Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, como estamos confitados, Cacaman y yo nos hemos visto una buena ristra de episodios de esta temporada horrenda.


.REDO OF HEALER: Va de un pringao isekai generico que cura peña, le hacen bully por eso y decide viajar al pasado para hacer bully a los que le hacían bully. Seguro que quiere usar la excusa de la deconstrucción, pero me van a chupar un pié.

.SOUKOU MUSUME SENK: Va de niñas con tecnoarmaduras que matan arañas gigantes a la vez que consiguen que sea aburrido.

.TENCHI SOUZOU DESIGN BU: Va de que Dios contrata a dos ángeles para que diseñen a los animales de la tierra, suena a show que verían Rod y Todd Flanders, sino fuera por las tetas. Molaría más si los ángeles fuesen biblical acurate.

Wixxos: Es la temporada 554455405445905095409 de Wixxos. Que no se que es, ni para que sirve.

.Idols: Va de que japón retrocede 22 años en el pasado, y tienen que hacer series con el cgi de TPH. Va de Idols, además! Un concepto que solo le puede gustar a Kuby.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki: Va de meterse con Nagoya, como aquí como cuando nos metemos con Murcia. Aunque en nuestro caso Murcia lo merece.

.Shoy By Rock Stars: Es la temporada 595885498 de unas chicas furry, que se convierten en furrys cuando cantan. No me queda Kaiji season 3 ninio, solo furrys.

Yuru Camp season 2: Va de la segunda temporada de una serie que no debería existir, por tener la premisa más gilipollas del mundo. Ojala acampen en el paso de Diatlov o algo.

.Hortensia Saga: Va de una señora que se llama Hortensia y vive una saga. Bueno no, en realidad va de unos Kiritos yaois y ninguno se llama Hortensia. Porque nadie se ha llamado Hortensia desde que murió Franco.

.SEIN KOUKOU DANSHI VOLEY BU: Va de que la mierda de Haikyu ha creado un subgenero de volleyball yaoi. Y todos sabemos que el volleyball es el cuarto peor deporte del mundo.

Otona no Bouguya-san: Va de unos subormales isekais con una tienda de armaduras de isekais y no tengo ni ganas de cagarme en ello.

.Ex Arm: Va de esto:

Imagen

.KUMO DESU GA NANI: Va de una subnormala que se muere Y SE VA A UN ISEKAI DE MIERDA donde se convierte en una araña, animada así:

Imagen

.WONDER EGG: Va de una OC de devianart, que se encuentra un huevo y viaja a una escuela mágica, llena de enanos con cuchilos...y joder...mola.

LAS 3 QUINTILLIZAS QUINTAESENCIALES 2ND SEASON VA DE UN SUBNORMAL QUE SE QUIERE CASAR CON UNA TAKAGI SAN DE PELO ROSA PERO HAY LAS 3 QUINTILLIZAS Y LA BRUJA ABURRIDA NO LE DEJAN. O ALGO.

.I CHU HALFWAY TROUGH THE IDOL: VA DE QUE ME CAGO EN DIOS Y OJALA PROHIBAN EL PUTO ANIME DE MIERDA YA!

.JAKU CHARA TOMOZAKI KUN: Va de gamers rise y de que vivimos en una sociedad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por PokeBaal »

No miento si digo que siempre espero las reseñas de Pillo jsjaajs
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por jal90 »

Pues yo les voy a regalar dos pares de ojos, uno para Cacaman y otro para Pillo, por si así de casualidad se dan cuenta de la satanada infame que es comparar el nivel del CGI de la arañita con el de Berserk 2016. Pero además se lo lanzaré a la cara con fuerza y saña por sus opiniones de Yuru Camp. :angel:

Nah, no me voy a picar, no me voy a pic-LA PREMISA MÁS GILIPOLLAS DICE EL COMPAÑERO, EL QUE SE FLIPA CON UN ANIME DE PUTOS TALADROS ROBOT PERO ME CAGO EN D

