Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BlueDragon »

Pues parece que efectivamente Law no puede transportar a Kaido y Big Mom y tirarlos al agua como muchos decían, lo cual es lógico.

Por otro lado me mola mil ver la cooperación de todos la verdad.
Shin Sekai escribió:Venga... !A chuparla, Zoro! Que ya está bien lo inflado que te han puesto.


Hora de sentarte un rato, que ya te han visto.


Por cierto, el final del acto III está ya a la vuelta de la esquina, con esto de quitarse a Big Mom de enmedio y demás (volverá más tarde con el Mama Chanter para el acto IV casi seguro).

Incluso parece que ya tenemos a Hiyori por aquí para cerrar el acto y todo, falta que se revele oficialmente que es ella.
¿Sabes que después del ataque se levanto y corto a Prometheus verdad? :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Waradog »

Tiene buena pinta el capitulo , espero que bigmom pierda la memoria y peros la manipule llevándola en contra de kaido
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Oigres_ »

- Law usa su Chambres para meter a Zeus en una caja de metal creada por Kid.
Law le dice a Luffy: Empaquetado para Nami.
Luffy responde: Que alegre se va poner Nami con el regalito.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por DisasterDrew »

Gracias por los spoilers redon!
Muchas ganas de ver el capítulo, wow! Esto no para!
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.009

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mochiman escribió:Leyendo los spoilers, el capítulo promete. Dos cosas:

- Que Zeus esté en una caja y no lo hayan atacado como a Prometheus y a Napoleón, me hace pensar que se lo darán a Nami en cualquier momento.

No lo han atacado porque prácticamente porque no pueden hacerle nada.. Ya vimos en Whole Cake como Luffy aún con Haki lo atravesaba... Los únicos que pueden atacarle son la propia Big Mom y Brook...
Con Prometheus pasaría los mismo si no fuera porque Zoro sabe cortar el fuego..
Napoleón al ser un objeto físico pues si se le puede atacar
Última edición por RoadPoneglyph el Mar Mar 30, 2021 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Syeiko »

Waw!!!!

Gracias por los Spoilers!

Está pelea está increíble, quedará como una de las mejores peleas de todo One Piece. :o : :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Shin Sekai »

BlueDragon escribió:Pues parece que efectivamente Law no puede transportar a Kaido y Big Mom y tirarlos al agua como muchos decían, lo cual es lógico.

Por otro lado me mola mil ver la cooperación de todos la verdad.
Shin Sekai escribió:Venga... !A chuparla, Zoro! Que ya está bien lo inflado que te han puesto.


Hora de sentarte un rato, que ya te han visto.


Por cierto, el final del acto III está ya a la vuelta de la esquina, con esto de quitarse a Big Mom de enmedio y demás (volverá más tarde con el Mama Chanter para el acto IV casi seguro).

Incluso parece que ya tenemos a Hiyori por aquí para cerrar el acto y todo, falta que se revele oficialmente que es ella.
¿Sabes que después del ataque se levanto y corto a Prometheus verdad? :wave:
A ver si eso está ordenado. De todas formas, y de ser tal cual, al mameluco ya le han herido... Un punto para Slytherin

Por cierto, ¿No hay CP0 en este capítulo, con el incendio y todo siguen tomando té y jugando al Go? Joder, movimiento.
Última edición por Shin Sekai el Mar Mar 30, 2021 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Esmir »

Pues la pelea vuelve a molar otra vez y por lo visto Kaidou se ve más imponente que antes (faltaba verlo más) sino es que Oda lo irá modificando en el camino como hizo con el diseño de la calavera.

Lo de BM no me cuadra (caer al mar, ¿eso no es muerte instantánea?), y sí que esta vez veo nerfeo, ciertamente tocará ver el capítulo, pero no parece que haya costado nada quitarla del medio XD

Como algunas personas intuían, parece que la habilidad de Law no tiene efecto en aquellos con ambición más fuerte, y menos mal dado lo overpower que es de por sí.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por BlueDragon »

Shin Sekai escribió:
A ver si eso está ordenado. De todas formas, y de ser tal cual, al mameluco ya le han herido... Un punto para Slytherin
Todos están heridos.

Es de lógica que los 5 van a aguantar y mas de lógica que Zoro va a ser una pieza fundamental en la derrota de Kaido, es mejor que os hagáis a la idea. Aunque pueden llegar refuerzos después que ayuden.
Última edición por BlueDragon el Mar Mar 30, 2021 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por jujulion »

Uuuufffff!!! que capitualazo de "transicion" jajajajaja.

Lo de Orochi ya esta vitos que veremos sus cabeza y al rato saldra prendiendo fuego a las cortinas... el raizu fuku puede ser interesante con los jutzus jejejeje.

Lo que ha sucedido en el techo es todo una pasada!! y mas que luffy no participa (al parecer) en ese ataque (como cuando la seleccion de portugal, argentina o suecia juegan mejor sin messi, cr7 o zlatan), y si ya veo que se vienen los como es que la puedan lanzar si no es "humana" prometeus creo solo se la quitan por un instante no? segun yo se vuelve a pegar e ira a buscarla, zeus ya tiene nami de donde sacar su rayo... a ver como desarrollan esto ahora.. se viene o-lin? sus hijos perdidos la recojen para llevarla a la ciudad??

Y sip que se viene mejorando el hibrido!! ya tocaba ver el verdadero potencial del dragon
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por El_joker »

No hay ninguna duda de que Big Mom es el mejor Yonkou macho, hasta el puñetero Laught Tale tiene que estar persiguiéndosela a estos tipos.

Fan de Oda y su constante mofa a sus lectores, este cap con el: "¿Y por qué no le hace un Shambles y se acabó? mi mi mi"

La legión de Fans tóxicos de Zoro sacando puntilla a este cap en 3, 2, 1...
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por hyte »

Pues que rápido se la han quitado de encima (a no ser que regrese). Casi me da pena por la que le va a caer por parte del foro.

Realmente el dibujo de Kaidou impone mucho.
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Shin Sekai »

BlueDragon escribió:
Shin Sekai escribió:
A ver si eso está ordenado. De todas formas, y de ser tal cual, al mameluco ya le han herido... Un punto para Slytherin
Todos están heridos.

Es de lógica que los 5 van a aguantar y mas de lógica que Zoro va a ser una pieza fundamental en la derrota de Kaido, es mejor que os hagáis a la idea. Aunque pueden llegar refuerzos después que ayuden.
Zoro y Killer se van a quedar fuera de la ecuación tarde o temprano. En cambio, puede que Yamato llegue y logre dañar a Kaido también.


Lo que va a estar bien va a ser el Raizo vs Fukurokuju.

Orochi me da que está mudando de piel o algo para engañar y atacar a traición... No sería raro xDD me gusta.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Hostias, comenté tan rápido que ni estaban los spoilers completos.

Otra vez matan a Orochi? jajaj
" Raizou Vs. Fukurokuju."
Estaba cantado tras ver que no ayudaría contra Jack por esa rivalidad que se comentó que tenían.

"- Kid: "¡¡Trafalgar!! ¿No puedes mandar lejos a uno de ellos con tu habilidad?
- Law: "¡¡Si pudiera ya lo habría hecho!! Su Ambición es tan fuerte que no puedo moverlos."

Lolll, justo estaba debatiendo esto con otro usuario en el anterior tema.
Oda se ha hecho el loco y se ha pasado nuevamente su propio lógica por allí :lol: (A Doflamingo sí pudo moverlo a pesar de poder bloquearle sus cortes con su Ambición)
Entonces queda descartado también el Shambles de personalidad.

Pues allí está, BM fuera del combate principal, tal como muchos pensábamos porque simplemente aquí no pinta mucho. No es una boss a derrotar aquí.
Y ahora que no tiene a sus homies y va directa hacia el mar, supondré que sus inútiles hijos consiguieron subir la cascada finalmente y aterrizará allí o estáran cerca al menos y la verán.
Por cierto, hace unos caps, se veía que estaban cerca del monte Fuji, pero parece que no, wtf.

Ah, y por cierto, Zeus queda libre para Nami.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Ryuji »

Pues pinta guay el cap. Aunque me da aún poco de pereza que "se mate" (o derrote) otra vez a Orochi y que luego vuelva a resucitar, entiendo que a la siguiente nos explicarán ya su poder, pero eso.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Responder