Tema Oficial de Política V

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitanatomica »

JennyLee escribió: Es muy simple: a quién le es más fácil tener paciencia con un racista? A un blanco. Pues lo mismo pasa con el feminismo(...)
Como siempre: sí a todo (también sí a todo con Shoujin). Pero en especial menciono esto, porque está muy bien explicado en: No a todo, sin embargo, con Dámaso Alonso, que nos ha salido con el lingüismo (que incluso está en discusión dependiendo de la rama del feminismo, pero ok) como excusa para... todo lo demás, básicamente. Casi cuela!
hyte escribió:Me da ansiedad cuando te pones así. Preferiría que no me mencionaras en esos momentos.
Y machiño, mira que no habrá dicho Pillo cosas tan interesantes como ciertas en su post, pero hay que pisarlo para no decir nada porque... lasformas
(y a mí esto ansiedad no, pero pereza, 10 kilos. Apasionarse en un tema apasionante está fatal. A muchas se les -nos, qué coño- va la vida en ello, pero hay que andar como pisando huevos con ciertas opiniones. Permíteme que no lo vea. Como ya ha dicho también Jenny: no te preocupes, sea con las formas que sea, ni dios va a cambiar un milímetro sus posiciones tras pasarse por este sub)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

hyte escribió:Me da ansiedad cuando te pones así. Preferiría que no me mencionaras en esos momentos.
Imagen
Si, yo también preferiría que no me citaseis para este tipo de bullshit.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por DisasterDrew »

Me encanta que en estos debates siempre son ONVRES los que sienten que deben a explicar a la peña "por qué el feminismo bueno buscaba la igualdad pero ahora...
Imagen
"

Y obviamente para qué van a buscar experiencias y visiones femeninas sobre el tema? Si lo saben ellos mejor que nadie.

No chavales, que ahora os toque responsabilizaros de actitudes misóginas o excluyentes no es que "la dictadura de lo progre" coarte vuestra libertad de expresión.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por hyte »

Yo estoy encantado de conocer el punto de vista de otras mujeres. No sé si lo dirás por mí. De todos modos, en un foro donde abundan los hombres, y las mujeres son una minoría, es inevitable escuchar un punto de vista mayoritariamente masculino. Igualmente no creo que sea negativo que sujetos que no pertenezcan al colectivo que se pretende empoderar compartan su postura o incluso se involucren activamente en ese empoderamiento. Siempre y cuando no se opaque la visión de los que pertenecen al colectivo o se les robe el protagonismo, yo veo necesario que todos se involucren en esa lucha. Al fin y al cabo todos formamos parte de la sociedad.
Y esto me vale para cualquier colectivo, ya sea minoría o no, mujeres, negros, homosexuales, autistas, etc.

Tal vez luego comparta mi postura 'peculiar' en cuanto al feminismo, que lo dejé caer en el primer post. Me lo guardé en el tintero, y me apetece compartirlo en algún momento. Quizá luego me animo.
DisasterDrew escribió: Veo super positivo el querer informarse acerca del tema, pero no sé cuanta información vas a obtener de un foro mayoritariamente masculino y emplazando a los que tienen visiones parciales y desinformadas sobre feminismo y tópicos anejos.
Bueno, mi intención es solo debatir un poco y compartir mis puntos de vista en un tema que me interesa. Tampoco tengo muchas pretensiones, no le demos tantas vueltas xD.
Última edición por hyte el Dom Abr 04, 2021 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por DisasterDrew »

No lo decía por ti, pero sí veo una tendencia general a esa clase de actitudes en foros y redes.

Veo super positivo el querer informarse acerca del tema, pero no sé cuanta información vas a obtener de un foro mayoritariamente masculino y emplazando a los que tienen visiones parciales y desinformadas sobre feminismo y tópicos anejos.

