Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Xela6 »

ManInBlack escribió:Seguramente Oda en algunos capítulos resuelva mi duda, pero no entiendo porque los vainas dejaron tirado a Ashura y se fueron. Entiendo la desesperación por ir a rescatar a Momo, y que también apareció Jack. Pero no entiendo porque ninguno se acercó a ver si estaba vivo. Espero que no se muera. Quizás usando Haki de Observación ya todos los vainas saben que Ashura va a sobrevivir.

Por otro lado, tengo una teoría sobre el despertar de la gomu gomu. Mucho se habla de que Momonosuke va a ser clave para detener la caída de Onigashima sobre la Capital de las Flores. Pero conociendo lo troll que es Oda en algunas situaciones yo creo que Momo va a intentar hacer flotar la isla, pero a último momento va a fallar su técnica (como cuando luffy se paró delante de Big Mom, para intentar detener su puñetazo, usando Ryou avanzado, pero terminó fallando y salió volando junto con Hyougoro)... Es en este momento en el que teorizo que Luffy, en un acto desesperado por salvar la vida de miles de personas, Luffy va a despertar su Akuma no mi, y va a convertir a toda Onigashima en Goma, y cuando impacte con el suelo, también se va a convertir en goma la Capital de las Flores, produciendo que Onigashima rebote y salga volando para luego aterrizar en un lugar donde no haya ciudadanos.
Creo que sería posible realizar una hazaña de tal magnitud, porque ya vimos a Streussen convertir todo el castillo de Big Mom en una torta cremosa, para que nadie muriera en la caida. Y teniendo en cuenta que Luffy es "Luffy", creo que puede superar la hazaña de Streussen, por el simple hecho de ser el protagonista.
Me gusta tu teoría, te la compro. Yo estaba pensando en que o venía Fujitora (Que dudo que vaya a Wano) o Big Mom le ponía un alma a la isla pero también lo veo improbable
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:No sé, si alguien mas lo comento, pero en fin...

Ahora que sabemos que Sanji pudo ir en dirección a donde esta Momonosuke, creo que podría estar la probabilidad de que Sanji se encuentre con Kanjuro o con el mismo Orochi que anda corriendo por ahí. Pero para mi esto 2 no representa algo grave para Sanji, aparte Kanjuro no sabe quien es Yamato y podria darse una pelea, aunque como bien dijo Kanjuro esta debil y no creo que a Yamato le cueste tanto derrotarlo.
Es mas probable que King o Queen se metan en el camino de los vainas y Sanji ayude en ese encuentro. Orochi y Kanjuro están demasiado débiles y su derrota debería tener mayor significado si son vencidos por los vainas salvando a Momo o Yamato. Aunque Orochi no creo que se cruce en el camino de los Vainas, mas bien, podrían cruzarlo de casualidad y terminar en un VS. O quizás Kanjuro y Orochi lleguen casualmente a la vez con Momo que el resto de los vainas.
ManInBlack escribió:Seguramente Oda en algunos capítulos resuelva mi duda, pero no entiendo porque los vainas dejaron tirado a Ashura y se fueron. Entiendo la desesperación por ir a rescatar a Momo, y que también apareció Jack. Pero no entiendo porque ninguno se acercó a ver si estaba vivo. Espero que no se muera. Quizás usando Haki de Observación ya todos los vainas saben que Ashura va a sobrevivir.
Creo que se trata mas de que Ashura esta algo alejado y no quieren perder ni un segundo, sabiendo que Momo esta en peligro ya que Kanjuro, aun moribundo, podría matarlo sin problemas. Además el mismo Ashura les dice que vayan a detener a Kanjuro antes de saltar. Si tenemos en cuenta el shock por el falso Oden, la voluntad de Ashura y que no pueden perder ni un segundo, no me sorprende mucho que digamos que no bajaran a ver si seguía con vida.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Odensama escribió:
jordixala escribió:Menuda basura de arco, a toda la mierda que llevamos de ritmo lamentable, clickbaits pesimos y malos para olvidar ahora hay que sumarle la bajada de nivel del dibujo.

Wano esta ganando papeletas para ser el peor arco de todo one piece
Y quién te dio el poder de ser el vocero de todo el mundo ajajaj menudo hate
Wano tiene muchas cosas buenas y solo estas hablando subjetiva y lloronamente.
Hay mejores formas de llamar la atención en casa.
Lo de jordixala ya me parece de traca y cachondeo, todos los comentarios igual metiendo hate por todos lados, ya como le dije el martes si no te gusta el arco pues no lo veas y ya esta, si no vas a aportar nada al foro pues para decir lo que dice, no hace falta ni que escribas nada xddd. Hay gente que habla por primera vez en el foro y tiene teorias o criticas de mejor manera que esta persona pero bueno es lo que hay xd.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, hay que perdonar a Oda la forma híbrida de Kaido. Ya nos regaló a esta DIOSA, no va a estar al 11 siempre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Gia Secando »

Bueno, yo era parte del "team obvio" que daba por vivo a Orochi, a ver si esto sirve de enseñanza a los que continúan creyéndose toda "muerte" en la serie, sobre todo para aquellas que evidentemente no ocurren, como fue el caso. Por otro lado me impresiona como gente en el fandom en general se sorprende al ver a Orochi y Kanjuro vivo, imagino que habrán comenzado a leer op hace poco, para quienes seguimos los spoilers semanales desde Skypiea y Enies Lobby, y llevamos años discutiendo estos temas cada semana, no nos sorprende en lo absoluto xD. Al contrario, la sorpresa sería que murieran de verdad.

De hecho, aún soy reacio a dar por muerto a Monet y Vergo, y conste que no soy de esos que la quiere viva para nakama, sino simplemente porque por muchas puñaladas en el corazón, explosiones y gas que tengan encima, en esta serie pueden sobrevivir si Oda así lo quiere. Además, con la revelación del capítulo pasado, hay una sala sin gas y una sala que no se destruyó por la explosión... demasiado sospechoso. Sabemos que Oda quiere que todos vivan xD, y si alguien realmente muere, será porque su muerte implica un significado más profundo para la trama y para la serie en general, un trasfondo (véase los casos de Ace, Shirohige, Yasuie y posiblemente Pedro, por ejemplo), Oda no va dando por ahí muertes gratuitas solo para contentar la sed de sangre de los lectores xD, por mucho que las historias queden poco creíbles porque nadie muera en un combate masivo.

Tema aparte, me interesa saber a dónde irá Sanji. Bien podría ir con Momo y de paso aprovecha para conocer a Yamato, y ver como Sanji acosa a un personaje que se autodetermina como hombre xD, quiero ver la reacción de ambos. Sin embargo, si va donde originalmente estaban los Vainas, podría llegar con Inuarashi para ayudarle en su combate contra Jack. Puede que muchos prefieran un Jack vs Inuarashi a solas, pero no veo que uno de los 3 líderes de la banda de Kaido sea derrotado por uno de los Vainas, los versus de los cabecillas suelen tener un contrincante más simbólico en lo que se refiere a importancia en la banda, creo que calza más que Sanji ayude o al menos lo remate, a que se encargue de él uno de los 9 Vainas.

Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene o al menos se acerca mucho, y tampoco soy un fanboy suyo.

Además, Inuarashi solo contra Jack, no me parece que tenga posibilidad alguna, por mucho que según Inu esté equilibrado el que no tenga su forma sulong y Jack no tenga su veneno. Pero para nada es así xD, en Zou fue un combate que duró días en el cual Inuarashi descansaba mientras se alternaba con Nekomamushi, mientras Jack luchaba sin tregua, y aún así no le ganaron. El veneno fue algo que usó al final, cuando se cansó de combatir sin poder ganarles. Ahora tenemos un Inuarashi que no cuenta con la ayuda de Nekomamushi, y presumiblemente más débil que en su versión del arco de Zou, pues le falta una extremidad. A eso le sumamos que Jack ni siquiera ha usado su forma híbrida. Es imposible que Inu tenga alguna posibilidad él solo sin su forma sulong, a menos que Oda recurra al guión y poder de la voluntad para darle la victoria. Con la ayuda de Sanji en cambio, compensa la falta de Nekomamushi y sí tienen opciones de ganar, cosa que seguramente sucedería de darse un versus así.

