Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Fenix legendario »

San escribió:El Perrete se va a enfrentatr a Jack, no quiere decir que lo vaya a vencer.

Yo creo que algunos deberíais no darle tanta vueltas a las cosas y simplemente disfrutar, porque Wano lo es, ahora ha bajado un poquito, pero es que lo del tejado fué una pasada.

One piece nunca ha sido un manga donde reine la congruencia, casi ningún shonen por no decir ninguno lo es, el caso es que al final siempre lo suele dejar bien cuadrado, pero nos solemos adelantar a las conclusiones, como por ejemplo la semana anterior con lo de Oden.
Coincido contigo Nakama. La cosa que se hace muy larga la espera y siempre queremos más contenido jeje, pero bueno una vez que termine el arco se valorá como es debido, hasta entonces a disfrutar de las semanas que haya manga! :D
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:
Bentham escribió: Una cosa es que no se esforzara en sus dibujos cuando fingía y sí resulte ser buen pintor, y otra muy distinta que una Akuma No Mi a la que vimos dar vida a dibujos que hacía a pincel, de pronto permita generar dibujos automáticamente. Crear nubes de borrones de tinta, vale. Más allá de eso sería invalidar la habilidad anterior.

Y es cierto lo del tiempo, pero es indiferente, sigue siendo mucho el que lleva en el presente, y no es lo mismo retratar a una persona que no tienes en frente que hacer un autorretrato que has podido practicar infinidad de veces mientras perfeccionabas tu técnica.
Joder, si esq... no hay quien se crea que una persona que paso 20 años con otra, sepa como es a la hora de dibujarla. No encaja en el realismo costumbrista, de un tipo que puede crear dibujos con vida tras comerse un peladillo mágico.
Súmale eso a que para Kanjuro, Momo, Raizo y Kinemon han pasado como 3 meses desde los hechos de hace 20 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Alguien me puede explicar que coj**** es una escala de poder, de donde nace el concepto y por qué todo el mundo está obsesionado con si existen o si no? Lo pregunto totalmente en serio eh xd, vosotros estaréis familiarizadisimos con el concepto, pero es que no entiendo nada cada vez que se forma una discusión de estas.

La foto que habéis comentado de Stan Lee es tal cual, de hecho por eso ganan los mugis todos sus combates, es evidente que todo lo decide el autor y hará que las cosas sucedan de la forma que sea para llegar al objetivo que quiere. De todas formas, tampoco se puede negar que hay personajes reales o de ficción que de 100 enfrentamientos contra otro personaje podrían y deberían ganar los 100. Es como si me pones a mí en un ring a pelear contra Mcgregor, pues evidentemente palmo de todas todas, habría una escala de poder ahí? Los que tenéis alergia al concepto "escala de poder" argumentariais que podría ganarle un combate a Mcgregor porque heskualas dpoder? De verdad que me pierdo con vosotros :gota:

Por no hacer full spam y comentar algo del capítulo, depende de como quede Ashura después de la explosión se va a poder empezar a teorizar agustamente sobre la no muerte de Pedro que ya sería el colmo del colmo xd
Yo lo único que sé, es que aquí todos se cagan en la puta de su madre cada vez que Toyotaro o Kishimoto hacen una mierda con DBS o Boruto, ah pero cuando Oda hace lo que le sale de la polla (Luffy aguantando como un campeón a Kaidou cuando ayer no le duraba ni un segundo) no se puede decir nada, porque OP es el único nekketsu de la historia que se puede permitir no tener coherencia y ser alabado al mismo tiempo por ello LOL
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mats »

Si hay alguno que todavía disfruta la obra, lo mejor sería no entrar más al foro :lol:

Ya, cuánto negativismo y mala onda por un manga. Que tiene cosas "ilógicas"? Pues claro hombre, la serie se situa en un mundo donde 4 mares confluyen y el agua sube por una montaña de nada menos que 10000 metros de altura :lol:

Si hay alguien buscándole coherencia a lo que ocurre aquí después de 1000 capítulos, es que realmente no tiene nada mejor que hacer.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Ulqui »

Inu, uno de los jefes Minks, pero el que menos gracia o relevante se le veía (más allá de ser una Vaina Roja), le suelta su frase a Jack e inmediatamente me empieza a parecer mejor personaje :lol: :lol: :lol:

Ufff, en serio, Kanjuro ya tras paso toda clase de escrúpulos, como si lo de antes no fuera suficiente, a travesar de esa manera a Ashura, que supongo es porque los cogió a todos con la guardia baja (por eso debe estar llorando Ashura a pesar de tener una espada en el pulmón derecho)... Y yo que tenia la esperanza e una redención luego de la "muerte" de su "personaje", ahora resulta que su "personaje" en realidad es él...

