Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Guerrero1111 »

Y otra cuestión coño dedicarle un capítulo a relleno sin relevancia en vez de centrarse en un combate o algún sombrero de paja. Sanji menosprecia a nivel dios hasta le dicen capitulos a los vainas rojas de manera individual y a Sanji aparece de vaina y en una viñeta corta sin relevancia
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por EsqueleQ15 »

bua AMO esa cara de loco que pone Luffy en la última viñeta
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:....
Eso es parte del problema, no la solución a la discusión.

Si, los personajes débiles tienen derecho a defenderse de los fuertes, lo hacen todo el tiempo, quizá esas iban a ser el top ten de veces en las que se "comprobaba" como Oda se sudaba las escalas xD-

Totalmente alejado de la realidad, que Chopper se *pueda* defender, no significa en lo absoluto que puede vencer a una Calamidad.

Lo mismo les pasó a los Vainas, rasguñaron a Kaido aquí y allá, lo acariciaron, lo saborearon, le lastimaron sus sentimientos y hasta le despertaron la ansiedad por Oden. Pero ¿Lo vencieron?

Y regresando a Chopper, ¿cómo crees que le irá cuando pierda la transformación y descubra que alguien como Queen no cae de una bofetada?

______________________________________________

by the way, la próxima semana se cumplen 100 capítulos del arco actual, yujuu(I guess)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Ulqui escribió:...
No sé bien de qué estás hablando, pero sólo diré que yo era uno de los que esperaba un mugiwaras vs BM, incluido Chopper. Ya tuvimos algo así en WC, pero aquí irían centrados en derrotarla, y si eso es con BM, no me parece descabellado que Chopper pueda pegar un puñetazo a un comandante si se dan las condiciones, aunque nunca haya imaginado algo así dado que no hay necesidad.

Ya eso de que Queen puede girar la cabeza y no sé qué, no viene a cuento, porque lo único que estoy diciendo es que se dan ciertas condiciones para que algo pueda ocurrir. No es magia ni amor. Además que ni siquiera estaba rebatiendo lo que dijiste, sólo añadí que la gente se queda con esa parte de que todo es posible pero no ven las condiciones que hay detrás para que ocurra lo improbable e impensable. Y ciertamente siempre habrá algo de guión para acomodar las situaciones más difíciles, pero una cosa es acomodar y otra hacer magia. Esto último es lo que molesta y muchos justifican diciendo "no ez k no ezistem laz ezkalerax deh podelk" que lo podrán decir tanto como gusten, que cada vez que haya algo infumable alguien lo señalará.
Raay escribió:Pues cito a Denjiro precisamente porque no a viajado y se a tenido que comer a todos durante 20 años poniendo buena cara, él debe ser el que más rencor tenga y más ganas de venganza y no un "no lo mato porque fue nakama".

A ver es que no busco convencerte simplemente a mi me a parecido guionazo pero que no digo que sea algo malo si justamente yo dije que la opción más valida era un Kanjuro volviendo o Onimaru transformado. Al contrario que tú que decías que Oden había vuelto a la vida. :lol: "siempre hay lectores que ni así cogen".
Y qué quieres que Denjiro maté a Kiku por no tener sangre fría ahora? No entiendo a dónde vas la verdad XD

No entiendo lo otro que dices, ya que yo nunca negue la posibilidad de Kanjuro o Onimaru, simplemente decía que lo de Oden no se podía descartar con los pobres argumentos que estaban dando.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por mikmer »

Monquito escribió:
mikmer escribió:Alguien me puede explicar que coj**** es una escala de poder,
Básicamente solo se refiere a que hay personajes fuertes y hay personajes débiles.

Literalmente nada mas.
Pero por como se pone la gente parece que hubiese un significado más allá. En el foro tienes que tener cuidado hasta para decir que el hijo de Makino no puede ganar a Kaido, porque siempre hay alguien que te va a decir "no te enteras que en One Piece no hay escalas de poderes??". No se, es algo que no acabó de entender, hay como una fobia generalizada a cualquier afirmación que implique que alguien debería poder ganar a otro alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Ulqui escribió:Pues eso, que Chopper un pirata que circunstancias normales de este manga no le aguanta una batalla a Perospero, ahora esta reventándole la jeta al segundo de Kaidou... Si eso es no volarse las escalas de poder, pues no se que sí lo pueda ser (ahora Chopper pierde y van a decir que las escalas de poder se mantienen inalterables, y no se van a centrar en que es una demostración de poder que el mapache jamás había hecho).
Es que eso no tiene nada que ver con escalas de poder, lo que definiría aquí la escala sería ver cuántos manotazos puede, primeramente, acertarle Chopper a un Queen en un contexto real de pelea y sin intermediación de Marco; y segundo, el ratio entre los tortazos que Queen puede aguantar de Chopper y los que Chopper puede aguantar de Queen. Los que pensaban que Chopper no podría arrearle un hostiazo a Queen, por muy comandante que sea, y dejarle marca no estaban pensando en términos de escalas de poder sino de videojuego barato: para cualquiera con dos dedos de frente era evidente que un golpe libre y directo de la forma Monster podría picarle, que no deja de ser humano por muy comandante que sea. De la misma forma, si Chopper le encaja una buena hostia a Perospero seguramente le dolerá y mucho, pero claro, para eso tienes que encajársela primero y antes de quedar atrapado en caramelo, y ahí es donde entra la inferioridad de Chopper (o, al menos, del Chopper de Whole Cake).

Y digo esto sin negar la obviedad de que en esta historia hay gran variedad de poderes, de que los contextos de cada enfrentamiento influyen mucho y de que hay un pequeño puñado de frutas muy excepcionales. Pero no por ello vamos a ir pensándonos que Chopper tiene oportunidades contra Queen, porque dudo horrores que sea así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Guerrero1111 escribió:Y otra cuestión coño dedicarle un capítulo a relleno sin relevancia en vez de centrarse en un combate o algún sombrero de paja. Sanji menosprecia a nivel dios hasta le dicen capitulos a los vainas rojas de manera individual y a Sanji aparece de vaina y en una viñeta corta sin relevancia

Lo veis todos? Pues así se hace un comentario bien hater al capítulo así de jaja :lol: :lol: :lol:

Bueno capítulo de relleno, en el que Orochi esta vivo, kanjurou esta vivo, podríamos ver el versus de Jack y vemos la híbrida de Kaidou en un capítulo de relleno? Que dios nos pille confesados bueno y Oda también xd.

Lo de que Sanji no tenga su nombre en un capítulo directamente te estás adelantado mucho amigo, solo hemos visto 3 nombres de los mugiwaras en el título del capítulo, que ya estés asegurando que Sanji no va a tener es de niño que quiere las cosas al momento y no al rato.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por thebodhman »

Mario1997Sanz escribió:
Guerrero1111 escribió:Y otra cuestión coño dedicarle un capítulo a relleno sin relevancia en vez de centrarse en un combate o algún sombrero de paja. Sanji menosprecia a nivel dios hasta le dicen capitulos a los vainas rojas de manera individual y a Sanji aparece de vaina y en una viñeta corta sin relevancia

Lo veis todos? Pues así se hace un comentario bien hater al capítulo así de jaja :lol: :lol: :lol:

Bueno capítulo de relleno, en el que Orochi esta vivo, kanjurou esta vivo, podríamos ver el versus de Jack y vemos la híbrida de Kaidou en un capítulo de relleno? Que dios nos pille confesados bueno y Oda también xd.

Lo de que Sanji no tenga su nombre en un capítulo directamente te estás adelantado mucho amigo, solo hemos visto 3 nombres de los mugiwaras en el título del capítulo, que ya estés asegurando que Sanji no va a tener es de niño que quiere las cosas al momento y no al rato.
Lo de guerrero1111 es de traca :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por DisasterDrew »

mikmer escribió:Alguien me puede explicar que coj**** es una escala de poder
(...)
El término "escala de poder" hace referencia a un sistema lineal de medición de poder/fuerza en el que se pueden clasificar todos los personajes de un universo de ficción.
mikmer escribió: porque siempre hay alguien que te va a decir "no te enteras que en One Piece no hay escalas de poderes??". No se, es algo que no acabó de entender, hay como una fobia generalizada a cualquier afirmación que implique que alguien debería poder ganar a otro alguien.
Una amplia sección del fandom de OP reconoce que en el universo de Oda hay una pluralidad de elementos(p.ej. las distinas frutas, sus contrapartes, frutas que las anulan, etc.) que determinan el resultado de una confrontación, y no tanto un factor único/singular de "fuerza". (inb4 "pero y loz dorikizzzZzZz" )

De ahí que muchos neguemos la existencia de una escala única de poder, porque si bien reconocemos que hay personajes más fuertes que otros, entendemos que todos los entresijos que genera este sistema complejo, hace imposible determinar de forma lineal quién ganaría a quién.

Y todo esto sin tener en cuenta la explicación más sencilla de todas: que es una obra de ficción y que el autor puede en cualquier momento introducir elementos que alteren la balanza percibida por el lector sin que ello suponga contradecirse o escribir un mal guión.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3386
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Ulqui »

El One Piece es Sabo escribió:
Ulqui escribió:Pues eso, que Chopper un pirata que circunstancias normales de este manga no le aguanta una batalla a Perospero, ahora esta reventándole la jeta al segundo de Kaidou... Si eso es no volarse las escalas de poder, pues no se que sí lo pueda ser (ahora Chopper pierde y van a decir que las escalas de poder se mantienen inalterables, y no se van a centrar en que es una demostración de poder que el mapache jamás había hecho).
Es que eso no tiene nada que ver con escalas de poder, lo que definiría aquí la escala sería ver cuántos manotazos puede, primeramente, acertarle Chopper a un Queen en un contexto real de pelea y sin intermediación de Marco; y segundo, el ratio entre los tortazos que Queen puede aguantar de Chopper y los que Chopper puede aguantar de Queen. Los que pensaban que Chopper no podría arrearle un hostiazo a Queen, por muy comandante que sea, y dejarle marca no estaban pensando en términos de escalas de poder sino de videojuego barato: para cualquiera con dos dedos de frente era evidente que un golpe libre y directo de la forma Monster podría picarle, que no deja de ser humano por muy comandante que sea. De la misma forma, si Chopper le encaja una buena hostia a Perospero seguramente le dolerá y mucho, pero claro, para eso tienes que encajársela primero y antes de quedar atrapado en caramelo, y ahí es donde entra la inferioridad de Chopper (o, al menos, del Chopper de Whole Cake).

Y digo esto sin negar la obviedad de que en esta historia hay gran variedad de poderes, de que los contextos de cada enfrentamiento influyen mucho y de que hay un pequeño puñado de frutas muy excepcionales. Pero no por ello vamos a ir pensándonos que Chopper tiene oportunidades contra Queen, porque dudo horrores que sea así.
Queen, el tipo que se tira de no se cuantos metros de altura para darle a una "bola de hierro" como es LinLin, y no siente apenas nada, se resiente (con sangre en boca y todo) del golpe de un pirata que no debe tener ni la mitad de la dureza de la Yonkou, esto es escalas de poder explotando por todos lados.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por ivaannom »

Oh por dios, entró en el foro y me encuentro varios posts diciendo que Kiku dejó con vida a Kanjuurou xDDD

Mira, lo que dicen es

Kiku "Lo siento, Ashura-san!! ¡Esto es mi culpa por haber fallado al matar a Kanjuurou!"

Y Ashura le responde que su espada perdió su toque ya que Kanjuurou era su compañero después de todo.

No es que Kiku no hubiese querido matar a Kanjuurou, o que Kiku sabía que Kanjuurou estaba vivo. Kiku intento matar a Kanjuurou y pensaba que estaba muerto, simplemente todavía sigue vivo. Incluso en este capítulo Kanjuurou dice varias veces que está muy mal herido y probablemente va a morir(pero antes se va a cargar a Momo).
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por CoolHammerXD »

Hola a todos!! Primero quiero decir que soy nuevo en este foro :wave: , segundo quiero dar mi opinion sobre el cap asi que alla voy......

Para mi el capitulo fue bueno pero considero el mas flojo por el momento de los 1000, lo de kanjuro lo considero que es guionazo pero no por lo de kiku revelando lo de kanjuro ahora (que eso me parece bien y coherente que lo haya hecho ahora) lo que me parece guionazo que si no queria matar a kanjuro almenos le hubiera inmovilizado y con respecto a los vainas que no confirmaron la "muerte" de kanjuro podemos justificarlo que recordemos que estamos en un pais donde se trata de honor y valores, lo que puede justificar que los vainas hayan respetado la decision de kiku en el momento de derrotar a kanjuro añadiendo los sentimentalismos de los vainas hacia kanjuro, luego lo de orochi que en mi opinion estuvo bien de hecho no sabemos que ocurrio con orochi me parece interesante de hecho quiero saber que explicacion dara Oda con orochi y las habilidades de su fruta, luego lo de yamato y momo es interesante, y lo de kaido y big mom vs supernovas para mi pinta que o se viene un NERFEO a los yonkou para que ganen los supernovas o veremos BUFFEADAS de los supernovas extremas como quieran verlo, porque ya es visto que derrotaran a los yonkou aunque les parezca incorrecto a otros, a mi me parece bueno sin mas. Asi que eso un capitulo bueno. :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por thebodhman »

Como diría Max el Milagroso, Kanjuuro solo estaba mayormente muerto, no muerto del todo.
Imagen
"Mayormente muerto es ligeramente vivo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Baxtrey »

Esto si que esta divertido, lo bueno es que habrá capitulo, la semana que viene :love: :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por lusaiken »

Esmir escribió:Yo lo único que sé, es que aquí todos se cagan en la puta de su madre cada vez que Toyotaro o Kishimoto hacen una mierda con DBS o Boruto, ah pero cuando Oda hace lo que le sale de la polla (Luffy aguantando como un campeón a Kaidou cuando ayer no le duraba ni un segundo) no se puede decir nada, porque OP es el único nekketsu de la historia que se puede permitir no tener coherencia y ser alabado al mismo tiempo por ello LOL
"Todos se cagan en la puta de su madre". :shock:

Tanto Odio sólo por leer un cómic japonés llamado "One Piece". :lol:

Luffy está aguantando como un campeón a Kaido, porque ya se explicó que ahora el "Sombrero de Paja" ya no está alterado como en Kuri, por eso ahora puede usar "La Visión del Futuro", es Obvio que Kaido no lo puede noquear si Luffy evita los golpes efectivos en su cabeza.

Aunque Kaido sea rápido en su Forma Normal, la Forma Híbrida es famosa por su Aumento de Volumen y su Fuerza Bruta, no garantiza volverse más veloz.
Todos los Zoan en su Forma Híbrida cumplen la misma ley.

El Único Zoan que podía volverse más veloz en su Forma Híbrida era Rob Lucci, pero él podía hacerlo porque había entrenado la Técnica "Seimei Kikan".

Por más YONKO que sea Kaido no puede romper la Ley de las "Akuma no mi".
Imagen
Responder