Spoilers 1.009: "Infierno"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.009: "Infierno"
Portada de la Jump en HQ.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¿Qué mierda fue ese Red Hawk sin haki negro?
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Qué poco habláis las ratas de este foro de que Zoro ha detenido el ataque más fuerte visto en One Piece dicho por el propio Redon.
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Y si Kaido salva a Big Mom de caer? Digo Kaido en su forma híbrida debería poder volar...
No amigo, no es solo en este foro. Literal en TODO el internet está lleno de gente que o menosprecia lo que hace un personaje, o culpa a un factor externo (por ej cuando dicen que Zoro no cortó a Kaido sino que fue Enma o sea WTF) cuando hacen cosas épicas.Norland Montblanc escribió:Qué poco habláis las ratas de este foro de que Zoro ha detenido el ataque más fuerte visto en One Piece dicho por el propio Redon.
Prefieren mil veces esperar a que caigan o reciban daño para molestarlos. Son muy morbosos. Y eso no es nada, porque cuando les toque lucirse a Sanji, Jimbe, Ussop, Nami etc van a decir cualquier mierda random para desacreditar sus habilidades (aunque el equivalente es: mientras más popular es el personaje, más hate recibirá. En este caso será si o si Sanji).
- SoulSilver29

Muy bonita, me la guardo. Gracias compi.redon escribió:Portada de la Jump en HQ.
Pues me ha encantado el capítulo, muy dinámico el enfrentamiento de los novas contra los Yonkos, y la guinda los vainas contra el cabezón de Orochi. Estamos viviendo uno de los momentos más épicos de one piece y que pocos como éste lo serán, así que hay que dejarse de chorradas y disfrutar, que luego lo echaremos de menos. Law muy de barrio, tirando pedrolos, me siento muy orgulloso de él.
Mihawk al leer el manga de hoy y ver a zorro: "That,s my boy"
¿Alguien sabe si la silueta, en el color spread, debajo del "I will cook" de Sanji es de algún personaje? ¿Se da una aire a Perospero?
Que ganas de ver qué pasó con Coby, en serio, es probablemente junto con Smoker y Sanji, de mis personajes favoritos.
Última edición por SoulSilver29 el Jue Abr 01, 2021 3:44 pm, editado 2 veces en total.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Ahora que vi el cap, Zoro tanqueó de manera espectacular el ataque y por lo visto recibió daño de los efectos secundarios (ondas expansivas) y no del ataque directo. Igual como es la tónica del personaje, no creo que su efectividad en combate se vea mermada. Por lo pronto espero que pueda recuperarse para seguir aguantando o que llegue alguien a ser el relevo hasta que esté bien parado otra vez.
Incluso si es capaz de hacer daños críticos, esta batalla será larga así que se necesitará que estén en un 70% hacia arriba
Incluso si es capaz de hacer daños críticos, esta batalla será larga así que se necesitará que estén en un 70% hacia arriba
No entiendo mucho lo de Orochi la verdad, supongo que va por la línea de que tiene tantas vidas como cabezas y ya solo le queda una, y se encargará Hiyori, O-Tama o Momonosuke... pero vaya inutilidad de personaje. Los vaina lo cortan como si nada, ni un poco de resistencia no se...
Y con el VS de Raizou creo que es evidente que todos los vainas van a tener su versus, o al menos su lucha acompañando a alguien. Creía que si luchaban contra Kaido y perdían ya no aparecerían casi, pero Oda les esta dando la importancia que merecen.
Yo creo que se unirán a los Mugis para luchar contra el TR y Calamidades, porque sigo sin ver a Robin, Franky o Nami y Ussop a ese nivel aún, pero con un poco de ayuda ya es suficiente.
De momento tenemos a dos de los nueve ocupados, Inuarashi con Jack (Creo que Neko volverá atrás para ayudarle, o para remplazarle cuando Jack le venza), Raizou con Fukurokuju y veremos los demás.
Y con el VS de Raizou creo que es evidente que todos los vainas van a tener su versus, o al menos su lucha acompañando a alguien. Creía que si luchaban contra Kaido y perdían ya no aparecerían casi, pero Oda les esta dando la importancia que merecen.
Yo creo que se unirán a los Mugis para luchar contra el TR y Calamidades, porque sigo sin ver a Robin, Franky o Nami y Ussop a ese nivel aún, pero con un poco de ayuda ya es suficiente.
De momento tenemos a dos de los nueve ocupados, Inuarashi con Jack (Creo que Neko volverá atrás para ayudarle, o para remplazarle cuando Jack le venza), Raizou con Fukurokuju y veremos los demás.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Redon, que de cierto hay de esos Spoilers del 1010?redon escribió: hola jefe
Se dice que si Yamato llega donde Carrot, ya sabes por lo del décimo Mugi y eso en el 1010, que al verle los cuernos y tal cree que Shinobu a traicionado a Momo, que Wanda esta herida de muerte, que se revela en FB algo sobre Pedro y que se ve la silueta de la nueva forma del Sulong de Carrot.
Creo que hay imágenes y todo, podrías decir de su veracidad?
Última edición por One Pirate el Jue Abr 01, 2021 3:47 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Es doloroso eh, que sea Zoro el que salve a los otros 4. Ya es mérito aguantar el golpe con más poder de OP. Hemoal de 3-4 veces al día.Sgt Pepper escribió:Zoro aguantó un golpe 1 segundo, dadle un premio y una felación

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Yo no tengo nada en contra de Zoro, de hecho lo prefiero 1000000 veces por encima de Sanji.L909 escribió:Es doloroso eh, que sea Zoro el que salve a los otros 4. Ya es mérito aguantar el golpe con más poder de OP. Hemoal de 3-4 veces al día.Sgt Pepper escribió:Zoro aguantó un golpe 1 segundo, dadle un premio y una felación
Pero contuvo el ataque 1 segundo. Tampoco perdamos la cabeza, no es como que ya con eso va a ir a derrotar personajes de 1 golpe
- SoulSilver29

L909 escribió:Es doloroso eh, que sea Zoro el que salve a los otros 4. Ya es mérito aguantar el golpe con más poder de OP. Hemoal de 3-4 veces al día.Sgt Pepper escribió:Zoro aguantó un golpe 1 segundo, dadle un premio y una felación

Tampoco creo que lo diga por tirar hate, creo que se refiere a que la gente ahora se está flipando mucho, que sí, que se la sacó, pero es que la gente parece que cuando ven a Zoro es como si vieran nopor.

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Que obsesion con los niveles de poder. Que luffy perdiera de un solo golpe es bastante sencillo de entender. Una persona concentrada en ganar una pelea, tendra muchos mejores resultados que otra que solo se guia por ira. Adivinad en cual de las 2 estaba luffy. Tambien hay que mencionar que era el primer contacto de estos 2 y que luffy lo subestimo muchisimo, pero muchisimo y se llevo ese golpe por sorpresa ya que con la tremenda velocidad de kaido, luffy, con haki de observacion avanzado, apenas pudo esquivarlo.
Otro ejemplo para que lo entendais mucho mejor. Si katakuri hubiera peleado con luffy guiandose por la ira, os garantizo que la pelea hubiera sido mucho mas corta y con luffy con mucho menos daño recibido. Os olvidais de que en las peleas no solo entra en juego la fuerza sino el estado mental y la concentracion.
Y respecto a la semana de entrenamiento de luffy que tantos decis, luffy no ha cambiado absolutamente nada su forma de pelear. Ha pasado de no hacerle daño a kaido, a poder hacerselo (minimamente, porque kaido esta intacto el cabron). Luffy ya ha demostrado que tiene un talento innato para las peleas y que a la hora de estas es muy ingenioso, nose porque os extraña que haya aprendido ryou en "poco tiempo". Una semana entrenando es bastante tiempo. Si hubiera aumentado sus musculos al tamaño de kaido o desarrollado un haki del rey que tumba younkous te diria que vale pero una tecnica de la cual ya tiene base y que ha visto a otro personaje utilizarla, pues es bastante normal.
Dejen de quejarse y disfruten
Otro ejemplo para que lo entendais mucho mejor. Si katakuri hubiera peleado con luffy guiandose por la ira, os garantizo que la pelea hubiera sido mucho mas corta y con luffy con mucho menos daño recibido. Os olvidais de que en las peleas no solo entra en juego la fuerza sino el estado mental y la concentracion.
Y respecto a la semana de entrenamiento de luffy que tantos decis, luffy no ha cambiado absolutamente nada su forma de pelear. Ha pasado de no hacerle daño a kaido, a poder hacerselo (minimamente, porque kaido esta intacto el cabron). Luffy ya ha demostrado que tiene un talento innato para las peleas y que a la hora de estas es muy ingenioso, nose porque os extraña que haya aprendido ryou en "poco tiempo". Una semana entrenando es bastante tiempo. Si hubiera aumentado sus musculos al tamaño de kaido o desarrollado un haki del rey que tumba younkous te diria que vale pero una tecnica de la cual ya tiene base y que ha visto a otro personaje utilizarla, pues es bastante normal.
Dejen de quejarse y disfruten
No hombre, si yo entiendo tu punto. Pero al final éste ha hecho una abertura para que los demás se salven de ser calcinados por el pináculo de los ataques en el manga.Sgt Pepper escribió:Yo no tengo nada en contra de Zoro, de hecho lo prefiero 1000000 veces por encima de Sanji.L909 escribió:Es doloroso eh, que sea Zoro el que salve a los otros 4. Ya es mérito aguantar el golpe con más poder de OP. Hemoal de 3-4 veces al día.Sgt Pepper escribió:Zoro aguantó un golpe 1 segundo, dadle un premio y una felación
Pero contuvo el ataque 1 segundo. Tampoco perdamos la cabeza, no es como que ya con eso va a ir a derrotar personajes de 1 golpe
El problema está cuando de todo lo que trae el capítulo, la gente se enerva porque Zoro ha parado esto, de ahí que me parezca cansino el hate al personaje.