Abr 06, 2021 3:34 pm, editado 6 veces en total.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió: Ninguno de esos ejemplo son indicio alguno y en el primer ejemplo simplemente está diciendo que el Haki del Rey pone a Luffy por encima de él al ser eso algo que lo distingue de él.
No, un indicio es una cosa que esta ahí, pero no confirma ni niega nada. Pero que tu sigue rezando a todos los santos para que el spoilers no se refiera al Haoshoku de Zoro.
Ahh coño, ya me acuerdo, si tú eres el *borrado* de Zoro aquí.
Ya decía yo.

El indicio de Luffy con el toro no confirmaba ni negaba nada, era algo raro, pero era algo característico, que es el hecho de quedar inconsciente si sufres ese poder y sueltas espuma por la boca. Con Zoro no existen dichos indicios. Muy simple.

Ah, y me la suda que Zoro tenga Haki del Rey, simplemente me guio por hechos, no por la polla de un pj ficticio.
Responder