Cuando salió el spoiler y decía de Orochi corriendo por todo el castillo así como aparece es que me lo imagine corriendo de arriba para abajo :lol: :lol: :lol: es pura comedia, ni siquiera cuando hace cosas malas me lo puedo tomar en serio, su fin debe ser que reciba de quien menos se lo espera, alguien que le muestre que es el honor, tal vez Kinemon, pero ese grito que le dedico a Kanjuro me parece que no.

Momo cada vez más transformándose en ese faro que esta a la par de Luffy siendo solo un niño, desde el principio debe haber estado monitoreando con su poder de "la voz de todas las cosas" (haki de observación) a Luffy.

Y arriba que han hecho? Parece que no ha pasado apenas tiempo, Big Mom y Kaidou parece que no se han movido, la Nueva Generación parece que tampoco, solo Luffy embistiendo y siendo repelido por un manotazo de Kaidou (supongo, porque si le da con el mazo no le queda cabeza)... Espero que sea eso, que no corrió el tiempo, y que lo que nos mostraron de abajo sea lo que sucedía mientas los de arriba se estaban dando, porque sino, difícil de creer que estén exactamente igual.

Kaidou en forma hibrida sí esta mucho más grande (alto), pero se ve un poquito estilizado y no tan masao como en su forma "humana", supongo que porque los dragones no son musculo puro (eso no significa que sea una forma débil físicamente, ya vimos todo lo que puede hacer), aunque LinLin parece que le saca muchos años en eso de epicidad :lol: :lol: :lol: Si Oda desaprovecha en mostrarnos un momento Freezer de Kaidou con esa cola me voy a poner furioso :lol: :lol: :lol: Si ocurre, apuesto a que el estrangulado a punta de cola será Kid (ojala Zoro, para ver como reacciona Luffy).

Termino con que las escalas de poder sí existen, pero cuando aparecen los Mugiwaras, no importan (siempre y cuando la historia este en el punto en que deban superar lo que tienen en frente, tipo Lucci, sino, les pasa como con Aokiji o Kuma)... Por eso Nami y Usopp van a derrotar a Ulti y Page One, dos personajes con los que jamás podrían en otro momento de la historia, por eso Chopper le mete un guantazo a Queen, todo un Comandante de Yonkou, UN COMANDANTE DE YONKOU!!! A que nunca lo hubiesen imaginado de alguien fuera del trio monstruo y menos de Chopper.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Riccardobvr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:36 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Riccardobvr »

Capitulazo, obviamente okiku es la vaina más debil y con corazón de pollo :lol: , lo que no entiendo es como los supernovas enfrentarán a es monstruos cuando su diferencia de poder es muy diferente.
Tmb como cada capítulo veo mucho hate hacia la obra , si tanto les molesta dejen de verla y seguirla :D :) :( :o :lol: :x :evil: :cry: :aplausos: :gota: :zzz: :joint: :love: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Monquito »

mikmer escribió:Alguien me puede explicar que coj**** es una escala de poder,
Básicamente solo se refiere a que hay personajes fuertes y hay personajes débiles.

Literalmente nada mas.
hará que las cosas sucedan de la forma que sea para llegar al objetivo que quiere.
Si, pero el problema por acá es que usualmente hay un X personaje que tiene todo el protagonismo, el build-up, el deseo de venganza/justicia, la exposición, el enfoque PERO uupss!!, Se le olvidó tener el poder.

Entonces resulta que el objetivo es una fiera traga monedas y X no puede, entonces tiene que llegar Y a hacer el trabajo de X.

Así ha funcionado la serie desde 1997 sin fallo, y aún así tuvimos a los que pensaron que Rebecca le iba a ganar a Diamante(pir ki lis iskilis di pidir ni ixistin)a los que pensaron que Carrot le iba a ganar a Perorin(pir ki lis iskillis di pidir ni ixistin).

Es tan simple y fácil de entender.
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por JRosS91 »

Soy yo que estoy loco o Kaido al transformarse en forma híbrida mostró un brazo reptil sosteniendo su arma? Ahora parece que lleve guantes.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Ulqui escribió:por eso Chopper le mete un guantazo a Queen, todo un Comandante de Yonkou, UN COMANDANTE DE YONKOU!!! A que nunca lo hubiesen imaginado de alguien fuera del trio monstruo y menos de Chopper.
Pero lo que nadie esta diciendo es que Chopper esta usando su forma más poderosa, a la vez que Marco le sujeta el cuello. Eso pequeños pero importantisimos detalles son los que reivindican que sí existe una coherencia que se trata de mantener al menos la mayoría de las veces. No es como que Chopper en brain point pueda derrotar a Queen sin más por si sólo, sin ayuda ni una estrategia, sólo con su fuerza, porque las escalas de poder son imaginarias. Y ciertamente Oda puede romper la coherencia cuando le de la gana, y como eso siempre será negativo el 99% de las veces, es normal cabrearse cada vez que lo haga.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Mario1997Sanz »

JRosS91 escribió:Soy yo que estoy loco o Kaido al transformarse en forma híbrida mostró un brazo reptil sosteniendo su arma? Ahora parece que lleve guantes.
Seguramente sea para cuando se cargue y mate a los supernova, no le acusen del crimen encontrando alguna huella o Adn suyo, así la policía (marina) sólo podrá acusar a Big Mom, la encerraran, Kaidou tendrá un enemigo menos conseguirá el pone glyph de Big Mom llegará a Laugh tale y será el rey de los piratas, verá la historia de Joy Boy y lo que pasó hace 800 años y le sudara la cola(la que tiene en forma híbrida xd) todo eso, todos felices y se acabó la serie.

Nah seguramente sea por el diseño que al ser dragon tendrá las manos con forma de escamas y con forma de dragón pero eso es obvio en todo caso, aunque cuando lo veo se me hace más pequeño ahora que Big puede que esté ciego, pero puede que la forma híbrida te haga ser más pequeño pero más rápido y fuerte supongo.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por lusaiken »

Bentham escribió:De "excusa mierdulera" calificaría yo revelar en el mismo capítulo que Kiku dejó con vida a Kanjuro, que éste haya sido capaz de dibujar un perfecta representación de una persona que no solo no tiene en frente, sino que murió hace dos décadas y que unos Minks aleatorios retrasaran la llegada de un Comandante permitiendo que el clon llegara antes.
Llevo más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, creo que es razón suficiente para seguirlo hasta el final aunque desde el salto temporal haya notado un abultado descenso en su calidad (fanservice, repetitivo, predecible, incoherente...).
Por eso mismo Oda escribió que fuera Kiku quien "supuestamente mató a Kanjuro", "La" Vaina Roja más sentimental, la más femenina, la que lloró como niñita cuando vió a su hermano Izo.
Era Obvio que a Kiku le iba a ser difícil matar a su antiguo Nakama. :ok:

Los Minks aleatorios retrasaron la llegada de un TERCER Comandante, no detuvieron a Queen, no detuvieron a King, detuvieron al Comandante que se pone triste cuando King y Queen lo regañan.
Aunque los Mink aleatorios están heridos, el TERCER Comandante está tuerto y con el colmillo suturado, lo que significa que también está herido. :ok:

Llevas más años siguiendo este Manga de los que lleva muerto Roger, pero NO RECORDASTE lo que ocurrió hace 2 años en el Manga, cuando nos enteramos que Kanjuro viajó al Futuro el día que murió Oden, por eso para él sólo han pasado unos meses desde que vió a Oden por última vez, por eso pudo dibujar su cuerpo y su rostro perfectamente. :ok:

Todo lo que criticaste sí está explicado y justificado en el Manga.
Significa que no estás leyendo el Manga y sólo mentiste.
Por eso te llaman Hater.
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Raay »

Esmir escribió: Y para qué citas a Denjiro que fue uno de los que no viajo en el tiempo y que llegó cuándo ya se habían encargado de Kanjuro? Y no a Kiku y Raizo que fueron quienes lo enfrentaron? Y no, no es guionazo, estas ignorando literalmente los sentimientos de una persona por un camarada. Los vainas rojas lo entendieron de manera gráfica y textual en el capítulo 986 y también lo entienden así ahora en el 1008, pero siempre hay lectores que ni así cogen. Y no lo digo en mal plan, pero es que ver esto como guionazo, no veo ni por dónde cogerlo.
Pues cito a Denjiro precisamente porque no a viajado y se a tenido que comer a todos durante 20 años poniendo buena cara, él debe ser el que más rencor tenga y más ganas de venganza y no un "no lo mato porque fue nakama".

A ver es que no busco convencerte simplemente a mi me a parecido guionazo pero que no digo que sea algo malo si justamente yo dije que la opción más valida era un Kanjuro volviendo o Onimaru transformado. Al contrario que tú que decías que Oden había vuelto a la vida. :lol: "siempre hay lectores que ni así cogen".

Mario1997Sanz escribió: Que pesadilla sois con decir que todo es guionazl en serio, parece que lo hacéis a posta o por que no os gusta nunca nada que cansancio en serio.

Me imagino que si hubiera sido Oden realmente la gente diría que cargada de Oda, se ha cargado One Piece entero, si fuera Onimaru que cagada de Oda, sólo hace guionzo y joder los sentimientos de los vainas rojas luego mostrando que no es Oden, Oden era un dibujo de Kanjurou que aaco estaba mejor muerto y ahora nos dicen que Kiku no lo pudo matar por que fue su compañero y nakama durante no se cuantos años y se enteran hace nada que es el traidor, vaya si fuera mi amigo el traidor y lo conozco de mucho tiempo, me daría impotencia matarlo después de todo el tiempo vivido junto a él, de verdad os quejáis por todo.

Al igual que lo de Orochi siga vivo, la gente dirá que debería está muerto por que no aporta ya nada a la trama y por que su muerte fue como se merecía, pero desde hace capítulos Oda dejaba entrever que estaba vivo, más cuando nos mostraba la cabeza muerta de Orochi en 2 o 3 capítulo y en el que fukurokuju se fue muy sospechosamente y hace que uno piense que no esté muerto más cuando tiene una fruta mitológica parecida la hydra, eso para mi tampoco es y será guionazo.
Oye Oye que a mi me flipa OP pero también tengo derecho a pensar que casi todas las resurrecciones son puro guion sin más, que conste que a mi wano me esta encantando y este me a parecido un buen capitulo.

Pd: la de Orochi una vuelta totalmente válida sustentada en capítulos anteriores y con el nombre de su fruta. Kanjuro guionazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Ulqui »

Esmir escribió:
Ulqui escribió:por eso Chopper le mete un guantazo a Queen, todo un Comandante de Yonkou, UN COMANDANTE DE YONKOU!!! A que nunca lo hubiesen imaginado de alguien fuera del trio monstruo y menos de Chopper.
Pero lo que nadie esta diciendo es que Chopper esta usando su forma más poderosa, a la vez que Marco le sujeta el cuello. Eso pequeños pero importantisimos detalles son los que reivindican que sí existe una coherencia que se trata de mantener al menos la mayoría de las veces. No es como que Chopper en brain point pueda derrotar a Queen sin más por si sólo, sin ayuda ni una estrategia, sólo con su fuerza, porque las escalas de poder son imaginarias. Y ciertamente Oda puede romper la coherencia cuando le de la gana, y como eso siempre será negativo el 99% de las veces, es normal cabrearse cada vez que lo haga.
Mmmmm, dije un guantazo, no que le esta metiendo una espada garganta abajo sin ninguna resistencia por parte de Queen :roll: :roll: :roll:

Y bueno, seguramente nadie en este foro, ni en ningún lugar del mundo se esperaba que Chopper, uno de los Mugis más asustadizos y considerados hipermegadebiles pudiese hacerle eso a un Comandante, aún si tuviese atadas todas sus patas al suelo y con el cuello atrapado, nunca jamás... Marco le tiene agarrado el cuello a un animal que puede girar su cabeza, que la puede usarla de látigo, que tiene agregadas modificaciones artificiales para hacerlo más largo, pero sobretodo que se puede mover libremente con Marco agarrado de su cuello como si nada estuviese ocurriendo :lol: :lol: :lol: No es como si lo tuviese panza arriba contra el suelo en una llave mata león :lol: :lol: :lol:

Creo que más hizo el Capitán América intentando ahorcar a Ultron que Marco agarrando por el cuello a Queen.

Y bueno, eso de que Chopper esta en su forma más poderosa... Y es que Queen iba de paseo y sin previo aviso fue atacado? Esta en forma animal, bastante grande, con bastante más resistencia que en forma humana, más pesado...

Pues eso, que Chopper un pirata que circunstancias normales de este manga no le aguanta una batalla a Perospero, ahora esta reventándole la jeta al segundo de Kaidou... Si eso es no volarse las escalas de poder, pues no se que sí lo pueda ser (ahora Chopper pierde y van a decir que las escalas de poder se mantienen inalterables, y no se van a centrar en que es una demostración de poder que el mapache jamás había hecho).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Guerrero1111 »

Q carajos pasa en este arco la verdad q es muy incorrecto hay ciertos personajes q se comportan cm estúpidos me refiero a los vainas rojas cn todo lo q han pasado creerse q oden está vivo por dios aparte de todo esto Orochi vivo cm coño ahora está vivo fue decapitado por kaiduo no creo q nadie se diera cuenta o conociera si debido a su fruta Orochi tiene esas capacidad vamos kaidou más sus 3 calamidades y ninguno lo noto a menos q ahora digan q todo es un plan. Y para rematar ahora kanjuro también está vivo y recuperado para seguir peleando q coño pasa aquí no tiene si no más q unas horas de haber Sido derrotados lo paso de personajes cm Jack q son zooan y son fuertes pero de kanjuro q ya su personaje no tiene relevancia al igual q Orochi ya su fin estaba bien uno traicionado por su protector y el otro derrotado por traidor traerlos de vuelta no tiene sentido a menos q la guerra vaya a tomar un destino bien cruel y diferente para la alianza de luffy me parece q puede ser q se vengan muertes importantes. Cm dije Orochi no le veo q pueda hacer para afectar a kaidou o a la alianza a menos q haga un trato cn el cp0 ofreciéndoles nada por q mientras kaidou esté en pie es el amo y señor de wano está en su territorio y ya sabemos q Orochi es un denilucho. Ahora kanjuro aún más q Orochi ya cumplió su papel q coño ganas trayendo devuelta ahora matar a un personaje q acaban de esforzarse para salvar cm ashura de q sirvió la súper entrega de la nueva generación de piratas. Si todas los personajes enemigos van a recuperarse de heridas así de fácil esta guerra cm coño la van a ganar o lograr el objetivo.
Orochi vivo pero esas creíble por su fruta
Jack recuperado total digamos q su fruta y nivel de poder
Apoo no sé pero está recuperado
Kanjuro vivo y coleando sin razón

Si estos personajes efectuando a Jack se recuperan cm si nada los Toby roppo y demás calamidades y kaiduo y Big Mon la guerra no tiene sentido ya
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por 0neZor0 »

Mats escribió:Si hay alguno que todavía disfruta la obra, lo mejor sería no entrar más al foro :lol:

Ya, cuánto negativismo y mala onda por un manga. Que tiene cosas "ilógicas"? Pues claro hombre, la serie se situa en un mundo donde 4 mares confluyen y el agua sube por una montaña de nada menos que 10000 metros de altura :lol:

Si hay alguien buscándole coherencia a lo que ocurre aquí después de 1000 capítulos, es que realmente no tiene nada mejor que hacer.
Se puede disfrutar el manga y pasar por aquí, solo ignora los comentarios hater que hay mucho por aquí. Hay varios usuarios que dan buenos comentarios que suman al capítulo y al mundo de One Piece

Y si, ya después de comerse 1000 capitulos deberían de saber cómo es Oda y como es el manga. Pero en cada capítulo sale alguien que se cree mejor que un AUTOR dando opiniones destructivas como si de un crítico tratará. XD

Lo mejor es ignorar esos comentarios, que solo quieren hacerse notar en un comunidad.



Capitulo muy bueno, viendolo me gustó la fluidez que hubo en cada panel durante la acción del doble falso de Oden.
Imagen
Responder