zI sUEÑOs raros jejejeBaxtrey escribió:Por muy de goma que sea Luffy, fue un ataque directo desde arriba encima, que se ve una especie de llama como si fuera haki de armadura y si Luffy no queda K.O. por el momento, sería estirar demasiado eso de la resistencia de la goma. Te recuerdo fue un ataque sin haki y todos sabemos que los ataques con haki duelen mas, epro como quiera Kid goza de buena resistencia, el viene siendo Luffy pero si la fruta de la goma.EgurrolaKing escribió:Pues si, esas dos galletas debieron de doler, pero uno es Luffy "el señor de lo aguanto todo" y soy de goma...
y el otro recibio la galleta de BmOm pero aún así se rio ni perdio las consciencia... en terminos de fuerza (ella sola y sin contar su "resistencia") Big Mom acaba de caer mucho... jeje... caer...
Y recuerda que Law cada vez que usa esos OP movimientos de su fruta, que están rotísimos y salvan culos, pierde resistencia (/vida?), es más en esta saga veo moriendo a Law... lo siento chicos y chicas fan...
A ver, estas confundiendo las cosas, Law solo acostar su vida, cuando hace un room que excede sus propias capacidades, like Dressrosa. Los movimientos que esta haciendo Law, entra en el rango permitido de su fruta, sin abusar, así que Law no esta abacando con su resistencia, aparte solo es moviendose entre ellos y moviendo rocas y ya los vimos mover cosas muchos mas grande.
Tienes sueño un tanto extraño.pd: En otro orden de cosas he soñado 2 cosas (sí lol sueño con Onepiecie), Sanji era un clon desde el timeskip... y Sanji luchara con King... esto ultimo lo veo ahora cada vez más claro, no hemos visto a Sanji ni con las técnicas del Okama tempo (solo aprendió cocina?) ni tampoco le he visto jamás superando y rompiendo sus limites como hace Zoro cada vez que desayuna (xd, bromas...sé que no son lo mismo no estoy ciego)... pero no veo a Zoro ahora bajando de nivel y peleando contra una Calamidad, teniendo a Sanji, a Jimbe, y a Marco...
, Sí, a ver sobre Luffy, esta claro que ahora va a estar en el banquillo, eso creo, pero aká todos sabemos que se va a levantar...
Sobre Law yo le veo muy mal, muy quemado, quizás me equivoque sobre su fruta y tenga usted razón.
Sobre el drama del acto 3, quizás veamos un par de supernovas muriendo... mis votos van para Killer (el nombre que Oda le dio igual...) y otro voto para Kid. Poco más. Eso sí esperar facil 4 meses para ver a Luffy volver a hacer algo xdxd.