Y si lo que se quiere es generar conversación pues ok también, pero va a ser una sarta de falacias de experiencia y 'hombres de paja' constantes. Yo entiendo que se pueda opinar acerca de problematicas ajenas o sobre cuestiones no-vividas (p. ej. las experiencias femeninas en nuestras sociedades) y se puede tener una reflexión de cómo se pueden atajar, plantear soluciones y mejoras al asunto.
Pero cuestiono que tenga validez o relevancia como debate público o incida en esclarecer el tema, cuando el objetivo de muchos participantes es negar o minusvalorar su existencia.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Togari »

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:
hyte escribió:Me da ansiedad cuando te pones así. Preferiría que no me mencionaras en esos momentos.
Imagen
Si, yo también preferiría que no me citaseis para este tipo de bullshit.
Capitan Polli con que derecho te crees para defender a las mujeres pedazo de Machista ellas se defienden solas, toma soldadito:



A veces pienso que militas en podemos o que cobras una paguita parece que te va la vida en ello, se te ve mucho el plumero con tus discursitos hay más izquierda aparte de la tuya no tienes la verdad absoluta.
Última edición por Raay el Dom Abr 04, 2021 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

JAOJAJAJOAJOA Darkhomofobicsasuke666 no sabe leer:
En general poco puedo aportar que no hayan dicho ya mascadito Jenny y Atómica (como siempre vaya). Pero si algo tienen los tonticos es que no suelen callarse hasta que viene un ONVRE, y repite lo mismo pero con más vulgaridad.
Pero vaya que lo voy a intentar:
Gracias por retratarte en la primera frase joajoajooja sois unos campeones del ridículo siempre macho.
Raay escribió:
Pd: homofóbico por soltarte una broma hahahhahaa, otra m de los radicales cortar el humor.
Buah, tio desayunaste leche con payaso eh? Eres el crack del humor de 1948 JOOJAJOA No es rancio ni huele a polil en absoluto.
Tío, tío, cuéntate el de dos mariquitas por el puente de Triana, que recibes sello de Arevalo Apruves.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Abr 04, 2021 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Raay »

Sisi poco puedes aportar pero lo sueltas mírate los pedazo post que has puesto vaya hipocresía, como siempre me contestas yéndote por la tangente.

Perros radicales de izquierda y derecha que se creen que tienen la verdad absoluta la misma cosa son, como te dicen las de tu partido limítate a ver y escuchar en el tema del feminismo no te dejan entrar, es lo que tiene defender a radicales que según que temas no puedes abrir la boca.

Pd: homofóbico por soltarte una broma hahahhahaa, otra m de los radicales cortar el humor.
P2: si contesta a lo que te interesa que contra lo otro no tienes argumentos, el humor es libre no como tú.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por oscario »

Raay no es ni de izquierdas ni de derechas, simplemente SPAMMER
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por hyte »

En fin, supongo que el debate ya se ha ido a la mierda. Gracias a todos los que aportasteis vuestra postura de forma constructiva.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitanatomica »

Raay escribió:Es tan fácil ganar un debate
Pero si te resulta tan fácil ganar, por qué siempre prefieres quedar como el culo?
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

hyte escribió:En fin, supongo que el debate ya se ha ido a la mierda. Gracias a todos los que aportasteis vuestra postura de forma constructiva.
Si en PTK no hubiese usuarios tóxicos como Pillo, pues quizás en este tema u en otros podría haber planteado algún tipo de debate con ideas interesantes incluso entre usuarios con enfoques o puntos de vista diferentes sobre un tema.

Desgraciadamente no es que se haya a la ido a la mierda, es que nunca ha habido debate serio sin llegar a spamear o al insulto xd.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Desgraciadamente no es que se haya a la ido a la mierda, es que nunca ha habido debate serio sin llegar a spamear o al insulto xd.
Hombre, con quien pretendes que tengamos un debate serio? Con el edgelord de arriba, contigo? El tipo que dice dictaduras pacificas en serio?
No se, alguien os tiene que avisar de que con vosotros salvo rechifla y befa, no se os puede ni medio tomar en serio.

Pero oye, si quieres debatimos como tu mezclas el tema de trata de blancas, con onlyfans. Pero eso ni es serio, ni vas a quedar bien, ya te digo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Tema Oficial de Política V

Mensaje por Monk »

Si te gusta OP y eres f4chilla, de poco te has enterado
Imagen
Cerrado