¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Vale ok impecable lógica:

No estas en contra de que la sanidad sea privatizada. Pero tampoco a favor.

Pero oye una más para aportar al tema.

Que es absolutamente desquiciante en este mundo? Los edgelord flipados que hablan de guerras y del lado oscuro. Eso si que es para sacarte las casillas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:Vale ok impecable lógica:

No estas en contra de que la sanidad sea privatizada. Pero tampoco a favor.
Hahahaha ya te tienes que ir por la tangente claro te quedas sin argumentos soldadito, en ningún momento e puesto yo eso pero claro toca meter un giro. Ya te e dicho que tengo pensamientos que concuerdan con un lado (por ejemplo económicos) y por otro (por ejemplo sociales) por eso no voto bueno eso y que no me fio de ninguno de los políticos.

Pero bueno sigue defendiendo al coletas mientras el otro lado defiende al fascista Abascal borregos por los dos lados, yo me piraré mientras os estéis matando entre vosotros soldadito ( a y sabes quien seguirá mi ruta el coletas y el Abascal con los bolsillos llenos hahah).
Capitan Pillo escribió: Que es absolutamente desquiciante en este mundo? Los edgelord flipados que hablan de guerras y del lado oscuro. Eso si que es para sacarte las casillas.
Pero si los que provocáis las guerras sois los que odian como tú, como crees que se resuelven los conflictos de bandos? vives en el mundo de yupi o que.
Imagen
piudroskom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 31, 2021 11:06 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por piudroskom »

*
Última edición por piudroskom el Jue Abr 01, 2021 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Monk »

piudroskom escribió:Desearía haber vivido esa época primeriza de quedadas, desearía haber estado en esta foto:
Imagen
Daría todo de cuanto dispongo por haber estado allí. Pero no pudo ser, y el pasado pasado está.
Mis ogos... por favor dejadme morir tranquilamente... aunque salgo bien sersi no lo voy a negar.
Última edición por Monk el Mié Mar 31, 2021 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por El Ferdi »

A mi me saca de mis casillas cuando me meto en la cama a dormir porque madrugo y viene uno de Leganes a dar la tabarra por whatsapp.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por suzaku »

Me sacan de mis casillas el chantaje emocional y la instrumentalización de una enfermedad mental como excusa para ser una mierda de persona capaz de cualquier cosa menos de ser consecuente con sus acciones.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por jal90 »

Piu, haz lo que tienes que hacer. Disculparte, pasar página, entender tu posición y que hay cosas que hiciste mal, y que seguirás haciendo mientras no sueltes esta linde que nadie te ha pedido que mantengas agarrada. Mucho ánimo con tu salud mental y con todos los aspectos de tu vida, pero la depresión es algo muy serio como para ir usándola como excusa.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Haber.
Sinceramente no recuerdo bien los detalles de los posts, pero con la info que tenía y tu reacción ví en su día bien claro lo que ocurrió, y me fío de mi criterio.
Y hablé, y si no recuerdas mi Enfado, y no iniciaste tú la conversación después, no tienes ningún derecho a venir ahora y remover cosas que aún duelen con tono acusatorio.
Así que vete a la mierda, como pides.



Edit: Echar mierda y luego esconder la mano? No, si te mando a la mierda, mis actos siguen. Dejo esto para el futuro.
piudroskom escribió:...
Edit 2: vale ya lo borro, pero porque me lo ha pedido alguien por privado.
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Abr 01, 2021 11:15 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por The Buddha »

Los foros de internet.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Togari »

Me saca de mis casillas la burbuja económica que hay en los coches en Madrid, que cualquier coche esta 1000 más caro que en otra comunidad. Me saca de mis casillas no tener dinero para un serie 1 apañadete.
Por cierto, algunos deberíais dejar un ratito el Internet y salir a que os de un aire. Hay más vida fuera de este foro, bastante más.
Mi recomendación es que vendais los coches más baratos. Joder, que es un puto bmw de 115 caballos del año en el que Dios mato a Abel, no me jodas, que tiene 200000 km y pides 9000 euros joder. En que puto mundo vives. Despierta
Última edición por Togari el Mié Mar 31, 2021 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por hyte »

Yo diría que no metáis más leña al fuego. Sin saber nada de la situación, me parece evidente que el tipo lo está pasando mal, y en ese estado que te reprochen las cosas suele ser contraproducente. Ya es suficientemente vergonzoso que haya hecho este post, demostrad que estáis por encima de ello y no avivéis la llama. Reportad el post si os parece de mal gusto. Mejor que lo borren antes que se salga de madre todo.
Última edición por hyte el Mié Mar 31, 2021 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi me saca de mis casillas que me involucréis siempre en vuestras mierdas, con las que tengo un 0,01% de interés, de presencia real, de conocimiento, o de importancia.
Dejadme en paz copón! Yo solo posteo Robotniks y Smug Anime Girls, y siempre me acabáis involucrando contra mi voluntad en subnormalescos feudos, teniendo en cuenta que solo os considero sims con los que matar el tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

Me saca de mis casillas que la forma de demostrar que no se es un acosador sea acosando más, o que ahora disculparse sea darle la culpa a todo el puto mundo de algo de lo que no te arrepientes.
En fin, ya habrá vaciado de posts pronto.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Oowada »

Oye Piu, no te conozco, pero te daré un buen consejo, hazte un favor y busca ayuda y si tienes algún problema lo deberías solucionar en privado con las personas afectadas.

No soltar todo esto aquí a gente que ni le va ni le viene macho.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jamberman »

Monk escribió:
piudroskom escribió:Desearía haber vivido esa época primeriza de quedadas, desearía haber estado en esta foto:
Imagen
Daría todo de cuanto dispongo por haber estado allí. Pero no pudo ser, y el pasado pasado está.
Mis ogos... por favor dejadme morir tranquilamente... aunque salgo bien sersi no lo voy a negar.
Como te va la vida?
Responder