Quizá esto explica por qué Hawkins sigue sin aparecer, las cartas le pudieron haber dicho de un escenario así donde ya no está Big Mom, pero el weón no se lo podía creer.
Ultra-garantizado a unirse a la alianza.
Un jodido vagabundo que le dejo tremenda cicatriz en la cara a Shanks. En mi opinión es parte de la gracia de Big Mom que le pasen esas cosas, pero su poder no se cuestiona. Es una bestia, bastante torpe y angurrienta, pero una Yonkou fuertísima.Raay escribió: Y lo de Kurohige ahí ni siquiera era Yonko era un jodido vagabundo, sin la fruta de shirohige ese tío no sería considerado Yonko ni de broma.

Supongo que Oda quiere hacer que los supernovas se enfrenten y derroten a los 2 yonkou pero de forma mas o menos coherente sin que los supernova los derroten de golpe por eso veo que Kaido sera derrotado en Onigashima y a Big Mom en Wano mismo.... creo que eso quiereBentham escribió:Gracias Redon, ya había ganas de saber algo del capítulo.
A ver, supongo que lanzar a Big Mom al mar es más mérito de los Supernova que demérito de la Yonkou. Coordinándose no es descabellado que consigan jugársela.
Si Perospero la ha visto caer va a tener que ir detrás para crear olas de caramelo y salvarla, no cuela que le vuelva a sonreír la suerte y aparezca amnésica en alguna orilla. Otra opción bastante lógica es que sus Nakamas llegaran tarde y decidieran seguir a Onigashima navegando, esperando que descienda, y sean quienes la recojan.
La verdad es que no me explico muy bien para que ha metido Oda a Big Mom aquí si no hace más que buscar excusas para mantenerla alejada a ella y su tripulación.
Si ademas de eso que redon se explico mal, que eso ya lo corrigio despues que solo se ve a Big Mom cayendoTENYASHA escribió:No se porque ven a Big Mom cayendo al mar si ya iban llegando al monte Fuji :v plr logica debería caer de la cupula a la parte del puerto de Onigashima o si fue muy fuerte y l mandaron a volar por lo menos a la capital de la flor no?
redon escribió:Sobre lo de Big Mom, no es que caiga ya al mar al final del capítulo. Simplemente la han lanzado fuera de la isla y empieza a caer en dirección al mar, pero no se ve que toque el agua ni nada (aunque sin Zeus o Prometheus, no tiene forma de parar la caida).

Pues yo creo que el peor en términos de velocidad es Kid.Raay escribió:Si claro que lo e pensado pero la gracia es comentar la poca info que tenemos, si luego me tienen que callar la boca no pasa nada..BlueDragon escribió: Y no has pensado que ha recibido el ataque no por ser lento, si no por permitir que el resto se libren. No quiero adelantarme, pero el spoiler es la sensación que me da. Siempre es mejor esperar al capitulo para sacar conclusiones.
Aun así te dire que Zoro no es tan lento, es capaz de desaparecer de la vista como hemos visto en el propio Wano. Diria que esta por encima de la media, sin llegar a ser de los mejores.
Pero es logico, todos los personajes tienen sus puntos fuertes y debiles.
El punto débil de zoro siempre a sido la velocidad, de ahí arriba es sin duda el más lento, su forma de pelea es estática apenas usa las piernas para acelerar hacia adelante. No lo veo esquivando ataques de los Yonkos su mecánica va a ser pararlos con sus espadas y eso le puede pasar factura.

No lo veo muy factible. Que pensáis vosotros?BusterCall escribió:Que creeis, Nami se quedará a Zeus y Big Mom derrotada y encarcelada en Impel Down o,
Big Mom morirá, Nami se comerá la soru soru y creará a Zeus 2.0.?

No era Yonko, pero fácilmente era nivel segundo-tercer comandante, no “vagabundo”.Raay escribió:CoolHammerXD escribió:Oden yonkou y le mando volar roger XDDDRaay escribió: Dime a cuantos Yonkos has visto que les hayan mandado a volar... Solo a Mom y unas cuantas veces ya e.. esta siendo demasiado humillada.bueno eso fue del anime asi que no es canon supongo
ArturoAltair escribió: Luffy en Impel down le pego un puñetazo a kurohige en segunda marcha que lo lanzó hasta una pared. Luego no le había hecho nada de daño pero lo empujo. La situación puede ser parecida supongo.
Hahahahah que trolls vaya dos ejemplos me ponéis uno fue el ataque de el rey de los piratas eso manda a volar a cualquiera. Y lo de Kurohige ahí ni siquiera era Yonko era un jodido vagabundo, sin la fruta de shirohige ese tío no sería considerado Yonko ni de broma.

Que ni de coña.quijorna19 escribió:No lo veo muy factible. Que pensáis vosotros?BusterCall escribió:Que creeis, Nami se quedará a Zeus y Big Mom derrotada y encarcelada en Impel Down o,
Big Mom morirá, Nami se comerá la soru soru y creará a Zeus 2.0.?

Hace falta recordar que derroto a Ace segundo comandate de barbablanca?Mochiman escribió: No era Yonko, pero fácilmente era nivel segundo-tercer comandante, no “vagabundo”.

Lo de Oden te lo compro porque si resulto para mi un poco fastidioso que se resuelva la duda muy pronto, lo de orochi no sabemos contexto pero se veia venir despues de que solo apareciera quemando cosas porque si, y lo mismo va para lo de la azotea tanto se quejaban de que muestren ya la azotea y ahora cuando se esta resolviendo las cosas te quejas??ExiTeD escribió:Oh no aparece Oden! en el siguiente capitulo se resuelve en 2 páginas.
Oh no Orochi sigue vivo! en el siguiente capitulo lo encuentran y vuelven a vencer.
Oh no hay que separar a Big Mom de Kaido! en el siguiente capitulo los separan.