Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por oker »

Monk escribió:
Raay escribió:
Monk escribió:Zoro está muerto
Como va a morir el prota
Míralo, si parece un churrito mojao. Este señor va a pasar 7 meses de rehabilitación.
Imagen
Una siesta y como nuevo. :zzz: Como si no conociesemos a Zoro. :lol:

Difícil de herir es Big Mom, no tanto Kaido, que ha sido derrotado varias veces.

Otra cosa es derrotarlo hoy en día, tanto a uno como a otro.

Son los fans los que mitifican a los personajes mayormente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En la viñeta antes del ataque del par de Emperadores, Zoro pareciera "prever" que se viene un ataque muy poderoso, es un ataque muy veloz y parece que hay un mundo entre cuando Luffy ve el futuro y cuando Zoro parece entender que será algo muy malo para ellos, luego Killer cuando ya han lanzado el ataque entiende que no lo pueden esquivar... No sé, pero parece indicar que Zoro intento parar el ataque que en un principió todos iban a esquivar porque pudo percatarse que no lo lograrían (al menos la mayoría de ellos, Luffy ya lo había visto venir con suficiente tiempo de antelación), de no ser así todos hubiesen visto que no podían esquivarlo al mismo tiempo que Killer, incluyendo el propio Zoro, lo que hubiese sido el fin para la mayoría...

Lo otro es Law, muy rápidamente también se puso en marcha (aunque el tiempo que compró Zoro fue clave para eso). Otra cosa que sorprende es Luffy, no llego a entender si Law también lo movió junto al resto o si definitivamente Luffy "no lo permitió" pues ya estaba en movimiento hacia Kaidou, y por esa misma razón Killer no sabe donde se encuentra.

Por otro lado, sea de la forma que ocurra, creo que es bastante extendido que Zeus terminará con Nami, pero y Prometheus y Napoleón? Se van a quedar llorando a Mamá? Bueno, digamos que Zoro dejo deshabilitado a Prometheus (que también es otra cosa a recalcar como a pesar de tener el alma partida es capaz de seguir siendo útil), pero no hay otro personaje que pueda aprovechar a Napoleón? Esta enterito, se entiende que Zeus fue esclavizado por Nami gracias no solo a que le daba de comer ricas y deliciosas te... nubes cargadas eléctricamente, sino por su "alma/presencia/ambición"... No hay otro personaje que, realmente sepamos, necesite poder y que pueda tener una "presencia" similar?

Yamato dice ser Oden, y este usaba dos armas, y solo tiene una, podría ser el Kanabo y Napoleón? No creo, el personaje le va bien la forma como pelea...

Robin, pudiese ser alguien que tiene una presencia capaz de imponerse sobre Napoleón... Pero no tiene entrenamiento sobre este tema.

Carrot, sabemos que le falta poder, tiene experiencia en el uso de espadas, vale, se entendió que no era "buena", al menos no podía explotar todo su potencial de esa forma, pero esta no es una espada normal... Lo único que creo no tiene es la presencia, puede ser que la derrota contra Perospero le de algo de esto.

Kid tiene poder y presencia, pero le falta un "algo" para dañar a Kaidou de formas que no sean a través del estrangulamiento/presión... Que le robo a LinLin? Junto a Prometheus y Napoleón, algo de Punk e infierno?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Ulqui escribió: ...
Napoleón para Killer, Prometheus para Law.
Imagen
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jetzabel »

oker escribió:
Jetzabel escribió:Es increíble cómo sube de nivel el manga cuando no aparece Yamato ocupando viñetas por ocupar.

No he leído el hilo, pero imagino que estamos todos de acuerdo en que Mama no cae al mar y que es el enésimo cliffhanger que no se cree nadie, ¿no?
Yo lo único que digo es que ya cayó antes y ahí sigue, dando guerra.
Si fuese a caer de verdad, el cliffhanger sería que cae al mar y pum, fin del capítulo. Que Oda haya cortado justo donde lo ha hecho solo puede indicar una cosa: Candy wall al rescate.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Perospero ni siquiera se dio cuenta de nada.

Y ya todos sabiamos que inevitablemente iban a hacer a Big Mom a un lado por que no pinta nada en la pelea.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió:
Premonitium escribió: No sé, si esperabais ese "momento Dragon Ball" en el que Goku o Vegeta le dan una patada en la cara al Cell de turno y este ni se mueve, sonriendo, para decir "tu poder no es suficiente", y que iba a resultar igual con muchos más personajes que lo intentasen, igual el problema está en lo que VOSOTROS os montasteis en la cabeza que eran los Yonko. Han demostrado de sobra que son lo más bestia de la serie por mucho. Que vosotros os pensaseis que iban a ser Dioses Intocables es cosa vuestra.

Yo por mi parte no quería algo así en absoluto... peeero aún admitiendo la gran fuerza y poder de Kaido y Big Mom, el nivel de peligrosidad que les está atribuyendo Oda con su trato me parece algo decepcionante.

Uno de los motivos es que me da la impresión de que, muchos personajes a los que hemos visto enfrentarse a ellos se han saltado muchas etapas.

-Zoro no se había ni siquiera enfrentado a un comandante Yonkou ni a un Shichibukai antes de medirse con los yonkou, demostrar que puede hacerles mucho daño con su espada, y tanquearse una ataque de LOS DOS a la vez. (vale, se había enfrentado a un almirante, pero unos golpes sueltos nada más)

-Kinemon, inutil en Punk Hazard, humillado por Dofly en Dresrossa, y de ahí a cortar Kaido.

-Robin llevaba mil años sin enfrentarse a nadie medianamente fuerte, y de repente hace un ataque que se quita a Big Mom de enmedio sin el más mínimo reparo ni perder la sonrisa.

-Raizo, inutil total hasta que de repente hace un ataque sacado de la manga (que no habíamos visto ni volveremos a ver) que parece hacer mucho daño a Kaido.

-Killer: Su mayor demostración hasta ahora fue una pelea contra Zoro que perdió (y sólo le hizo un poco de daño porque un gordo atacó a Zoro por detrás, si no ni eso) y de eso pasa a un ataque que hiere a Kaido por dentro.

-Law parecía sufrir más contra Doflamingo que contra los Yonkou.

En resumen, que creo que si vas a poner a personajes medirse con los (hasta ahora) personajes más poderosos de la serie, primero deberían demostrar algo contra personajes uno o dos escalones por debajo.

Si no sigue esa progresión acabas creando la impresión de que herir a los yonkou no tiene dificultad ninguna.
Los personajes no tienen que ir escalando para "demostrar" que pueden dañar a los Yonkou, en el mundo de OP existen habilidades que le pueden permitir dañar (aunque sea minimamente) a personajes superiores, la serie te lleva demostrando eso casi desde el principio, si una persona no logra entender esto significa entender OP a lo DB.

- Zoro ha demostrado que es fuerte, que no se haya enfrentado a un Comandante no significa nada, ¿de verdad crees que ahora (con Enma) no podria con uno aunque le costara trabajo?, a veces hay que aplicar el sentido común. En cuanto a lo de Fujitora, no se que mas quieres, no va a desarrollar un capitulo en el que luche en igualdad de condiciones contra uno (esto SÍ que sería incoherente), no sé, recibir un halago de uno de ellos esta bastante bien...

- Robin lo único que hace es mover un personajes que, aunque debe pesar, es perfectamente "movible", no hace falta que Robin venza a un Tobi Roppo antes para creerme que Robin puede trasladar a BM por el suelo. La "escala de poder" no se aplica para para este caso xD, yo no lo veo ni criticable.

- Raizo no habia tenido muchas escenas de acción antes (¿en la carcel tuvo algo, no?), ademas siendo un ninja no me cuesta creer que tenga técnicas extrañas que puedan devolver ataques (si has visto Naruto sabras de lo que hablo xD). Veo lógico que no vieramos antes esa tecnica para que nos sorprendiera ahora, y mas siendo un ninja con "suponemos" muuuuchos recursos. Raizo no es mas "fuerte" porque saque un pergamino "devuelve-ataques" xD.

- Killer ya habia dicho que no estaba a tope antes (como Kamazou) por no tener sus armas, ademas volvemos a lo que te he dicho antes, que tenga una técnica que pueda dañar a Kaido no significa que de repente sea más poderoso, es una técnica para "superar" las escamas, nada mas.

- Law luchó solo contra Doflamingo, no tenia apoyo de nadie (al principio, luego con Luffy en el round 2), ahora está luchando contra los Yonkou junto a cuatro iguales o superiores a él, teniendo un papel mas de support que otra cosa. No sé a donde quieres llegar con esto, no esta haciendo nada descabellado, mover piedras, hacer shambles y un par de ataques ofensivos es lo que se esperaba de él, ni más ni menos.

- En cuanto a Kinemon, vuelvo a lo mismo, que tenga una técnica que permita dañar a Kaido no le hace mas poderoso, no le hace mas rápido, más agil, ni le hace tener "nivel comandante", esta mentalidad es de DB xD. Kinemon en Dressrosa no podia contra Pica Golem y mucho menos contra Doflamingo, y el Kinemon de Wano tampoco podría, no ha cambiado nada.

Sinceramente creo que el problema es que os habeis quedado en aquella presentación que Garp hizo de los Yonkou en W7, no os habeis dado cuenta de cuanto han mejorado los protagonistas (y los Supernovas), creeis que siguen teniendo el mismo nivel que de Shabaody y que los Yonkou deben barrer con los Supernovas en dos capis para que "veamos su nivel" (otra vez, mentalidad DB xD) cuando creo que se demuestra bastante bien que estan por encima de todo lo visto anteriormente, y, para mí, es suficiente.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

francisco17 escribió:Sinceramente creo que el problema es que os habeis quedado en aquella presentación que Garp hizo de los Yonkou en W7, no os habeis dado cuenta de cuanto han mejorado los protagonistas (y los Supernovas), creeis que siguen teniendo el mismo nivel que de Shabaody y que los Yonkou deben barrer con los Supernovas en dos capis para que "veamos su nivel" cuando creo que se demuestra bastante bien que estan por encima de todo lo visto anteriormente, y, para mí, es suficiente.
Estuvieron a dos segundos de ser completamente derrotados por el Hakai. En un par de días sabremos si Zoro quedo completamente out o si aun tiene combustible para seguir peleando (lo mas seguro es que aun haga algo, pero esa viñeta al final del capitulo con el escupiendo sangre me hace dudar).

La verdad que yo tengo mis serias dudas respecto a cuanto podrían hacer en solitario contra un comandante, con excepción de Luffy, claro esta.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Pero cómo podéis estar diciendo en este mismo capítulo que los Yonkous no están siendo para tanto, si justo este capítulo lo que nos está diciendo Oda es: "vistéis lo del capítulo 1.000 de 5 vs 2? jejeje Pues olvidaros de eso porque sería imposible que los supernovas ganasen, tengo que sacar a uno de los Yonkou de la pelea para que pueda ganar el bando de los buenos y que sea creíble".
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

:aplausos:
Monquito escribió:
Super Salami escribió:(distintos a tu dibujo).
Literalmente es el dibujo de Oda(?)
Sí hombre, ya, ya, no me refería a eso jajaja

Me refería a ese dibujo del Boundman en ese plano en concreto. Ahí, de frente, aparentemente sí es una bola:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero sin embargo, si nos fijamos en el Boundman desde otros planos o ángulos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se aprecia que no es una bola como tal, es un cuerpo hinchado más bien, que hace un especie de balón.

Pero bueno, yo a lo que voy, es que se marcan las diferencias con el Tankman, más allá del tamaño, en la forma. El Tankman como dije sí es más circular, más esférico, y vuelvo a tirar de la misma referencia, porque me viene genial, es como una wreking ball.
Lo que estoy argumentando es que en realidad no existe el Tankman "normal"

Para ponérselas fácil, imáginense esa versión del TankMan "no relleno" y díganme si en verdad obtienen un resultado muy distinto del Boundman.
Reitero, dentro de lo que es el concepto del Gear 4, sí lo veo distinto, al fin y al cabo el Boundman y el Snakeman también son bastante parecidos, más que el Tankman. Tal y como me lo imagino, de lo que no sería tan distinto el resultado, sería del Tankman full version que hemos visto, pero como dije, son la misma forma, pero una con el estomago lleno y la otra no.

Me he entretenido en ponerte como yo imagino que sería (más o menos)
Imagen
Es un copia pega, así que obviamente no cuenta con el estilo que le daría Oda, pero lo dicho, veo más similar el Snakeman al Boundman, que el Tankman.

La verdad no sé sí realmente tendremos esa forma, pero es que se me hace un poco raro, esa puntualización de "Versión estomago lleno" para el Tankman y que no tengamos una versión normal. Entre todas esas preguntas chorras que hacen en los SBS ya le podrían haber preguntado sobre esto a Oda, a ver si se hacía el tonto lo aclaraba o que...
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Super Salami escribió::aplausos:
Monquito escribió:
Super Salami escribió:(distintos a tu dibujo).
Literalmente es el dibujo de Oda(?)
Sí hombre, ya, ya, no me refería a eso jajaja

Me refería a ese dibujo del Boundman en ese plano en concreto. Ahí, de frente, aparentemente sí es una bola:
Imagen
Pero sin embargo, si nos fijamos en el Boundman desde otros planos o ángulos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se aprecia que no es una bola como tal, es un cuerpo hinchado más bien, que hace un especie de balón.

Pero bueno, yo a lo que voy, es que se marcan las diferencias con el Tankman, más allá del tamaño, en la forma. El Tankman como dije sí es más circular, más esférico, y vuelvo a tirar de la misma referencia, porque me viene genial, es como una wreking ball.
Lo que estoy argumentando es que en realidad no existe el Tankman "normal"

Para ponérselas fácil, imáginense esa versión del TankMan "no relleno" y díganme si en verdad obtienen un resultado muy distinto del Boundman.
Reitero, dentro de lo que es el concepto del Gear 4, sí lo veo distinto, al fin y al cabo el Boundman y el Snakeman también son bastante parecidos, más que el Tankman. Tal y como me lo imagino, de lo que no sería tan distinto el resultado, sería del Tankman full version que hemos visto, pero como dije, son la misma forma, pero una con el estomago lleno y la otra no.

Me he entretenido en ponerte como yo imagino que sería (más o menos)
Imagen
Es un copia pega, así que obviamente no cuenta con el estilo que le daría Oda, pero lo dicho, veo más similar el Snakeman al Boundman, que el Tankman.

La verdad no sé sí realmente tendremos esa forma, pero es que se me hace un poco raro, esa puntualización de "Versión estomago lleno" para el Tankman y que no tengamos una versión normal. Entre todas esas preguntas chorras que hacen en los SBS ya le podrían haber preguntado sobre esto a Oda, a ver si se hacía el tonto lo aclaraba o que...
Tankman es una esfera. Boundman me recuerda a un 'Lacasito'.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Sigo pensando que el despertar de Luffy será el poder moldear su cuerpo a voluntad sobretodo en grosor y Gear 5 será algo parecido al Gear 4, pero sin esfuerzo alguno y quizás cambiando de forma a voluntad según la situación requiera.
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Violeta94 »

Aizen20 escribió:Aún me sigue preocupando en donde queda Hawkins si realmente va luchar o no.
estará echándose las cartas :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Sgt Pepper escribió:
Sinbad escribió:
Jakou escribió: Ah, que había que confirmarlo :lol: Como si no fuese una obviedad...
Considerando que algunos usuarios creian que Barbablanca no tenia haki. Pues creo que Oda tiene que aclararlo para todos los personajes tochos, la inteligencia de muchos no los deja deducir lo mas obvio :|
Joder yo me acuerdo de esto, es que uno en los foros lee cada cosa....

Creo que lo peor que leí fue usuarios que ponían a Doffy en nivel Yonkou
Hay usuarios que, si Oda no lo explica con peras y manzanas como en el caso de Law, creen que Doffy podría manipular con Parasite a cualquier Yonkou.

En lo personal me gustaría que los buenos fueran cayendo uno a uno y que Big Mom ya no volviese a la calavera; hasta que tengamos un Luffy vs Kaido sin nadie más, aunque muy raro sería que Zoro fuese el primero en irse a dormir.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Big Mom va a ser la Buster Call de esta saga para que una vez, los mugis y aliados terminen con sus enfrentamientos no intervengan con Kaido.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:
francisco17 escribió:Sinceramente creo que el problema es que os habeis quedado en aquella presentación que Garp hizo de los Yonkou en W7, no os habeis dado cuenta de cuanto han mejorado los protagonistas (y los Supernovas), creeis que siguen teniendo el mismo nivel que de Shabaody y que los Yonkou deben barrer con los Supernovas en dos capis para que "veamos su nivel" cuando creo que se demuestra bastante bien que estan por encima de todo lo visto anteriormente, y, para mí, es suficiente.
Estuvieron a dos segundos de ser completamente derrotados por el Hakai. En un par de días sabremos si Zoro quedo completamente out o si aun tiene combustible para seguir peleando (lo mas seguro es que aun haga algo, pero esa viñeta al final del capitulo con el escupiendo sangre me hace dudar).

La verdad que yo tengo mis serias dudas respecto a cuanto podrían hacer en solitario contra un comandante, con excepción de Luffy, claro esta.
Dudo que sigamos en la batalla.
Imagen
Responder