Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Pecados de fanboy »

Sgt Pepper escribió:Ahorita mismo yo veo los estados físicos de los tochos que están arriba de esta forma:

Big Mom: 90 (es a la que menos han dañado sumándole a que aunque la golpeen apenas le hacen daño)
Kaido: 80 (Su pelea contra los Vainas + que los SuperNovas lo trataron de saco de boxeo)

Luffy: 70 (Luffy es un tanque y de goma,creo que apenas perdió energía en la parte de abajo de la copula y los ataques que ha recibido no han sido tan tochos como el Hakai)
Kid: 65 (Lo mismo, no ha recibido muchos ataques tochos, creo que el más poderoso ha sido el golpe de Big Mom de lleno)
Law: 65 (De los Supernovas es el que menos daño ha recibido, su resistencia es más baja que la de Kid y Luffy)
Killer: 55 (Ha recibido más daño que Law, pero su nivel es obvio más bajo)
Zoro: 40 (El que más daño ha recibido tratando de parar el Hakai)
El dano que reciban Luffy o Zoro no importa porque mas fuerte se vuelven al limite.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por One Pirate »

Sgt Pepper escribió:
Law: 65 (De los Supernovas es el que menos daño ha recibido, su resistencia es más baja que la de Kid y Luffy)
Los cinco son Supernovas.

Creo que Luffy debería estar out tras este ataque de lleno. Si fuera otro personaje, debería estar muerto (.... Pffffjaja esto es OP, aquí nadie muere). Al menos espero verle varios dientes saltados y heridas en mal estado como en su vs Katakuri: muy magullado, párpado levantado... Etc. Yo le daría un 20 por ciento si acaso.
Spoiler: Mostrar
Zoro esta realmente jodido. Escupiendo sangre indica grave daño interno, y habiendo perdido su banana, Oda nos indica que haber ayudado a expulsar a BM ha sido su ultimo golpe. Yo lo considero out.

Kid ha recibido de lleno. Pero es el que rivaliza con Luffy, el segundo SuperNova más fuerte. Yo le pondría 50, la mitad de lo que puede dar ya se fue.

Killer ha recibido poco. Pero de los cinco es el menos fuerte. Le doy que ha enseñado la mitad de lo que tiene.

Law no ha recibido demasiado debido a su papel "estratega". Le doy un 70 por esperar más de él.
Resumiendo :
Law 70
Kid Killer 50
Luffy 20 Zoro 0

Vs
Kaidou 80.

Es decir, de 200 puntos a los Yonkous le quedan 80, a los SN de 500 190.

Pese a parecer que van perdiendo, la versatilidad de los cuatro podría hacer mermar rápidamente a Kaidou (aunque Luffy necesita un buen descanso)
En cualquier caso, su vuelve BM, toca retirada y nos vamos a tercer round.
Si no vuelve, toca esperar al desarrollo.
Aizen20 escribió:Aún me sigue preocupando en donde queda Hawkins si realmente va luchar o no.
Si sube Hawkins, o apoya en remoto, Kaidou será vencido. Pero en cualquier caso será ya en cuarto acto.

Me pregunto donde quedó Caribou.
lusaiken escribió:
XIVI escribió:Quise decir g4 snakeman jeje pero que lo de que rayleigh le enseñara lo del g4 no lo tengo tan claro.
Lo irónico es que aunque Luffy tiene Mucha Experiencia en peleas y sí vió el "Seimei Kikan" de Rob Lucci (ADELGAZAR PARA GANAR MÁS VELOCIDAD) los Haters, eh digo, los Críticos aseguran que Luffy se sacó de las nalgas el "Snakeman" y que fue un guionazo para derrotar a katakuri. :lol:
Si cuanto menos volumen más velocidad, veremos un Mosquitoman, como cuando se quedaba enano al usar el G2 al principio, y estará basado en los Tontatta.

No hay nada más molesto que un Mosquito. Pudiera ser quizás Pulgaman, por lo de los saltos y eso.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por kaskaroto »

Hawkins saca esa carta que nombraste primer aviso
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Izara »

Concuerdo con los que decís que Zoro esta casi fuera de combate, el daño interno reflejado por la tos nos indica que a lo sumo hará un ultimo golpe con Enma para ya acabar de perder todo su haki.

Law deberia estar bastante cansado, estar peleando en un room tan grande ha tenido que desgastar mucho su estamina.

Luffy esta bien, ya lo dijo Oda a través de Momo, pero tras este capitulo estará un poco mas herido.

KIller ya es intrascendente, para mi ha cumplido su cupo y deberia servir para hacer enfurecer a Kid tras una cruel derrota.

Kid esta herido pero bastante entero, no es capaz de hacer mucho daño a Kaido pero puede ser un gran support y podria fortalecer la densidad de Luffy adheriendo metal a su brazo.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Karpaman »

Zoro no está out...
Como va estar out si aún no ha igualado a Oden hiriendo a Kaido?? Zoro va a ser el mejor espadachín del mundo, y no puede tener a Oden como alguien superior incluso si ha muerto ya, en esta saga, que precisamente es de samuráis, se tiene que reivindicar y convertirse en leyenda de Wano derrotando a Kaido o al menos hiriéndolo de gravedad para que Luffy de el golpe de gracia en la herida que Zoro le abra a Kaido.

Que más dará que escupa sangre? Seguimos el mismo manga? Esr en el que Luffy va katakuri cayó desplomado al suelo sin poder moverse, siguió luchando, cayó, siguió, cayó, siguió y así 4 o 5 veces? La sangre solo significa que es momento de que otros se luzcan, pero Zoro volverá, y mínimo una herida con Enma hace a Kaido, es muy previsible
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Choneki »

Shandora died escribió:
Ahora se me ocurre un posible futuro en donde Kid le clava esa espada gigante que vimos en las afueras de Onigashima, cono golpe clave en la derrota del Yonko.
Pues molaría bastante que Kid moviese esa espada.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por kaskaroto »

Aquí nadie está out. Esta es la batalla final. No veis lo agresiva que es? No pueden perder, ni descansar.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por DisasterDrew »

Un buen(y en mi opinión esperable) giro a la actitud mostrada por Kaido, Queen y otros miembros de los Piratas Bestia sobre las traiciones (Aquello de que "no se puede confiar en un pirata porque te traicionará") será que Hawkins y Apoo cambiasen de bando conforme avance la batalla.
El primero por el tema tarot, cartitas y probabilidades de victoria/derrota y el segundo por picao y querer devolverle la jugarreta a Queen.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por redon »

La cuenta oficial del Staff de One Piece ha publicado un video con el proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.009.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 8500399106
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:La cuenta oficial del Staff de One Piece ha publicado un video con el proceso de creación del Color Spread del capítulo 1.009.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 8500399106
La verdad, no hubo tanta variedad entre el resultado final y los diseños anteriores, tal y como paso con el color spread anterior de los piratas bestias.

------
Pues referente a Hawkins, llegara un tiempo en que el cambiara de bando, pero no creo que aporte tanto poder destructivo a la alianza, mas alla de sus cartas, Hawkins no se ve del tipo que goza de una resistencia super wao, como los 5 que están arriba, y debo admitir que Apoo me ha sorprendido bastante, ha aguantado un sin fin de ataques y sigue igualito batallando, aunque no se si su musica de ataque, servira para herir a Kaido.

X Drake, goza una buena fruta, pero ya habra que esperar que tal su haki y si podría atravesar las escamas de Kaido. Aunque debo admitir que me hubiese gustado que Urouge estuviera aquí, y mas que su fruta le da mas fuerza física por los daños que reciba, sin duda hubiese sido interesante verlo para a alguien como Big Mom.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por lusaiken »

One Pirate escribió:Si cuanto menos volumen más velocidad, veremos un Mosquitoman, como cuando se quedaba enano al usar el G2 al principio, y estará basado en los Tontatta.

No hay nada más molesto que un Mosquito. Pudiera ser quizás Pulgaman, por lo de los saltos y eso.
Se ve que te molestó demasiado que el "Snakeman" se parezca al "Seimei Kikan" con eso de Adelgazar para ser más Rápido, porque te alteraste y escribiste que Luffy se quedaba enano al usar ¡el Gear 2! al principio. :shock:

Tranquilo, nadie te está apurando, puedes pensar antes de escribir, vamos, tú puedes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Premonitium »

La gente: "no me gusta cómo han nerfeado a los Yonko, así no es creíble, en mi cabeza era de otra manera".

Los Yonko:

-El que murió en la anterior guerra recibió "267 heridas de espada, 562 impactos de bala, y 46 balas de cañón". De gente random y débil, sí. Y fue atravesado enterito por la espada de un pirata con una recompensa de 210.000.000 de berries. A la vez que se nos contaba que no eran invulnerables, hacía bailar una isla entera agarrando un momento el aire con las manos.

-Una ha tenido que ser NO derrotada, sino apartada con una estrategia concreta para ello, porque contra dos a la vez la cosa estaba siendo imposible. Junto a su compi ha hecho el ataque más bestia de todo el manga hasta ahora, en este mismo capítulo. Si le tienes miedo te mata de forma instantánea.

-El otro está luchando mientras lleva una isla entera volando y por muchos tajos y golpes que recibe siempre parece estar como una puncha. Se nos ha dejado claro ochenta veces que será derrotado en acción grupal porque en un duelo 1 vs 1 no existe NADIE que pueda con él en el One Piece actual.


No sé, si esperabais ese "momento Dragon Ball" en el que Goku o Vegeta le dan una patada en la cara al Cell de turno y este ni se mueve, sonriendo, para decir "tu poder no es suficiente", y que iba a resultar igual con muchos más personajes que lo intentasen, igual el problema está en lo que VOSOTROS os montasteis en la cabeza que eran los Yonko. Han demostrado de sobra que son lo más bestia de la serie por mucho. Que vosotros os pensaseis que iban a ser Dioses Intocables es cosa vuestra.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Lompiero »

Premonitium escribió:La gente: "no me gusta cómo han nerfeado a los Yonko, así no es creíble, en mi cabeza era de otra manera".

Los Yonko:

-El que murió en la anterior guerra recibió "267 heridas de espada, 562 impactos de bala, y 46 balas de cañón". De gente random y débil, sí. Y fue atravesado enterito por la espada de un pirata con una recompensa de 210.000.000 de berries. A la vez que se nos contaba que no eran invulnerables, hacía bailar una isla entera agarrando un momento el aire con las manos.

-Una ha tenido que ser NO derrotada, sino apartada con una estrategia concreta para ello, porque contra dos a la vez la cosa estaba siendo imposible. Junto a su compi ha hecho el ataque más bestia de todo el manga hasta ahora, en este mismo capítulo. Si le tienes miedo te mata de forma instantánea.

-El otro está luchando mientras lleva una isla entera volando y por muchos tajos y golpes que recibe siempre parece estar como una puncha. Se nos ha dejado claro ochenta veces que será derrotado en acción grupal porque en un duelo 1 vs 1 no existe NADIE que pueda con él en el One Piece actual.


No sé, si esperabais ese "momento Dragon Ball" en el que Goku o Vegeta le dan una patada en la cara al Cell de turno y este ni se mueve, sonriendo, para decir "tu poder no es suficiente", y que iba a resultar igual con muchos más personajes que lo intentasen, igual el problema está en lo que VOSOTROS os montasteis en la cabeza que eran los Yonko. Han demostrado de sobra que son lo más bestia de la serie por mucho. Que vosotros os pensaseis que iban a ser Dioses Intocables es cosa vuestra.
El problema es que se quedan con que Zoro detuvo el Hakai durante un segundo y dicen que están nerfeados, en lugar de analizar que un ataque serio de Kaido y Big Mom habría bastado para acabar con los 5 a la vez de no ser por la habilidad de Law para sacarlos de cualquier aprieto de forma instantánea. Y se quedan con que hicieron retroceder a Big Mom, pero no analizan que la hicieron retroceder en un esfuerzo conjunto de 4 personas que recibieron bastante daño para hacerla retroceder mientras ella, aunque retrocediera, no recibió daño real.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Baxtrey »

Viendo la traducción de mangaplus y las imágenes en mejor calidad, queda confirmado que Kaido es un usuario de los 3 tipos de haki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Monk »

Zoro está muerto
Imagen
Responder