Le doy puntos por el paralelismo entre Murcia y Nagoya, pero.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:Pues yo les voy a regalar dos pares de ojos, uno para Cacaman y otro para Pillo, por si así de casualidad se dan cuenta de la satanada infame que es comparar el nivel del CGI de la arañita con el de Berserk 2016. Pero además se lo lanzaré a la cara con fuerza y saña por sus opiniones de Yuru Camp. :angel:

Nah, no me voy a picar, no me voy a pic-LA PREMISA MÁS GILIPOLLAS DICE EL COMPAÑERO, EL QUE SE FLIPA CON UN ANIME DE PUTOS TALADROS ROBOT PERO ME CAGO EN D
Acepto los ojos y te los cambio por un poco de criterio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Futuro rey de Suecia escribió:
PokeBaal escribió:
Wonder Egg Priority
Imagen
Sinopsis: Ai Oto, una niña, fue guiada por una voz misteriosa cuando estaba dando un paseo a la medianoche, que decía: "Si quieres cambiar el futuro, elige ahora, cree en ti misma y rompe el huevo". ¿Qué tiene Ai en la mano después de romper el huevo? Comienza la historia de cuatro chicas.
Estudio: CloverWorks.
Género: Slice of Life.
Fecha de estreno: 13 de Enero.
PV


Solo vengo a decir que el primer capítulo de Wonder Egg Priority me ha mantenido con cara de sorpresa durante sus 22 minutos de duración. Haríais bien en echarle un ojo porque, incluso si no sois conscientes de ello, vuestro subconsciente sabe que necesitáis un poco de surrealismo en vuestras vidas. Además, ¿no echáis de menos al Satoshi Kon de Paranoia Agent y Paprika? ¿No os gusta el cine que, simbología mediante, se atreve a transitar temas arriesgados? ¿No tenéis ojos en la cara para apreciar una animación, unos diseños o una paleta de colores que parecen más los de una película que los de una serie de televisión? ¿¡Qué!? ¿Que no? Bueno, pues da igual, que por ver el primer capítulo no os vais a morir y esto podría gustaros a más de uno. Yo ya me lo he visto dos veces.
Gracias por poner esa serie en mi conocimiento, es de estas locuras shoujokagekirevuestarlighescas que de vez en cuando le da por financiar a Japón con casi mejor animación que la millonaria Shingeki... y mola. Mola mucho. Osea con gusto me trago 12 caps de esto.

Es lisergica. En 20 minutos tienes un boli de cuatro colores que se transforma en espada, una luciernaga que habla, una cueva con una escalera mecanica que lleva a un agujero que lleva a un colegio, un huevo que se transforma en gente y una estatua que llora. Además de cambios totales de ritmo, banda sonora, y stakes, desorientación espacio-temporal y peleas.

¡Y lo mejor es que no es complicada de ver! No se hace farragosa como... Boogiepop. La trama es simple y se puede seguir sin que te entre dolor de cabeza. Te desorientan pero no te marean.

En fin, que muy bien todo. Tiene mi atención y mi recomendación.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Capitan Pillo »


Oh dios, han adaptado la próxima bronca de tuiter.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

.VLAD LOVE: Va de una lesbi vampira y su amiga adicta a donar sangre. La serie no tiene dirección, ni genero, ni enfoque. Se supone que pasan cosas graciosas, pero es como una comedia de guerrillas, que ataca y huye.

.SK8: Va de que el 8 está en horizontal para parecer un infinito, y eso fue suficiente para que no la haya visto.

.KEMONO JIHEN Va de shotas kawais, que son seducidos por Sanji y se convierten en tokyo ghoul. Todos son adorables porque la serie se llama Ke Mono (posiblemente el peor chiste que he hecho en este foro? Si)

.MUSHOKU TENSEI ISEKAI ITTARA: VA DE UN TIO QUE ES ISEKAIZADO POR UN CAMIÓN Y ES UN BEBÉ! DIOS MIOS, LOS ISEKAIS JUSTIFICAN TODO LO MALO Q LA GENTE DICE DEL ANIME!

.HORIMIYA: Va de desperdiciar recursos en una serie que puedes contar con 4 actores mataos en una habitación. El titulo ya lo dice todo, es horribliya (ESTE si es el peor chiste que he hecho!)

.BACK ARROW: Va del programa este de cazarecompensas que sale en Cowboy Bebop, pero con robots. Molaría, pero creo que es un isekai.

.KAI MYOUI RAMUNE: Va de exorcizar espíritus, pero en realidad va de unos gintamas yaois (GAYTAMA!)

.ORE DAKE HAIERU KAKUSHI DUNGEOIN: Va de un Kirito recatando chicas de tetas gordas..y..y ya.

.PROJECT SCARD: PRAETER NO KIZU: Es como una serie para cayetanos, donde unos bellisimos chicos yaois van por las calles de un barrio marginal (pero que es lujoso en realidad y brilla con purpurina), matando personas con sus yaoi hands, mientras dicen: psss nothing personel kid. Y Zack Snyder ha puesto lo de "vivimos en una sociedad" de forma no irónica, me acabo de acordar.
No se, es como si alguien hubiese hehco una serie del sueño húmedo de Abascal: Jovencitos sexys matando pobres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Musashi789 »

Que triste ver tanta gente esperando la segunda temporada de The Promised Neverland para que al final nos escupieran en la cara :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder la chica huevo es una pasada, porque no lo estáis viendo? No estaréis viendo el Bleach ese de mercadona, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2021

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Visto Invasión de Altura (Tenkuu Shinpan para los que no sepan español) y bueno, entre que no me esperaba un survival y que ningún personaje me acabó cayendo en gracia me acabó resultando bastante meh.

Sobre las protagonistas:
Imagen

Ver a la rubia chorreando por cada cosa que hacía Yuri fue lo único que me resultaba entretenido. Bueno, y Poison de Street Fighter.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2021

Mensaje por PokeBaal »

Actualizado el tema, lo que veré es...

Fruits Basket: The Final: Bueno, ya llegue hasta acá, vamos a terminarlo (?).
Fumetsu no Anata e: Le voy a dar una oportunidad porque es de la creadora de Una voz Silenciosa, porque su trama no es que me llame mucho.
Gokushufudou: Parece divertida, pero su animación (si es que tiene) deja que desear...
Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.: Esto puede resultar en algo muy cute o muy cringy.
Ijiranaide, Nagatoro-san: Takagi-san is still better.
Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season: Vuelve el Deku azul y su wholesome cast.
Shaman King (2021): Espere mas de una década y media para esto, solo pido que mantenga cierta calidad y se mantenga fiel al manga.
Subarashiki Kono Sekai The Animation: The World Ends With You regresa en forma de anime.
Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken: Ahora que su serie core se volvió darks, le hacen un spin off wholesome, good.
Tokyo Revengers: Le echare un ojo, pero: LIDENFILMS kekw.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Primavera 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

-Un anime de Eden Zero significa Homura.
-Homura animada.
-Homura´s tiddies animadas!
-Y significa.....
Imagen
FUTURO RULE34 DE HOMURA!

Y ahora a ver si se arma con Nagatoro, como se armo con Uzaki OJAJOAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Temporada Anime: Primavera 2021

Mensaje por Savior »

Una temporada con cosas bastante variadas, no sabia que Fumetsu no Anata e tendria anime el manga lo deje un poco abandonado pero si me acuerdo que los primeros capitulos eran muy buenos, ese primer capitulo del manga me parecio excelente cuando lo lei.
PokeBaal escribió:Gokushufudou: Parece divertida, pero su animación (si es que tiene) deja que desear...
Viendo que JC Staff tiene 4 series esta temporada no es raro la "animacion" de Gokushufudou una lastima por que el manga es divertidicimo y tiene un dibujo muy bueno.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Primavera 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, y además va a haber serie de Mieruko Chan. La serie con diseños de mostros más guays del universo c-230.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Primavera 2021

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pues esta temporada toca ver Boku no Hero 5, el final de Fruits Basket y Zombieland Saga: Revenge; Megalo Box 2 aún no sé si la veré, aunque disfruté de la primera, y Yuukoku no Moriarty 2nd Season me da un perezón tremendo porque la primera fue... Digamos que si haces una serie con los personajes del universo de Sherlock Holmes estás asumiendo el compromiso de que los razonamientos que hagan se ceñirán a la lógica o, como mínimo, parecerá que lo hacen. En Yuukoku no Moriarty se intenta plasmar ese toma y daca dialéctico que va desvelando poco a poco el misterio de turno, pero es que buena parte de las deducciones y razonamientos que utilizan están mal. Mal en plan: "¡Mira ese sujeto victoriano con bombín y bastón! Se ha quedado mirando diez segundos una escalera. ¡Significa que sabe de arquitectura! ¿¡Y ese chaqué!? ¡Solo lo venden en Birmingham y está nuevo, así que tuvo que estar en Birminghan la noche de los asesinatos!" (estoy exagerando un poco para que se capte la idea).

Entre las cosas nuevas las que más me llaman son:
-Fumetsu no Anata e: Manga del autor de Koe no Katachi del que además tengo buenas referencias por parte de gente en cuyo criterio confío. No necesito saber más.
-Shaman King 2021: Nunca vi el de 2001 ni leí el manga, así que why not.
-Tokyo Revengers: En 2020 el manga ganó el premio Kodansha y poco después le anunciaron el anime y un live-action, así que podría estar bien. Pero como dice PokeBaal, LINDENFILMS no es precisamente el estudio más confiable.
-Shadows House: Su premisa y las imágenes promocionales me han llamado la atención. Eso y que me gustó un manga del mismo autor.
-Mashiro no Oto: Ale, venga. En el peor de los casos será otro Kono Oto Tomare! pero con solacos de shamisen.

Y luego están 86 (para algunos una de las mejores novelas ligeras), Bishounen Tanteidan (Nisioisin + Shaft ha funcionado antes) y unas cuantas series más que sin esperar nada de ellas tampoco me dan mala espina. Gokushufudou me interesaba bastante hasta que vi que estará hecha con anti-animación, y Super Cub es como si Yuru Camp y Kino no Tabi hubieran tenido un bebé, pero no sé si me venderán la moto.

...

De este invierno he visto demasiadas series como para ponerme a comentarlas todas, así que de momento comentar que he estado disfrutando mucho de Yuru Camp 2, no sé si porque en estos tres años he cambiado como espectador o porque la segunda temporada es mejor que la primera. Bueno, sí que lo se: son ambas cosas. La serie ha ampliado su foco narrativo y ahora los personajes secundarios reciben más atención. Eso aporta variedad a la serie, por un lado porque escenas con distintos personajes tienen un regusto diferente y por otro porque la estructura de cada "arco de acampada" se dilata. En la primera temporada la preparación, el viaje, la estancia y el clímax de cada una de las salidas que articulan la serie podía ocurrir en el mismo episodio, pero esta vez los arcos se extienden a lo largo de dos, tres o incluso cuatro episodios y es más improbable encontrar escenas similares en dos capítulos seguidos (ejemplo: escenas de hacer comida y exclamar sugoi).

En conclusión, que la puesta de sol del capítulo 2 es muy distinta a cuando van mal preparadas y pasan frío, que es muy distinto a cuando Nadeshiko asa berenjenas y boniatos, que es muy distinto a cuando Rin da un paseo en moto con su abuelo (el putísimo Barbanegra es el abuelo), que es muy distinto a cuando van a comprar al Caribou, etc. Y esta mayor variedad no ha sido a costa de despegar los pies del suelo ni de perder su tono comfy, así que mejor que mejor.

También ha habido una pequeña mejora de la animación, diría. Oh, y el opening y ending son geniales.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder