La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Shoujin »

Capitanatomica escribió:Se dice que hay hasta quien sabiendo mogollón opina que Ciudadano Kane es el sopor, y lo dice precisamente... porque al saber sobradamente del tema no le da puto palo salirse del tiesto, amigos. El que no se quiere salir de la norma por si resbala es porque no tiene ni puta idea, y esto es ley. Por tanto Kuby ha de ser a la fuerza un hombre sabio.
Soporífera no sé pero dudo que haya alguien a que Ciudadano Kane le parezca genuinamente interesante sin que tenga un conocimiento profundo del cine de la época.

Second round
Spoiler: Mostrar
-¿Notaste la forma absolutamente estúpida que tuve de poner las negritas en el anterior mensaje? ¿Crees que merezco una paguita o algo?
-¿Ciudadano Kane te parece genuinamente interesante?
-¿Eso es lo mas raro que te ha pasado en Grindr? Qué suerte.
-Al hilo de lo anterior, ¿cual crees que es más superficial, el mundo heterenormativo o El Otro™?
-¿Te gustó el Episodio VIII de SW?
-Future Man la primera bien pero la segunda decae un montón. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué esperas de la tercera?
-¿Con Pablo Schreiber fue amor a primera vista (supongo que en Orange Is The New Black) o tardaste en cogerle aprecio? ¿Crees que es objetivamente guapo?
-La misma pregunta pero con Adam Driver.
-Película o serie que no hayas podido ver completa porque los temas que tratan te incomodan.
-La clásica: recomiendame una película, una serie, un libro y un anime, todos ellos de la categoría de bicis.
-Cuando Capitana dice "te queremos", ¿crees que incluye a Pillo?
-¿Por qué nos molestamos en poner negritas a las preguntas cuando sería mucho más fácil que el entrevistado dejara espacios intermedios?
:|
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Lord Galan »

Venga, otra ronda:
Spoiler: Mostrar
¿Que te impulsó hace unos días a crear contenido en Youtube?
Supongamos que tienes Estopa puesto en el coche, pero yo estoy hablando por teléfono, y decido quitártelo, ¿correría la misma suerte que otros? ¿qué sucedería?
¿Que pasó al final con el coche/submarino?
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por juananhouse »

I'm Back
Spoiler: Mostrar
-¿Has leido (o visto) Berserk? ¿Qué te parece?
-¿Te gusto la serie de Sherlock?
-¿Has visto las pelis dirigidas por Guy Ritchie de Sherlock Holmes? ¿Te gustan?
-¿Cuáles son tus actores favoritos en general? ¿Y con cuál te gustaría pasar una noche de pasón desenfrenada?

-En el mundo de One Piece ¿qué te gustaría ser? ¿Qué fruta del diablo te gustaría haber comido?
-¿Por qué Barbanegra es la hostia?

-¿Le das a los videojuegos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Kuby37!!

Mensaje por Kuby37 »

Perdón por tardar tanto en contestar, pero me he hecho youtuber y me está quitando más tiempo del que pensaba.
Capitanatomica escribió:...
Sí que te ha escocido lo de The Wire, eh? Dije lo del bagaje porque es algo que yo mismo he ¿sufrido? alguna que otra vez. Empecé Six Feet Under demasiado pronto y no me gustó. Cuando le di otra oportunidad hace un par de años la supe disfrutar como merecía una de las mejroes series de la historia.
En anime sería algo similar. Si solo has visto Naruto y One Piece, no puedes ponerte con una obra de Yuasa.
Yo creo firmemente en la frase de la miel no está hecha para la boca del asno. Y yo he sido asno muchos años, y probablemente lo sigo siendo en muchos temas. Soy un enorme asno en cine, que empecé a ver pelis hace 2 o 3 años, y no he empezado a gozar hasta a finales de 2020, enganchado ya totalmenteal formato.
Shoujin escribió:Second round
Spoiler: Mostrar
-¿Notaste la forma absolutamente estúpida que tuve de poner las negritas en el anterior mensaje? ¿Crees que merezco una paguita o algo?
"Ese es mi capitán, oh sí, mi capitán" pensé. Orgulloso de haber navegado a tus órdenes precisamente por cosas como esas negritas.
-¿Ciudadano Kane te parece genuinamente interesante?
No. Además, me he visto Mank sin haber visto Ciudadano Kane, y me pareció infumable, así que todavía peor.
-¿Eso es lo mas raro que te ha pasado en Grindr? Qué suerte.
Que un chaval al que ni has hablado ni has dado un tap ni nada te acose en tu lugar de trabajo te parece poco?????? Sorpréndeme lol
-Al hilo de lo anterior, ¿cual crees que es más superficial, el mundo heterenormativo o El Otro™?
Diría que el heterenormativo, pero yo soy muy putón, y soy atractivo, creo que no soy demasiado objetivo.
-¿Te gustó el Episodio VIII de SW?
Acaso lo dudas? Los que no me gustaron son el IV, V y VI.
-Future Man la primera bien pero la segunda decae un montón. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué esperas de la tercera?
La tercera y última temporada de Future Man salió el 6 de abril de 2020. Para mí las 3 son perfectas en absolutamente todo. Le tengo un 10/10 a esta serie. Son mis idiotas.
-¿Con Pablo Schreiber fue amor a primera vista (supongo que en Orange Is The New Black) o tardaste en cogerle aprecio? ¿Crees que es objetivamente guapo?
Tardé en cogerle aprecio. Lo conocí en American Gods, y luego ya en OITNB, que tardé bastante en empezarla (mi ex me taladraba la cabeza, y al final se lo agradecí muchísimo porque he disfrutado la serie incluso más que ella).
Pablo Schreiber es uno de los actores a los que he visto en más papeles diferentes en series (6), solo detrás de Tobias Menzies (8). American Gods, OITNB, Defending Jacob, The Brink, Weeds y The Wire.
No me parece objetivamente guapo, pero yo le ponía a 4.
-La misma pregunta pero con Adam Driver.
Con Adam Driver no puedo ser objetivo. Estoy enamorado.
-Película o serie que no hayas podido ver completa porque los temas que tratan te incomodan.
De momento, ninguna. Me pones algún ejemplo?
-La clásica: recomiendame una película, una serie, un libro y un anime, todos ellos de la categoría de bicis.
Película: Call me by your name.
Serie: Stranger Things.
Anime: Yowapeda <3
-Cuando Capitana dice "te queremos", ¿crees que incluye a Pillo?
Ahora que sabemos que a Pillo le cae bien solo 1 de cada de 10 personas, estoy más convencido que nunca de que realmente me tiene aprecio.
-¿Por qué nos molestamos en poner negritas a las preguntas cuando sería mucho más fácil que el entrevistado dejara espacios intermedios?
Tradición. Y la tradición, a veces, es importante.
Lord Galan escribió:Venga, otra ronda:
Spoiler: Mostrar
¿Que te impulsó hace unos días a crear contenido en Youtube?
Epifanía mientras estaba hace unas semanas ingresado en el hospital por un problema de amígdalas. Me aburría muchísimo, y me vino la inspiración.
Lo hablé con Sara, una cosa llevó a la otra, y pim pam, why not? Soy guapo, tengo labia, y veo muchísimo contenido audiovisual.

Y no tengo trabajo.
Supongamos que tienes Estopa puesto en el coche, pero yo estoy hablando por teléfono, y decido quitártelo, ¿correría la misma suerte que otros? ¿qué sucedería?
Probablemente me bajaría yo del coche. Galan, cariño, eres más grande y más fuerte que yo.
¿Que pasó al final con el coche/submarino?
Ironman superó sin ningún rasguño ese pequeño problema. Es un coche hecho para surcas los cielos, los mares y la tierra. No hay nada que se le resista.
juananhouse escribió:I'm Back
Spoiler: Mostrar
-¿Has leido (o visto) Berserk? ¿Qué te parece?
He leído Berserk. Es uno de mis mangas favoritos (el que más junto a REAL). Griffith did nothing wrong, y puedo hacer una tesis sobre ello.
También me vi las 3 pelis, y bueno, no están tan mal si te tapas los ojos en algunas escenas en las que el cgi está hecho con plastilina.
El anime viejo lo empecé en su momento hace años, y lo dejé abandonado, pero no recuerdo por qué.
El anime más actual ni lo empecé porque leí que era lamentable y se follaba la historia.
-¿Te gusto la serie de Sherlock?
Me gustan mucho muchísimo Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La serie está guay, pero con el paso de los años se ha ido cayendo de mis favoritas. Un 7/10.
-¿Has visto las pelis dirigidas por Guy Ritchie de Sherlock Holmes? ¿Te gustan?
Me las he visto este año. Son atroces. Jude Law siendo Watson es una broma de mal gusto. Y no me hagas hablar del Sherlock con six pack.
Un 5/10 porque mira, el estilo de Guy Ritchie me parece divertido, pero como adaptación de Sherlock Holmes me parece un puto -100000/10.
-¿Cuáles son tus actores favoritos en general? ¿Y con cuál te gustaría pasar una noche de pasón desenfrenada?
Mis actores favoritos en general... así un poco underground, me gusta muchísimo Dermot Mulroney. Tobias Menzies y Pablo Schreiber como le comenté a Shoujin también me gustan mucho. Así ya más mainstream, Jude Law me parece probablemente el mejor de esta época, y los clásicos Brad Pitt y DiCaprio a mí me gustan un montón. Anthony Hopkins a ratos me cae bien, y a ratos me cae mal, pero como actor también es una burrada. Hay muchos por los que vería una peli o una serie, la verdad.

Estoy totalmente enamorado de Adam Driver, pero vaya, que tengo sueños eróticos con Jude Law cada noche es un hecho.
-En el mundo de One Piece ¿qué te gustaría ser? ¿Qué fruta del diablo te gustaría haber comido?
Me gustaría tener un bar en una isla tranquilita, mujer e hijos, y ser feliz. Mi akuma no mi favorita es la de Perona.
-¿Por qué Barbanegra es la hostia?
Porque navega en el Marutabune!!!
-¿Le das a los videojuegos?
Poco. Los últimos a los que he jugado son el Crash 4, dándole duro desde el día que salió, y el Pokémon Espada, también duro desde que salió.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por barbadedosdias »

[center]¡¡Sentado Mr Redfield!![/center][/b]
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Monk »

Para el Sr. Camporojo
Spoiler: Mostrar
Tienes que ayudarme en algo hace mil años que no me paso por aquí y estoy algo confuso, necesito ponerme al día
- Tengo un buzón de mensajes recibidos unos tuyo de 2016 pero está borrado, ¿De qué trataba?
- ¿Por qué Kuby es famoso no-irónicamente? Cómo crecen estos rookies...
- También leo mucho por ahí a Shoujin... ¿Qué tal se porta en el foro? ¿Come y se hidrata bien?
- De lo poco que no ha cambiado es Pillo spameando como el primer día, lleva ya 18000 mensajes... ¿Crees que alguien lo superará? ¿Los admins le pondrán frenos? ¿Es algo parecido a Kaido al que ejecutaron 20 veces y sigue vivo?
- Veo por ahí a un tal Monquito al que llaman Monk... dime qué me convendría mejor, ¿Sobornar a algún mod para que se encarguen de él? ¿A algún admin para que le cambien el nick? ¿Lo amenazo con un plátano?
- Acabo de ver todo el curro de la GDB: Podcasts, revistas, arts, las pruebas... Jesusito, ¿Te unirías si hiciesen otra GDB? ¿Me recomendarías unirme? ¿Recomendarías a alguien unirse?
- ¿Qué se toma la gente del Tema de Política y Noticias? No me quejo eh? está con bastante vidilla la verdad. En mis tiempos éramos más callaícos. O no, la verdad ni me acuerdo.

Bueno, ahora las preguntas íntimas y duras de verdad:
- SPOILER CAP 1009¿Cuánto de muerto está Z***?SPOILER CAP 1009
- Personaje fav de FFIX
- ¿Por qué hay 90 remakes de FFs pero no del IX?
- ¿Del 9 al 10 cómo de duro es ser politólogo en España? Razona tu respuesta
- 5 Foreros que se te vengan a la cabeza al pensar en PK
- ¿A cuánta gente de por aquí conoces IRL?

Y la definitiva:
- Primero leche o los cereales
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por hyte »

Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicas?
¿De dónde eres?
¿A qué te habría gustado dedicarte o cual era tu sueño de pequeño?
¿Hace cuánto que lees One Piece?
¿Cómo te enganchaste a la serie?
¿Cómo te sentiste al ser nombrado Mejor troll y Mejor persono de 2020?
No se me ocurre mucho más xD. Tal vez cuando te vea responder se me ocurran más cosas. Siéntete libre de no responder a algo si te parece muy personal.

PD: Me caes bien, me pareces un buen tipo. Un poco despistado a lo mejor, pero tienes buen fondo. ¡Sigue así!
Monk escribió:¿Qué se toma la gente del Tema de Política y Noticias? No me quejo eh? está con bastante vidilla la verdad. En mis tiempos éramos más callaícos. O no, la verdad ni me acuerdo.
Yo la verdad no entiendo como no han salido nominados a peor tema del año en más ocasiones...
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

Monk escribió:Para el Sr. Camporojo
Spoiler: Mostrar
Tienes que ayudarme en algo hace mil años que no me paso por aquí y estoy algo confuso, necesito ponerme al día
- Tengo un buzón de mensajes recibidos unos tuyo de 2016 pero está borrado, ¿De qué trataba?

Ni yo mismo ya me lo recuerdo xddd, pero debió tratarse de algo relacionado con OP, que en aquel entonces escribía mucho relativo tanto en público como en privado .

- ¿Por qué Kuby es famoso no-irónicamente? Cómo crecen estos rookies...
Todo depende de como es la persona, qué cosas sabe y como se relaciona con los demás, qué imagen está dando. A mi, Kuby parece una persona simpática y sabe muchas cosas tanto sobre series como sobre anime y deporte. Se hizo youtuber así que le deseo buena suerte.

- También leo mucho por ahí a Shoujin... ¿Qué tal se porta en el foro? ¿Come y se hidrata bien?

Pues aporta cositas al foro y lo de otro tema hay que preguntarle a él xddd

- De lo poco que no ha cambiado es Pillo spameando como el primer día, lleva ya 18000 mensajes... ¿Crees que alguien lo superará? ¿Los admins le pondrán frenos? ¿Es algo parecido a Kaido al que ejecutaron 20 veces y sigue vivo?

Con 18k de mensajes pfff, veo muy difícil que logren hacerlo, al menos en un futuro cercano. Paradoja es que para superar a Pillo hay que spamear que no veas, y ahí pueden banear. Lo de admins y Pillo a ver que pasará, si habrá mucha queja al respecto de su comportamiento tal vez sí, pero francamente no creo que le hagan algo.


- Veo por ahí a un tal Monquito al que llaman Monk... dime qué me convendría mejor, ¿Sobornar a algún mod para que se encarguen de él? ¿A algún admin para que le cambien el nick? ¿Lo amenazo con un plátano?

Sí, que nick sean parecidos puede ser algo incómodo, yo por hablar con él y admin para cambiar el nick xddddd.
Creo que deberían meter opción de editar nick sin pedírselo a los admins aunque si no hicieron modificación, es por algo.


- Acabo de ver todo el curro de la GDB: Podcasts, revistas, arts, las pruebas... Jesusito, ¿Te unirías si hiciesen otra GDB? ¿Me recomendarías unirme? ¿Recomendarías a alguien unirse?

Lo de GDB es muy interesante, y por lo que he leido mucha gente disfrutó de ello, aparte de que sí, está muy bien currado todo el tema. Sí, me interesaría unirse. GDB es otra de las maneras como fortalecer relaciones con otros foreros y pasar bien el rato, distraerse de cosas cotidianas ( a veces es necesario ), así que imagino te podría ir bien en unirse.



- ¿Qué se toma la gente del Tema de Política y Noticias? No me quejo eh? está con bastante vidilla la verdad. En mis tiempos éramos más callaícos. O no, la verdad ni me acuerdo.
Es que debates de esos 2 temas se derivan en faltas de respeto y otro mal rollo, yo creo que se debería plantearse la cuestión de que si Foro dedicado al manga popular, necesita tener los temas que pueden ser tóxicos, que para eso hay Forocoches e Twitter. Porque al final esto podría afectar otros temas, aparte de dividir a la gente.
Aunque pensándolo de nuevo, cuando ocurren choques de distintas opiniones, es una especie de batalla verbal "quien somete a quien" y eso que no hace mucho estaba leyendo teoría del discurso ( Teoría y Métodos de la Ciencia Política) pues ahí hay cosas que se observan en los debates de aquí y en otros lugares.

Bueno, ahora las preguntas íntimas y duras de verdad:
- SPOILER CAP 1009¿Cuánto de muerto está Z***?
Contener ese ataque mortal le debió costar muchísimo pero me parece que Zorro tendrá un enfrentamiento contra algún top comandante de Kaido por delante.
SPOILER CAP 1009

- Personaje fav de FFIX
Voy un poco alejado del mundo de los videojuegos aunque de vez en cuando juego, y sí, FFIX la tengo entre los pendientes. Si me preguntas sobre los PSX te podría dar referencias.

- ¿Por qué hay 90 remakes de FFs pero no del IX?
Buena pregunta, supongo que harán remakes de ese FF si hacen remakes de los mejores juegos del PSX. Ahora estoy esperando noticias sobre posible remake de Silent Hill que es otro de los Top PSX

- ¿Del 9 al 10 cómo de duro es ser politólogo en España? Razona tu respuesta
En mi caso aún no lo soy, más adelante lo estudiaré, ahora tengo literatura para que los estudios me sean más fáciles, pero leí bastante y sé que el mercado laboral no tiene muchas perspectivas para científicos sociales, sin embargo el oficio me interesa mucho ( analizar realidad sociopolitica) y es muy prestigioso. Además me gusta esa combinación de materias como la Sociología, Economía, Filosofía, Derecho, Historia y propia Ciencia Política con sus subramas.


- 5 Foreros que se te vengan a la cabeza al pensar en PK

Pues no sabría que decirte, varios aunque hablando de lo destacado pues Spamdinavia, Electric Tragedialoo, Pkclub, Redon con sus aportes vitales para el foro y Pillo con lo de que soy un troll.

- ¿A cuánta gente de por aquí conoces IRL?
A nadie, ya que vivo en Lloret de Mar y por lo visto, en cercanías no vive otra gente del foro.

Y la definitiva:
- Primero leche o los cereales
Buena pregunta, a mi me sale más cómodo empezar desde cereales aunque hay opiniones de que la leche es lo primero, en fin creo que es relativo, ambas maneras tienen bueno y malo
hyte escribió:
Spoiler: Mostrar
¿A qué te dedicas?
Estuve en varios trabajos, pero ahora estoy cuidando a una señora de Letonia.

¿De dónde eres?
Ucrania

¿A qué te habría gustado dedicarte o cual era tu sueño de pequeño?
De pequeño ya no recuerdo, ahora tengo intención de volver a estudiar y estudiaré CCPP.

¿Hace cuánto que lees One Piece?
Desde 2009

¿Cómo te enganchaste a la serie?
Lo primero que vi fue anime de OP (creo que la cosa era 2007-8) y luego empecé a seguír el manga

¿Cómo te sentiste al ser nombrado Mejor troll y Mejor persono de 2020?
Hubo el momento cuando me sentí algo molesto con ello. Sin embargo, cada puesto tiene bueno y malo así que saco beneficios de ello.
No se me ocurre mucho más xD. Tal vez cuando te vea responder se me ocurran más cosas. Siéntete libre de no responder a algo si te parece muy personal.

PD: Me caes bien, me pareces un buen tipo. Un poco despistado a lo mejor, pero tienes buen fondo. ¡Sigue así!

Sí, puedo ser algo despistado pero es lo que hay. Gracias igualmente :wave:
Última edición por Mr Redfield el Mar Abr 06, 2021 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, bueno, bueno
Spoiler: Mostrar
-No paso a preguntar a nadie nunca, porque entre otras cosas la mayoría de gente me importa un pito. Pero tú, mi queridísimo Redfield, eres la excepción. Del 1 al 10, ¿cuánto te suda la polla que te venga a preguntar?

- Ayer en el tema de "forocoches" dije que quería comprarme un Optimus Prime del 2016 y Togari se enfadó conmigo. ¿Crees que hay algún tipo de racismo contra los transformers? ¿cómo podríamos conseguir que Togari aprenda a vivir feliz y convivir con ellos?

- He de reconocer que siempre creí que eras un puto troll, pero con el tiempo me di cuenta de que eras un simpático ucraniano que solo quería sociabilizar. Es posible que haya sido muy cruel contigo, de hecho, estoy seguro de que he sido muy cruel contigo jeje. ¿Me odias por ello? Te pido disculpas por ello, te haría una mamada para reconciliarnos pero casi que prefiero que no tengamos que llegar a eso.

- Vivimos en un mundo donde la gente llora porque el de al lado ha estornudado. Un mundo lleno de Crybabys de mierda que solo quieren llamar la atención llorando por lo mucho que les ha afectado un chiste de humor negro. ¿Qué opinas sobre los chistes del 11S y porqué crees que son tan graciosos? Nah, es broma, todos sabemos porqué son graciosos. La cuestión de verdad es cual es tu plato ucraniano favorito.

- ¿Tienes novia? ¿Has usado Tinder alguna vez? no lo hagas, lo mejor que te vas a encontrar ahí es una herpes genital

- ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? conozcamos al Redfield más sabrosón

- En una pelea a muerte encerrados en una jaula quién crees que ganaría, ¿Vladimir Putin o un Oso que lleva sin comer 2 meses?

¿Crees en dios? de ser así, ¿alguna vez has pensado que te puede estar observando mientras te masturbas? o mejor aún, ¿que un familiar tuyo fallecido te puede estar observando mientras gozas de placer con tu mano? Por suerte no creo en dios, pero esto me cortaría mucho el rollo. Bueno, salvo que te vaya el rollo voyeur que yo ahí no me meto.

¿Cuál es tu comida española favorita y porqué es la tortilla de patatas?

Aprovechando que te llamas Mr.Redfield, ¿tu pene ha sentido cosas con Lady Dumitrescu? hay mucho fanart de ella haciendo cosas con su culo, así que no te sientas mal por reconocerlo. A mi honestamente me gustan más las hijas, tienen un rollo más emogirl del tumblr de 2009.

Hace tiempo leí un artículo que decía que los mocos son el mejor amigo del hombre. ¿Qué te hace sentir menos mal? ¿Tener un amigo invisible o un amigo que es un puto moco literal?
Hasta aquí mis preguntas, estimado Redfield. Le deseo un feliz final de pandemia y que no le salgan muchos trombos con la vacuna.

Un besi de fresi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Como se te ocurrió este leimotiv?
Cual fue el mejor recurso para engañar a todos y convencerles de que no estas troleando?
Eres shzmnnn o ese es otro?
Lo del dominio del idioma retractil este que tienes, crees que es tu principal fisura como troll?
Por qué ya no me mandas privados?
En caso de que no seas un troll, explicame detallada y razonablemente, por qué un Ucraniano con poca base del idioma, decide meterse a hablar de política y otros temas complejos a un foro de un niño que se estira por comerse una peladilla. Solo para dedicarse a postear links de panfletos magufos fachas sobre la tierra hueca y los reptilianos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por hyte »

Así que ucraniano y viviendo en Cataluña eh, ¡qué interesante!

Aprovechando esta nueva información te mando una nueva hornada de preguntas.
Spoiler: Mostrar
Supongo que CCAA son ciencias políticas. Aprovecharé para enlazarlo con tus orígenes y te pregunto, ¿qué opinas de la anexión de Crimea a la madre patria Rusa?
¿Cuál es la situación política en Ucrania, ¿estable, inestable o un poco de cada?
¿Eres de izquierdas o de derechas?
¿Qué opinas del independentismo y su situación política actual en Cataluña?
¿Indepe, no indepe o neutral?
Como buen aspirante a politólogo, ¿te ves los debates televisivos de los candidatos a las elecciones, especialmente las catalanas? ¿No te parecen muy divertidos? (A mí sí xD)
Al margen de tu ideología política y/o afinidades personales con cada candidato, ¿cuál crees que era el candidato más respetuoso y que mejor exponía su postura sin atacar a la de lo demás, en las catalanas? (En definitiva, un buen político. En mi caso irónicamente el Sr. del PP, Alejandro Fernández, que me sorprenden sus buenas formas viniendo del partido que viene)
¿Votas en las catalanas o aún no has pasado por la excesiva burocracia te han dado la nacionalidad?
¿Hace cuánto que llegaste de Ucrania?
¿Qué situación personal te llevó a emigrar?
¿Eres de los que responden lo primero que les viene a la cabeza o de los que lo piensan detenidamente y se tiran una eternidad en según que temas?
Mr Redfield escribió: ¿Cómo te sentiste al ser nombrado Mejor troll y Mejor persono de 2020?
Hubo el momento cuando me sentí algo molesto con ello. Sin embargo, cada puesto tiene bueno y malo así que saco beneficios de ello.
Me alegro que te lo tomaras de buena manera. Yo no sé si habría sido capaz xD. Me parece una cualidad envidiable :)
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:Bueno, bueno, bueno
Spoiler: Mostrar
-No paso a preguntar a nadie nunca, porque entre otras cosas la mayoría de gente me importa un pito. Pero tú, mi queridísimo Redfield, eres la excepción. Del 1 al 10, ¿cuánto te suda la polla que te venga a preguntar?

Si tienes preguntas intentaré responderte

- Ayer en el tema de "forocoches" dije que quería comprarme un Optimus Prime del 2016 y Togari se enfadó conmigo. ¿Crees que hay algún tipo de racismo contra los transformers? ¿cómo podríamos conseguir que Togari aprenda a vivir feliz y convivir con ellos?

Sé que llevo bien con Togari, si abrió el tema es para pedir opinión sobre el coche que quiere comprar.


- He de reconocer que siempre creí que eras un puto troll, pero con el tiempo me di cuenta de que eras un simpático ucraniano que solo quería sociabilizar. Es posible que haya sido muy cruel contigo, de hecho, estoy seguro de que he sido muy cruel contigo jeje. ¿Me odias por ello? Te pido disculpas por ello, te haría una mamada para reconciliarnos pero casi que prefiero que no tengamos que llegar a eso.

No te odio por ello, esto ya es pasado y preferiría que se quedase allí.


- Vivimos en un mundo donde la gente llora porque el de al lado ha estornudado. Un mundo lleno de Crybabys de mierda que solo quieren llamar la atención llorando por lo mucho que les ha afectado un chiste de humor negro. ¿Qué opinas sobre los chistes del 11S y porqué crees que son tan graciosos? Nah, es broma, todos sabemos porqué son graciosos. La cuestión de verdad es cual es tu plato ucraniano favorito.

Ayer encontré chistes sobre Tytanic, sin embargo pienso que no se deberían hacerse chistes sobre las tragedias pero como dijiste la Sociedad de ahora es bastante más fría ( razones son varias ) al menos las Sociedades de la antigua URSS.


Y de plato ucraniano favorito, pues tengo varios pero mencionaré a repollo relleno y bolas de masa hervida.


- ¿Tienes novia? ¿Has usado Tinder alguna vez? no lo hagas, lo mejor que te vas a encontrar ahí es una herpes genital

Circunstancias actuales no me permiten relaciones serias.

- ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? conozcamos al Redfield más sabrosón

Xddddddd


- En una pelea a muerte encerrados en una jaula quién crees que ganaría, ¿Vladimir Putin o un Oso que lleva sin comer 2 meses?
Quien sabe, Putin proviene de la KGB y ahí les enseñaban como sobrevivir en las situaciones extremas, pero oso es un oso.

¿Crees en dios? de ser así, ¿alguna vez has pensado que te puede estar observando mientras te masturbas? o mejor aún, ¿que un familiar tuyo fallecido te puede estar observando mientras gozas de placer con tu mano? Por suerte no creo en dios, pero esto me cortaría mucho el rollo. Bueno, salvo que te vaya el rollo voyeur que yo ahí no me meto.

Creo que hay algo superior ahí y está vigilando a todo. Al trespecto de ser vigilado tuve pensamientos así, aunque causan incomodidad pienso en otras cosas y se me va esa sensación.

¿Cuál es tu comida española favorita y porqué es la tortilla de patatas?

Paella me gusta muchísimo.