Sobre Momo, pienso que es simplemente Kenbunshoku Haki, de la misma forma en que escuchaba a Zunisha en Zou. Aunque como hablan de Kaido y hace poco del factor de linaje, es entendible que algunos puedan atribuirlo a una conexión de su fruta con la de Kaido, conectando a ambos. Pero me parece un poco rebuscado, cuando el Haki de toda la vida puede explicarlo a la perfección. Pareciera que Momo está destinado a tener uno de los mejores Haki de observación de la serie, al menos cuando crezca.

Finalmente, respecto al final, los personajes dan a entender que han estado combatiendo fuera de cámaras contra los Yonko, y que no han podido hacer nada. Me gusta que se de esa información porque refleja el nivel de los Emperadores como debe ser, que prácticamente están jugando con los protas. Habrá que ver cómo se las ingenian para enfrentarlos porque parece que está descartado una remontada simplemente atacando todos de frente, cosa que no ha resultado ya, y de momento la única idea que tienen es separados de alguna forma. Cosa que imagino que Law hará con su habilidad, con la ayuda del resto, ya que dudo que se dejen afectar tan fácilmente.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Capitan Pillo escribió:A ver, hay que perdonar a Oda la forma híbrida de Kaido. Ya nos regaló a esta DIOSA, no va a estar al 11 siempre

Imagen
Y la gente diciendo o quejandose de que la forma hibrida de Kaidou no ha cambiado casi nada de la humana, y la de Ulti viene siendo casi igual solo por la cola, patas, manos y cuernitos :lol: :lol: :lol:

De la forma hibrida de Kaidou poco habia para cambiar la verdad, el problema que tantos fan arts que ha visto la gente y ven el de Oda y se decepcionan, entendible pero era muy dificil la verdad, a mi me gusta el diseño. al final yo creo que el diseño Oda lo hace para que se adapte a la batalla contra Luffy.
Gia Secando escribió:Bueno, yo era parte del "team obvio" que daba por vivo a Orochi, a ver si esto sirve de enseñanza a los que continúan creyéndose toda "muerte" en la serie, sobre todo para aquellas que evidentemente no ocurren, como fue el caso. Por otro lado me impresiona como gente en el fandom en general se sorprende al ver a Orochi y Kanjuro vivo, imagino que habrán comenzado a leer op hace poco, para quienes seguimos los spoilers semanales desde Skypiea y Enies Lobby, no nos sorprende en lo absoluto xD. Al contrario, la sorpresa sería que murieran de verdad.

De hecho, aún soy reacio a dar por muerto a Monet y Vergo, y conste que no soy de esos que la quiere viva para nakama, sino simplemente porque por muchas puñaladas en el corazón, explosiones y gas que tengan encima, en esta serie pueden sobrevivir si Oda así lo quiere. Además, con la revelación del capítulo pasado, hay una sala sin gas y una sala que no se destruyó por la explosión... demasiado sospechoso. Sabemos que Oda quiere que todos vivan xD, y si alguien realmente muere, será porque su muerte implica un significado más profundo para la trama y para la serie en general, un trasfondo (véase los casos de Ace, Shirohige, Yasuie y posiblemente Pedro, por ejemplo), Oda no va dando por ahí muertes gratuitas solo para contentar la sed de sangre de los lectores xD, por mucho que las historias queden poco creíbles porque nadie muera en un combate masivo.

Tema aparte, me interesa saber a dónde irá Sanji. Bien podría ir con Momo y de paso aprovecha para conocer a Yamato, y ver como Sanji acosa a un personaje que se autodetermina como hombre xD, quiero ver la reacción de ambos. Sin embargo, si va donde originalmente estaban los Vainas, podría llegar con Inuarashi para ayudarle en su combate contra Jack. Puede que muchos prefieran un Jack vs Inuarashi a solas, pero no veo que uno de los 3 líderes de la banda de Kaido sea derrotado por uno de los Vainas, los versus de los cabecillas suelen tener un contrincante más simbólico en lo que se refiere a importancia en la banda, creo que calza más que Sanji ayude o al menos lo remate, a que se encargue de él uno de los 9 Vainas.

Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene, y no soy un fanboy suyo.

Además, Inuarashi solo contra Jack, no me parece que tenga posibilidad alguna, por mucho que según Inu esté equilibrado el que no tenga su forma sulong y Jack no tenga su veneno. Pero para nada es así xD, en Zou fue un combate que duró días en el cual Inuarashi descansaba mientras se alternaba con Nekomamushi, mientras Jack luchaba sin tregua, y aún así no le ganaron. El veneno fue algo que usó al final, cuando se cansó de combatir sin poder ganarles. Ahora tenemos un Inuarashi que no cuenta con la ayuda de Nekomamushi, y presumiblemente más débil que en su versión del arco de Zou, pues le falta una extremidad. A eso le sumamos que Jack ni siquiera ha usado su forma híbrida. Es imposible que Inu tenga alguna posibilidad él solo sin su forma sulong, a menos que Oda recurra al guión y poder de la voluntad para darle la victoria. Con la ayuda de Sanji en cambio, compensa la falta de Nekomamushi y sí tienen opciones de ganar, cosa que seguramente sucedería de darse un versus así.

Sobre Momo, pienso que es simplemente Kenbunshoku Haki, de la misma forma en que escuchaba a Zunisha en Zou. Aunque como hablan de Kaido y hace poco del factor de linaje, es entendible que algunos puedan atribuirlo a una conexión de su fruta con la de Kaido, conectando a ambos. Pero me parece un poco rebuscado, cuando el Haki de toda la vida puede explicarlo a la perfección. Pareciera que Momo está destinado a tener uno de los mejores Haki de observación de la serie, al menos cuando crezca.

Finalmente, respecto al final, los personajes dan a entender que han estado combatiendo fuera de cámaras contra los Yonko, y que no han podido hacer nada. Me gusta que se de esa información porque refleja el nivel de los Emperadores como debe ser, que prácticamente están jugando con los protas. Habrá que ver cómo se las ingenian para enfrentarlos porque parece que está descartado una remontada simplemente atacando todos de frente, cosa que no ha resultado ya, y de momento la única idea que tienen es separados de alguna forma. Cosa que imagino que Law hará con su habilidad, con la ayuda del resto, ya que dudo que se dejen afectar tan fácilmente.

La verdad que no se por que, da gusto leer los comentarios de Gia Secando, siempre bien explicados y redactados, dando su opinion y dando alguna teoria, me encanta siempre leer tus comentarios.

Como decias la gente se sorprende de que no haya muerte en Wano, pero los que seguimos mucho tiempo One Piece eso lo sabemos muy bien y es algo que uno se acostumbra, al final las muertes que hace Oda es para dar drama a un arco, un personaje relacionado o que tenga impacto en siguientes arcos.

Lo de Orochi era claro que estaba vivo, Kaidoy despues de cortarle la y quedar en el suelo, capitulos despues diria que en 2 o 3 capitulos salteados nos muestra la cabeza de Orochi cortada sin vida, me era muy raro que lo mostrara sabiendo que ya sabiamos que estaba muerto, bueno pensabamos aunque lo dudaba por su fruta, para mi Oda dejo pistas de que estaba vivo y tendria que versus al final y su humillacion como merece.

Lo de Inu y Jack es obvio que Jack debe tener las de ganar y sin saber si tiene forma hibrida que sepamos, asi que o neko vuelve para ayudarle o aparece Sanji o otro personaje para hacerle frente y ayudar a Inu, que no sabria quien puede ser la verdad.

Y como comentas lo de que los supernovas quieren separar a los 2 yonkous, y usaran la habilidad de Law con la ayuda de los demas, seria lo mas facil para Law usar un room y ya esta, manda a Big Mom al sotano xdd. Yo creo que puede que si usen esa habilidad o otra estrategia, pero mi pregunta es si Oda sera troll y hara que Big Mom tenga un antojo alimenticio y se lie, Oda podria tirar por ahi para quitarsela del medio pero lo dudo supongo.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Aizen20 »

Me percate que tanto Kanjuro como las Vainas creen que Momo esta solo con Shinobu ignoran que esta con Yamato, por eso corren a rescatarlo, se viene el primer encuentro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Piratekun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Piratekun »

Menos mal que Oden no era el real porque si no uf hubiera sido un poco decepcionante. Veo a algunos "decepcionados" pero yo ya venia venir que no estaba muerto ninguno de esos 2 Pero me alegra que Kanjuro no se haya vuelto bueno porque si y sigue siendo un hdp asi que esto va por buen camino, seguro Ie dará un mayor antagonismo a estos 2 y mueran de mejor forma
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por lusaiken »

ro4mingw0lf escribió:No hablé de ello por qué me parecen ejemplos super fáciles de tirar, y que solamente un troll, o alguien con el IQ de un niño de 10 años podría en la mesa.

Crocodile: Me estás diciendo que un Shichibukai que ya es pirata desde hace al menos 20 años, va a perder contra un mocoso únicamente porque se mojó las manos? Cuando esté pirata se ha enfrentado a Barba Blanca, tiene la capacidad de luchar contra Doflamingo y detener a Akainu?

En cuanto a la goma y la piel, ¿Estás hablando en serio? Si bien nunca se ha especificado que tipo de goma es Luffy, te recuerdo que la goma se derrite a una temperatura mucho menor que la piel, no sé que narices tiene que ver la dureza de esta aquí.

Y con Katakuri, parece que tengo que recordarle a ambos que existe algo llamado Haki de armadura y que el de Katakuri era superior al de Luffy, tanto que esté no paraba de gritar de dolor incluso al chocar puños, pues era extremadamente duro.

Ahora, que yo nisiquiera puse esos ejemplos para quejarme, simplemente los mencioné porque así es la obra, las peleas nunca han tenido sentido ni han sido la razón por la que me gusta este manga.

Facil y rápido desmorone tus "argumentos". No te molestes en volver a citarme, que si no dejan de escribir como lerdos y spamear emoticonos ni siquiera me molestaré en responder sus burradas, paso de dialogar con críos.
"Te parecen ejemplos super fáciles de tirar".
Pero aún siendo ejemplos super fáciles tu cerebro no entiende que hasta en la VIDA REAL si le echas agua a la ARENA pierde su rápida movilidad, la GOMA no conduce la ELECTRICIDAD y el PASTEL DE ARROZ tiene menos resistencia que la GOMA. :lol:
ESO OCURRE EN LA VIDA REAL, con mucha más razón esta ley se cumplirá en un Manga. :ok:

"Ejemplos que solamente un troll o alguien con el IQ de un niño de 10 años pondría en la mesa".
Pero tú fuíste el PRIMERO que trajo los ejemplos del nerfeo a la ARENA, la ELECTRICIDAD y el PASTEL DE ARROZ a este Foro. :lol:


_ Crocodile "se enfrentó a Shirohige".
Claro y por eso en Marineford, Shirohige lo llamaba "MOCOSO cocodrilo". :lol:


_ Crocodile "tiene la capacidad de luchar contra Doflamingo".
Recompensa de Crocodile 81 millones. :( :cry:
Recompensa de Doflamingo 340 MILLONES :o :lol:
Ahora ya entiendes MOCOSO por qué Oda puso esta DIFERENCIA en sus Recompensas, antes de "Skypiea".
Doflamingo siempre fue más Fuerte que Crocodile. :ok:
Doflamingo Quería que Crocodile trabaje para él, ESO LO REPITIERON EN MARINEFORD, Doffy NUNCA iba a pelear en serio contra alguien que él necesitaba en su Negocio del Bajo Mundo y Crocodile es una Mente Criminal muy Valiosa.


_ Crocodile "detuvo a Akainu".
Cuando Crocodile CORTÓ el cuerpo de Akainu, el Almirante NUNCA le dijo "ah, usuario de Haki", COMO SÍ LO HIZO con Marco y Vista.
Según tú ¿Dónde aprendió el Haki, Crocodile? ¿En Impel Down? JAJAJAJAJAJA...


Fácil y Rápido desmoroné tus "argumentos". :lol:

Con respecto al PASTEL DE ARROZ Katakuri.
¿Si sabías que en la VIDA REAL tus puños son más fuertes que tu cara, tu estómago, tu hígado y tus órganos internos?
Pues se ve que NADA sabes de la Vida Real. :lol:

DEMOSTRASTE QUE NUNCA HAS VISTO UNA PELEA DE BOXEO. :lol:

Entonces es Obvio que aunque Katakuri cubriera todo su cuerpo con HAKI, todos sus órganos internos de PASTEL DE ARROZ no tendrían la misma resistencia que sus puños.
Es fácil saber por qué un Personaje que tiene órganos internos de GOMA sí le podía hacer daño a un Personaje que tenía órganos internos de PASTEL DE ARROZ cuando lo golpeaba.
Última edición por lusaiken el Sab Mar 27, 2021 5:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Baxtrey »

Gia Secando escribió:Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene o al menos se acerca mucho, y tampoco soy un fanboy suyo.
Aunque, dijiste no ser fanboy, esto sono demasiado fanboy a Zoro, si miras a Zoro capaz de enfrentarse a una comandante pero a Sanji no, cuando Luffy que fue entrenado por Rayleigh la mano derecha, de unos de los piratas mas poderoso que ha existido, le costo bastante pelear contra dos comandantes. Y vimos que Luffy viene de tener peleas que lo han llevado al limite.

Y entonces Zoro, que fue entrenado por Mihawk y no hemos visto a Zoro tener una pelea que lo lleve al limite en el nuevo mundo, ya es capaz de pelear con un comandante. Eso para mi es fanboy. Ya que practicamente están insinuando que el entrenamiento de Mihawk, fue mucho mas dificil que el del propio Luffy y mas que le sigue costando mantenerse contra las personas mas fuertes del nuevo mundo.

Tanto Sanji como Zoro recibieron power up, para estar a la altura que se merecen y ya vimos a Sanji pelear contra Tobi Roppo, encima que trata de ponerlo en una pelea 2 contra uno, en serio, un Jack que ha sido bapoleado, tambien que Sanji no es el todo poderoso, pero Inu y Sanji vs un Jack Herido, mejor dejar a Sanji solo peleando contra Jack. Aparte que Sanji resistió un ataque de King y salio casi ileso.
Lompiero escribió:Es mas probable que King o Queen se metan en el camino de los vainas y Sanji ayude en ese encuentro. Orochi y Kanjuro están demasiado débiles y su derrota debería tener mayor significado si son vencidos por los vainas salvando a Momo o Yamato. Aunque Orochi no creo que se cruce en el camino de los Vainas, mas bien, podrían cruzarlo de casualidad y terminar en un VS. O quizás Kanjuro y Orochi lleguen casualmente a la vez con Momo que el resto de los vainas.
Pues si, ojala y Hiyori este aquí y mate a Orochi, pero en fin, Sanji si o si, tendra un duelo con todo contra una calamidad.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por L909 »

Baxtrey escribió:
Gia Secando escribió:Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene o al menos se acerca mucho, y tampoco soy un fanboy suyo.
Aunque, dijiste no ser fanboy, esto sono demasiado fanboy a Zoro, si miras a Zoro capaz de enfrentarse a una comandante pero a Sanji no, cuando Luffy que fue entrenado por Rayleigh la mano derecha, de unos de los piratas mas poderoso que ha existido, le costo bastante pelear contra dos comandantes. Y vimos que Luffy viene de tener peleas que lo han llevado al limite.
De verdad que suena muy redundante reducir todos los argumentos a lo mismo de siempre, no tenéis otra palabra en la boca que llamar fanboy cuando alguien habla de Zoro, y lo cierto es que es una manera pobrísima para refutar algo. Más cuando hay argumentos de sobra para colocar a Luffy y Zoro por encima del resto.

A mí al menos me gustaría que Sanji peleara solo para acaparar todo el protagonismo, pero vaya, no estoy tan nublado como para compararlo con Zoro.
Y entonces Zoro, que fue entrenado por Mihawk y no hemos visto a Zoro tener una pelea que lo lleve al limite en el nuevo mundo, ya es capaz de pelear con un comandante. Eso para mi es fanboy.
Por no decir que te estás contestando tú mismo. El hecho de que Zoro esté colocado ya en el tejado peleando contra los Yonkous, sin aún conocer su límite, es una prueba bastante obvia para saber en que punto va a colocar Oda al marimo, y créeme que esto se acerca más a un comandante que a un Tobi Roppo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por elrayogb »

Gia Secando escribió:Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene o al menos se acerca mucho, y tampoco soy un fanboy suyo.
Siempre me ha causado ruido la gente que lleva años leyendo el manga y aún no se da cuenta de cosas tan simples como los elementos de la estructura narrativa de Oda. Sanji ha sido parte del top 3 en la banda desde el inicio de la serie hasta la actualidad. Es inverosímil pensar lo contrario. El autor lo ha demostrado y recalcado miles de veces, y siempre que se llega al clímax de una saga importante lo vuelve a reafirmar una y otra vez.

De partida fue el primero en counterear la habilidad de Katakuri y también en chocar contra (por segunda vez consecutiva) la mano derecha del otro Yonkou, saliendo prácticamente ileso. Creer que no está al nivel siendo que le bloqueó DOS golpes y aguantó uno a quema ropa es algo que de verdad no me cuadra. Son actual facts que están ahí, en la obra. Son literales amigo. Oda NUNCA juega sus cartas al azar, siempre hay una clara intencionalidad detrás de lo que narra.

Además, los únicos personajes que recibieron power ups directos fueron Luffy, Zoro y Sanji (el monster trío original, la dinámica que nunca se ha roto). Y después del inicio del enfrentamiento contra los dos yonkou (al cambiar de frente) le dieron casi toda la atención a Sanji, el personaje restante del trío. ¿De verdad crees que Oda le daría un papel tan secundario como derrotar a un personaje que está herido?

Yo de verdad creo que, o la gente solo ve lo que quiere ver, o no se cuestionan lo suficiente las cosas.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por -Ichigo- »

respecto a la idea de separarlos, no tiene sentido para mi sea con Law, a donde podria mandar a alguien LAW? a mom? con zeus sube en 1 segundo como ya hizo antes, a Kaido? y a donde lo mandaria? como si no pudiera transformarse en dragon y volar hasta ahi en 1 segundo tambien... la unica forma de separarlos, es dividirse en 2 grupos, uno tendra que ir por MOM, y el otro tendra que ir Kaido, y el techo ya no va a aguantar mas, bah, hace rato que no debio aguantar mas... cuando se caera esa mierda, porque eso podria ayudar a separarlos tambien diviendose los supernovas aprovechando el abrupto si es que por ejemplo unos caen en una zona y el otro cae en otra zona con otros supernovas, o law podria separarlos, y que lo primero vean los yonkos sean a sus respectivos oponentes. lo que mas me convence es que Luffy y Zoro vayan por Kaido, y que law , kid y Killer vayan por Mom... no estoy diciendo que vayan a ganar, seguramente no van a ganar, pero la trama debera continuar.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Gia Secando »

elrayogb escribió:
Gia Secando escribió:Por otro lado, aunque les duela a los fans de Sanji, me parece equilibrado un versus de Inuarashi y Sanji contra Jack, que ponerlo a él solo contra una Calamidad. Lo siento pero por mucho Power Suit que tenga, sigo reacio a que su nivel de poder esté al nivel de los Comandantes de un Yonko, cosa que sí creo que Zoro tiene o al menos se acerca mucho, y tampoco soy un fanboy suyo.
Siempre me ha causado ruido la gente que lleva años leyendo el manga y aún no se da cuenta de cosas tan simples como los elementos de la estructura narrativa de Oda. Sanji ha sido parte del top 3 en la banda desde el inicio de la serie hasta la actualidad. Es inverosímil pensar lo contrario. El autor lo ha demostrado y recalcado miles de veces, y siempre que se llega al clímax de una saga importante lo vuelve a reafirmar una y otra vez.

De partida fue el primero en counterear la habilidad de Katakuri y también en chocar contra (por segunda vez consecutiva) la mano derecha del otro Yonkou, saliendo prácticamente ileso. Creer que no está al nivel siendo que le bloqueó DOS golpes y aguantó uno a quema ropa es algo que de verdad no me cuadra. Son actual facts que están ahí, en la obra. Son literales amigo. Oda NUNCA juega sus cartas al azar, siempre hay una clara intencionalidad detrás de lo que narra.

Además, los únicos personajes que recibieron power ups directos fueron Luffy, Zoro y Sanji (el monster trío original, la dinámica que nunca se ha roto). Y después del inicio del enfrentamiento contra los dos yonkou (al cambiar de frente) le dieron casi toda la atención a Sanji, el personaje restante del trío. ¿De verdad crees que Oda le daría un papel tan secundario como derrotar a un personaje que está herido?

Yo de verdad creo que, o la gente solo ve lo que quiere ver, o no se cuestionan lo suficiente las cosas.
La gente se sigue aferrando a la idea del trío monstruoso que mencionaron una vez y adiós, cuando hoy en día esto está tan deformado que ya poco sentido tiene, con la incoporación de Jinbe y la eventual incorporación de Yamato, ya no tiene caso seguir hablando de eso. Además, en los últimos años, poco ha habido a favor de Sanji para tenerle tan alta estima, más allá del nivel equilibrado con Zoro que mostraba antes del timeskip, lo cual sucedió, veamos, hace literalmente más de 10 años.

Podrás tener muchas ganas de ponerlo a la par con Zoro y Luffy, y aplicar todos los simbolismos que quieras, pero del dicho al hecho hay un buen trecho, como dije, no le veo al nivel de ningún Comandante Top de un Yonko, porque sencillamente no ha demostrado jamás estarlo. Si tras el timeskip tuvo muchos problemas con Vergo y Doflamingo, soy incapaz de verlo al nivel de Marco, Katakuri, King, etc, con lo que estos representan en sus bandas. Zoro por otro lado, ha demostrado mucho en su combate con Kaido, y bueno, qué decir en todo lo que ha hecho postimeskip xD. Y no tengo que ser un fanboy para darme cuenta de lo evidente, pues no pienso entrar en el jueguito de fans de Zoro contra fans de Sanji, existe otro tipo de público que no entra en esa tontería.

Finalmente, admito que es posible que Sanji pueda con un Comandante top de Yonko, pero ello es porque desconocemos el límite del poder del Raid Suit, y por lo tanto, cualquier cosa es posible. Si Sanji es capaz de enfrentar él solo a un Comandante Top y ganar, entonces bien por él, pero lo que conocemos de sus capacidades innatas, no demuestra estar a la altura. Habrá que esperar ver su traje en acción, sacándole provecho al límite en combate, para ver si es capaz o no.

Ya en lo personal, Luffy superó el nivel de un Comandante top tras su experiencia con Cracker y Katakuri, actualmente se las está viendo contra 2 Yonko, por lo que necesariamente debería tener un nivel entre un Comandante y un Yonko (a niveles de escala promedio, no todos tienen el mismo poder claro). Zoro por otro lado, creo que no llega aún al nivel de un Comandante, pero se le acerca por muy poco. Sanji, está mucho más lejos y le veo incapaz de ganar, al menos con lo demostrado hasta la fecha actual, ya veremos en este arco si con el Raid Suit al 100%, logró alcanzar o igualar a Zoro, la posibilidad existe.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por lusaiken »

Mochiman escribió:Tergiversar argumentos es muy fácil y algunos véis lo que queréis. Que Doffy sea más fuerte que Cracker lo compro, incluso que esté CASI al nivel de Jack. Pero Kata, Marco, King, Queen, Beckmann, etc. están claramente a otro nivel.

Doffy sigue siendo un shichi y todos los siete originales, excepto Mihawk obviamente y Moria en TB, están al mismo nivel. Doffy estaría un poco más arriba que ellos en las escalas de poder, pero solo un poco.

Mihawk >> Primer Comandante >>> Doffy > Jinbe / Hancock / Kuma / Prime Crocodile / Prime Moria
(aproximadamente)

El “lore” siempre está por encima del análisis subjetivo de algunas escenas sueltas como las que comentas (que no son ni combates completos).
"Tergiversar argumentos es muy fácil y algunos véis lo que queréis".

Claro y por eso pusiste a 2 personajes DÉBILES que no aguantan ni un puñetazo SIN HAKI, en un debate de PERSONAJES PODEROSOS NIVEL COMANDANTE Y NIVEL ALMIRANTE.

Por eso pusiste a Buggy y su Inmunidad a los cortes, aún cuando sabes que Mihawk y Fujitora pueden matarlo con un puñetazo con HAKI.

Por eso inventaste una historia IMAGINARIA en la que ¡Spandam! era usuario de la "Ito Ito no Mi", aún cuando sabes que ese personaje es NIVEL BASURA.

Manipulaste argumentos a tu CONVENIENCIA y sólo viste lo que querías.

SEGÚN TÚ, Mihawk >> Primer Comandante.
Aún cuando en Marineford NO PUDO cortar al TERCER COMANDANTE Jozu y NO PUDO derrotar al CUARTO COMANDANTE Vista.
Pero claro, lo que ESTÁ ESCRITO en Marineford, para tí NO importa.
Lo importante es tergiversar argumentos y ver sólo lo que tú quieres, AUNQUE ESTO NO EXISTA EN EL MANGA.
Imagen
Responder