Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

Ulqui escribió:Creo que ahora si es algo preocupante que Inu se quede solo con Jack, hiede mucho a que lo van a poner a dormir sino llega alguien a colaborar, y justo sería Sanji :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo, Jack es un zoan (capacidad de recuperación acelerada) que justamente no tuvo problemas con el perrito en Zou, aunque Inu tampoco, el problema es que el canino tenia tiempo para descansar y eso, ahora esta bastante herido y encima tener que enfrentarse a Jack? No le veo muchas opciones, y eso sin contar la forma hibrida... Posible victoria para el lanudo, justo cuando Inu por fin había dicho/hecho algo que lo hiciese resaltar :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo me veo un King vs el resto de Vainas, donde también los van a destrozar, y en ese lugar sino se quien pueda llegar (considerando que le tomaría más tiempo a la Calamidad derrotarlos, por ser más)... Es que Yamato? O sea, sí la veo poderosa, sería del nivel mínimo que tendría Ace de no haber muerto, pero no sé, es tremendo, un nakama con la capacidad de enfrentar a un primer Comandante? Ufff...

O al revés, Yamato para Jack y King para Sanji, aunque la última vez que los vimos estaban en lugares que pondrían resultar a como lo describí arriba.

Para le próximo capitulo, si es que lo de los títulos sigue dándose, creo que podría ser uno doble para Nami y Usopp, pues hasta ahora los Vs han sido definidos uniendo los últimos y los primeros en ser salvados por Kuma:

1. Se definió el Vs del 1 y 9 en ser salvados=Zoro y Luffy Vs los Yonkou.
2. Se definió el Vs del 2 y 8 en ser salvados= Brook y Robin Vs BM.
3. Se definió el Vs del 7 en ser salvado=Chopper Vs Queen.
4. Seguiría el del 3 y 6 en ser salvados Usopp y Nami.
5. Luego podría ser Franky o Sanji, aunque creo que como el de Franky ya esta claro no sé, podría ser Sanji.
Spoiler: Mostrar
1. Zoro.
2. Brook.
3. Usopp.
4. Sanji.
5. Franky.
6. Nami.
7. Chopper.
8. Robin.
9. Luffy
Y por último, si Sanji llega a la azotea y permite que ocurra dos 3 Vs 1? Sanji, Luffy y Zoro Vs Kaidou y Killer, Kid y Law Vs LinLin? Por alguna razón Kid y Law enfrentaron un pacifista en grupo, ya tienen experiencia en luchar juntos...
Veo más a Yamato colaborando en la azotea que a Sanji. Yamato dijo querer enfrentar a Kaido, y Sanji dijo querer ayudar a Momonosuke o a los Vainas Rojas.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Aparte de que ya llevamos 100 capítulos de arco y Kaido y Yamato aún no han interactuado(que carajos)

Y nos esta faltando el flashback Kaido/Yamato.

Flashback que me imagino sólo puede comenzar hasta que empiecen a interactuar en el presente.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Los vainas deben ir a apoyar a los Mugiwaras no existe otro camino...

En teoria la relación de un mugiwara VS un TobiRoppo es equivalente a Luffy solo VS Kaido que es imposible. En teoria también para que los Mugiwaras sean respetados y alcancen el nivel Yonkou deben enfrentar y ganar solos a sus VS pero, la condicionante y coherencia sería NERFEAR un poco a los VS. Asi que esa tarea quiza le toque a ois vainas.

La idea que los vainas vayan a proteger a Momo tampoco es descabellada ya que la orden de King es ir a matar a Momo ya que con el muerto o capturado (nuevamente) la guerra entra en estado Q. pero, la posición de lis vainas siempre fué ir al frente asi que quizas solo unos 1 o 2 vainas vayan a con Momo.

Kanjuro ya dijo que está muy mal herido y ver un Yamato VS kanjuro no sería saludable (si es que se le quiere dar buen fin a ese personaje) entonces, puede que el oponente definitivo de Kanjuro sea el mismo Momo jjnto a Shinobu.

Ashura y su "muerte" espero se cumpla aunque no tuviera ni pena ni gloria... Lo que en Kanjuro personaje si se vio con flash baks y todo, con Ashura ni un saludito de Oden... en fin, es lo que hay...
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Monquito escribió:Aparte de que ya llevamos 100 capítulos de arco y Kaido y Yamato aún no han interactuado(que carajos)
Creo recordar que cuando Yamato reniega de su padre por haberle puesto las esposas-bomba tras la explosión, en el capítulo 986, lo hace muy cerca de donde está él y dirigiéndose al propio Kaido.
Pero sí, vaya, es muy escueto y nos falta desarrollo de esa relación padre-hijx por parte de Oda, aunque entiendo que no la haya priorizado en este estadio del arco.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Os imagináis que un Kanjuro moribundo termina siendo el versus de Sanji? :lol: Sería la enésima humillación al personaje.

Porque si Sanji se dirigía hacia los Vainas Rojas y en el camino se ha cuestionado proteger a Momonosuke, es probablemente porque iba a cambiar de opinión. Además, que los Vainas Rojas ya no están ahí ¿para qué se va a presentar si ya se han adjudicado a Jack?

Espero que si es el caso derrote a Kanjuro fácilmente, y tenga un versus posterior.
Monquito escribió:Aparte de que ya llevamos 100 capítulos de arco y Kaido y Yamato aún no han interactuado(que carajos)

Y nos esta faltando el flashback Kaido/Yamato.

Flashback que me imagino sólo puede comenzar hasta que empiecen a interactuar en el presente.
Si Kaido es estilo Big Mom o Juzge, a quienes sus hijos no les importan y solo los tienen en cuenta si pueden serles útiles, no es necesario extenderse mucho en ese flashback. Se entendería la rebeldía de Yamato.

Sabemos por su encontronazo con Ulti que Yamato es muy poderosa. Además, debe saber cómo herir a su padre. Solo eso, la convierten en un refuerzo a tener en cuenta en el tejado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bentham escribió: no es necesario extenderse mucho en ese flashback.
Con todo lo que no se explicó/mostró en el flashback de Oden, y todo lo que podríamos aprender entre Kaido/Rocks/GM

Todo lo contrario, hay que extender ese flashbck al máximo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:
Bentham escribió: no es necesario extenderse mucho en ese flashback.
Con todo lo que no se explicó/mostró en el flashback de Oden, y todo lo que podríamos aprender entre Kaido/Rocks/GM

Todo lo contrario, hay que extender ese flashbck al máximo.
Yo pienso que no. Es decir, no creo que el flashback sea otra vez de Yamato, dado que ya tuvimos su historia con Ace que es lo que realmente le conecta con Luffy.

En todo caso, veo que en un momento dado, Kaidou recuerde el trauma de su infancia, rollo Big Mom con Mother Caramel, y que sea de Rocks. Pero espero que no sean más de 2 caps porqué ahora ya estamos en las luchas y cortaría mucho el ritmo.

Salu2
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sobre lo de los flashbacks, yo creo que Kaido no va a tener uno propio, por así decirlo. Yamato va a tener el suyo propio y luego tendremos el de los Piratas de Rocks. Es decir, en los dos saldrá Kaido, obviamente, pero no será el protagonista de ellos. Sobre el de Rocks, puede que ni siquiera lo veamos ahora en Wano, a lo mejor lo vemos más adelante, sobretodo si Teach tiene alguna relación con él.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Veo a los Supernova frente a los Yonkou y me sigue pareciendo excesiva la diferencia de poder. Desde el salto temporal Zoro, por ejemplo, ha tenido encontronazos con Hody, Hyozou, Monet, Fujitora, Pica, Hawkins, Gyukimaru y Kamazo. No siento que esos combates le hayan servido para mejorar lo más mínimo, no han requerido un esfuerzo como Luffy contra Hody, Doflamingo, Cracker o Katakuri. Por lo que no ha podido evolucionar como lo ha hecho Luffy, debe estar prácticamente en el punto en el que estaba al terminar su entrenamiento. Killer perdió contra él, por lo que ha de estar a un nivel inferior. Y Law perdió contra Doflamingo, que es inferior a un tercer Comandante como es Cracker.

No sé como se va a justificar que los terminen venciendo, entiendo que reduciendo mucho el poder que se les presuponía, como ocurre en este mismo capítulo. Desconozco si Luffy puede usar ya Haki, pero ha atacado al menos dos veces sin Gear 4, lo han repelido y no lo han noqueado. Cuando además Kaido está usando la forma híbrida, que se presupone más poderosa que la base, con la que le dejó fuera de combate.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Es de presuponer que un nuevo flashback nos dejará ver cosas tan básicas cómo;

El segundo escape de Inu y Neko
Quien tiró el diario de Oden al lado del rio
Cómo llegaron Enma y Ame a manos de Hitetsu
Los posibles orígenes nobles de O-Tama
El Road Poneglyph que sigue sin aparecer
Por que Tenguyama no puede salir del bosque y a quién espera
los diseños de hace 20 años de Queen y King, que sólo han sido sombreados hasta ahora
la otra persona al lado de Queen y King
y naturalmente, la desastrosa relación Kaido/Yamato

Un flashback está obligado a ocurrir, la duración es plenamente debatible.

Hablando de otra cosa super importantísima

Cómo creen que colapsará el castillo de Kaido tras el indencio de Orochi;

Asi?;
Imagen

O así?;

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:Es de presuponer que un nuevo flashback nos dejará ver cosas tan básicas cómo;

los diseños de hace 20 años de Queen y King, que sólo han sido sombreados hasta ahora

Asi?;
Imagen

O así?;

Imagen
No tengo yo claro que todo eso se vaya a revelar, y muchas de esas cosas no necesitan flashback.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Bentham escribió:
ro4mingw0lf escribió:Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
Por fin alguien que lo entiende. No como todos los que repiten como un loro eso de que el Haki no "anula las Akuma No Mi" y que "solo permite golpear a los Logia".

Lo que nos lleva a cuestionarnos por qué Kurohige estaba tan interesado en conseguir esa Akuma No Mi si efecto del Haki es muy similar en la mayoría de situaciones. Y la respuesta es sencilla, en aquel entonces el Haki no existía en la cabeza de Oda, fue algo a lo que fue dando forma en la guerra de Marineford cogiendo elementos de aquí y de allá que justificaran que no fuera algo sacado de la manga.

Distinto es el caso de Brook, cuya Akuma No Mi implica que muera su cuerpo real. Si lo mata Kurohige, moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse y pasaría a otra fruta. Si lo matan con Haki, podría resucitar.
Según tus Propias palabras.
Si Kurohige mata a Brook, éste moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse.
Significa que la "Yami Yami no mi" SÍ anula las "Akuma no mi".

Si matan a Brook con "Haki", Brook PODRÍA RESUCITAR.
Significa que el "Haki" NO anula las "Akuma no mi". :cafe:

Según tus Propias palabras, todos los que repetimos como un loro eso de que el Haki NO anula las "Akuma no mi", TENEMOS TODA LA RAZÓN. :lol:

Según tus propias palabras, Teach estaba tan interesado en conseguir la "Yami Yami no mi" porque es lo ÚNICO que SÍ anula las "Akuma no mi".
Lo que significa que el "Haki" ya existía en la cabeza de Oda, porque creó una "Akuma no mi" tan Peligrosa Exclusivamente para el Villano Kurohige.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:
Monquito escribió:Es de presuponer que un nuevo flashback nos dejará ver cosas tan básicas cómo;

Asi?;
Imagen

O así?;

Imagen
No tengo yo claro que todo eso se vaya a revelar, y muchas de esas cosas no necesitan flashback.
Creo yo que si se revelaran. Eso si, 2023 saluda a Wano.

La sombra al lado de K y Q será la de Avalo Pizarro, padre de Jack.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Dudo que sea el hijo de Avalo Pizarro, este es un humano y Jack un gyojin y se llevan 14 años. Lo único que me cuadra son los cuernos
Enderbar__01
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Enderbar__01 »

lusaiken escribió:
Bentham escribió:
ro4mingw0lf escribió:Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
Por fin alguien que lo entiende. No como todos los que repiten como un loro eso de que el Haki no "anula las Akuma No Mi" y que "solo permite golpear a los Logia".

Lo que nos lleva a cuestionarnos por qué Kurohige estaba tan interesado en conseguir esa Akuma No Mi si efecto del Haki es muy similar en la mayoría de situaciones. Y la respuesta es sencilla, en aquel entonces el Haki no existía en la cabeza de Oda, fue algo a lo que fue dando forma en la guerra de Marineford cogiendo elementos de aquí y de allá que justificaran que no fuera algo sacado de la manga.

Distinto es el caso de Brook, cuya Akuma No Mi implica que muera su cuerpo real. Si lo mata Kurohige, moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse y pasaría a otra fruta. Si lo matan con Haki, podría resucitar.
Según tus Propias palabras.
Si Kurohige mata a Brook, éste moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse.
Significa que la "Yami Yami no mi" SÍ anula las "Akuma no mi".

Si matan a Brook con "Haki", Brook PODRÍA RESUCITAR.
Significa que el "Haki" NO anula las "Akuma no mi". :cafe:

Según tus Propias palabras, todos los que repetimos como un loro eso de que el Haki NO anula las "Akuma no mi", TENEMOS TODA LA RAZÓN. :lol:

Según tus propias palabras, Teach estaba tan interesado en conseguir la "Yami Yami no mi" porque es lo ÚNICO que SÍ anula las "Akuma no mi".
Lo que significa que el "Haki" ya existía en la cabeza de Oda, porque creó una "Akuma no mi" tan Peligrosa Exclusivamente para el Villano Kurohige.
Exactamente ya la idea del Haki estaba en la mente de Oda incluso antes de marineford pues ya lo veniamos viendo desde skypiea solo que con otro nombre. En cambio la idea de una akuma no mi que pudiera anular los efectos de otras también existía incluso desde la saga de arabasta cuando nos plantean que Ace está en busca de Kurohige quien sería el gran villano en la historia entonces en mi opinión el Haki es una habilidad creada por no usuarios de akuma no mi para contrarrestar la diferencia de poderes que luego con la experiencia en combate también pudieron aprender a usarlo los mismos usuarios de akuma no mi.
En fin ambas habilidades tienen ese efecto aunque la de la Yami Yami no mi es que absorbe los efectos de la habilidad que se esté empleando en su contra es decir no la anula sino que la absorbe y es enviada como a otra dimensión oscura. :joint:
Responder