Aprovechando que te llamas Mr.Redfield, ¿tu pene ha sentido cosas con Lady Dumitrescu? hay mucho fanart de ella haciendo cosas con su culo, así que no te sientas mal por reconocerlo. A mi honestamente me gustan más las hijas, tienen un rollo más emogirl del tumblr de 2009.
Ese personaje me intriga la verdad, y por lo visto tiene que tener poderes tochos. En cierta medida es similar a Alexia Ashford.

Hace tiempo leí un artículo que decía que los mocos son el mejor amigo del hombre. ¿Qué te hace sentir menos mal? ¿Tener un amigo invisible o un amigo que es un puto moco literal?
Xddddddd

Hasta aquí mis preguntas, estimado Redfield. Le deseo un feliz final de pandemia y que no le salgan muchos trombos con la vacuna.

Gracias lo mismo digo

Un besi de fresi.

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Como se te ocurrió este leimotiv?
Xddddd

Cual fue el mejor recurso para engañar a todos y convencerles de que no estas troleando?
Xdddddddd,

Eres shzmnnn o ese es otro?

Somos personas distintas obviamente

Lo del dominio del idioma retractil este que tienes, crees que es tu principal fisura como troll?
Se que tengo algunas dificultades pero es lo que hay.

Por qué ya no me mandas privados?

Piénsalo tu.


En caso de que no seas un troll, explicame detallada y razonablemente, por qué un Ucraniano con poca base del idioma, decide meterse a hablar de política y otros temas complejos a un foro de un niño que se estira por comerse una peladilla. Solo para dedicarse a postear links de panfletos magufos fachas sobre la tierra hueca y los reptilianos

Pero tu también hablas de la política en el foro. Solamente intento ser preciso, puede que mis mensajes sean demasiado cortas pero que tienen relación directa con los artículos que coloco, además creo que cada lado ideológico tiene argumentos sólidos. Es que me empieza un poco cansar el rollo de que soy un troll, soy como soy y si algo no te guste pues nada.[ /spoiler]
hyte escribió:Así que ucraniano y viviendo en Cataluña eh, ¡qué interesante!

Aprovechando esta nueva información te mando una nueva hornada de preguntas.
Spoiler: Mostrar
Supongo que CCAA son ciencias políticas. Aprovecharé para enlazarlo con tus orígenes y te pregunto, ¿qué opinas de la anexión de Crimea a la madre patria Rusa?

Al respecto de eso, en plan geopolítico y social Putin consiguió muchos puntos realizando la jugada, pero en lo económico, Crimea es algo que simplemente consume recursos de la economía rusa sin dar recompensas ya que dependían mucho del turismo ucraniano

¿Cuál es la situación política en Ucrania, ¿estable, inestable o un poco de cada?

Mala, sin embargo, el escenario de un supuesto 3 Maidan no creo que ocurrirá en un futuro inmediato, y en cierta medida es gracias a la guerra de Donbas


¿Eres de izquierdas o de derechas?

Intento ser neutral pero a veces es muy complicado

¿Qué opinas del independentismo y su situación política actual en Cataluña?
Pues que esto cada vez más se parece a Donbas, que ahí la cosa se empezó desde lo pequeño, creo que si hacer comparación sociopolitica, se puede encontrar ciertas similitudes.

¿Indepe, no indepe o neutral?

No indepe aunque comprendo sentimientos de los que quieren independizarse.

Como buen aspirante a politólogo, ¿te ves los debates televisivos de los candidatos a las elecciones, especialmente las catalanas? ¿No te parecen muy divertidos? (A mí sí xD)

No miro mucho la tele, me entero de lo necesario por el Twitter, en la Red o otras vías. Elecciones madrileñas serán muy interesantes.


Al margen de tu ideología política y/o afinidades personales con cada candidato, ¿cuál crees que era el candidato más respetuoso y que mejor exponía su postura sin atacar a la de lo demás, en las catalanas? (En definitiva, un buen político. En mi caso irónicamente el Sr. del PP, Alejandro Fernández, que me sorprenden sus buenas formas viniendo del partido que viene)

Sin embargo, en los resultados post electorales Cs y VOX salieron con más beneficios.
¿Votas en las catalanas o aún no has pasado por la excesiva burocracia te han dado la nacionalidad?
Sigo prefiriendo ser ucraniano
¿Hace cuánto que llegaste de Ucrania?

Llegue en octubre de 2001.


¿Qué situación personal te llevó a emigrar?
Mi madre me trajó aquí, es que en Ucrania y países vecinos situación es bastante mala.


¿Eres de los que responden lo primero que les viene a la cabeza o de los que lo piensan detenidamente y se tiran una eternidad en según que temas?
Reconozco que puedo responder impulsivamente, pero ahora intento reflexionar antes de postear.
Mr Redfield escribió: ¿Cómo te sentiste al ser nombrado Mejor troll y Mejor persono de 2020?
Hubo el momento cuando me sentí algo molesto con ello. Sin embargo, cada puesto tiene bueno y malo así que saco beneficios de ello.
Me alegro que te lo tomaras de buena manera. Yo no sé si habría sido capaz xD. Me parece una cualidad envidiable :)
Última edición por Mr Redfield el Mar Abr 06, 2021 8:33 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por SoyAizen »

Segunda tanda my ukrainian brother
Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué me has respondido con respuestas de político?

- ¿No serás un político no?

- Hablando de políticos, ¿quién te atrae más entre Irene Montero, Díaz Ayuso e Inés Arrimadas? Irene tiene un rollo a porno amateur, la Ayuso es más como ese típico porno donde te follas a tu profesora de inglés mientras que Inés Arrimadas da un poco la sensación a ser la típica chica de tu clase que te atrae que flipas pero que cada vez que abre la boca el pito se te mete para adentro. No sé que opinas tú, por favor no me respondas con una pregunta predefinida

-¿Te estoy resultando incómdo? de ser así puedes decirme que pare, no es no. Ya sabes.

- Quiero decir, a mi me incomoda ver A Serbian Film, que me hablen de coprofilia o que Vox diga que va a empezar a deportar gente con nacionalidad española. ¿Qué opinas de la gente que le echa a la ensalada salsa barbacoa y trozos de carne picada?

- ¿Te gusta Christian Bale? a mi también, ayer escuché a un chaval decir que Ben Affleck es mejor Batman que Bale. Como comprenderás tuve que darle una paliza y pegarle un tiro en la nuca. ¿Cuál es tu Batman favorito? no vale decir ninguno otro que no sea nuestro excelentísimo Christian Bale

- ¿Crees que algún humano podrá alcanzar el físico de Kaidou? creo que The Rock se empieza a acercar.

- ¿Crees que The Rock será el próximo Yonkou?
Gracias por tomarse su tiempo en contestarme, caballero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:Segunda tanda my ukrainian brother
Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué me has respondido con respuestas de político?

Intente responderte lo mejor que pude

- ¿No serás un político no?

Xdddddddd

- Hablando de políticos, ¿quién te atrae más entre Irene Montero, Díaz Ayuso e Inés Arrimadas? Irene tiene un rollo a porno amateur, la Ayuso es más como ese típico porno donde te follas a tu profesora de inglés mientras que Inés Arrimadas da un poco la sensación a ser la típica chica de tu clase que te atrae que flipas pero que cada vez que abre la boca el pito se te mete para adentro. No sé que opinas tú, por favor no me respondas con una pregunta predefinida

Xddddddd, reconozco que de las tres, Arrimadas se ve más simpática.

-¿Te estoy resultando incómdo? de ser así puedes decirme que pare, no es no. Ya sabes.

Que va, xddddd.Por cierto gracias por animarme ( me refiero a la conversación privada de no hace mucho). Si estudias ruso o ucraniano y tienes algún problema con esas idiomas, siempre puedes preguntarme

- Quiero decir, a mi me incomoda ver A Serbian Film, que me hablen de coprofilia o que Vox diga que va a empezar a deportar gente con nacionalidad española.

A mi también incomodan ciertas cosas pero a veces es mejor quedarse callado o cambiar de tema rápidamente porque discutir por lo ideológico podría resultar peor. Y lo de VOX, ya te digo los ultra polacos dan bastante más escalofríos que VOX

¿Qué opinas de la gente que le echa a la ensalada salsa barbacoa y trozos de carne picada?

Bueno, habrá que probar qué tal está esa combinación.

- ¿Te gusta Christian Bale? a mi también, ayer escuché a un chaval decir que Ben Affleck es mejor Batman que Bale. Como comprenderás tuve que darle una paliza y pegarle un tiro en la nuca. ¿Cuál es tu Batman favorito? no vale decir ninguno otro que no sea nuestro excelentísimo Christian Bale

Creo que vi solamente una peli de Batman, no sabría decirte porque no estoy al corriente del tema y Batman no me llama atención, lo siento.

- ¿Crees que algún humano podrá alcanzar el físico de Kaidou? creo que The Rock se empieza a acercar.
Xddddddddd

- ¿Crees que The Rock será el próximo Yonkou?
Yonkou del Boxeo? Muy posible, aunque no estoy al corriente del tema.
Gracias por tomarse su tiempo en contestarme, caballero.
Última edición por Mr Redfield el Mar Abr 06, 2021 7:54 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Mr Redfield!!

Mensaje por hyte »

Jaja, no te mojas eh. Bueno, no te culpo. Por cierto, respecto al idioma, ahora entiendo mejor lo del malentendido en el tema de autismo. Perdona por malpensar de ti.
Mr Redfield escribió: PS: de hecho no pensaba llevar las barritas esas al principio, pero al final decidí hacerlo para mostrar el respeto a la persona que los hizo.
Lo que yo decía, jajaja. Todo un buenazo! :aplausos:
Última edición por hyte el Mar Abr 06, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder